Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 26: El gran Dark Sage, El legendario ex-Dark Magician

Música de fondo:- 022-Twilight Princess - Midna's Theme (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)

En una extraña habitación, Kristal estaba tomando un baño. El lugar era extraño, su estructura no era conocida para ella. Ni en su hogar, ni en Technopolis ni en Oceantis tenían detalles como estos. Eso significa que era otra ciudad.

"¿Dónde estoy ahora?" se preguntó la hechicera, dándose cuenta de algo extraño. "¿Uh?¿Porque no puedo controlar mi cuerpo?"

Era cierto, la joven no podía controlar sus movimientos. Era su propio cuerpo, pero parecía que actuaba por si solo. Es como si alguien estuviera controlando su cuerpo y ella solo pudiera observar por sus ojos.

"Esto debe ser otro sueño… ¿Será otra predicción?"

Entonces, el cuerpo de la joven salió de la regadera, tomó una toalla y comenzó a secarse con ella. Mientras se secaba, caminó a un espejo, el reflejo siendo el de su propio cuerpo… aunque con diferencias.

"¿Uh?¿Este es mi cuerpo? Se parece… pero mis pechos no son tan grandes… y mis caderas no están así de formadas… ¿Qué pasa?"

"Ahhhh, que bien se sintió el baño."

Kristal no podía creerlo, era su propia voz la que escuchaba, pero ella no había dicho nada. La hechicera lo pensó por un momento y llego a la conclusión de que esto era una visión del futuro y que ella lo estaba viendo desde el punto de vista de ella misma en el mismo futuro. Entonces, la joven, que llamaremos Dream-Kristal, comenzó a moverse nuevamente, retirándose la toalla y tomando unas ropas que había sobre una pequeña mesita. Se colocó las prendas sobre su cuerpo, quedándose vestidas nuevamente. Cuando se miró al espejo, la Kristal de su mente noto algo extraño en las ropas.

"¿Ah? Este no es mi traje." Dijo la joven confundida. "Estas ropas se parecen… a las que Alan usa…"

La joven camino nuevamente, usando una toalla para terminar de secarse el cabello, abriendo la puerta del baño. Al salir, la Kristal vio que la habitación era también diferente, pero su atención se centro en alguien que estaba en la cama.

"¿Alan?" se preguntó ella, confundida de ver al joven.

"¿Cómo llegue aquí?" ella escuchó hablar al joven, que estaba debajo de unas sabanas blancas. Kristal sintió que Dream-Kristal sonreía.

"¿Ya te despertaste, Alan-kun?"

"¡¿Que?!" Exclamó la hechicera. "¿L-le dijo Alan-kun?¡N-no puede ser!"

"Kristal…" respondió el joven en susurro, parecía ya muy cansado, aunque se podía ver el gusto en sus ojos de verla, algo que causo que Kristal se sonrojara.

"Buenos días, Alan-kun." Respondió Dream-Kristal, sentándose en una silla a lado de la cama de el. "¿Dormiste bien?"

"No puedo creer que le diga a Alan 'Alan-kun'."

"Eso creo… ¡Ow!" Exclamó el muchacho, llevándose una mano a su frente y dejándose caer sobre la cama.

"No te esfuerces, gastaste mucha de tu energía." Dijo ella, colocando una mano sobre la frente del chico. "Aunque hayas dormido por tres días, aun no te recuperas."

"¿Tres días?¿Tanto tiempo dormí?" Preguntó confundido. La mujer solo le sonrío dulcemente.

"Si, estabas muy cansado. Pero era normal, luego de lo que les pasó."

"¿Lo que pasó?¿De que están hablando?"

"¿Nos estuvieron viendo todo el tiempo?" preguntó el joven con confusión.

"Si, desde que desaparecieron hasta que regresaron… debo decir que fue muy doloroso para nosotras el verlos sufrir así sin poder hacer nada."

"¿Nosotras?"

"Discúlpame si te hice preocuparte demasiado." Dijo Alan, volviéndose a sentar y mirando a su regazo. La joven le respondió, abrazándolo con fuerza, recargando su delicado rostro en el hombro del joven. Kristal sentía que su rostro se incendiaba.

"¿L-lo esta abrazando dulcemente?" preguntó la joven hechicera, sintiendo lo que su cuerpo hacía. "E-entonces e-el y yo somos… seremos…"

"Eso ya no importa, lo importante es que regresaste y estas bien." Dijo ella, las lagrimas cayendo de sus ojos. "No se que hubiera hecho si te morías."

"No podía morir… o bueno, me lo había prohibido. No quería que te sintieras así." Susurraba mientras la abrazaba gentilmente. Ella se movió un poco, dándole un tierno beso en la mejilla antes de mirarlo fijamente. Al hacerlo, Kristal sintió que su corazón latía rápidamente.

