Hola de nuevo a mis queridos lectores, y a mis preciosas, hermosas, amigas las cuales adoro, uds. Saben quienes son, he vuelto! Ojala me perdonen por haberme tardado en actualizar, jejeje, es que…me llego la flojera, además tenia escuela, exámenes, tareas, bla bla bla…Les agradecería si me dejan un review, solo presionen el botoncito que esta en la parte inferior izquierda…¡Gracias!
::Estudiantes de Intercambio (3ra. Parte)::
"Queridos estudiantes, hemos ingresado a un nuevo año a lo que esperamos que sea prospero y bondadoso aquí en hogwartz. Asi hemos dejado atrás un año tan doloroso y impresionante como el anterior. Todos sufrimos la perdida de Dumbledore, Y se que todos lo recordaremos. Por eso es que he decidido el convertir a Hogwartz en anfitrión por un año de unos estudiantes de magia de otra parte del mundo. Por favor, démosle la Bienvenida a sus nuevos compañeros por este año…" Les dijo Macgonagall muy misteriosamente…
En ese momento las puertas del Gran Comedor, se abrieron…
"Quien crees que sea?" Se escuchaba por todo el gran comedor, susurros y cuchicheos por parte de los estudiantes.
Ron, Hermione, Ginny y Harry, se observaban los unos a los otros, sin saber que pensar, que decir…o que esperar.
"Yo escuche por parte de mi padre que son estudiantes que vienen de Marte…" Dijo una muchacha de rizos dorados.
"De Marte? Honestamente Luna, cada vez me sorprendes más…No se si admirarte por tu GRAN imaginación, o tenerte lastima por tu bajo coeficiente intelectual. Cualquier persona sabe que en Marte No hay vida y que aún no existen los viajes interplanetarios, solamente un idiota lo creería." Respondió Hermione con su típica actitud de: dos más dos es igual a cuatro…
"Si vienen de Marte…serán…rojos?" Pregunto Ron fascinado acerca de la idea de tener compañeros de otro planeta ajeno al suyo.
Hermione, Ginny y Harry, observaron incrédulamente a Ron, a causa de sus comentarios, ¿rojos?; a los pocos segundos los tres sonrieron, así era Ron, eso era lo que lo hacia especial, aunque Hermione continuaba preguntándose ¿Cómo fue que termino con una persona TAN diferente a ella?, bueno…quizá se complementaban.
(Regresando a los estudiantes de intercambio)
"Denle un fuerte aplauso a los estudiantes de la Academia Mayan de magia y brujería!"
De la nada se comienza a escuchar una música tranquila y acústica.
"…Pero primero"- Continuo McGonagall- "Comenzaremos con los alumnos de primer, segundo y tercer curso" dijo La maestra, que ya carecía de juventud, puesto que su cara ya pintaba las garras y uñas de del tiempo.
Como unos treinta niños y niñas entre la edad de 11 y 13 años se habían posicionado a lado de Mcgonagall. Todos con cara muy seria, como si tuvieran 50 años de edad. Tenían una enorme capucha a su alrededor que los cubría de pies a cabeza sin dejar revelar la ropa que tenían debajo.
Harry, Ron, Hermione y Ginny, al igual que el resto de Hogwartz miraban con firme atención para ver que iba a suceder, recordando el pequeños espectáculo que dieron las otras dos escuelas hace unos años cuando fue el torneo de los tres magos.
Mucho a su decepción fue cuando después de unos 2 o 3 minutos no sucedía nada.
McGonagall también se quedaba quieta, como si esperaba por algo, pero como sus ojos observaban que nada ocurría abrió la boca para decir algo.
Unas pequeñas risas se comenzaban a escuchar de parte de los alumnos de intercambio.
"Bueno, les doy la bienvenida a ustedes jóvenes a nuestra escuela y esperamos que se puedan adaptar bien y talvez, algún día, llamarla su hogar…" Dijo muy firme y respetuosamente La maestra quien de inmediato se callo al escuchar unas cuantas risillas de los niños de intercambio.
