Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 29: La venganza de Exus, el misterioso poder del Dark Sage.
Spellian Hegcian, la ciudad de los hechiceros, era atacada por seres desconocidos, la fuerte explosión de una casa sacudía todo el lugar. Al disiparse el polvo de las explosiones, se podía ver la gran batalla; miles, millones de Heartless luchando contra unos cuantos cientos hechiceros y demás razas. Las casas y edificios caen por todas partes de la ciudad, consumidas por el fuego. Los seres sin corazón comienzan a abrirse paso a través de los defensores, caminando hacia el castillo. Era un día nublado y nevaba con cierta fuerza en la ciudad, haciendo más difícil la batalla de los hechiceros, que luchaban con ahínco por proteger su ciudad, su hogar y familias, aunque la batalla pareciera perdida.
El Dark Paladin Quarz, uno de la orden de los hechiceros más fuertes de Spellian Hegcian y el padre de Kristal, se encontraba luchando en el centro de la ciudad contra decenas de Heartless en una batalla interminable.
'¡Demonios!¿Cómo rayos ocurrió esto?' pensaba el hechicero, recordando lo ocurrido mientras lucha contra mas Heartless.
-
Música de fondo: - 013-Secret of the Forest- (Soundtrack: Chrono Trigger)
Habían pasado unas horas desde que el grupo de hechiceros y el humano partieran hacia Dragnarok para convencer al gran Blue Eyes de que se uniera a la lucha. Todo era tranquilo, un día normal, aunque el cielo estaba nublado y hacia algo de frío, algo normal desde que el cristal del fuego fue destruido hace meses. La nieve no tardó en hacerse presente en el lugar, cubriéndolo todo en un manto blanco. Nunca antes había nevado en Spellian Hegcian, hasta el día de hoy, por lo cual los niños pequeños comenzaron a jugar en las calles, divirtiéndose por ese extraño acontecimiento.
Nadie se imaginaba que algo tan blanco y puro como la nieve traería oscuridad y destrucción.
En la punta de las montañas que rodeaban a la ciudad como si fuera una fortaleza, dos grandes torres fueron construidas para vigilar el pasaje principal hacia el centro del valle y la ciudad. Dentro de esas torres se encontraban un grupo hechiceros, que vigilaban por si ocurría algo anormal, aunque hacía años que no pasaba algo fuera de lo común. Ese día parecía normal como todos los demás, solo veían como las olas rompían contra las rocas, varios metros debajo ellos.
En una de las torres dos hechiceros miraban con aburrimiento el paso del tiempo, tratando de entretenerse con algo, aunque el romper de las olas ya no era algo que los divirtiese.
"Que aburrido, no ocurre algo interesante aquí." Se quejó un hechicero negro, un Skilled Dark Magician como Steve, aunque con el cabello plateado, quien no parecía tener mas de veinticinco años de edad. Su compañero, un Skilled White Magician de aproximadamente esa edad, solo meneaba la cabeza en forma negativa.
"Escuché que Exus planea un ataque a gran escala contra la ciudad, hay que estar atentos." Dijo el hechicero blanco, tratando de animar un poco la situación.
"Aunque nos ataque con toda sus tropas, no pueden ganarnos, especialmente si son demonios o zombies, como se prevé..." respondió el hechicero negro con algo de arrogancia. "Es porque somos uno de los clanes mas fuertes de Shadow Realm."
"No, también escuché que controla ahora a otras criaturas negras peligrosas, no podemos confiarnos."
"Aun así no creo que sean muchos..."
Mientras platicaban, las nubes alrededor de la ciudad se volvieron más oscuras, mientras que el aire se volvía mas frío, algo que ambos notaron fácilmente.
"¿Qué ocurre? Este cambio de clima no es común." ComentóWhite Magician, quien, casi de inmediato, divisa algo extraño a lo lejos. "¿Que es eso?"
El Skilled Dark Magician voltea a ver que es lo que señala su compañero con curiosidad. Del este, se ve como una gran ola oscura se aproxima hacia las montañas.