"E-el y yo somos…"

"Quería confiar en ti." Dijo la joven con tristeza. "Pero tenia miedo de que algo malo te pasara. Cuando te veía sufrir así, mi corazón se partía."

"Disculpa." respondió el joven con dolor, sintiéndose culpable de algo.

"Como te dije, eso ya no importa."

Los dos permanecieron así un rato, riendo un poco, antes que el estomago de Alan comenzara a rugir, provocando que la chica riera a carcajadas.

"Supongo que tienes hambre."

"¿No, enserio? Ni en cuenta." Dijo Alan con sarcasmo. Ella solo lo golpeo levemente en el hombro, aunque, en su estado, si le dolía de mas. "Ow. Mas cuidado, estoy delicado."

"Disculpa, señor delicadeza." Dijo Dream-Kristal también con sarcasmo. "Deja te traigo algo de comer."

"No, quiero ir a la cafetería. Estoy cansado de estar aquí en cama."

"¿Seguro? No creo que sea una buena idea."

"Si me ayudas a llegar allá, estaré bien."

"mmm… bueno, esta bien." Dijo Dream-Kristal luego de pensarlo un rato. "Deja te ayudo."

La joven hechicera ayudo a Alan a ponerse en pie, colocando una de sus manos alrededor de la cintura del chico. Fue cuando el joven recordó que estaba semi desnudo. Kristal se sonrojó, ya que no se había dado cuenta de que estaba sin ropa, solo unos boxers cubrían su cuerpo.

"¿Q-que rayos haremos Alan y yo en el futuro?" Preguntó la joven en la mente de la joven, no creyendo lo que veía.

Música de fondo: 023-Friends in my Heart-(Soundtrack: Kingdom Hearts)

"Uh… creo que será mejor ponerme algo de ropa, ¿No crees?" preguntó Alan con algo de inocencia. Cuando Dream-Kristal se dio cuenta, se sonrojó un poco, evitando mirar el cuerpo del joven.

"Es cierto, s-será mejor que te cambies…"

El joven se sentó de nuevo en la cama, mientras Kristal notaba como su cuerpo comenzaba a caminar, buscando la ropa limpia del joven, llevándosela para que se la pusiera. Dream-Kristal se sentó a su lado, mientras el joven se vestía a lado de ella, cuando el muchacho volteo a verla.

"¿Tu me desvestiste?" pregunto el humano con curiosidad.

"¡Ah! B-bueno… s-si…" dijo Dream-Kristal, sus mejillas totalmente sonrojadas, jugando con sus dedos índice. Kristal misma sentía que se estaba sonrojando. "T-tenia que hacerlo, tu ropa esta cubierta de sangre y no podía dejar que te durmieras así. Tenia que esperar a que tu ropa se reparara sola."

"Entiendo…" dijo Alan, antes mirar acusadoramente a la joven. "No viste debajo de mi ropa interior ¿Verdad?"

Kristal sintió que su sonrojo aumentó mas aun, al igual que el de su cuerpo, mientras este movía frenéticamente sus brazos.

"Ahora sólo falta que lo haya hecho…"

"¡N-no!¡No vi debajo de tus boxers!" Exclamó ella, aunque luego miró hacia otro lado, jugando con sus dedos y susurrando lo siguiente. "B-bueno, no a propósito..."

"¡¿No apropósito?! E-eso significa que vi su…¡Ahhh!"

Alan volteo a verla con sorpresa, parece que había escuchado lo que había dicho.

"Uh oh…"

"¡¿Me viste desnudo?!" Preguntó de nuevo, esta vez mas afirmándolo que preguntando.

"¡Ah!" Exclamó Dream-Kristal, dándose cuenta de que no hablo tan bajo. Entonces, asintió con la cabeza, agachándola para evitar que el mirara su sonrojó, mientras Kristal no sabia que pensar. "S-si… n-no quería hacerlo a propósito. C-cuando te q-quite el pantalón, b-bueno, tus boxers vinieron con el y… ah…"

"Oh cielos…"

Kristal solo podía imaginarse esa escena. ¿De verdad esto es el futuro? El joven la miro con confusión, aunque sonrió un poco. Sin embargo, antes de que el pudiera hablar, Dream-Kristal volvió a hablar.

"¡P-pero!" Exclamó la joven, volviéndolo a mirar a los ojos, aunque se podía ver que aun estaba muy apenada. "¡T-te juro que te compensare!¡P-por eso p-pide lo que quieras!¡Y-yo lo haré!"

