Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 27: La Junta de los líderes de los clanes.

Música de fondo: - 038-Scenery of Spira (Soundtrack: Final Fantasy X)

La noche estaba cayendo en Spellian Hegcian, la ciudad de los hechiceros. Aun cuando el mundo estaba siendo afectado por la perdida de los cuatro Elemental Cristals, el efecto en la ciudad de los hechiceros era menor debido al aura mágica que la rodeaba, aunque esto no seria para siempre. En uno de los balcones, a lado de la hechicera Kristal, Alan se encontraba mirando la puesta del sol, que era mas temprano de lo normal debido a las grandes montañas que rodean la ciudad. Mientras el sol se ocultaba detrás de las montañas que rodeaban la ciudad, una cierta atmosfera mágica se podía sentir y ver; pequeños destellos de luz aparecían y desaparecían en el lugar.

"Vaya, este lugar es fantástico." Dijo el humano con asombro. "No es tan grande como mi ciudad, pero tiene una atmosfera increíble, casi se puede oler la magia del lugar. Y este hermoso atardecer…"

"Así son las noches en Spellian Hegcian." respondió Kristal, colocándose a un lado de él. "Los destellos que vez son producidas por las auras mágicas de nosotros los hechiceros, y eso que no nos proponemos a hacerlas."

"¿De verdad?"

"Si, y lo mejor es que duran toda la noche, dando un paisaje algo hermoso."

"¿Algo solamente?" respondió el muchacho confundido.

"Recuerda que me crié en esta ciudad, por lo que es normal para mi."

"Es cierto…" dijo el joven, antes de recargarse en el riel del balcón. "Aun así es increíble, no hay contaminación y el aire es muy limpio en comparación de donde vengo."

"¿Contaminación?¿Qué es contaminación?" respondió la hechicera confundida.

"Ya te había dicho; es cuando introducimos en el ambiente alguna sustancia o elemento que cause daños al ecosistema, alterando su equilibrio natural."

"Es cierto… me sorprende que ustedes los humanos traten así el ambiente de su mundo."

"Ni me lo recuerdes." Dijo Alan, deprimiéndose un poco. "Pero es porque nosotros no conocemos la magia como ustedes, que pueden convertir cualquier cosa dañina en algo útil con sólo sus hechizos."

"Sabes que no todos podemos hacer eso."

"Pero con que unos lo hagan es suficiente. Sé que no todas las especies pueden usar magia, pero no crean contaminantes que ensucian el ambiente… salvo los del clan Machina, pero creo son tan avanzados para convertirla en algo útil."

"Probablemente…¿Y por qué no te quedas aquí?"

"¿Aquí?"

"Si, ya sabes, vivir aquí todos juntos. No sé, ya te tomo como alguien de la familia." dijo Kristal, su rostro un poco sonrojado.

"Oh, gracias por eso, no se que decir…" respondió el joven con algo de nervios. "Pero eso me recuerda a mi familia en La Tierra. Me pregunto como estarán ellos."

"Ya veo..." respondió la hechicera tristemente, pero luego se las arregla para sonreír. "Bueno, estoy segura de que el Dark Sage encontrará una forma de llevarte a tu mundo."

"Eso espero…por cierto ¿Tu no tienes familia?"

"¿Yo? Sólo tengo a mi padre, mi madre murió hace mucho tiempo."

"Oh, lo siento, no quería recordarte algo triste." Dijo el joven con angustia.

"No te preocupes, no la conocí ya que era muy niña cuando ella murió." expresó la hechicera, recargándose en el barandal del balcón. "Mi padre me dijo que me parezco mucho a ella."

"Entiendo… ¿Y quien es tu padre?"

"Ya lo conociste hoy."

"¿Ah?¿De que hablas?"

"Mi padre… es el Dark Paladin Quarz, miembro de los Royal Spellcasters."

"Ah, ya veo… ¡¿Que?!" Respondió el muchacho con sorpresa.

"Muchos reaccionan igual que tu cuando lo saben." Dijo Kristal inocentemente. "Si, él es mi padre."