"Que curioso, una ola negra." Dijo el hechicero negro con confusión.
"¡Espera! Mira más de cerca." respondió su compañero con algo de nerviosismo.
Música de fondo: - 021-Enemy Assault- (Soundtrack: Final Fantasy X)
La enorme ola rompe antes de que choque contra las montañas. Sin embargo, al mirar más de cerca, los hechiceros pueden ver que se trata, no de agua, sino de criaturas oscuras, millones de ellas.
"¡¿Qué diablos son esas cosas?!"Preguntó el hechicero negro.
"¡No lo se, pero hay que dar la alarma!"
Los dos comenzaron a tocar la campana de alerta de la torre, avisando al interior acerca d el peligro, antes de evacuar la torre para ir a la ciudad. Casi de inmediato, un gran campo de energía mágica cubrió la ciudad y las montañas, haciendo que los seres oscuros, Heartless, no puedan entrar por el canal principal. Dentro de Spellian Hegcian, todos los hechiceros dejaron sus actividades para prepararse para el combate. El Dark Paladín Quarz se encontraba en el castillo hablando con el Dark Sage, advirtiéndole del peligro, mientras la orden de los hechiceros más fuertes estaban ahí con ellos.
"Maestro, nuestros hombres en las torres indicaron miles o hasta millones de criaturas apunto de entrar a la ciudad, es un ataque a gran escala."Dijo el paladín con seriedad.
"El campo de energía que nos protege no resistirá a tantos ataques, caerá en cuestión de minutos." Respondió el Chaos Sorcerer Necrion, uno de los hechiceros más fuertes.
"Propongo que ataquemos y eliminemos a los que podamos antes de que el escudo caiga. Así minaremos sus fuerzas al entrar" dijo el Dark Magician rubio Marx.
"Aun así, son miles." ComentóNeru, el Chaos Command Magician "¿Cómo venceremos a todos?"
"Es un riesgo que debemos correr." dijo el Sorcerer of Dark Magic llamado Aleo, viendo que no había otra forma de actuar.
"A si es." expresó el Dark Sage, poniéndose de pie. "Debemos hacer esto ahora, debemos vencerlos y demostrarle a Exus que, no importa cuantos Heartless traiga a atacarnos, nunca logrará quebrantar la voluntad de los hechiceros."
"Vamos."
Momentos después, los hechiceros se encontraban sobre las montañas, cerca de las dos torres de vigilancia, viendo como los Heartless tratan de derribar el escudo. Marx, el Dark Magician rubio se acercó a los demás hechiceros, mirando a las criaturas negras arremeter contra el escudo mágico.
Con una orden del Dark Magician, los cientos de hechiceros que se encontraban en las orillas lanzaron sus hechizos elementales o de magia negra o blanca, en contra de las criaturas. Antes de que los ataques chocaran contra la barrera, esta abrió pequeños huecos por donde podían salir para golpear a los Heartless. Los ataques destruyeron a decenas de estas criaturas, pero muchos más venían a reforzarlos, por lo que los Spellcasters repitieron el ciclo.
Minutos después, los hechiceros seguían intentando destruir a los Heartless, quienes eran más y más a cada minuto. Los enemigos sin corazón habían golpeado tanto el escudo mágico, haciendo que este comenzara a destellar, indicio de que estaba por ceder. Al ver esto, Marx dio la orden de retroceder, huyendo a la ciudad para poder pelear mejor. Los demás hechiceros rápidamente siguieron sus pasos, mientras el escudo mágico cedía por completo. Con el escudo abajo, los Heartless pudieron entrar por el canal principal y trepar las montañas para alcanzar a los hechiceros que los atacaban.
"¡Nos persiguen!" Exclamó el Dark Magician, deteniéndose para atacar a los Heartless."¡Defiendan la ciudad!"
Sus subordinados siguieron a su líder y atacaron a los Heartless con fuerza. Durante los siguientes minutos, decenas de hechiceros perderían sus vidas, convirtiéndose ellos mismos en Heartless al servicio de Exus.
