Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 30: Explicaciones, la leyenda de los N-Warriors.

Música de fondo: - 032-The Mako City (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

El grupo seguía sorprendido. El gran Dark Sage, con un misterioso poder, había logrado eliminar a todos los Heartless que se encontraban en el castillo y en la ciudad, así como los que estaban por entrar al valle e invadirlos. Los hechiceros sobrevivientes comenzaron la reconstrucción de la ciudad, además de construir tumbas en memoria de sus compañeros caídos durante la batalla.

En el salón principal del castillo, Duncan, Steve, Kristal, Alan, Maya, Sapphire, los lideres de los clanes y varios hechiceros mas, se encontraban esperando a que el Dark Sage hablase y explicase lo que había hecho.

"Maestro…" empezó Duncan con curiosidad. "¿Qué significó esa luz dorada de hace rato? ¿Una nueva técnica?"

"No, no es una técnica." Respondió el hechicero. "Es mas bien una habilidad que tenemos unas cuantas personas en esta galaxia."

"¿Habilidad especial?¿De que habla?" preguntó Kristal con confusión.

"Se los diré… yo el Dark Sage, Raphael."

'¿Raphael?¿Así que ese es su nombre?' pensó Alan. "¿Qué quieres decirnos?"

"Para resolver sus dudas, les contare una leyenda; la leyenda de los N-Warriors" dijo Raphael, el Dark Sage, mirando hacia el techo.

El grupo se quedó callado, esperando a ver lo que el hechicero tenía que decir.

"Desde el principio de los tiempos, de este lado del universo, en cada galaxia existe un ser con grandes poderes que puede manipular la existencia en la galaxia a su antojo. Esos seres son conocidos como Guardianes y se encargan de gobernar y proteger la galaxia donde crecieron."

"¿Guardianes?" preguntó Duncan.

"Exactamente, los seres mas poderosos que nacieron desde el inicio del universo. Según se, los Guardianes existieron desde el inicio de este universo, es posible que lo hayan creado ellos."

"Como un dios…" mencionó Alan.

"Quizás lo sean. Cada Guardián creó su propia galaxia y la modeló a su antojo, Chaos y Balance hicieron lo mismo con esta, el Nintenverse."

"Significa que la galaxia de donde vengo ¿También tiene un Guardián?" preguntó el joven humano.

"Quizás no, muchos Guardianes se fueron a otro universo en busca de la verdadera sabiduría. Es probable que tu galaxia no tenga Guardianes."

"Entiendo…"

"Continuaré." Dijo Raphael. "Los Guardianes, como todo padre, cuidaron a sus hijos y los guiaron através del tiempo. La paz duro milenios y, aunque los Guardianes conocían de la existencia de otros Guardianes y lo que les hacían a sus galaxias, no ocurría guerras."

"Pero eso cambió, ¿no?"

"Exactamente. No se sabe quien empezó, pero varios Guardianes decidieron expandirse por el universo, pero, debido a la presencia de otros de su especie en ese universo, comenzaron a crear grandes ejércitos de las diferentes razas que habitaban los mundos de sus galaxias. Con estos ejércitos, comenzaron a atacar a otros Guardianes, así como sus galaxias para apoderarse de ellas y expandir sus territorios."

"Disculpa por interrumpir, pero..." Dijo Alan confundido. "¿No era más fácil el irse a otro universo y crear mas territorios?"

"Es cierto." Comentó Steve. "¿Por qué quedarse aquí?"

"Yo tampoco se la razón…" respondió el Dark Sage seriamente. "Por alguna razón, los Guardianes decidieron quedarse a invadir las demás galaxias, aunque creo que su objetivo es el de absorber a sus compañeros Guardianes, no lo se."

"Entiendo…"

"Continuaré; los demás Guardianes, al ver que otros comenzaban a atacar a sus vecinos, decidieron crear sus propios soldados que se encargarían de proteger los mundos de sus propios territorios. El Nintenverse no fue la excepción; Chaos y Balance, los dos Guardianes de la galaxia, decidieron entrenar a sus propios guerreros para proteger la galaxia de la invasión extranjera. Le dieron parte de sus poderes a sus guerreros mas poderosos para poder defenderse. Fue así como los primeros Keyblade Masters nacieron."

"Así que los Keyblader son los soldados de esta galaxia. ¿Pero que tiene que ver un N-Warrior?"

"El N-Warrior es la evolución de un Keyblade Master, un ser mas poderoso. Son tan poderosos que pueden destruir planetas enteros cuando alcanzan su nivel más alto de poder. Ellos lucharon durante incontables siglos en la primer Galaxian War, la primera de muchas otras."