Todo el gran salón ahora observaba a los treinta niñitos, quienes como todos veían, estaban cubriéndose la boca para aguantar su risa.
"Ahora, en esta escuela… como en cualquier otra se les exigirá respeto…" Continuaba diciendo la maestra McGonagall con un poco de titubeo pues ya estaba desesperándose de las risas de los niños que de hecho era evidente que comenzaban a aumentar.
"Se les exigirá… disciplina, cordialidad…mor… mora… moral…" Continuaba la maestra su ansiedad aumentando.
Esto era evidente puesto que los alumnos de Hogwartz ya tenían una cara de preocupación por los niños, puesto que todo mundo sabe que no se juega con McGonagall.
"Y..Y… YA PAREN!!!" Les grito la maestra McGonagall ya furiosa observando a los niños de intercambio.
"Deben de entender que aunque sean unos niños se les exige comportarse con mayor seriedad, ya no son unos niñitos de 5 o 6 años…" Decía McGonagall.
Los Alumnos de intercambio al escuchar esto ya no aguantaron y soltaron la risa tremendamente. Unos hasta prácticamente se caían sobre sus estómagos de que ya no aguantaban la risa.
"Ya fue suficiente, donde esta su Director!!!" Les grito McGonagall.
"Aquí estoy." Se escucho una voz muy infantil de entre la multitud de los alumnos de intercambio.
Todo el gran salón volteo a ver inmediatamente. De donde vino esa voz.
Entonces, aun riéndose, los alumnos comenzaron a abrir paso a lo que aparentemente era un niño como de 5 o 6 años. Era moreno claro, con un cabello chinito y facciones medio chistosas.
El niñito se iba acercando (a su paso claro… que tan rápido puede caminar un pequeñín) a McGonagall.
Al llegar a ella, se para a su lado, volteando de frente hacia ella y extendió su mano.
"Mucho Gusto! Yo soy Topacio Jacarando Gustav Lombichi." Dijo el pequeñín aun teniendo su mano extendida puesto que la maestra no la había aceptado.
"Que clase de broma de mal gusto es esta?" Pregunto McGonagall con una mirada de tigresa que estaba a punto de devorar a su presa.
Todos, incluyendo los alumnos de hogwartz, soltaron la risa en este momento, pero rápidamente fue callada por la mirada furiosa de McGonagall.
"Ya pues, cálmese, no se esponje mi pequeña saltamontes…" Le comenzó a decir el pequeñín a la maestra McGonagall mientras sacaba su varita mágica y se toco en la punta de la cabeza (No vayan a pensar mal y equivocarse de que punta de cabeza eh…pequeños léperos).
En un instante, como por arte de magia (de hecho si fue por arte de magia) el niño creció y le comenzó a salir una barba y bigote hasta que se detuvo.
Lo que antes era un niño adorable ahora era un señor de entre sus 50as con una pequeña barba y bigote.
Todo el gran salón quedo impactado, quien se lo hubiera imaginado.
"Ya perdón mi hermosa maestra, solo era una pequeña broma, jeje." Le dijo el ahora revelado director de la otra escuela mientras le dio una nalgada a la maestra McGonagall quien de inmediato soltó un pequeño grito de sorpresa mientras que el otro director se acercaba a su grupo con una enorme sonrisa.
La maestra McGonagall se había quedado sin palabras, entre la transformación del director y en el "pequeño acoso sexual" que de hecho el director Topacio prefirió llamarle saludo… La maestra no sabia que decir.
Asi duro la maestra por un buen instante hasta que el director Topacio se le acerco al oído y le susurro…
"Like a virgen… touched for the very first time…"(Si no entendieron esto, bajen la cancion de Madonna porfis).
Una vez que le dijo eso se paro enfrente del gran salón y les sonrió a todos dándole la espalda a una tiesa, sonrojada, y furiosa maestra.