Mientras, en el canal principal, varios hechiceros habían creado una barricada de barcos, tratando de retrasar a las criaturas que entraban por el agua del canal principal hacia la ciudad. Neru, el Chaos Command Magician, uno de los Royal Spellcasters, dirigía a estos hechiceros.
"¡No dejen que profanen nuestras tierras!" Exclamó el Chaos Command Magician.
Los hechiceros bajo el mando del Royal Spellcaster retuvieron a los Heartless con valentía. Sin embargo, las criaturas negras los comenzaron a superar en número, por lo que los hechiceros tuvieron que regresar a la ciudad.
Los Heartless habían entrado a la ciudad por el agua y comenzaban a destruir las casas y edificios cercanos al muelle. Cientos de hechiceros, entre ellos el Dark Paladin Quarz y el Legendary Flame Lord Shirou, comenzaron a luchar contra los Heartless.
-
Música de fondo: - 018-Battle 2- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
De vuelta en el presente, el Dark Paladin aún seguía luchando contra los Heartless, quienes no parecían disminuir en número a pesar de tantos que había derrotado. Ahora, el hechicero encontraba rodeado por varios de ellos, sus hombres habían muerto frente a sus ojos y la mitad de la ciudad yacía en ruinas. Pero él aun seguía luchando.
Cuando la situación se ponía mas dura, dos esferas de energía cayeron del cielo cerca de él, llevándose a decenas de Heartless en el camino. Más esferas y rayos de energía cayeron del cielo eliminando a más criaturas cerca de él.
"¡Padre!" escuchó la voz de una joven que el reconocía muy bien, por lo que se tranquilizo de inmediato.
"Vaya, ya era hora de que llegaran." dijo el paladín, reconociendo la voz de su hija y continuando su lucha contra los Heartless.
-
Desde las terrazas, Duncan y compañía continuaban lanzando sus técnicas contra los sin corazón que podían ver. Varios hechiceros novatos que habían logrado escapar a la invasión de la ciudad y se habían resguardado en el castillo, comenzaron a imitar al grupo y atacaron a los Heartless desde los techos, aprovechando su conocimiento del lugar.
Esta estrategia pareció dar resultado, los incontables ataques de los que habitaban el castillo estaban logrando minar las cantidades de Heartless. Pero aun así, la batalla parecía perdida, ya que las criaturas negras continuaban atacando.
En el castillo, un fuerte golpeteo se escucho en la puerta principal.
"¡Los Heartless tratan de entrar!" Exclamó un hechicero. "¡No los dejen pasar!"
Varios de los hechiceros que se encontraban en el primer piso corrieron hacia la puerta y lucharon por mantenerla cerrada. Varios mas se quedaron atrás preparando sus técnicas por si las criaturas lograban entrar, Maya y Sapphire se encontraban con ellos.
Poco después, los Heartless lograron derribar la puerta, solo para ser recibidos por incontables técnicas elementales, rayos y esferas de energía, así como hechizos explosivos y flechas por parte de Maya, eliminándolos de inmediato.
La primera ola de Heartless que intentaron entrar al castillo fue eliminada por este ataque, pero la segunda y tercera resultaron ser demasiadas, logrando entrar en la fortaleza. Los hechiceros lucharon cuerpo a cuerpo contra ellos para evitar que avanzaran.
"¡Cielos, son demasiados!" Exclamó Sapphire.
"¡Si, pero no podemos hacer nada, hay que pelear contra ellos!" le respondió Maya.
Uno de los Heartless iba a atacar a la doncella del mar por la espalda. Cuando ella se dio cuenta, lo tenía tan cerca que no podía detenerlo. En eso, un resplandor de luz elimino al Heartless, mientras que Steve, Break y Zam aparecieron frente a ella.
"No podemos dejar que se lleven toda la diversión, ¿O si?" preguntó Break con arrogancia.
"Claro que no. Hay que proteger a las hermosas chicas, ¿O no?" comentó Zam del mismo modo.
"Claro chicos, sólo veamos quien acaba con más." dijo Sapphire.
"¿Una competencia?¡Ya estas!" Exclamó Steve con ánimo.