Los oídos de Alan se movieron un poco y Kristal sintió que algo pasaría.

"Oh… ¿Lo que sea?" dijo Alan pícaramente, una mirada que Kristal reconocía.

"E-esa mirada…" dijo la joven hechicera. "Esa mirada es… parecida a la de Steve… A-Alan es un…"

"¡Pero no me puedes ver desnuda!" Exclamó Dream-Kristal, cruzándose de brazos para sentirse más segura.

"¿Por qué no? Me viste desnudo, deberías hacer lo mismo. Es equidad."

"¡No es lo mismo que una mujer vea a un hombre desnudo que al revés!" Exclamó ella con pena. Alan la miro con resignación, aunque también con entendimiento.

"Ok, esta bien, no te pediré que te desnudes, recuerda que no soy tan pervertido." Dijo Alan, cruzándose de brazos. "Pero, acércate."

"¿Ah?"

"Tu hazlo."

La joven se acercó a el poco a poco, agachándose un poco para que sus rostros quedaran alineados. El joven coloco una de sus manos en la mejilla de Dream-Kristal, antes de besarla apasionadamente.

Kristal sentía la sensación del beso, no creyendo lo que pasaba. Alan la estaba besando… ¡Alan la estaba besando! Esa era la prueba final que indicaba que ella y el muchacho… eran pareja…

Luego de algunos segundos, el joven dejó que ella respirara, mientras ella se erguía totalmente, sorprendida por la intensidad del beso que había recibido. Kristal no lo creía, estaba casi en un sueño. Nunca había besado a un hombre y sabia que lo que estaba experimentado no se acercaba a un beso normal, ya que esto era un sueño. Pero eso fue muy intenso, y si eso fue solo en el sueño, entonces el verdadero debía ser varias veces mejor.

Ella seguía pensando en las posibilidades, no creyendo lo que había pasado, pensando en, si eso era el futuro, ¿Cómo es que había llegado hasta ese momento? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió movimiento en su pecho, confundida por lo que sentía. Cuando bajó la mirada para ver la causa, sus ojos se abrieron enormemente.

"¡¿Qué esta haciendo?!" Exclamó ella, sin creer lo que veía.

Música de fondo: - 019-Canard (Soundtrack: .Hack//G.U.)

Alan la estaba sujetando por la cintura, jalándola hacia él, con su rostro en medio de sus pechos y moviéndolo de un lado al otro, sintiendo la calidez y suavidad de los dotes de la mujer. Kristal sentía en su cuerpo imaginario lo que su cuerpo de sueño sentía, por lo que podía sentir, y ver, el movimiento de sus pechos, aun cuando no había nada frente a ella. Uno de sus parpados se movió rápidamente.

"Q-que rayos…"

"Sabes Alan-kun, arruinaste el ambiente romántico en el que estábamos." Dijo Dream-Kristal, suspirando, mientras que el joven, que seguía moviendo su rostro por unos segundos más, se detuvo para responderle a la joven.

"No puedo evitarlo." respondió el joven. "Los tenia justo frente a mi, tenia que hacerlo, mis instintos son fuertes cuando se trata de ti, tu sabes."

"E-el es un pervertido como Steve…" comentaba Kristal sin creer lo que pasaba, sintiendo el aliento calido del joven en su pecho. "Ah, e-esto se siente…"

"Claaaaro…" respondió Dream-Kristal con sarcasmo. Fue entonces cuando Kristal se dio cuenta de algo que su contraparte de sueño no hacia.

"E-ella no se estremece aunque él esté frotándose con fuerza contra sus... mis… nuestros pechos. Significa que no es la primera vez que lo hace… ¿T-tan cercanos somos?"

"Además." Volvía a hablar el joven. "Las ultimas sensaciones que recuerdo sentir eran las de las rocas, metal, puños, patadas y poderes, gracias a los Phantom Knights y a Polaris." Dijo Alan, suspirando el aroma de la mujer que amaba, sintiéndose mas relajado. "Esto es muchísimo mejor…"

"¿Phantom Knights?¿Polaris?¿Quienes son ellos?"

"No lo dudo…" dijo Dream-Kristal con resignación. "Al menos no puedo decirte nada ya que te vi sin ropa. Lo bueno, es que se que prefieres tocarme a mi antes que a Polaris."

"Mil veces."

"¿Tocó a otra mujer?¿Pero que rayos?¡Alan, eres un pervertido!"

"Hehe…" reía la joven con nerviosismo.

Los minutos pasaron y el aun seguía frotando su rostro en sus pechos, algo que confundía a la joven.