"Vaya, no creí que él lo fuera… aunque ahora veo la similitud."

"¿Cómo es eso?"

"Él se llama Quarz, mientras tu te llamas Kristal. Veo la similitud de gemas."

"No entiendo de que hablas, me imagino que es algo de tu mundo."

"Exacto… por cierto ¿Cuántos años tiene tu padre?"

"Bueno, ya tiene mucho tiempo… creo que va a cumplir mil doscientos años en unos meses."

A Alan casi le da un paro cardiaco. ¿Mas de mil años tenía el padre de Kristal?¡No lo podía creer!

"¿Cómo es eso?" respondió el joven. "¿Acaso ustedes viven tanto tiempo?¿Eso significa que tu puedes vivir también miles de años?"

"¡Claro que no!" Exclamó Kristal con asombro. "Sóo los que se convierten en Royal Spellcasters reciben la bendición del Dark Sage, alargando sus vidas. Nosotros vivimos lo que un humano normal. Y no, no soy mayor de lo que aparento; voy a cumplir diecisiete en unos meses."

"Que alivio…"

"¿Disculpa?"

"No, nada… ¿Por qué se ve tan joven? No parece mayor que mi padre, que esta en los cuarentas."

"Parte de la bendición del Dark Sage, el tiempo le pasa mas lento a su cuerpo."

"Entiendo…" Respondió el joven, mientras formulaba una preguntó que le interesaba saber su respuesta. "¿Y tu tienes un apellido?"

Música de fondo: - 006-Shizuka's Feeling- (Soundtrack: Yu-Gi-Oh!)

La joven hechicera movió la cabeza, viendo al muchacho que estaba a su lado.

"¿Apellido?" respondió ella con algo de sorpresa.

"Si, apellido, algo que te identifica de una familia." Respondió el joven, encogiendo un poco los hombros y señalándose él mismo. "Yo, por ejemplo, soy Alan Hernández. Tengo otro nombre y apellido, pero creo que seria mejor en esta galaxia de Anime el sólo decir uno de ellos."

"Si tengo un apellido, pero…" dijo Kristal con melancolía. "Es tradición en nuestra sociedad de hechiceros el sólo decir nuestro apellido a la gente que queramos mucho, como un padre, hermano, familia, alguien a quien confiemos de verdad. Lo digo porque nuestro apellido es parte de nuestros hechizos y, si cae en malas manos, podrían usarlo de forma destructiva."

"Oh, ya veo…"

Los dos se quedan callados un rato, mientras Kristal volteaba a ver al muchacho a su lado, que veía el cielo, ahora lleno de estrellas. Los ojos de la chica parecían que destellaban un poco al mirar al joven, suspirando un poco, mientras un leve sonrojo se asentaba en sus mejillas.

"Mahoro…"

"¿Disculpa?" respondió Alan, creyendo haber escuchado algo.

"Dije que mi apellido es Mahoro…" respondió la chica, bajando un poco la mirada. '¿Por qué le dije mi apellido? Es cierto que me agrada, ¿Pero tanto así?'

"Kristal Mahoro…" dijo el muchacho, pensando un poco. "Raro, pero lindo nombre."

"¿Tu crees?" respondió la hechicera, algo sonrojada. "Bueno, el tuyo también es extraño. ¿Quién rayos se apellida Hernández?"

"Varios millones de personas en mi mundo." Respondió el muchacho, riendo alegremente. "Es un apellido común en la región de donde vengo."

"Me lo imagino…"

Los dos rieron a carcajadas, realmente se habían vuelto buenos amigos, aunque ciertos sentimientos se formaban en sus corazones. Alan entonces volvió a mirar al cielo, viendo las estrellas, al igual que los destellos que aparecían en la ciudad.

"Vaya, que divertido…" dijo el muchacho.

"Oye, disfrutemos el tiempo que nos queda al estar juntos. Vamos, hay otros lugares que debo mostrarte..." dijo Kristal, tomando al joven del brazo y jalándolo con fuerza.

"Si, ahí voy... ¡Espera, no tan rápido!¡Ahhh!"