"Ok, chicos, ¡Ahí vienen!" Exclamó Maya, mientras la quinta y sexta oleada de Heartless entrando al castillo.
Mientras, en el tercer piso del castillo, Duncan y Zeros esperaban a los Heartless, junto a un grupo de hechiceros, quienes lograron contenerlos en ciertos pasillos, pero, en un castillo tan grande, había cientos de pasillos por donde los Heartless se podían filtrar.
En el exterior, las cosas se habían puesto peor, con más Heartless llegando al lugar. Eso fue, claro, hasta que los lideres de los clanes de Shadow Realm participaran en la pelea, haciéndola mas pareja. Neo Levia, líder del clan Sea-Serpent/Reptile, había regresado a su cuerpo, que se encontraba en las profundidades del agua que rodea la ciudad y había logrado destruir a cientos de Heartless de un ataque. En tierra, Behemot , la Insect Queen y Dark Tyrano mantenían la situación segura. Zerato y Mazera luchaban juntos, y el Vampire Lord luchaba junto con las Harpy Lady Sisters, el Black Luster Soldier, Jinzo y los Monarcas. Incluso Yata daba gran pelea ante los Heartless.
De nuevo dentro del castillo, varios Heartless habían llegado a la cima y estaban a un cuarto de llegar al salón principal, eso fue hasta que vieron a Kristal y Alan en el mismo cuarto.
"¡No dejaremos que entren a esta habitación!" exclamó la hechicera, sujetando su báculo con fuerza.
"¿Lista?" preguntó el muchacho, con su Keyblade en mano.
"¡Segura!"
Los dos se lanzan contra los Heartless y comienzan a pelear contra ellos. Con varias técnicas de combinación, lograron destruir a varias criaturas. Pero entonces, un Heartless más grande y fuerte apareció. Mientras Kristal y Alan peleaban contra él, los demás se las ingeniaron para entrar al salón principal y atacar al Dark Sage directamente. Kristal y Alan se dieron cuenta de esto tarde. El Dark Sage estaba meditando, diciendo algo de recuperar algo de sus antiguos poderes, por lo que en ese momento era vulnerable.
"¡Esperen!" Exclamaban los dos, atacando al enorme Heartless gigante y derrotándolo, antes de lanzarse contra los que atacaban al Dark Sage, pero ya no podían llegar a tiempo para matar a varios.
Pero, cuando un Heartless estaba apunto de golpear al Dark Sage en el pecho y quitarle su corazón espiritual, el hechicero abrió sus ojos, emitiendo un brillo dorado que hizo desaparecer a la criatura negra. Los demás Heartless detuvieron su ataque y se limitaron a ver lo que el anciano hacia. El hechicero se levantó de su trono con los ojos cerrados.
"Es hora de demostrar mi verdadero poder." Dijo el Dark Sage con seriedad. "Después de cinco mil años de estar dormido, es hora de que lo muestre de nuevo. ¡Aunque no soy joven y no tenga el poder de antes, aun puedo demostrarle a Exus que Spellian Hegcian y sus habitantes NO caerán sin pelear!"
Música de fondo: - 012-Chrono's Theme- (Soundtrack: Chrono Trigger)
El hechicero entonces, se quitó su sombrero, dejándolo caer al suelo, mostrando viejo su rostro, su cabello largo y barba blanca. Entonces, cuando él abrió sus ojos, Kristal y Alan notaron algo raro; los ojos normalmente negros del Dark Sage se habían vuelto dorados. No solo eso, sino que también parecía que su rostro con mas energía.
Un momento después, el lugar comenzó a temblar, no solo el salón, todo el castillo y la ciudad se estremecían violentamente. Al sentir el movimiento de la tierra, todos, incluso los Heartless, detuvieron sus peleas para sentir como el poder del Dark Sage se iba incrementando.
