Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 31: El Salón de las Keyblades
Raphael, el Dark Sage y líder del clan de los hechiceros, caminó hacia una puerta que se encontraba detrás de su trono, mientras los demás, confundidos, lo seguían. Al llegar a la puerta, el hechicero anciano se detuvo y miró hacia los demás.
"Lo que voy a mostrarles es de gran importancia." Dijo el Dark Sage. "Este es el legado de los antiguos guerreros que lucharon para proteger esta galaxia y a sus habitantes, para brindarnos así un futuro brillante."
"¿De que se trata, maestro?" preguntó Duncan con curiosidad.
"Esto es algo que Balance y Chaos nos encargaron cuidar antes de entrar en un sueño de cinco mil años, al final de la ultima Galaxian War. Desde ese entonces, estas puertas no se han abierto, no hasta hoy, en el inicio de una nueva guerra."
Raphael volteó a ver de nuevo la enorme puerta, sacando una pequeña llave de su bolsillo, colocándola en la cerradura. Sin embargo, en lugar de girarla, el hechicero juntó ambas manos, comenzando a decir unas palabras, mientras su aura comenzaba a manifestarse, al igual que el símbolo dorado en su frente se hacia visible. La llave comenzó a girar poco a poco, hasta que se escucho un ruido leve, indicio de que el cerrojo estaba abierto.
La enorme puerta comenzó a abrirse lentamente, con solo unos cuantos centímetros todos los presentes pudieron sentir cientos de auras poderosas, mismas que dejaron a los presentes impresionados.
Al abrirse la puerta por completo pueden ver solo una cosa; Keyblades.
Música de fondo: - 041-Garden of God- (Soundtrack: Chrono Cross)
Cientos, miles de Keyblades de diferentes formas, tamaños y colores se extendían por un enorme campo que parecía que no tenía fin, todas estaban incrustadas en el suelo, dejando un sendero para que puedan caminar. De no ser por el techo que había sobre ellos, podrían jurar que estaban al aire libre. El enorme salón tenía unas columnas, pero estas estaban separadas cada cien metros, sosteniendo el enorme techo sobre ellos.
"¿Pero que…?" preguntó Alan con sorpresa, Raphael dándose cuenta de eso.
"¿Sorprendido?" preguntó el hechicero.
"¡Pues claro! N-no puedo creer lo que veo. Cientos de Keyblades en un sólo lugar es… no tengo palabras."
"¿Qué es este lugar, maestro?" preguntó Duncan con confusión.
"Este es el salón de las Keyblades." Dijo el Dark Sage, alzando la mano al frente, las espadas emitiendo un leve destello, al menos por un segundo, sabiendo que la puerta se había abierto. "Cada llave que ven aquí perteneció en algún momento a un N-Warrior, sirviendo a su lado durante los combates. Cuando sus dueños dejaban este mundo, las Keyblades automáticamente llegan a este lugar, esperando el momento en el que su futuro portador aparezca."
"Momento, ¿Los N-Warriors usan Keyblades?" preguntó Alan, teniendo algunas dudas.
"Exactamente." Le respondió el hechicero adulto. "Es debido a otra parte de la leyenda y del origen de esta galaxia; las armas que utilizan los guerreros de cada galaxia varían dependiendo del arma de su Guardián. En el caso del Nintenverse, Chaos y Balance usan Keyblades, por lo tanto, sus guerreros las usan también. Esto a veces no es regla en ciertos dominios, pero eso depende ya de sus respectivos Guardianes."
"Entiendo, ¿Y por qué estamos aquí?"
"Para buscar la Keyblade de Kristal."
"¿Enserio?" preguntó la mencionada joven.
"Claro que sí. Si de verdad eres una N-Warrior, debes tener una Keyblade. A diferencia de Alan, al parecer la tuya no ha llegado a ti. En esta habitación, debes concentrarte en buscar su esencia, su aura y, cuando la encuentres, ésta resonara y podremos conseguirla."
Después de esto dicho, Kristal se concentró en intentar encontrar su llave. Comenzó a sentir las energías que las Keyblades a su alrededor emitían, como si fueran listones de energía. Después de un rato, hubo uno que llamó su atención, ya que le parecía muy familiar.
"Creo que la encontré…" dijo la hechicera, en el mismo instante en el que todos ven un brillo azul aparecer a lo lejos.
"Esa debe ser, vamos a verla." respondió Raphael.
El grupo comienza a caminar por el sendero, mientras observan las Keyblades a los lados del camino. Alan encontró varias conocidas de los juegos de Kingdom Hearts, además de algunas que había visto dibujos en el Internet de su mundo, creadas por personas reales de donde venia lo cual le pereció muy raro el verlas en ese lugar.
Después de una hora de caminar, el grupo llego a un lugar, un espacio circular que podría ser el centro del salón, ya que no había Keyblades clavadas en ese lugar… salvo unas especiales. Doce Keyblades doradas estaban formando un círculo alrededor de dos pedestales, uno de ellos estaba vació, mientras que el otro sujetaba una Keyblade azul, que era la que estaba brillando.