"Llevamos veinte minutos y el aun sigue…" dijo Kristal con nerviosismo, sintiendo su rostro totalmente rojo y su cuerpo temblar. Era la primera vez que sentía algo así. Nunca antes alguien se había frotado con tanta fuerza y por tanto tiempo contra sus senos, ni siquiera Steve, quien siempre la acosaba, ya que solo duraba unos cinco segundos, antes de que lo mandara a volar. "Ah… se siente extraño… pero se siente bien… ¿D-de verdad estaré acostumbrada a que Alan me haga esto siempre?"

"Uh… ¿Ya acabaste?" preguntó Dream-Kristal con algo de fastidio.

"C-creo que si…"

"Dame otros diez minutos." Respondió el joven con entusiasmo.

"¿Diez minutos?¡No creo resistir diez minutos mas!¡Si no se detiene, yo voy…!"

"Alan-kun…" dijo Dream-Kristal con algo de cansancio y enfado, Alan dándose cuenta de esto.

"Ok, ok, no te enfades." Dijo el joven, soltando a la joven, dejando que ella se alejara un poco y haciendo que Kristal por fin se calmara un poco. "Bueno, vamos a la cafetería, quiero ver si los demás ya se despertaron."

"Algunos lo hicieron." Dijo ella, ayudándolo a ponerse de pie y a caminar hacia la puerta. "Guru Clef se despertó hace unas horas y parece que Latis no necesitaba descansar mucho. No se quien mas se hayan despertado."

"¿Quiénes son Guru Clef y Latis?"

"Oh, ya veo…" dijo Alan.

Entonces, Kristal vio que su cuerpo ayudaba al joven a caminar, porque parecía que no estaba en condiciones para hacerlo, y salieron de la habitación. Entonces, mientras caminaban por un pasillo, Alan rompió el silencio.

"Hey Kristal…"

"¿Si, Alan-kun?" preguntó Dream-Kristal.

"Cuando regresemos, ¿Podría volver a hacer lo que estaba haciendo?" preguntó con algo de vergüenza.

Kristal lo miro con extrañes. ¿Le estaba pidiendo que si podía volver a restregar su cara en sus pechos?

"¡No lo creo!¡El me esta pidiendo que haga algo así!¡No lo volveré a dejar!" Exclamó Kristal con enfado.

"Esta bien…" respondió Dream-Kristal, haciendo que la verdadera la mirara con sorpresa, si es que podía verse a si misma.

"C-creo que si…"

Los dos seguían caminando, perdiéndose en el pasillo, mientras el lugar se volvía, para Kristal, totalmente oscuro.

-

Música de fondo: - 035-Solitude (Soundtrack: Magic Knight Rayearth)

Kristal se despertó de golpe, sentándose sobre su cama. Estaba en su alcoba en el barco que habían conseguido en el pueblo de Zion. Habían pasado ocho días desde que rescataron a Steve en Oceantis y ahora seguían su rumbo hacia la ciudad de los hechiceros. Sin embargo, eso no pensaba la joven, que estaba respirando con dificultad, llevándose una mano a su pecho, recordando lo que había soñado.

'¿Fue eso una predicción?¿Un sueño del futuro?' preguntó la joven, sonrojándose ante el recuerdo. 'No lo creo… si de verdad seremos novios ¿Cómo pasó?'

La joven no entendía lo que pasaba. Hasta ahora, solo había tenido sueños en los que Alan luchaba contra Exus, sueños cortos y nada más. Pero este sueño fue más real, mas explicito, más…

Al mirar a su pecho, podía sentir aun al joven, su calido aliento, sus movimientos bruscos pero excitantes y el rostro de placer absoluto que tenia. Al recordar estas sensaciones, la joven se estremeció, sonrojándose mucho.

"Pervertido… Alan es un pervertido… no volveré a mirarlo de la misma manera." Dijo la joven, poniéndose de pie y usando su magia para convertir su pijama en su traje de Dark Magician Girl normal. Se miró un poco, llevándose las manos a su busto, mirando todo el traje gracias a su espejo. "¿Alan pensara en cosas así cuando me ve con este traje?" preguntó la hechicera, sus mejillas volviéndose aún más rojas con ese pensamiento.

Kristal tomó varias bocanadas de aire, antes de mejor salir de la habitación y subir a la borda, donde seguramente estarían los demás. Mientras subía, podía escuchar el sonido de un combate, por lo que salio rápidamente. Al salir, vio que Alan estaba luchando contra Mobius, aunque esto parecía no ser seria. Ella recordó que, desde ayer, el humano estaba siendo entrenado por el coloso de hielo, ya que ambos manejaban el mismo elemento.