En la sala del trono, Kristal y Alan veían como las paredes del salón comenzaban a cuartearse y pequeñas rocas se elevaban del suelo. Pero les sorprendió más lo siguiente; el cabello del Dark Sage se había erizado un poco y, en un despliegue de luz y energía, se volvió dorado, igual que sus ojos. Su tez se volvió más blanca y un aura de energía dorada cubría su cuerpo. Lo que también llamo la atención fue que se formo un extraño símbolo en su frente; tenia forma de rombo con una línea perpendicular en cada lado del rombo, es decir, cuatro líneas, y brillaba en color dorado.
Después de esta transformación, el Dark Sage liberó más y más energía, una que los Heartless no pudieron soportar y se desvanecieron. Kristal cayó al suelo por la fuerte energía que expulsaba el hechicero líder, mientras que Alan apenas lograba mantenerse en pie. El muchacho miró con total asombro y confusión al Dark Sage, quien había tomado una forma muy conocida para él.
'¡¿Pero que rayos?!' Pensaba el muchacho con sorpresa. '¡¿El Dark Sage es un Súper Saiyan?!' Sin embargo, cuando el joven miró más detenidamente, notó algo diferente. 'No, es parecido en el cabello y piel, pero los ojos son diferentes, además esta ese símbolo en su frente. ¿Qué rayos será?'
El Dark Sage dejó de emitir energía, pero aún se encontraba transformado. Justo en ese momento, Duncan y Zeros llegaron al salón y, al ver al Dark Sage, no lo reconocieron a la primera, aunque, cuando sintieron su aura mágica, se dieron cuenta de que era su líder.
Entonces, el Dark Sage caminó hacia una ventana, abriéndola con su poder psíquico. Saltó por ella y comenzó a levitar en los cielos, mirando hacia abajo, viendo a los Heartless atacar su pueblo. El hechicero expulsó algo de su aura y juntó ambas manos, elevándolas al cielo. Mucha energía mágica comenzó a juntarse en sus palmas, pero la energía no parecía provenir de él, más bien de los alrededores.
'¿Y ahora que?¿La Genki Dama?' se preguntó Alan mentalmente al ver al hechicero en el cielo.
Cuando la energía se juntó, una esfera de energía azul, con varios iqueños relámpagos azules girando de ella, se formó. Miro hacia abajo y la lanzó hacia el centro de la ciudad, sorprendiendo también a sus seguidores. Cuando golpeó el suelo, un gran destello de luz cubrió el lugar, seguido por una explosión de energía.
El Dark Paladin se cubrió los ojos del resplandor para evitar quedarse ciego. Pero, cuando miro hacia un lado, vio como los Heartless eran evaporados por la energía.
Cuando la luz desapareció, también lo habían hecho todos los Heartless que estaban atacando la ciudad, no había ni uno solo en la ciudad ni en el interior del castillo.
Todos observaron al Dark Sage entrar nuevamente a su salón, seguros de que la batalla había terminado. Al entrar, su cabello y ojos volvieron a la normalidad, así como su aura. Miró a Kristal, Duncan, Zeros y Alan, quienes tenían caras de sorpresa y duda.
"Creo que les debo una explicación, ¿No?" preguntó el anciano hechicero, los demás asintieron a esta pregunta.
-
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Mientras tanto, en el castillo oscuro de la isla Yang, Exus golpeó fuertemente la pared, que cayó al suelo por la fuerza del hechicero. Se encontraba viendo la pelea en Spellian Hegcian a través de una pantalla mágica y vio como el Dark Sage había derrotado a todos sus Heartless de un solo ataque, por lo que estaba furioso.
"¡Maldito anciano!" Exclamó el hechicero oscuro con enfado. "No sabia que aun tenia las fuerzas para transformarse... pero aun así, no tiene el poder de antaño, no podrá vencerme. Solo es cuestión de tiempo para que yo obtenga la victoria." dijo Exus, riéndose mientras miraba el Gemini Zodiacal Ring en su mano derecha.
Fin del Capitulo 29
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 30: Hola a todos, aquí Alan. Des pues de la lucha, El Sabio Oscuro nos revela su secreto, el secreto de los N-Warriors. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: Explicaciones, la leyenda de los N-Warriors.
¿Cuántos años tiene?
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
