CAPÍTULO 6: COMIENZAN LOS VIAJES

(pov Percy)

Rachel nos había pedido que nos reunieramos todos cuanto antes en la Casa Grande. Había tenido un sueño profético, yo mismo he tenido un par de esos y puedo decir que no son agradables.

Todos los capitanes de las cabañas habíamos acudido( con excepción de Annabeth que seguía recuperándose en la enfermería y había enviado a Malcom a suplir), por suerte el Señor D no estaba en el campamento ahora mismo, así que no teníamos que lidiar con su molesta presencia.

-¿Tu eres la única que puede salvar al mundo del demonio? ¿Eso es lo que te han dicho?- pregunto Chiron- ¿Pero a que demonio se refiere? Por lo que comentó el Doctor Richards en el Olimpo ahora mismo hay dos demonios en nuestro mundo. Tres si contamos al Shuma Gorath aunque no tengo del todo claro que sea un demonio también

Rachel apretó los puños con frustración.

-No lo sé pero tengo claro que algo tenemos que hacer, debemos ponernos en marcha ya mismo y reclutar a todos nuestros aliados. Sé que Hazel y Frank están muy ocupados pero si lo que he visto en mi sueño se hace realidad no hay nada más urgente.

Nico abandonó el rincón sombrío en el que había estado desde que empezó la reunión y se acercó al centro de la sala. A este chico siempre le han gustado las entradas dramáticas.

-Yo puedo moverme por viaje sombra a una gran velocidad, en un abrir y cerrar de ojos puedo llegar a Nueva Roma y..

-NO- gritó Will poniendose frente a Nico

-Pero así aprovecharía para ver a mi hermana…

-NOOOO

-Pero…

-NO, NO, NO y NOOO. Nico, llevas semanas usando tus poderes en el inframundo casi sin descansar, no vas a hacer un viaje sombra de punta a punta del país. Ni pensarlo , ordenes del medico

Nico rodó lo ojos, puede que se hiciera el duro pero apreciaba lo mucho que Will se preocupaba por él.

-Bueno pues iré haciendo paradas, puedes venir conmigo y ayudarme a reponer fuerzas.

-Nico no puedo irme ahora, tengo que terminar de examinar a Annabeth..

La mención a Annabeth hizo que sintiera una punzada de culpabilidad en el pecho, era muy probable que tras la reunión tuviera que despedirme de ella por una temporada.

-Puedo acompañarle yo- Intervino Leo - No soy un sanador pero tengo esto - dijo mientras una flama danzarina jugaba entre sus dedos- Además podemos pasar primero por Indianápolis y recoger a Calipso. Entre los dos podemos proteger a Nico mientras descansa, en menos de un día habremos llegado a Nueva Roma.

-Yo no necesito… - empezó a quejarse Nico.

-Pues a mi me parece bien- le interrumpió Will- Ademas una hechicera como Calipso puede aplicarle a Nico una cura de emergencia si se excede demasiado

Nico se volvió enfadado hacia él

-¿Crees que no me puedo defender yo mismo?

´-Se que puedes hacerlo - contesto acariciandole la mejilla- No sería la primera vez que estás solo, pero Nico, ya no tienes que hacer las cosas solo. No soportaría que te ocurriese algo. Te quiero

Dicho esto Will le besó… y siguieron besándose y … ¿se estaban metiendo lengua? No parecía que fueran a dejar de darse el lote próximamente así que se apartaron a un lado para seguir a lo suyo.

-¿Es que todas las reuniones entre jefes de cabaña tienen que terminar igual? -pregunto Piper poniendo los ojos en blanco.

-Déjales a los chicos, como se nota que te dejo la novia hija - respondió Clarisse

Piper la fulmino con la mirada

-¿Y eso a ti quien te lo ha dicho? -pregunto, aplicando un poco de su encanto vocal

-Los Stoll -respondió al instante la hija de Ares.