Música de fondo: - 036-Normal Battle- (Soundtrack: Final Fantasy X)

La Keyblade del joven cae al suelo de madera del barco, mientras Alan y Mobius se quedan quietos, mirándose para ver quien hace el siguiente movimiento. El joven decide hacerlo, corriendo hacia Mobius para tratar de golpearlo, pero este logra bloquear y esquivar todos los golpes.

"Veo que tienes buena velocidad para ser un humano..." dijo el monarca de los hielos. "Pero..."

Alan logra golpear a Mobius en el rostro, evitando que este terminara su frase. Los dos se quedan así por unos segundos, antes de que el joven se diera cuenta de que su ataque no surtió efecto en el monarca.

"... pero tus golpes son muy débiles, tu fuerza física es muy pobre." Respondió el rey, antes de golpear a Alan en el estomago, mandándolo al suelo, adolorido del golpe.

El muchacho se levanta del suelo, aun adolorido, pero aun con fuerzas. Él empieza a reunir aire congelado en su mano derecha.

"¡BLIZZARD!"

El joven extiende su mano, lanzando el ataque hacia Mobius, quien detiene el poder de hielo con una sola mano, el aire congelado fundiéndose con él.

"Yo soy el monarca del frío, ¿Crees que puedes ganarme con un hechizo de hielo tan básico?" Preguntó Mobius con algo de decepción. "Pero admito que tienes aptitudes para los poderes de hielo. Te mostraré uno, a ver si lo aprendes."

Mobius levanta su mano derecha, reuniendo energía en su cuerpo, entonces comienzan a formarse estacas de hielo en el aire a su alrededor, todos en dirección al humano. Con un movimiento rápido de su mano, dichos picos son lanzados hacia Alan, quien se preparaba para contra atacar.

"¡ICE LANCE!"

"¡ICE SHIELD!"

Las lanzas de hielo salían volando en dirección al joven, chocando contra el escudo de hielo. Sin embargo, el escudo no protege todo el cuerpo, por lo que varias lanzas golpean las piernas y hombros de Alan. Al terminar el ataque, el muchacho cae al suelo, cansado. Mobius se acerca a él.

Música de fondo: - 024-Ocean- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Wind Waker)

"El entrenamiento termina por ahora." Dijo el monarca del frío. "Veo que con unas semanas más de practica y podrás manejar mas grandes técnicas de hielo."

"¿Usted cree? No soy muy bueno en esto de la magia... empecé hace poco." Respondió Alan con escepticismo.

"No importa, ya eres bueno, entrena más y serás mejor..."

"¡Oigan ustedes dos!¿Quieren calmarse?¡El barco es de madera, recuérdenlo!" Exclamó Maya, llamando su atención.

Al voltear, se ve que varios trozos de madera fueron atravesados gracias las lanzas de hielo de Mobius, además de otros tablones congelados.

"Disculpa, creo que no preví esto." Dijo el monarca, pensando como una chica así podría hablarle de esa forma a un rey.

Kristal miraba de lejos, en especial al joven humano, sonriendo un poco y sonrojándose profundamente, esto último en contra de su voluntad.

'Bueno, es un buen tipo. No sé si eso se hará realidad, pero espero que no sea así… bueno… no sé, la verdad quiero volver a sentir lo que pasó en el sueño… ¿Qué rayos estoy diciendo?¿Desde cuando me volví una pervertida?¡Maldito seas, Alan!'

"¡Oigan!¡Ya vamos a llegar!" La voz de Steve llama desde el frente del barco, por lo que todos van al frente.

Frente a ellos, varias rocas con forma de pico sobresalen de la superficie del agua, como si fueran las puntas de montañas sumergidas.

"¿Qué es este lugar?" preguntó Maya con confusión.

"Desde ayer entramos al territorio de lo que antes era el continente de los hechiceros, Magnec." Respondió Duncan con seriedad. "Todo el continente se fue al fondo del mar, lo único que queda de el son estos picos de montañas."

"¿Y donde esta su hogar?" preguntó Alan.

"Ahí..." dice Steve.

A lo lejos, se podía ver una enorme montaña que sobresalía del mar.

"¿Un volcán?" preguntó Alan con confusión.

"No exactamente." Le responde Kristal, colocándose a su lado. "Este es Spellian Valley, compuesta por grandes montañas y, al centro, está nuestra ciudad, la ciudad de los hechiceros. Antiguamente esta montaña estaba tres mil metros sobre el nivel del mar, pero ahora se puede entrar al valle por barco."

"¿Porque?"

"La misma guerra que hizo que la Royal Magical Library tuviera que abandonar Shadow Realm."

"Oh…"

Mientras hablaban, el barco se acercaba a una de las paredes de la montaña. Antes de chocar, dicha pared desapareció y siguieron a través de un canal, montañas a ambos lados. Al salir del canal, podrían ver frente a ellos una gran ciudad.