"Buenas noches, y mucho gusto, como podrán ver, yo soy el director Topacio Jacarando Gustav Lombichi, y seré su invitado este año. Y me da el enorme placer de presentarles a mis estudiantes que cordialmente han aceptado su invitación. Si, ya se que somos muy pocos los que venimos pero con nosotros basta." Dijo el director aun manteniendo su enorme sonrisa.
"Estos estudiantes los acompañaran en su curso de séptimo año y espero honestamente que puedan llegar a ser muy buenos amigos." Dijo el director.
"Que? Escuche bien? Ellos en séptimo año?"
Esas preguntas rondaban por todo el gran salón, inclusive en los profesores.
"Ahora déjenme se los presento…" Dijo el director.
De inmediato el director volteo a con la maestra Mcgonagall señalándole que se le acercara por favor. La maestra, no sabiendo si esto fuera una buena idea, se le acerco de todas maneras.
"Maestra, una vez que llame a mis estudiantes me haría el honor de colocarlos en sus casa correspondientes por favor?". Le pregunto en una voz baja y seductora el director a la profesora McGonagall.
La maestra sin asentar o sin verlo dio un paso al frente y agarro el sombrero que hablaba.
"Muy bien, conforme los vayan nombrando, se acercan y se sientan aquí en la silla y esperaran hasta que el sombrero haya decidido donde colocarlos." Les confirmo la maestra McGonagall.
"Sandra Maria Davila!" Dijo fuerte el director Topacio.
En esto una niñita de cabello chino, de piel moreno claro y delgada se acerco y antes de que se sentara se toco con la varita mágica en la cabeza.
Inmediatamente se transformo en una adolescente. Ya no parecía una niña de 11 o 12 años. Su apariencia cambio a una de 16 o 17.
Todo el gran salón quedo perplejo. El asombro y la sorpresa cundían por el gran salón.
"Vaya, no me lo imaginaba, me imagino que obviamente tuvieron que usar un hechizo de envejecimiento, y uno en el cual es lo contrario, uno que te haga más joven."Dijo Hermione bastantemente seria observando.
"Vaya Hermione, tu sola dedujiste eso? Honestamente si no me dices yo jamás me enteraba…" Dijo Luna con un tono exageradamente sarcástico.
Hermione, Ron, Harry Y Ginny se quedaron sorprendidos por lo que acababa de decir Luna… Jamás había ocurrido algo así. De cuando a cuando los ratones persiguen a los gatos?
Hermione, al igual que los demás se quedo perpleja. ¿Es que acaso Luna había desayunado gallo? Porque eso parecía.
Sin prestarle mucha atención (de hecho no sabia que responder) Hermione se mostró indiferente y le dio la espalda a Luna.
(Volviendo con los estudiantes de intercambio…)
La estudiante Sandra M. Dávila se sentó en el banco, su cara ahora expresaba un cierto de seriedad y timidez. Tenia unas facciones muy finas: Sus cejas eran delgadas y alargadas, unos labios delgados pero llenos de color y unos ojos que inundan confianza a cualquiera que los contemplara. Su figura corporal era también fina: Era de estatura media, delgada pero firme, y pues, sus Glúteos Y pechos eran de un muy buen tamaño, jeje (Por dios, que seria "Lujuria en Hogwartz" si los cuerpos no son apetecibles… por favor señoritas, aguarden, les aseguro que también vendrán unos pedazos de cueros masculinos que las dejara prendidas con tan solo su descripción, jijiji).
La Profesora Mcgonagall se le acerco y coloco el sombrero sobre ella. El sombrero se quedo callado por unos segundos hasta que dijo:
"Si… te hará bastante bien… ay puedes recibir y puedes aportar……………GRYFINDOR!!!!!!!"
La mesa de Gryfindor saltaron de alegría aplaudiendo fuertemente (Los hombres mas que nadie).
Sandra se bajo del banco y se fue a sentar a la mesa de Gryfindor.
En eso, La profesora Mcgonagall volvio a llamra a otra muchacha para que pasara al frente…
"Hola, como te llamas? Yo soy Hermione, mucho gusto en conocerte!" Le dijo Hermione a su nueva compañera.