La situación degeneró rápidamente en Piper intentado apuñalar a los Stoll ,Clarisse cabreandose con Piper por manipularla con sus poderes, Malcolm y Chiron intentando que hubiera paz y Leo poniéndose a hacer apuestas con el resto de líderes de cabañas. Todo esto mientras Will y Nico seguían a lo suyo, alguien debería separarlos porque se iban a quedar sin oxígeno.

Decidí salir a tomar el aire, realmente ahí dentro no era necesario. Era de noche, el campamento estaba tranquilo , parecía mentira la cantidad de batallas que había tenido lugar en aquel lugar.

Oí como la puerta de la cabaña se abría a mi espalda y cuando me giré vía Rachel salir visiblemente acalorada.

-¿Tú también necesitabas un respiro? - preguntó Rachel

-Demasiada hormona adolescente en el aire ahora mismo .

-Vaya parece que alguien está empezando a madurar, que los dioses nos asistan Percy Jackson ya es todo un hombre-se río Rachel.

Nos quedamos en silencio mirando el campamento bajo la luz de la luna.

-Oye Percy creo que sabes lo que te voy a tener que pedir - hablo Rachel rompiendo el silencio.

-¿Quieres que vaya a buscar a los fragmentos de Shuma Gorath? -aventuré- Tiene sentido, no lo niego yo ya le derroté una vez . Pero necesitaré ayuda cargármelo yo solo casi me cuesta la vida.

-¿En quién estás pensando? -me preguntó.

- Necesitaré la fuerza de Clarisse y la inteligencia de un hijo de Atenea-suspiré- Supongo que tendrá que ser Malcolm quien venga con nosotros, aunque no sea la opción que más me gusta.

Rachel apoyó una mano en mi hombro, yo moví la cabeza y la miré fijamente mientras hablaba.

-Se que tiene que ser duro separase de Annabeth en estos momentos Percy, pero tenemos que asegurarnos de que el futuro que he visto nunca llegue a producirse.

-¿Tan horrible es lo que has visto?

Rachel agacho la cabeza y se abrazó así misma mientras parecía recorrerle un escalofrío.

-Era… un horror Percy … un horror. Espero no volver a ver nunca Nueva York como la vi en ese sueño. Haré lo que sea para evitarlo.

Fragmento Final.

A esas horas las calles de Hellskitchen estaban extrañamente desiertas. Incluso por la noche solía haber actividad pero ese día no era así. Solo se oían los jadeos de un hombre que corría desesperado por salvar su vida.

En su desesperación se confundió de calle y quedo atrapado en un callejón sin salida. El hombre maldijo y grito por auxilio.

A su espalda el monstruo apareció. Su cuerpo era humano, su cabeza no tanto. Tenía un gigantesco globo ocular del que brotaban tentáculos y lo más importante, una inmensa boca.

El hombre rezó una última vez a su dios esperando que alguien viniese a ayudarle y cerró los ojos preparandose para el final. Esperó unos segundos, el final no llegó.

Cuando abrió los ojos la cabeza del monstruo estaba en el suelo y el cuerpo aun se estaba tambaleando, para finalmente terminar derrumbandose.

-¿Se encuentra bien? - le pregunto su salvador, llevaba un traje que parecia estar hecho de latex negro, le cubria de los pies a la cabeza, solo tenia dos especie de lentes blancas a la altura de los ojos que suponia que era por donde veia.

El hombre asintió, aun asombrado de seguir con vida.

-Tenga cuidado, esta ciudad se ha vuelto mucho más peligrosa últimamente. Y lo seguirá siendo mientras no mate a Shuma gorath.

Aquí tenéis el sexto capitulo donde nuestras búsquedas comienzan . Como siempre los comentarios son bienvenidos. El siguiente a lo mejor tarda algo más porque lo tengo a medias y me tengo que poner pero espero tenerlo como muy tarde para finales de mes. Nos leemos