Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 28: Dragnarok, La Ciudadela de los Dragones

Música de fondo: - 005-Traverse Town (Soundtrack: Kingdom Hearts)

Justo después de terminar la junta, Duncan, Steve, Kristal, Alan y el Lord of Dragons estaban fuera del salón de reuniones, esperando a que sus otros compañeros de grupo llegaran. Su misión era el ir a la ciudad de los dragones, situada en un punto especifico en el polo norte del planeta. Alan se preguntó muchas cosas, ¿Cómo seria una ciudad de dragones?¿Que hacen para divertirse?¿Para comer? Muchas preguntas venían a su mente. Sin embargo, cuando volteó a ver a Kristal, notó que esta estaba algo nerviosa y preocupada.

"¿Te sucede algo?" preguntó el joven con algo de preocupación, llamando la atención de su compañera.

"No, nada..." respondió la hechicera, aunque era evidente que mentía, aunque el joven decidió no seguir preguntándole.

"Bueno, como sea." Dijo el humano con tranquilidad, colocando sus manos en su nuca. "Me gustaría conocer a los otros integrante que van a venir con nosotros."

"A mi no, no quiero ver a Zam otra vez..."

"Vaya Kristal, siempre así de mal humorada."

La joven hechicera se pone helada al escuchar la voz. Al voltear hacia atrás, ambos jóvenes ven a tres hechiceros acercándose a ellos; Break, el Breaker the Magical Warrior; Zam, un Blast Magician; y Zeros, un Dark Magician of Chaos, miembro de los Royal Spellcasters. El Blast Magician sonríe al ver a la Dark Magician Girl, mientras esta se cruza los brazos inconcientemente.

"Gusto verte de nuevo, Kristal." dijo Zam con inocencia.

"No digo lo mismo." respondió la joven con cierto mal humor, mientras otro hechicero se acercaba detrás de ella, aunque no le estaba haciendo caso a la mujer.

"¡Zam!¡Gusto en verte de nuevo!" Exclamó Steve, reuniéndose con sus dos amigos de la infancia para conversar. Alan y Kristal los ven desde lejos, mientras que el humano voltea a ver a la hechicera.

"¿Quién es él?" preguntó el joven, Kristal suspirando de resignación.

"Es Zam, un Blast Magician." respondió la joven. "Es bueno usando su guadaña como arma para atacar y defenderse, aunque no conoce muchos hechizos como los demás Spellcasters. En un buen guerrero…"

"¿Y porque no te cae bien?"

"Por algo que hicieron hace unos tres años. Él y Break son iguales a Steve."

"¿Iguales?"

"Si, son unos pervertidos. De hecho a ellos tres se les conoce como los tres Ero Magicians."

"¿Y que fue lo que te hicieron?"

El rostro de la joven se volvió rojo al recordar lo que había pasado hace tiempo.

"No quiero hablar de eso..." respondió Kristal avergonzada, mientras Alan solo se encogía de hombros.

"Como quieras."

Mientras seguían conversando, el Lord of Dragons se ponía frente a todos.

"Muy bien, ¿Ya están todos reunidos?" preguntó el hechicero al servicio de los dragones. "Bien, nos iremos a la ciudadela de los dragones, aunque apareceremos a varios kilómetros de distancia. Aunque ustedes no lo merezcan, les diré mi nombre; me llamo Diland."

'¿Qué no lo merecemos? Pero si el también es un hechicero.' piensa Alan con fastidio.

El hechicero Diland sacó una extraña roca de su traje y la alzó al cielo. Un brillo carmesí los rodeó completamente, antes de desaparecer del lugar.

-Lugar: Polo Norte.-

-A doscientos kilómetros al norte de Spellian Hegcian-

Música de fondo: - 040-Ruined World- (Soundtrack: Chrono Trigger)

En medio de un claro cubierto de nieve y hielo, un leve destello se vio en el paisaje helado, donde el grupo apareció de la nada, sintiendo casi de inmediato el ambiente helado del lugar.

"¡Que frío!" Exclamó Kristal, temblando por la baja temperatura.