"No puede ser…" comentaba Raphael con asombro.
"¿Qué pasa, maestro?" preguntó Duncan con confusión.
"Esa Keyblade… esa es…"
"¿Qué arma es?" preguntó Steve.
"Esa es la segunda Keyblade legendaria; la Balance Keyblade."
Una vez más, el grupo estaba sorprendido al escuchar las palabras del hechicero. La Balance Keyblade, la segunda arma legendaria, estaba frente a ellos, y no solo eso, sino que era la que resonaba con Kristal.
"¿La Balance Keyblade?¿Es el arma de Kristal?" preguntó Alan con una mezcla de asombro y confusión.
"Eso parece…" respondió Raphael de la misma forma que el muchacho.
"Entonces, eso significa…"
"Que Kristal tiene el alma del segundo Guardián de esta galaxia; la Guardiana Balance."
Todos miran a Kristal quien, como era de esperarse, estaba sorprendida por esta revelación.
"¿Qué?¿Soy el segundo Guardián?" preguntó ella.
"Parece que es cierto." Dijo Raphael
"¿Y yo soy el primero?" preguntó Alan. "¿Tengo el alma de Chaos dentro de mi?"
"Exactamente, si tu y Kristal tienen la Chaos y Balance Keyblades, significa que las almas de los Guardianes están dentro de ustedes, dormidas en algún lugar de su subconsciente. Kristal, acércate y toma tu Keyblade…"
"¡Si!"
Kristal comienza a caminar, acercándose al pedestal donde estaba el arma legendaria. Sin embargo, al acercarse mucho, doce Keyblades doradas que la rodean forman una barrera mágica que, cuando la hechicera la toca, le da una gran descarga de energía, haciéndola retroceder.
Música de fondo: - 042-Crystal World- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
"¡Ow!¿Qué fue eso?" preguntó la Dark Magician Girl, moviendo su mano derecha, tratando de quitar la sensación de electricidad en ella.
"Ya veo." dijo Raphael de repente. "Las doce Keyblades han visto que aún no tienes el poder suficiente para tomar tu arma."
"Maestro, disculpe pero ¿Qué son esas doce llaves doradas que rodean a la Balance?" preguntó Duncan con confusión.
"Esas son las Zodiac Keyblades, cada una basada en uno de los doce signos del Zodiaco. Son las Keyblades que se les dan a los doce N-Warriors mas fuertes y leales del Nintenverse."
Alan se acerca a una de las Keyblades, que estaba clavada sobre el símbolo de la constelación de Acuario.
"Saben, el diseño de las doce Keyblades se parece mucho al diseño de las doce Gold Cloths de los Gold Saints de la serie Saint Seiya." Comentaba el joven humano, viendo los detalles de aquella llave.
"A si es, son casi iguales." Respondió Raphael. "Eso se debe a un acuerdo que Chaos y Balance hicieron con Athena, Guardiana de la galaxia Saint, y sus santos."
"¡¿Qué dices?!" preguntó el joven con asombro. "¿Cómo es que conocen a Athena y a los Caballeros?"
"Porque aquí ellos son seres vivos como nosotros…"
"¡¿Qué?!"
"Para ti y tu mundo, nosotros somos simples dibujos en papel o ideas en la mente de los autores, pero déjame decirte que también somos reales." Comentaba el hechicero con seriedad. "En esta parte del universo, en el extremo opuesto al tuyo, nosotros, los que ustedes llaman personajes de Anime, Manga, Videojuegos y Películas somos reales. No sólo los Duel Monsters como nosotros, también varios seres y grupos."
"T-todos los seres de los animes que conozco en mi mundo, ¿existen en esta galaxia?"
"La gran mayoría habitamos esta galaxia o galaxias vecinas. Muchos no conocen la existencia entre otras razas." Dijo Raphael a un Alan totalmente sorprendido.
"¿Q-quiere decir que todos los seres de Anime, Manga, Videojuegos y Películas de mi mundo existen en esta galaxia y las vecinas?" preguntó Alan
"La mayoría de ellos existe en esta galaxia... o existieron en algún momento de nuestra historia."
"Necesito sentarme…"
"Maestro, ¿De que está hablando?" preguntó Duncan, no entendiendo lo que pasaba y de lo que hablaban.
"Me refiero a que los humanos del mundo donde vive Alan piensan que nosotros somos como una especie de leyendas, historias que entretienen a los niños de sus mundos." Dijo Raphael. "Esto se debe a que nuestras galaxias están sincronizadas."
"¿Sincronizadas?" preguntó Alan confundido.