"Este es nuestro hogar." Dijo Duncan, respirando el aire con felicidad. "La gran ciudad de los hechiceros; Spellian Hegcian."

Música de fondo: - 037-Crystal Tower- (Soundtrack: Final Fantasy III)

El interior del valle tenía forma casi ovoide, como el cráter de un volcán. Media unos cuarenta kilómetros de radio, que estaba dividido en quince por ciento de agua, y ochenta y cinco por ciento de tierra. Sobre la tierra se encontraba una gran ciudad, parecida en arquitectura a Londres en el siglo diecinueve, según Alan que notaba las construcciones muy parecidas. En el centro de la ciudad se podría ver una gran montaña/castillo color blanco ya que la montaña tenía varias ventanas, torres y balcones que la hacían parecer un castillo. En la punta de dicha montaña/castillo se podría ver una gran... casa. La ciudad no era tan impresionante como Technopolis u Oceantis en cuanto a estructura se refiere, pero era sin lugar a duda mucho más grande.

"¡Cielos!¿Esta es su ciudad?" preguntó Alan con sorpresa.

"Si, esta es, hogar dulce hogar." respondió Steve con felicidad.

El barco se fue acercando al muelle de la ciudad y lograron desembarcar en este. Al bajar, un grupo de hechiceros con trajes negros y capucha que cubría sus rostros los estaban esperando. Uno de ellos se acerco al grupo y se quito el traje, dejando ver a un hombre de unos dieciocho años, tenía una armadura roja con dorado con varias joyas de color morado, prominentes hombreras, su casco tenía forma de sombrero parecido al de Duncan, una capa roja y tenia un escudo y una espada.

"Bienvenidos, es bueno que hayan regresado." Dijo el hechicero. Steve miró al sujeto de armadura y lo reconoció, una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

"¡Break!¡Eres tú, amigo!"

Steve se acercó y abrazo con un brazo a su amigo; Breaker, the Magical Warrior, quien le respondió al abrazo con gusto.

"Steve, hace tiempo que no te veía. ¿Cómo te ha ido?" preguntó el hechicero rojo.

"Muy bien, me hubieras visto, patee traseros varias veces, y salve al grupo de la destrucción muchas veces mas y... " Dijo Steve, mientras Alan y Kristal lo ven de lejos.

"¿Amigo de él?" preguntó el joven.

"Si, aunque no me agrada..." respondió la hechicera con enfado.

"¿Por qué?"

"Ya lo veras cuando se junten con otro amigo de él."

"Que bueno es verte nuevamente Kristal."

Los dos voltean a ver que otra de las figuras encapuchadas les hablo. Se quito la túnica y se podría ver que era una mujer.

"¡Emma!" Exclamó Kristal abrasando a su amiga, una Magician of Faith. "¿Cómo has estado?"

"Muy bien." respondió la joven hechicera de fe. "¿Y a ti?¿Cómo te fue?"

"Muy bien, pero ahora no hay tiempo, debemos hablar con el Dark Sage y decirle que..."

"No te preocupes por ello, él ya lo sabe todo. Pero aun así será mejor que vayamos a verlo."

Después del reencuentro, Duncan, Steve, Kristal, Alan, el Kuriboh, Maya, Sapphire y Mobius siguen a Break y Emma hacia la montaña/castillo. Durante el viaje, Alan podía ver a varios hechicero que reconoce; Old Vindictive Magician, Gemini Elf, Apprentice Magician, Jowgen the Spiritualist, Witch Apprentice, Wynn the Wind Charmer, y Hiita the Fire Charmer.

Luego de unos minutos, el grupo llegó a la base de la montaña, donde un Skilled White Magician cuidaba la puerta. Ellos dejaron pasar al grupo y caminaron por un largo rato a través de pasillos y escaleras hasta llegar a una escalera que los llevó a la cima. En la punta había una estructura parecida a un castillo, pero de menos altura. Caminaron hasta las puertas donde las cuidaban un Kycoo the Ghost Destroyer y una Injection Fairy Lily. Entraron al lugar y vieron un gran salón donde se encontraban ocho figuras, siete de pie y una sentada en un trono. Una de las siete figuras se acercó al grupo y ellos fácilmente lo reconocieron.

"Maha..." dice Duncan.

"Hola nuevamente, veo que lograron llegar hasta aquí. Me alegro." dijo Maha, el Maha Vailo, quien los encamina hacia el centro del salón. "Nuestro maestro los espera."

Alan miró a las ocho figuras restantes y quedó impresionado; ocho de los hechiceros más poderosos de todo Duel Monsters se encontraban frente a él.

Música de fondo: - 003-Magical Mystery- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

A la izquierda, un Chaos Command Magician, un Chaos Sorcerer, un Legendary Flame Lord y un Dark Paladin.

A la derecha, un Dark Magician rubio, un Dark Magician of Chaos, y un Sorcerer of Dark Magic.

Y finalmente, al centro de ellos, en un trono dorado, se encontraba a quien debían buscar, de quien había oído hablar, el mas poderoso de los Spellcasters y líder del clan; el Dark Sage.

"Ah, bienvenidos sean, hijos míos." dijo el anciano hechicero, el Dark Sage.

Todos los hechiceros en el salón de hincan ante él en señal de respeto, dejando solo Alan de pie.

"Maestro, hemos regresado de nuestra misión que, como ha de saber, ha sido un fracaso." dijo Duncan con tristeza.

"Lo se, pude ver todo lo ocurrido desde que salieron de aquí." respondió el sabio.

"Pero, hemos traído al humano que lleva la Chaos Keyblade en su poder."

"Acércate joven humano."

Al ser mencionado, Alan se acerca al trono del anciano hechicero, mirándolo con seriedad.

"Te he visto a través de mis visiones, puedo ver que tienes un gran poder que se encuentra dormido." dijo el Dark Sage.

"Si, maestro." respondió Duncan. "Durante nuestro viaje, hemos peleado contra enemigos poderosos al servicio de Exus y él ha mostrado grandes cualidades para el combate. Lo demostró en su lucha contra la unidad Warrior, en la lucha contra Escamut, contra Hades y finalmente peleó a nuestro nivel en la lucha contra Exus."

"Lo se, lo he visto y he sentido su energía." dijo el sabio oscuro, mirando a Alan seriamente. "Por si no lo sabes, me presentare a ti. Soy el Dark Sage, líder del clan de los hechiceros y maestro de todos los hechiceros del mundo actual, soy el líder de este grupo de hechiceros, los mas fuertes de este clan; Royal Spellcasters. Te diré mi nombre cuando el tiempo llegue."

"Ah…" respondió el joven, mirando al hechicero con curiosidad. '¿Qué presentación fue esa?' "¿Royal Spellcasters?"

"Así es, soy el Dark Sage, líder de esta orden." Dijo el anciano, mirando a sus demás compañeros. "Preséntense ante ellos."

Los siete hechiceros que estaban alrededor del Dark Sage, miraron al joven con seriedad, mientras él se sentía nervioso por las miradas que ellos les daban.

"Yo doy Aleo, un Sorcerer of Dark Magic." Dijo un hechicero cuya apariencia era idéntica a la de Exus.

"Yo soy Zeros, un Dark Magician of Chaos."

"Dark Paladin Quarz…"

"Necrion, Chaos Sorcerer."

"Neru, el Chaos Command Magician."

"Legendary Flame Lord Shirou."

"Y yo soy Marx, un Dark Magician." Mencionaba el hechicero parecido a Duncan, aunque sus ropas tenían algunos tonos rojos, y su cabello era rubio.

"Somos los Royal Spellcasters, el grupo de hechiceros mas poderosos de este mundo." Dijo el Dark Sage, haciendo algo para sorprender al humano frente a él; elevando su aura mágica, al igual que los otros siete miembros de la orden, demostrando su presencia mágica. Alan los miraba con asombro, él, como un fanático de los hechiceros, hallaba a ese grupo algo fantástico.

"Wow, es sorprendente." Era lo único que el humano podía decir, ya que estaba muy sorprendido, antes de recuperar la compostura. "Bueno, me dijeron que viniera a verlo y fue por eso que vine con el grupo de Duncan, Steve y Kristal. Quiero saber ¿Para que quería que viniera?" preguntó el muchacho con curiosidad.

"Eso se te revelara después, ahora debemos prepararnos."

"¿Prepararnos?¿Para que maestro?" preguntó Duncan con confusión.

"Guerra.

"¿Guerra?"

El grupo recién llegado se quedo confundido y sorprendido. Desde hace siglos que el clan Spellcaster no entraba en una guerra contra alguien. ¿Contra quien seria?

Música de fondo: - 032-The Mako City (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

"Así es." respondió uno de los seis hechiceros a lado del Dark Sage; era el Dark Paladin, Quarz. "Después de la destrucción del cuarto cristal y la reaparición de Exus, hemos detectado una gran cantidad de criaturas negras en la isla Yang."

"Heartless..." dice Alan al reconocer a las criaturas.

"Exacto." dijo otro hechicero, el Zeros, el Dark Magician of Chaos. "Se pueden detectar fácilmente la presencia de millones de esas criaturas en la isla y por debajo de ella. Una cantidad suficiente para traer a este mundo al caos."