"¿Te calentamos, Kristal?" preguntaban los tres hechiceros, haciendo que la joven se colocara detrás del humano de La Tierra.

"¡Aléjense! Prefiero que Alan me caliente." Dijo la hechicera, causando un gran sonrojo en el joven mencionado. Al darse cuenta de lo que había dicho, la joven se sonrojó también.

Mientras ellos discutían, Duncan miraba el lugar.

"Estamos en el polo norte." Comentaba el hechicero.

"¿En el polo norte?¿Cómo?" preguntó Steve confundido.

"La roca que trae Diland nos transportó aquí." respondió Zeros, el Dark Magician of Chaos, con tranquilidad.

"Así es, fue la roca." comentaba Diland con algo de arrogancia. "Vamos, la ciudadela de los dragones esta a dos días de aquí."

"¡¿Dos días?!" Exclamó Kristal sin creerlo. "¡¿Por qué no nos transportaste hasta allá?!"

"Es para evitar un ataque sorpresa, así que no te quejes y comienza a caminar."

"¿No podemos regresar por algo mas abrigador?" preguntó la hechicera con esperanzas.

"La roca solo tiene el poder para transportarnos una vez ida y vuelta. Esto es para prevenir cualquier invasión a la ciudad por parte de ustedes."

"¿No son muy desconfiados?" preguntó Alan.

"Silencio y sigue caminando."

El grupo comenzó su viaje a través de la nieve, agradecidos porque no estuvieran en una tormenta invernal. Ninguno de los hechiceros tenía frío debido a sus trajes abrigadores. Sin embargo, la joven hechicera sentía mucho frío, algo que llamo la atención de Alan, quien había cerrado su chamarra azul para conservar el calor.

"¿Por qué no conviertes tu ropa en algo mas abrigador?" preguntó el humano confundido.

"No puedo transformarla porque no tengo la ropa conmigo." respondió la hechicera con frío.

"¿De que hablas?"

"No convierto mis ropas, solo transporto las que tengo guardadas en un cristal, como en donde metimos todas las cosas que compré en Technopolis. Sin embargo, dejé toda mi ropa en Spellian Hegcian, no creía que la necesitaría."

Alan seguía mirándola mientras ella temblaba de frío, y era normal, después de todo estaba usando ropas muy reveladoras y para nada abrigadoras. El joven se detuvo, quitándose la mochila que tenia en la espalda, haciendo que la hechicera se detuviera también con curiosidad. De la mochila azul que usaba, Alan sacó unos pantalones deportivos, o pants, color azul, además de otra chamarra como la que tenia, solo que mas larga, antes de ofrecérselos a la joven.

"Toma, esto te mantendrá caliente." Dijo el joven humano, mientras ella la miraba con sorpresa.

"¿Cuántas cosas tienes en esa mochila?" preguntó ella con confusión.

"Solo traigo un cambio de ropa, y una que otra cosa que traía conmigo cuando fui a la convención, el mismo día en el que llegué a este mundo."

"Ya veo…" dijo la joven, algo sonrojada. "G-gracias…"

Kristal tomó las prendas y se las colocó sobre su traje de hechicera. El pantalón deportivo azul le quedaba algo grande, pero sobre sus botas y falda quedaba bien. Sin embargo, la chamarra azul le quedó demasiado grande para su gusto, con las mangas cubriendo sus manos por completo. Alan rió nerviosamente.

"Creo que no te queda esa chamarra." Dijo el joven, quitándose su propia chamarra azul. "Toma esta, es mas corta, además de que ya esta algo tibia por mi calor corporal."

"Gracias." Respondió Kristal, nuevamente sonrojándose aún más, quitándose la chamarra grande y cambiándola por la más chica, colocándosela sobre el cuerpo. "¡Que bien!¡Ya no tengo tanto frío!"

"Que bueno." respondió el muchacho, colocándose la otra chamarra azul mas grande. Fue en ese momento en el que Kristal, se aferró al brazo izquierdo de Alan, cosa que lo confundió un poco.

"¿Te parece bien si caminamos así? De esa forma no tendremos frío." Dijo la hechicera con algo de sonrojo.