"Hola, yo soy Sandra, el gusto es mió…" Le dijo Sandra un poco tímida.
"HUFFLEPUFF!!!!!" Se escucho en el gran salón mientras los Hufflepuff aplaudían sonoramente por su nueva compañera.
"Y dime, a que tipo de clases están acostumbrados? Porque ese hechizo de enjuvenezimiento se ve un poco complicado, incluso para nuestra edad." Pregunto Hermione muy interesada, mientras otra muchacha pasaba al frente con Mcgonagall.
"Bueno, ehm pues, no estamos así muy avanzados que digamos pero pues, a veces nos divertimos de vez en cuando intentando hechizos de libros muy avanzados o misteriosos…" Le dijo Sandra aun muy tímida.
""HUFFLEPUFF!!!!!" Se volvio a escuchar por el gran comedor y de nuevo los Hufflepuff aplaudieron sonoramente por su nueva compañera.
"QUE!!!" Casi gritaba Hermione espantada.
"No sabes que eso es muy peligroso?" Le reprocho Hermione.
"Denisse!!!! Dijo fuertemente Mcgonagall.
En eso Sandra volteo de inmediato a ver a su compañera Dense, ignorando por completo a Hermione quien mostraba su disgusto muy bien con miradas de incredulidad.
En eso otra Recién transformada Muchacha paso a sentarse al Banco. Era de tez morena y su pelo era quebradizo. Tenia facciones muy distinguibles de buena manera. Su nariz no era delgada, pero tampoco era ancha, y tenía unos ojos muy seductores pero a la misma vez mostraban agresividad. Tenía anteojos que le daba ese aspecto intelectual especial. Su facción corporal era de una persona un poco ancha de caderas pero no se veía mal ya que se proporcionaba con su pechos, que también eran sumamente grandes, y si puedo decirlo, muy bien formados (Claro que puedo decirlo. Es mi historia… jeje, puedo decir lo que quiera!!!... Bueno no tanto, porque si no podría estar en la cárcel ¬¬). Lo único raro es que tenía en su mano derecha una regla de madera.
La profesora Mcgonagall le coloco el sombrero y el sombrero en cierta forma se asusto por lo que vio en su cabeza y de inmediato grito:
"GRYFINDOR!!!!" La mesa de Gryfindor la recibieron con un tremendo aplauso.
Denisse inmediatamente se fue a sentar junto a su amiga Sandra quien la recibió con una enorme sonrisa.
En eso Seamos (ya saben, el otro compañero de Gryfindor) se le acerco y le coloca una mano en el hombro.
"Hola bombón, veras cuando te vi no sabia si eras un ángel, por que tu belleza es divina, pero luego llegue a la conclusión de que eras una demonio porque estaría dispuesto a darte mi alma por pasar una noche contigo." Le dijo Seamos creyéndose como si fuera un galán de telenovelas que podía conquistar a cualquiera.
Sandra de repente cambio su cara a una asustada y preocupada y no le tardo mucho a Seamos a descubrir porque…
En eso Denisse voltea a verlo, y sin previo aviso levanto su mano derecha con la cual sostenía la regla, y se la sarpulló a Seamos en la cara, lo cual hizo que Seamos cayera redondito al piso. Todos en el Gran comedor se quedaron sorprendidos. (O.O)
En eso Denisse volteo a ver a sus compañeros con una sonrisa muy maquiavélica.
"Que puedo decir… Como mis espinacas." Y sin decir mas se sentó.
Todo el gran comedor comenzó lentamente de nuevo a platicar sus asuntos mientras un joven pasaba ahora con Mcgonagall.
"Perdón, no nos hemos introducido, Yo me llamo Luna Lovegood, es un placer conocerte!!! Mientras le extendía su mano a Denisse.
Denisse la vio y acepto su mano y la saludo educadamente y de buena manera.
"Claro, los raros van con los raros…" Dijo Hermione refiriéndose a Luna y a Denisse.
Puedo decir que eso fue un error porque Denisse volteo a ver a Hermione y le sonrió.