"Son demasiados para ser controlados." dijo otro Spellcaster, el Sorcerer of Dark Magic Aleo. "Fácilmente pueden destruirnos si es que solo la tercera parte nos ataca, hay que hacer algo."

"Pero, por alguna razón, esas criaturas no han salido de la isla Yang, Exus ha de estar tramando algo." dijo Neru, el Chaos Command Magician.

"Es por eso que debemos hablar con los lideres de los clanes." Comentaba el Legendary Flame Lord Shirou con seriedad. "En estos momentos, Jinzo y su ciudad Technopolis se dirigen hacia acá con los demás lideres."

"¿Qué?¿Tan rápido?" preguntó Mobius.

"Si." respondió el Dark Magician rubio, Marx. "Parece ser que todos en el planeta sintieron la gran energía de Exus, es por eso que aceptaron fácilmente. Incluso los lideres de los clanes Fiend y Zombies, enemigos nuestros, han optado por la paz e incluso aceptaron reunirse con el líder del clan Fairy. Esto es un hecho histórico, pero es normal si se piensa que tenemos un enemigo en común, capaz de destruirnos a todos."

"¿Qué haremos por ahora?" preguntó Kristal.

"Descansen." dice el sabio. "Descansen porque es probable que mañana lleguen los lideres de los clanes y quiero que ustedes cuatro y el humano estén presentes."

"¿Nosotros?" preguntaban Kristal, Maya y Steve.

"Si, ya que ustedes vieron y pelearon contra Exus, así que deben contarnos acerca de ello." Dice el sabio. "Por ahora, vayan y descansen. Mobius, ya que tu eres el líder del clan Aqua, me gustaría hablar contigo de la situación."

"Claro."

Y así, luego de unos minutos, nuestros héroes se alejan del salón principal. Saliendo del enorme mini castillo, Kristal se coloca a lado de Alan, sonriéndole dulcemente.

"Oye Alan."

"¿Qué sucede?" preguntó el joven confundido.

"¿Quieres que te muestre el castillo?"

"¿Uh? Seguro…"

Y así, los dos jóvenes se alejan solos.

-Yang Island-

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Mientras tanto, en la isla oscura, las nubes negras se habían ido, pero aun así el paisaje estaba oscuro, dejando ver un paisaje muerto y frío, un bosque con árboles sin hojas y varios más que estaban podridos. Ningún ser viviente puede vivir en esa isla, a excepción de los seres de la oscuridad.

Los Heartless, millones de ellos, vivían ahí en la isla Yang, luchando entre si como animales salvajes. En el centro de la isla, una montaña con dos crestas estaba. En una de ellas había una torre gigante que conectaba con un puente ambas crestas, mientras que en la otra estaba un castillo oscuro. Las nubes negras rodeaban este castillo, dándole una apariencia más tétrica.

Dentro de él, sentado en su trono, Exus, el destructor, meditaba. No necesitó abrir los ojos cuando sintió una presencia, ya que sabia de quien se trataba; Hades.

"Mi señor, he vuelto con lo que me pidió." Dice Hades, haciendo reverencia a Exus y mostrando el medallón de Sapphire.

El hechicero oscuro se levanta de su trono y camina hacia el demonio, tomando el medallón y lo observándolo con detenimiento.

"Buen trabajo Hades, es por eso que eres mi mejor hombre." dijo el hechicero.

"Solo vivo para servirle, amo."

"Y serás recompensado." contestaba Exus, admirando el medallón. "Al fin, el medallón de los antiguos guerreros que sellaron a Void. Con esto podré recuperar uno de los objetos necesarios para revivir a Void y obtener su poder."

Exus comienza a caminar hacia el balcón de su castillo.

"Hades, mira bien, con este ejercito de Heartless, aplastaremos a nuestros enemigos. Y con este medallón, pronto podré apoderarme de los otros mundos en esta galaxia ¡y seré un Guardián!"

"Maestro Exus, pronto nuestros deseos y ambiciones se cumplirán." dijo Hades con felicidad.

"Aquí se hace historia, la dominación de los mundos del Nintenverse esta al alcance de mis manos."

Exus y Hades ríen. Sus planes están marchando a la perfección, nada puede detenerlos. La galaxia pronto será de ellos.

Fin del Capitulo 26

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Preview del Capitulo 27: Aquí Maya hablando. Los líderes se han reunido, y han comenzado a hablar para encontrar una solución. Un hecho insólito esta ocurriendo. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: La Junta de los Lideres de los Clanes.

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)

Principio del formulario

Final del formulario