"Uh… esta bien…" respondió el humano, dándose cuenta de algo que podría calentarlos un poco mas. "Oye, ahora que lo pienso, esta chamarra que uso es muy grande y flexible. Si te parece, podríamos usarla los dos."

"¡¿Ah?! B-bueno, s-si tu quieres…"

Con esto dicho, el joven se soltó del abrazo de Kristal a su brazo izquierdo, además de quitarse esa parte de la chamarra y colocar a la hechicera debajo de ella, pasando su propio brazo izquierdo por los hombros de la chica, acercándola más a su cuerpo. Ahora que los dos estaban usando la chamarra azul y flexible, sentían que el calor estaba incrementando, aunque esto era también parte por lo apenados que estaban.

Y así continuaron su marcha.

Tiempo después, mientras el grupo seguía caminando, Alan, aun usando la chamarra azul junto con Kristal, se voltea a ver a Duncan para preguntarle algo.

"Oye, me he preguntado todo el viaje." Dijo el joven humano ."¿Cómo es una ciudad de dragones?¿Acaso viven como las otras civilizaciones?"

"No lo se... nunca he visto a los dragones de cerca." Respondió Duncan con seriedad.

"Yo te diré como viven." Contestaba Diland. "Los dragones no viven como las otras civilizaciones, de hecho, la ciudad no la construyeron ellos. Se rigen por un líder que dice lo que se debe de hacer y lo que no. El poder es todo, no como en otras ideas como la sabiduría o técnicas. Aquí es poder."

"¿No la construyeron ellos?¿Entonces quien fue?" preguntó Kristal con curiosidad.

"Ya verán cuando lleguemos."

Luego de dos días de caminar, el grupo llego al borde de una gran montaña, donde Diland se detuvo.

"Hemos llegado…"

Al mirar abajo, el grupo vio un valle congelado, y este, se encontraba una gran ciudad, más grande y avanzada en tecnología que cualquiera de las ciudades más grandes y avanzadas de La Tierra.

Pero no era una prospera y llena de gente. La ciudad estaba completamente devastada, destruida casi parcialmente, ruinas de edificios gigantes por doquier. En el centro, una torre enorme, de unos dos kilómetros de alto por casi quinientos metros de ancho, adornaba el paisaje. Innumerables dragones se encontraban volando los cielos de la ciudad, unos posados sobre los techos de los devastados edificios y varios otros luchando entre si.

"La ciudad de los dragones, Dragnarock." Dijo Diland con seriedad.

"Wow… ¿Pero como?" preguntó Alan con asombro.

"Te responderé; anteriormente, hace unos cinco mil cuatrocientos años, antes de la llegada de Void, una civilización humana muy avanzada se estableció en este valle y crearon esta ciudad con edificios sumamente resistentes. Esos humanos capturaron dragones para hacer experimentos con ellos y tratar de manipularlos. En ese entonces, los dragones se encontraban volando por todo el globo, sin ningún orden. Cuando se dieron cuenta de los planes de los humanos, que era el controlar a todos los dragones, estos inmediatamente atacaron con toda su fuerza esta ciudad. Una guerra increíble se desató en los cielos de esta ciudad. Los dragones usaban su fuerza, mientras los humanos usaban tecnología; cañones, mísiles, maquinas voladoras. La batalla fue increíble y pareja, pero los dragones demostraron el porque son la raza mas poderosa de Shadow Realm y exterminaron a todos los humanos. Los dragones se dieron cuenta que este lugar era perfecto para hospedarse y decidieron tomar la ciudad. Prácticamente la ciudad no sufrió mucho daño durante la batalla debido a la resistencia de sus estructuras, pero con el tiempo se fueron debilitando. La ciudad es así ahora, muerta y llena de dragones, demostrando la superioridad del poder sobre la tecnología, sabiduría y hechicería."

"¿Una civilización humana?¿Aquí?" preguntó Kristal.

"Así es... esto ocurrió hace mucho tiempo. Vamos abajo, debemos entrar a ese edificio gigante."