Música de fondo: - 003-Magical Mystery- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

El grupo permaneció callado, escuchando la historia de Raphael, quien recordó algo más.

"Es cierto." Dijo el hechicero. "Después, se supo que los Guardianes de cada galaxia no pueden permanecer despiertos por mucho tiempo. Cada cinco mil años, tiempo en el que las galaxias permanecen tranquilas, los Guardianes renacen, tomando un cuerpo humano como su vasija."

"¿Por qué cada cinco mil años? No lo entiendo." Preguntó Duncan.

"No lo sabemos, solo un Guardián sabe la razón del porque despiertan en esa época. Incluso Chaos y Balance tienen que dormir, pero dejan el legado a sus alumnos, los N-Warriors sobrevivientes, para continuar con la búsqueda de nuevos guerreros, para que la leyenda no se pierda en el tiempo."

Si, era una historia increíble para la mayoría de los que estaban en el lugar, pero no para Alan, ya que en su mundo había visto muchas historias así. Lo que si le sorprendía es que esta vez era real, no un anime o manga que veía o leía... y él estaba implicado en esa leyenda. Sabe que lo estaba, pero no entendía el porque. ¿Por la Keyblade? Antes de que pudiera pensar más, Raphael, el Dark Sage, habló.

"Veo que aun tienen dudas, ¿o no?" preguntó el hechicero.

"Si Maestro, es una gran historia, de hecho, muchos en Shadow Realm." Dijo Duncan. "¿Pero que tiene que ver con el misterioso brillo y transformación?"

"Eso es debido a que esa transformación es una habilidad de los N-Warriors." Respondió el anciano.

"Eso quiere decir… que usted es..."

"A si es, yo soy un N-Warrior."

Todos quedaron perplejos, incluso los líderes de los demás clanes. Comparados con el Dark Sage, ellos no eran nada. Sabían de la leyenda de los N-Warriors, así como conocían que solo uno de cada billón de personas podría ser un N-Warrior.

"Es por eso que su poder era tan increíble, tiene mas poder que el mismo Exus." comentó Zerato.

"Deberías haber visto mi poder de joven, hace cinco mil años, era fácilmente diez o veinte veces mas que lo que viste hoy."

"Momento, ¿Hace cinco mil años?" preguntó el Black Luster Soldier sin entender.

"Así es, tengo creo unos cinco mil noventa años de vida."

"¿Cómo puede vivir tanto tiempo? Siempre me lo he preguntado." Comentó Alan confundido.

"Se los diré; antes de irse a dormir, Balance me dio, junto a un amigo, la bendición para vivir durante mas tiempo. Nos ordenó que preparáramos todo para la siguiente Galaxian War, cinco mil años después, es decir, ahora. Desafortunadamente, mi amigo murió hace tiempo de una forma misteriosa, así que quedé yo, el único sobreviviente de la última Galaxian War, sin contar al Blue Eyes Ultimate Dragon, que no era un N-Warrior. Me convertí en líder de este clan para buscar y entrenar a los posibles candidatos a N-Warriors, además de extender mis conocimientos en el arte de la magia. Cuando me enfrenté a Exus hace trecientos años, mi poder había disminuido en un ochenta por ciento debido a la vejez. Aun así, pude sellarlo."

"Vaya, entonces el Dark Sage si era fuerte hace cinco mil años." Comentó Alan.

"Así es, he pasado mi vida entrenando y buscando a los posibles N-Warriors para la próxima Galaxian War que está a punto de comenzar, pero sólo he tenido éxito una vez."

"¿Cómo se sabe si una persona es un N-Warrior?" preguntó Steve confundida.

"La semilla dorada."

"¿La que?" preguntó Maya con confusión.

"La semilla dorada. Una forma de describirla es la de un cristal que se encuentra dentro de nuestro cuerpo, en el interior del corazón para ser precisos. Es un cristal color dorado que da energía extra a un ser vivo y son pocos los que tienen esta semilla en su interior, y menos son los que logran descubrirlas."

"¿Cómo logra darse cuenta de que alguien tiene una semilla dorada?" preguntó Kristal, el Dark Sage sonrió un poco.

"Un N-Warrior entrenado que sabe usar el poder de su semilla dorada puede saberlo. La semilla dorada dentro del cuerpo del N-Warrior entrenado comienza a resonar con las semillas más cercanas. Una persona sin entrenamiento pasa por alto esas vibraciones, pero uno entrenado como yo puede saber entenderlas."

"¿Y han pasado cinco mil años y no ha encontrado a alguien mas con la semilla dorada?" preguntó Alan con confusión.