Hermione se le quedo viendo, llena de pena porque se dio cuenta de que la escucho.
"Lo único raro aquí es tu cara, pero no te preocupes, eso se puede arreglar." Dijo Denisse aun con su sonrisa mientras alzaba su mano derecha sujetando firmemente la regla.
Sandra inmediatamente le agarro la mano a Denisse y se la bajo.
Denisse se quedo callada pero se le quedaba viendo fijamente a Hermione, intimidándola.
"Sera en otro momento…" Le dijo e inmediatamente volteo a con Luna y comenzaron una conversación.
Ron, Hermione, Ginny y Harry se quedaron sorprendidos.
"Lo siento, pero tiene muy buen oído, puede escuchar un susurro a una gran distancia." Les dijo Sandra con una mirada calida.
Mientras esta situación pasaba 3 estudiantes quedaron con Ravenclaw y 2 en Hufflepuff.
(Mientras tanto, con Slytherin)
"No puedo creerlo, ninguno ah entrado a Slytherin aun." Dijo una muchacha, quien por cierto era Pansy Parkinson.
"Mejor, no queremos perdedores con nosotros, y la verdad es que todos los que han pasado son una bola de imbeciles." Dijo Draco mientras se reía.
"Yo no creo que sea cierto eso…"
"Hay no,No tu otra vez!!!" Dijo Malfoy.
"Mira, no entiendo porque tanta agresividad, ya se, yo seré tu terapeuta por el día de hoy, de acuerdo?"
"Yo no ocupo un terapeuta y mucho menos a una pequeña voz molesta como tu." Dijo Draco, sin darse cuenta que todos a su alrededor lo veían fijamente un poco preocupados y sin entender lo que ocurría.
" Ok, comencemos, hubo un momento en tu infancia en el cual tu te sentías menospreciado o que nadie te tomaba en cuenta?"
"Claro que no! Y ya te dije que no te voy a responder!" Le dijo Draco furicamente.
"AHH Ya veo, fuiste abusado sexualmente de chiquito entonces?"
"QUE!!! YO NUNCA FUI ABUSADO SEXUALMENTE!!!" Dijo Draco casi gritándolo.
Ahora todos a su alrededor lo veían muy preocupadamente.
Draco se dio cuenta de su pequeño escándalo y sin saber que decir, se sentó y se quedo callado.
"Ah, de acuerdo, entonces tu abusaste de alguien sexualmente!!! Por dios, eres toda una bestia!!!"
Draco se agarro la cabeza como si esta fuera a estallar y dijo en voz baja.
"No!, tampoco abuse sexualmente de nadie!!."
Pansy Parkinson se le quedaba viendo bastante preocupada y muy asustada.
Pero en eso La profesora Mcgonagall dijo:
"Angels Night y Mayas Angel."
En eso, dos estudiantes pasaron al frente y se sentaron en el banco, espalda contra espalda.
"Lo siento mucho mi pequeño bizcocho, pero ellos, ¿si me haces el favor de clasificarlos juntos?" Dijo el profesor Topacio mientras se le acerco a Mcgonagall y la agarraba de la cintura.
Mcgonagall, sin saber que responder, porque esto jamás había pasado y aparte se sentía muy incomoda que el profesor la agarrara de la cintura, que por cierto sentía que la mano se bajaba lentamente a su trasero.
Sin decir nada inmediatamente se alejo del profesor y para no alargar la situación les coloco el sombrero de una manera que tocara a ambos estudiantes.
El sombrero se llevo bastante tiempo decidiendo y pensando que hacer con ambos.
Después de un par de minutos, sin decir nada, grito:
"SLYTHERIN!!!!"
La mesa de Slytherin estallo en aplauso gritando de gusto por sus dos nuevo integrantes, pero entre esa mesa se encontraba un chico Rubio cuyo corazon palpitaba tremendamente mientras veia a ambos estudiantes bajar del pedestal sin saber porque…
"SI… Verdaderamente sera un Termino excelente escolar"