Bajaron la montaña y, luego de caminar unos minutos, llegaron a la entrada de la ciudad. Caminaron por las calles y, durante todo el trayecto, varios dragones volaban y los miraban con desconfianza. Muchos intentaron atacar, pero se retiraban al ver a Diland con ellos. Varios minutos después, llegaron a la base de la torre, entrando a ella, aunque no había puertas.

"¿Cómo subiremos hasta arriba? Dudo que haya ascensores..." preguntó Steve con confusión.

"Los ascensores son para débiles. Usare la roca nuevamente." dice Diland, mostrando la roca que estaba totalmente recargada. Antes de que Kristal hablara, el hechicero se le adelanto. "Al entrar a esta torre, la roca se recarga por completo."

"Hum…" respondió Kristal, haciendo un puchero.

Con otro destello, el grupo desaparece del lugar, solo para volver a reaparecer en un cuarto totalmente oscuro.

"¿Alguien enciende la luz?" preguntó Zam.

El cuarto se ilumina de repente, cegando a todos los presentes.

"¡Avisen!"

"Calla, estamos frente a mi señor." Comentaba Diland.

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Al voltear, todos los hechiceros voltean a ver un gran dragón, enorme dragón, color blanco y azul con tres cabezas. Alan lo distinguió inmediatamente.

"Un Blue-Eyes Ultimate Dragon, p-pero es mucho mas grande que el que conozco..."

En efecto, el dragón de ojos azules era mas grande que el que el joven conocía, siendo quizás el doble de tamaño. La enorme bestia de tres cabezas mira a los hechiceros con desconfianza, antes de mirar Diland.

"Diland, ¿A quien te atreves a traer a mi presencia?" Preguntó el enorme dragón, usando telepatía. "¿Hechiceros? Sabes muy bien que no esta permitido traer a los hechiceros a esta ciudadela, así como el castigo por esa acción; la muerte."

Una de las tres cabezas, la derecha, comienza a reunir energía celeste en su boca, señalando a Diland, quien solo se arrodilló ante su señor.

"Lo se, maestro, pero ellos han venido porque quieren pedir nuestra ayuda." Respondió el hechicero.

"¿¡Ayuda!?" La energía de la boca del dragón desaparece de inmediato. "¿Ellos vienen a pedir nuestra ayuda?¡No me hagas reír!¿Creen que me rebajaría a ayudar a seres mas débiles que yo?¿Después de lo que nos hicieron hace seis mil años?¡Lárguense si no quieren que los elimine!"

Al escuchar esto, Alan voltea a ver a Duncan confundido.

"¿De que habla?" preguntó el humano, mientras el hechicero no apartaba la vista del dragón.

"Hace seis mil años, los dragones y los hechiceros tuvieron una disputa por el territorio. Antiguamente, donde esta ahora Spellian Hegcian, era un valle o santuario para los dragones y estos vivieron por todo el continente Magnec. Los hechiceros llegaron y tomaron las tierras, desterrando a los dragones, quienes tuvieron que vivir en montañas alejadas, pero nunca encontraron lugar para toda su raza, por eso es que se encontraban en todo el globo, hasta hace cinco mil cuatrocientos años, cuando llegaron aquí. Anteriormente ellos no eran tan fuertes como los de ahora."

"¡Exactamente!" Exclamó el dragón con odio. "Aun recordamos muy bien lo que su raza de hechiceros nos hicieron, ¿Y aun así quieren nuestra ayuda? Pronto, los dragones dominaremos este mundo y nuestro primer objetivo serán ustedes y su patética ciudad."

Los hechiceros le regresan la mirada de odio al dragón cuando este menciono la posible destrucción de Spellian Hegcian.

"¿Es eso una amenaza?" preguntó Zam.

"No es una amenaza, es una promesa." Respondió el enorme dragón seriamente.

"¡Basta!"

Al exclamar esto, Steve, Break y Zam se lanzan hacia el dragón, mientras sus maestros los miraban con preocupación y asombro.

"¡No!¡Esperen!" Exclamó Zeros con sorpresa.

"¡Estupidos!¡Van a morir!" exclamó Duncan.

Los tres hechiceros se lanzan contra el gran dragón, quien no se muestra preocupado.

"¡Nos ayudaras por la fuerza!" Exclamaban los tres, reuniendo energías para sus ataques, mientras el dragón solo los miraba con aburrimiento.