Y así es como Alan cae por las escaleras mas cercanas... una de mas o menos cien escalones.

"Uh… lo siento..." dijo la joven hechicera, riendo nerviosa y tímidamente.

"No te preocupes, no duele mucho...ow…" respondió el humano, sintiendo que algo se había salido de su lugar, algo que no le agradaba.

-

Música de fondo: - 032-The Mako City (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Cinco días después, entrada la mañana, el Dark Sage se encontraba sentado en su trono, meditando un poco, cuando abrió los ojos lentamente.

"Han llegado..." dijo el líder de los hechiceros, sonriendo un poco.

Sobrevolando la ciudad de Spellian Hegcian, haciéndose visible, su castillo, se encontraba Technopolis, la ciudad de las maquinas, sorprendiendo a algunos de los hechiceros que no habían detectado su presencia. De la ciudad flotante, varias naves de tamaño mediano salieron, naves transporte, descendiendo en un claro a cien metros del castillo. Las naves, luego de aterrizar, abrieron sus puertas, varias criaturas del duelo de todo tipo saliendo de ellas; había monstruos tipo Warrior, Beast-Warrior, Beasts, Fire, Rock, Thunder, Dinosaurs, Fiends, Zombies, Insects, Plants, Fairies, Machines, Dragons, Spirits, Winged-Beasts y Sea-Serprents. Con ellos estaban los líderes de los clanes, junto con sus guardaespaldas, que habían llegado a Spellian Hegcian.

Varios hechiceros los recibieron con cortesía y los guiaron hacia el gran salón de juntas; un enorme domo invertido, con varios palcos saliendo de las paredes como si fueran los de un teatro de opera, y en el centro, una plataforma flotaba cerca del suelo, con una bola de cristal flotando en el centro de la plataforma. Los palcos se empezaban a llenar con seres de todos los clanes, cada líder tenía a su lado dos de sus soldados, tomando sus lugares en diferentes tribunas, unas muy grandes debido al tamaño de ciertos líderes.

En el fondo del domo, en el piso redondo, se encontraba Dark Sage, junto con Duncan, Steve, Kristal, Maya, Alan y Kuriboh. El líder del clan Spellcaster tomó su lugar, la plataforma central con la bola de cristal, mientras esta plataforma se empezaba a elevar por medio de magia varios metros en el aire. Los lideres ya se habían acomodado y el Dark Sage los miró con seriedad a cada uno de ellos; por parte del clan Machina vio a Jinzo, por parte de los Warriors un Black Luster Soldier- Envoy of the Beginning, Behemoth por parte del clan Beasts/Beast-Warriors, Vampire Lord por parte de los Zombies, Mazera deVile de los Fiends, Archlord Zerato por parte de los Fairies, Mobius the Frost Monarch de los Aqua/Fish, Thestalos the FireStorm Monarch por los Fire; Zaborg the Thunder Monarch del clan Thunder; del clan Rock estaba un Granmarg the Rock Monarch, Insect Queen por parte de los Insects/Plants, un Yata Garatsu de los monstruos Spirits, Dark Tyrano de los Dinosaurs y las Harpy Lady Sisters de las Winged Beasts.

Alan se dio cuenta de que faltaban dos lideres; el del clan Dragons, que había escuchado que era el Blue Eyes Ultimate Dragon, pero habían venido un Luster Dragon y un Lord of Dragons. Al menos ese clan tenia representantes, sin embargo, de parte de Sea-Serprents/Reptiles clan no había nadie.

"Creo que falto el de las Sea-Serpents y Reptiles." Mencionaba el humano a Kristal, quien solo sonríe un poco.

"No, ahí esta." Le respondió la hechicera, apuntando a la tribuna vacía… que ya no estaba vacía, había algo ahí, era...

"¿Una Sinister Serpent?" Respondió el joven confundido. "¿El líder del clan Sea-Serprents/Reptiles es una Sinister Serpent?¿Como algo tan débil puede ser el líder de un clan?"

La Sinister Serpent voltea a ver a Alan con enfado, mientras sus ojos emiten un destello carmesí, lanzando un poderoso impulso de aire contra el joven quien, al no darse cuenta, recibió el ataque y cayó al suelo, para luego voltear y mirar a la serpiente con asombro.

"Tonto, no debes burlarte si no sabes." dijo la serpiente en un tono de enfado.

"¿Qué?¿Qué dices?" preguntó Alan con confusión.

"¡Yo soy el regidor del océano, el Ocean Dragon Lord- Neo Levia Daedalus!" Exclamó la serpiente, su voz no parecía de alguien de su tamaño. "Tomé este cuerpo prestado debido a que mi cuerpo original era demasiado grande para entrar a este salón. Mi cuerpo se encuentra en el fondo del mar aquí en la ciudad. Te aconsejo que no te burles de nosotros, ¡¿Entendiste niño?!"

"¡Como el cristal!¡Si señor, si señor!" exclamó el humano muy asustado.

Música de fondo: - 039-Manager's House Council Room- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Majora's Mask)

El Dark Sage tosió un poco, llamando la atención de todos los demás lideres.

"Bueno, empecemos esta junta." Dijo el hechicero con seriedad. "Los he reunido aquí para hablar de esta amenaza que intenta apoderarse de este mundo. Como muchos ya han de saber, Exus ha revivido y ahora esta planeando atacarnos."

"¿Cómo sabemos que nos atacaran?" preguntó Thestalos, líder del clan Fire.

"Eso es indudable." respondió el anciano. "Además, hemos detectado varias energías en la isla Yang, energías que pertenecen a unas criaturas conocidas como Heartless y que, gracias a este muchacho, sabemos que pueden quitarnos nuestras almas" dijo el Dark Sage, señalando al joven humano. "Debo decirles que esas criaturas son millones, fácilmente nos pueden derrotar por separado."

"Eso no hay que decirlo..." dijo Zaborg, monarca del trueno. "Mi reino fue atacado por esas criaturas hace unos días y, aunque logramos derrotarlas, el daño a nuestra ciudad fue enorme."

"El nuestro también." hablaba una de las Harpy Sisters. "Nuestra ciudad en las montañas fue atacada por esas criaturas. Afortunadamente, gracias al terreno donde esta situada, teníamos mas ventaja y ganamos sin tantos problemas."

"Lo ven mis amigos, esta situación es critica." Hablaba nuevamente el Dark Sage. "Exus ha empezado a moverse y no podemos perder tiempo. Hay que actuar y pronto."

"Pero no sabemos que tan fuerte es Exus ahora." comentaba Zerato, líder del clan Fairy.

"Yo si lo se..."

Todos voltean a ver a Vampire Lord, líder de los zombies. Alan notó que ese sujeto era algo joven para ser un líder, ya que los demás, a excepción de las Harpy Lady Sisters, se veían de más edad. ¿Como era posible?

"¿A que te refieres?" respondió Mazera, líder del clan Fiend.

"Yo lo se porque el mismo Exus nos atacó."

"¡¿Qué dices?!" Exclamó la Sinister Serpent.

"Si, fue poco después de la destrucción del cuarto cristal." Dijo el Vampire Lord. "Un día después de que sentimos la destrucción del cristal, el hechicero llegó volando a nuestra ciudad oculta. Atacó varias veces a nuestros habitantes, causando muerte y destrucción por donde pasaba. Mi padre, el Vampire Genesis, se enfrentó a él en combate y, por un momento, parecían parejos. Sin embargo, Exus comenzó a jugar con el... hasta que, finalmente, lo mató. Justo después, juntó mucha energía entre sus manos y la arrojo a nuestro castillo, que explotó con gran fuerza, llevándose con el toda la ciudad, no quedo nada ni nadie de lo que era nuestro reino. Por fortuna, mi prometida, la Vampire Lady y yo fuimos los únicos sobrevivientes de la masacre."

Todos ahí se quedaron pensativos, murmurando entre si. Entonces, Jinzo comenzó a hablar.

"Yo puedo corroborar eso." Dijo la maquina. "Cuando llegamos a la ciudad de los Zombies, nos sorprendimos de ver solamente los escombros de esta y un gran cráter de unos tres de radio en el centro. Buscamos en los alrededores para buscar sobrevivientes y los encontramos a veinte kilómetros al norte, donde nos enteramos de lo ocurrido."

"Si eso le hizo a los Zombis, uno de los clanes mas numerosos, entonces ¿Que posibilidades tenemos de vencer?" dijo el Dark Tyrano, líder del clan Dinosaur.

"Si las hay, Exus puede ser poderoso pero no invencible." hablóde nuevo Jinzo con autoridad.

"¿De que hablas? Explícate" preguntó Granmarg, monarca de la roca.

"Es algo que vio el Vampire Lord." Habló el líder del clan Machina, volteando a ver al vampiro. "Diles lo que viste."

"De acuerdo." Dijo el muchacho murciélago. "Es algo que vi en su brazo derecho antes de pelar con mi padre; yo vi que Exus sangraba."

Todos los presentes se sorprendieron al escuchar esas palabras salir del Vampire Lord. ¿Será cierto?

"¿Es eso cierto?¡Contesta!" Exclamó Behemoth, líder del clan Beast-Warriors, exigiendo una respuesta rápida.

"Si, estoy casi seguro, esa herida no se la hizo mi padre." Contesto el Vampire Lord.

"Yo también me sorprendí." Dijo Jinzo. "Cuando me dijo eso, fui inmediatamente al Earth Temple. Entre los escombros, pude observar un rastro de sangre en dirección a la ciudad de los Zombies. La examiné y pude determinar que la sangre era parecida a la muestra que tenia de Exus de hace trescientos años, lo cual me indica que..."

"¿Esa sangre era de Exus?" preguntó Yata del clan Spirit con asombro.

"Exacto, mi emplumado amigo..."

Nuevamente, varias conversaciones se dieron a cabo entre los líderes al escuchar esa revelación. Entonces, Exus, el invencible, no era tan invencible que digamos. La esperanza de los líderes se había renovado.

"Vaya, entonces es posible derrotar a Exus el invencible." dijo el Black Luster Soldier del clan Warrior.

"Podemos hacerlo si lanzamos un ataque frontal entre todos los clanes." comentaba Mobius.

"Si ahora nos unimos, podremos ganarle. Es ahora o nunca." hablaba la serpiente, alias Neo Levia Daedalus.

Las voces de los líderes se escuchaban por todo el salón, mientras los hechiceros se miraban unos a otros. La junta había sido un éxito hasta que...

"No cuenten con nosotros..."

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Todos los presentes voltearon a ver al que dijo eso; era el Lord of Dragons, representante del líder del Dragon clan.

"¿De que hablas?¿No ves la situación en la que estamos?" respondió el rey de las hadas, Zerato.

"Nosotros no vinimos a unirnos a su batalla, solo vinimos para ver que era lo que iban a hacer ante esta situación." Respondió el señor de los dragones con frialdad. "El clan Dragon, el mas poderoso de este mundo, solo atacará si es atacado. Solo los débiles como ustedes hacen estos pequeños planes de alianza para vencer a un enemigo en común."

"¿Qué dijiste?¿Débiles?" respondió Mazera, líder de los demonios, con enfado.

"¿Tratas de probarnos?" respondió el Dark Tyrano del clan Dinosaur.

"No es el momento de ser orgullosos, debemos unirnos para vencer a Exus, ¿Qué no lo entiendes?" respondió Thestalos, líder del clan Fire.

"¡Entonces vengan a nuestra ciudadela y convenzan a nuestro líder, el gran Blue Eyes!" Exclamó el Lord of Dragons. "Veamos si son tan valientes como dicen."

"¡Claro!¡Iremos y traeremos a ese dragón a rastras!" respondió una de las Harpy Lady Sisters con arrogancia.

"¡Esperen!" Exclamó el Dark Sage, terminando así la discusión. "No nos precipitemos. Necesitamos a los líderes aquí para entablar un plan de ofensiva. Yo mandaré a mis hechiceros a convencer al líder de los dragones. ¿Les parece?"