"Bueno, las puertas a otros mundos fueron cerradas hace cinco mil años después de la ultima Galaxian War, solo la Chaos Keyblade puede abrirla. No he podido salir de este mundo a buscar más información o a más candidatos. Cuando me iba rendir, encontré a un candidato con la semilla dorada, y cuando iba a comunicarme con el, descubrí la presencia de otro candidato cerca, esa segunda persona casi siempre ha estado aquí y nunca me di cuenta hasta que esas dos personas se juntaron."

"¿De quien se trata?" preguntó Alan confundido.

"Uno de ellos, aquel a quien detecté primero, eres tu Alan."

"¿Yo?"

"Así es. Hace varios meses, meditaba para encontrar al ser con el alma de Chaos dormido o al ser que poseía la Chaos Keyblade en esta galaxia, cuando no lo encontré, decidí buscar en otras galaxias, algo imposible ya que debía nacer aquí. Pero entonces, cuando busqué en la Vía Láctea, un enorme poder me condujo al planeta Tierra y fue entonces cuando te vi. Sabía que tú eras un N-Warrior y que poseías la habilidad de invocar la Chaos Keyblade. Fue por eso que envié a Maha por ti."

"¿Entonces yo soy un N-Warrior?"

"Así es..." respondió Raphael.

"¿Y quien es el otro?" preguntó Steve confundido.

"El otro lo percibí en el momento en el que Alan llegó a este mundo, cuando se encontró con la otra semilla dorada, momentos después de despertar."

"Un momento." Dijo el muchacho. "¿Justo cuando llegué a este mundo?¿Después de despertar? Eso quiere decir que..."

"¿Qué?¿Qué quiere decir, Alan?" preguntó Kristal.

Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)

El muchacho voltea a ver a Kristal, con una expresión de sorpresa en su rostro debido a la revelación.

"E-eres tu..."

"¿Yo?" preguntó la hechicera confundida. "¿De que estas hablando?"

"Piénsalo." Dijo el joven. "Tu fuiste la primera que conocí al llegar aquí, justo después de despertar."

"Entonces yo soy..."

"Así es…" respondió Raphael con seriedad. "Nunca pude percibir tu semilla dorada debido a que esta era muy débil. Pero, cuando te encontraste con él, comenzó a resonar y mi semilla dorada pudo localizarte. Kristal, Alan, ustedes son dos candidatos a N-Warriors de esta era."

"¿Y que hacemos ahora?" preguntó el humano con curiosidad.

"Debo entrenarlos para que puedan sacar todo su poder oculto... pero antes de eso…"

Raphael se levanta de su trono y comienza a caminar a una puerta que se encontraba atrás de este, confundiendo a los presentes.

"¿A dónde va?" preguntó Kristal.

"Síganme, debo mostrares algo." Respondió el Dark Sage.

"¿Mostrarnos que?" preguntó el joven.

"Una habitación muy especial."

"¿Especial?" preguntaban los dos jóvenes.

"Así es, no pierdan tiempo."

Los demás en la habitación se miran entre si, y comienzan caminar hacia la puerta detrás del trono, no entendiendo lo que quería hacer el hechicero.

-

Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

En el castillo de Exus, él y Hades se encontraban dentro de un salón oscuro, enorme y redondo. Bajo sus pies había un gran círculo de diez metros de diámetro, dibujado con tiza blanca.

"¿Comenzamos señor?" preguntó Hades al hechicero.

"Claro que si, aléjate Hades." respondió Exus.

El anillo de Géminis en su mano derecha es apuntado hacia el centro del círculo, emitiendo un destello color verde, antes de lanzar un rayo del mismo color hacia el centro del círculo. Entonces, del centro de la figura del piso, se logra ver algo, un pequeño punto de luz azul, un agujero, que comienza a crecer poco a poco.

"Mira bien esto Hades, esta es la puerta que nos llevara a los otros mundos." Dijo el hechicero con seriedad.

"Es algo pequeña ¿no?" preguntó el demonio con confusión.

"Así es, pero ten paciencia, en una semana, este agujero estará del tamaño del circulo y la puerta se logrará abrir por completo, una puerta que nos guiara a otro mundo con otro anillo. Cuando tenga los doce Zodiacal Rings, ¡La galaxia será mía!"

Ambos seres de la oscuridad miran al pequeño agujero, de apenas medio centímetro de diámetro, que va creciendo poco a poco y, con ello, la cuenta regresiva de la destrucción de la galaxia comienza.

Fin del Capitulo 30

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 31: Hola a todos, aquí Alan. Después de las explicaciones, Raphael nos guía a una extraña habitación. ¿Qué tendrá?... ¿Uh?¿Acaso estas son…? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El salón de las Keyblades.

Ok, no me esperaba esto… oh cielos…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)