'¡Estupidos!'

"¡SOLAR EXPLOSION!"

"¡BLASTING SCYTE!"

"¡BREAKER BLADE!"

Los tres ataques golpearon de lleno al gran dragón, creando una gran explosión, pero este ni siquiera pestañeo aun por la fuerza del ataque, sorprendiendo a los hechiceros.

Música de fondo: - 028-The Legendary Beast (Soundtrack: Final Fantasy VIII)

"¡Se los regreso!" Exclamó el dragón, una de sus bocas lanzando un poderoso rayo blanco que los hechiceros apenas lograron esquivar, pero la onda de choque fue suficiente para mandarlos al suelo con fuerza. La otra boca del dragón se iluminó y soltó otro rayo blanco, a punto de golpear a los tres hechiceros. Antes de que los golpeara, Duncan y Zeros aparecieron frente a ellos.

"¡DOUBLE HALLOWED LIFE BARRIER!"

Ambos hechiceros crearon un campo de energía que los protegió del ataque del dragón blanco. Sin embargo, otra de las cabezas se unió al ataque, lanzando otro rayo que chocó contra el escudo. Ambos hechiceros apenas podían mantenerse en pie ante tal fuerza de ataque.

"Aun no uso todo mi poder." dijo la ultima cabeza del dragón, que empezó reunir energía como las demás.

Sin embargo, varias esferas de energía pequeñas y una bola de hielo lo golpearon en el rostro. No le hizo daño, pero fue lo suficiente para que las otras dos cabezas detuvieran el ataque. Al cancelar sus ataques, Kristal y Alan corrieron hacia sus amigos para ver si estaban a salvo.

"¿Están todos bien?" preguntó Alan.

"Si, lo estamos..." respondió Zeros, el Dark Magician of Chaos.

"Se salvaron de mi ataque, pero ahora verán mi verdadera fuerza." comentaba el dragón, mientras los hechiceros se ponían en guardia.

"¿Qué tan fuerte es este dragón?" preguntó el humano con curiosidad.

"Los rumores dicen que es mas fuerte que Exus." Respondió Duncan, sorprendiendo al joven.

"¿Mas fuerte que Exus?¿Y nos aventamos a esa cosa para intentar atacarlo?" preguntó Steve con asombro y perplejidad.

"Si... y fue estúpido." Le respondió Kristal con fastidio.

"No lo entiendo." Dijo Alan. "Si es tan fuerte ¿Por qué no lo derrotó hace trescientos años?"

"Porque el clan dragón no participó en esa guerra."Respondió Zeros. "Solo Escamut peleó, pero los demás dragones no se metieron. Este dragón tiene el don de la eterna juventud, ha regido a los dragones desde hace mas de nueve mil años. Antiguamente era el llamado Five God Dragon, pero este murió hace diez mil años, durante una Galaxian War antigua. Como cada cinco mil años ocurre una Galaxian War, este dragón ha visto dos guerras hasta ahora."

"Ya veo. ¿Qué haremos ahora?" preguntó Kristal.

"Pelear, ¿Qué mas?" respondió Break.

Los hechiceros se disponían a pelear y obligar al Blue Eyes a acompañarlos. Pero entonces, Alan comienza a caminar hacia al dragón, ninguno entendía el porque.

"¿Qué haces?¿Quieres que te maten?" preguntó Zeros.

"Esperen, necesito hablar con el primero." comentaba Alan, siguiendo caminando.

"¿Estas loco?¡Te comerá vivo!" exclamó Zam.

"Déjame intentarlo." Respondió el joven, ignorando los gritos de sus amigos.

Se detuvo a varios metros del dragón y lo miro a los ojos. El dragón de ojos azules no hizo ningún movimiento, solo miro al joven detenidamente.

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"¿Quieres atacarme tu también? Esas ropas son muy extrañas para un hechicero." Comentaba el enorme dragón con algo de curiosidad.

"Yo no soy un hechicero de este mundo." Respondió el muchacho con seriedad. "Me llamo Alan Hernández, provengo de La Tierra. Soy un humano."