"Si, desde el principio de los tiempos; el Nintenverse y la Vía Láctea han sido galaxias gemelas, pero opuestas, ubicadas en las orillas opuestas del universo conocido. Debido a esta sincronización, los habitantes de tu galaxia reciben a veces información de esta, misma que tu gente ve en sueños o en ideas, razón por la que los autores se inspiran para realizar sus obras, mismas que están basadas en nuestras vidas."
"Ya entiendo eso, es algo extraño pensar que los grandes autores de nuestro mundo hayan recibido esa clase de ayuda para crear sus éxitos. Pero, pasando a otro punto ¿Qué es lo que haremos ahora?, dices que Kristal y yo somos N-Warriors. ¿Qué es un N-Warrior en si?" preguntó el muchacho con curiosidad, esa preguntó causándole mas preguntas en su mente.
Raphael suspiró un poco, esperando que el joven entienda lo que viene.
"Un N-Warrior es un guerrero que lucha por proteger esta galaxia de otras, lucha por sus seres queridos, no importa si ellos lo odian o tratan de matarlo, siempre debe protegerlos. Un N-Warrior es capas de destruir planetas y, los más avanzados, son capaces de crear vida. Pero lo mas importante; Un N-Warrior es la esperanza de todos los seres que habitan esta galaxia. Es la luz que guía a las personas que están atrapadas en la oscuridad eterna. El que pose el valor para no temerle a nada y la sabiduría para tomar decisiones difíciles. Pose la amistad de muchos y la sinceridad para ganarse esa amistad. Pose un amor enorme por sus seres queridos y la lealtad para protegerlos aun en las adversidades. Y la amabilidad para ayudar a la gente o seres que lo necesitan. Eso es un N-Warrior…"
El joven humano se le quedó mirando con extrañes debido a los que había dicho, la forma en la que describió a un N-Warrior.
"¿Sabes que? Acabas de decir todos los emblemas de los Digidestined de la serie de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, ¿Sabias?"
"De hecho, esos emblemas están hechos a base de las cualidades de los N-Warriors."
"¿De verdad?" preguntó el joven con sarcasmo, no creyendo lo que había dicho. "Bueno, ¿qué hacemos aquí ahora? Al parecer las doce Keyblades no quieren que Kristal se acerque a la Balance Keyblade."
"¡Entonces deberemos entrenar!" Exclamaba la hechicera con entusiasmo. "Quiero ser mas fuerte para poder tomar esa Keyblade."
"Cierto, para tomar tu Keyblade, debes ser mas fuerte." Dijo Raphael. "Volvamos al castillo y veremos que hacer."
Con esto dicho, el grupo camina a la entrada del salón de las Keyblades, para así regresar al castillo principal, mientras Alan pensaba en como rayos ese salón, de kilómetros de largo y ancho, cabía en el castillo.
-Castillo de Exus-
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Mientras tanto, el hechicero oscuro Exus y el demonio Hades observan el agujero que se va formando a sus pies, el mismo que el hechicero habia creado con la ayuda de su anillo dorado. Aun era muy pequeño para que alguien pueda entrar pero es mas grande que la ultima vez y creciendo poco a poco.
"Mi señor Exus, ¿Cuándo cree que podemos usar la puerta?" preguntó hades con curiosidad.
"Probablemente dentro de una semana." Le respondió el hombre de negro. "Debes estar agradecido, Hades, eres el único de mis generales que ha sobrevivido gracias a mi poder."
"Si maestro, le estoy agradecido."
"Pronto nuestros planes se llevarán a cabo y podremos dominar esta galaxia."
"Pero maestro, ¿Qué hay de los clanes de este mundo? Escuché que repelieron el ataque de nuestros Heartless."
"Si, lo se, pero aunque ellos vengan, no serán rivales para nuestro ejercito, yo mismo me encargare de ellos. Me preocupa el joven de la Chaos Keyblade, pero no tiene el poder suficiente para enfrentarme en un combate cuerpo a cuerpo."
"Señor, si usted gusta, haré los preparativos para la invasión a otros mundos y la defensa para cuando los hechiceros y los demás clanes intenten atacarnos, que es probable que lo hagan."
"Excelente, pronto mi sueño de mas de trescientos años se hará realidad. Cuando consiga los demás Zodiacal Rings, que están esparcidos por toda la galaxia, podré al fin conquistarla."
Exus mira el anillo en su dedo, que brilla color verde muy intenso. Solo queda una semana para que la invasión de Exus a la galaxia comenzara.
Fin del Capitulo 31
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 32: Hola a todos, aquí Alan. Muy bien, primero Keyblades de Kingdom Hearts, ahora una ¿Habitación del tiempo como la de Dragon Ball Z? Raphael nos puso a entrenar en estas habitaciones, para prepararnos para la lucha contra Exus… ¿Qué?¡Oh no!¡La puerta a otro mundo esta en su ultima etapa!¡Solo falta un día para que se abra! No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Entrenamiento en las habitaciones del tiempo
Mmm… ok, no queda mas que entrenar… ow… que pesado….
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