"Me parece buena idea." dijo Yata de los Spirits.

"Si, que los hechiceros, enemigos mortales de los dragones, lo convenzan." respondió el Black Luster Soldier.

"Bien esta decidido, formaré al equipo que ira a la ciudad de los dragón." dijo el Dark Sage, volteando a ver a los que estaban detrás de él. "Duncan, Steve y Kristal, ustedes irán junto con Break, Zam y Zeros a buscar al líder de los dragones y convencerlo. Alan, tu iras también."

"¿Yo?" respondió el humano confundido.

"Así es, prepárate, saldrán de inmediato."

"Si, maestro." Respondían los hechiceros mencionados con respeto, saliendo del salón.

"Bien, que los hechiceros vengan, no podrán hacer nada." dijo el Lord of Dragons con frialdad mientras salía del salón de juntas. "Regresaré a mi ciudad y los guiare a ella."

-

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Mientras tanto, en el castillo de Exus, el líder del castillo y su fiel seguidor, Hades, bajaban unas escaleras muy largas. Luego de seguir bajando, llegaron al sótano del castillo, donde el demonio, confundido, volteó a ver a su señor.

"Disculpe maestro pero ¿Qué hay aquí?" preguntó Hades.

"Tu no lo sabes ya que no estuviste tanto tiempo encerrado en el castillo como yo, pero te diré que aquí hay un objeto indispensable para la dominación de este mundo." respondió Exus con seriedad.

"Pensé que era el medallón..."

"No, el medallón de los antiguos es el objeto necesario para abrirla puerta."

"¿Qué puerta?"

"Esta, la puerta sellada de los antiguos doce."

Frente a ellos, al llegar al fondo del sótano, había una gran puerta de siete metros de alto por tres de ancho, con varias figuras y letras escritas en su superficie.

"Esta puerta contiene el objeto que busco y que he deseado en mas de trecientos años de vida." dijo el hechicero oscuro, acercándose a la puerta.

Exus colocó el medallón en la puerta y esta comenzó a brillar, mientras la tierra empezaba a temblar con fuerza. El temblor terminó tan rápido como empezó, así como el brillo de la puerta, que comenzó a abrirse lentamente.

"Entremos..." dijo Exus, caminando hacia el frente, con Hades siguiéndolo de cerca.

Al entrar, ven un pequeño salón cuadrado; todas las paredes, el piso y el techo tienen las mismas figuras y letras que la puerta, además de varias líneas apuntando a un pedestal en el centro, donde había una pequeña caja de oro. Exus se acerca a la caja, saborea el momento mientras el hechicero la toma, levantándola para verla bien. La muestra a Hades para que la vea, la comienza a abrir y ven lo que hay en su interior; un anillo dorado con una piedra verde, que tenia algunos puntos negros en su interior.

"E-Ese es..." tartamudeaba Hades al ver el anillo.

Exus toma el objeto y lo levanta para verlo bien, mientras su sonrisa se hacia mas evidente.

"Si, al fin, Gemini Zodiacal Ring, la primera pieza en el rompecabezas que llamo dominación universal." dijo Exus con alegría. "Con este anillo, podré dominar la galaxia entera."

El hechicero oscuro se coloca el anillo en el dedo índijo de la mano derecha y este comienza a brillar intensamente en un color verde esmeralda.

"Con esto nuestra victoria esta asegurada, ¡Teman, criaturas de Shadow Realm!¡una nueva era de oscuridad comienza ahora!"

Exus levanta su mano derecha para contemplar el anillo, que brillaba con toda su fuerza. Una nueva era de oscuridad había comenzado...

Fin del Capitulo 27

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 28: ¡Hey todos, aquí Alan! Yo y un grupo hemos ido a la ciudad de los dragones en el polo norte del mundo. Cielos, que gran ciudad… en ruinas. Un gran dragón nos ataca, ¿Qué? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Dragnarok, la ciudadela de los dragones.

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)