"Así que un humano, ¿eh? Hace ya milenios que no pruebo la carne humana."

"No vengo a pelear, vengo a convencerte de que nos ayudes."

"¿Qué los ayude?¿Y cómo me convencerás para que los ayude?"

Alan hace aparecer su Chaos Keyblade en su mano derecha, mostrándosela al enorme dragón.

"Con esto…"

El Blue-Eyes Ultimate Dragon se acerca a Alan, la cabeza de en medio sólo a dos metros del muchacho, fácilmente podría tragárselo si quisiera. Las otras dos cabezas también se acercan para observar el objeto con más detenimiento, asombrándose al reconocerlo

"Supongo que sabes que es esto, suponiendo que has vivido casi diez mil años." Dijo Alan con seguridad. "Según la leyenda que me contó el Dark Sage en mi estancia en Spellian Hegcian, el portador de la Chaos Keyblade es el elegido de mantener esta galaxia a salvo durante una Galaxian War, igual a la que participó el Five God Dragon, tu antecesor. Es probable que el despertar de Exus tenga que ver con el inicio de las guerras. ¿Quieres participar y arriesgar tu vida?¡Como el guerrero defensor de la galaxia, te ordeno que nos ayudes!"

El gran dragón escuchó las palabras de Alan, llenas de seguridad y valentía. El dragón se alejo de él y pensó por un momento, antes de responderle.

"No los ayudaré…"

"¿Qué?" preguntó Alan con confusión, mientras el dragón lo miraba seriamente.

"Tienes razón, una guerra galáctica mató a mi antecesor, pero recuerda que yo participé en una hace cinco mil años, y aún estoy aquí, gracias a mi agilidad y fuerza. Además, aunque seas el portador de la Chaos Keyblade, no tienes el poder suficiente para ordenarme. Cualquiera de los aquí presentes puede ganarte. Aun sigues en pañales."

Alan pensó lo que le habían dicho. En sí, lo que dijo el dragón era cierto. No tenía gran poder y cualquiera le podía ganar. Además de que aun no creía mucho de lo que dijo el Dark Sage ¿él, el guerrero que protegería la galaxia?¡Que locura!

"Pero aun así necesitamos tu ayuda y la de tu raza para..."

"No les ayudaré." Respondió nuevamente el dragón, mientras Alan se resignaba. "Pero... los dejaré ir de aquí, ya que en cierto punto, no puedo dañar al guerrero que salvará la galaxia."

"Bueno, al menos es algo...." respondió el joven con sarcasmo.

"Váyanse antes de que cambie de opinión."

"Bien... gracias por nada." dice Alan, caminando hacia el grupo.

"Y dense prisa, la ciudad de Spellian Hegcian esta bajo ataque."

"¿Que?" Exclamaban todos, confundidos.

"¿A que te refieres con que esta bajo ataque?" preguntó Duncan.

"Antes de que entraran a la ciudad, sentí varias energías oscuras aproximándose hacia la ciudad de ustedes." Dijo el enorme dragón. "Ahora están en un combate. Será mejor que se apresuren."

"¡Bien, todos!¡Regresemos a la ciudad!" exclamó Zeros.

"Yo los llevare de vuelta. Júntense" dice Diland.

Todos se juntaban en el centro del salón y se preparaban para irse.

"Chico." Hablaba el gran dragón.

"¿Qué sucede?" preguntó Alan confundido.

"Nos volveremos a ver pronto."

"Espero que no..."

Y el grupo desaparece envuelto en una luz carmesí, dejando al enorme dragón a solas nuevamente.

"Si, nos volveremos a ver... apuéstalo..." dice el dragón, cerrando los ojos y desapareciendo.

Fin del Capitulo 28

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 29: Hey todos, aquí Alan. ¡Una catástrofe! Los Heartess atacan Spellian Hegcian mientras no estábamos. Varios hechiceros intentan detenerlos, pero es en vano. ¿Qué? ¿Qué es ese brillo? ¿Qué le pasa al Dark Sage?¿Es un Super Saiyan?... no… no es eso… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: La venganza de Exus, el misterioso poder del Dark Sage.

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX)