Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 32: Entrenamiento en las habitaciones del tiempo

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Después de su viaje al salón de las Keyblades, el grupo siguió a Raphael a través de todo el castillo, bajando escaleras hasta llegar al primer piso de todo el lugar. Entonces, el hechicero colocó una mano en un bloque en la pared, misma que brillo por unos segundos, antes de abrirse una puerta secreta dejando ver otras escaleras que iban mas para abajo.

"No sabia que el castillo tuviera un sótano." dijo Steve con sorpresa.

"Yo si sabia, pero no es la puerta que usamos siempre." respondió Duncan.

"Síganme, aprendices míos. Todas sus dudas se resolverán cuando lleguemos abajo." Fue lo único que el líder de los hechiceros dijo, mientras bajaba por las escaleras.

El grupo seguía al Dark Sage, bajando varios escalones durante minutos, hasta que, luego de un rato, pudieron observar otra puerta, hecha de metal y de aproximadamente unos cinco metros de alto.

"Es aquí." Dijo Raphael.

El Dark Sage abre la puerta de metal y todos pueden observar el gran salón gris detrás de él, con varios dibujos y escritos en las paredes, además de grandes pilares que sostienen el techo sobre él. Lo que llamaba la atención fueron las dos puertas doradas en el extremo opuesto del salón.

"¿Qué es este lugar?" preguntó Kristal mirando el sitio.

"No lo se, nunca he estado aquí." respondió Duncan.

"Este es el salón que une las dos habitaciones del tiempo de este mundo, un lugar perfecto para entrenar." Respondió el Dark Sage, haciendo que Alan se sorprenda.

"¿Habitaciones del tiempo?" Preguntó el humano con fundido. "¿Qué es esto?¿Dragon Ball Z?"

"Si quieres verlo de ese modo, si, es parecido."

"¿Pero que haremos, maestro? No tenemos tiempo de entrenar." Comentó la Dark Magician Girl. "Exus puede estar planeando su próximo movimiento, hay que estar alerta."

"Precisamente." Le respondió el hechicero. "He tenido una visión hace unas horas y se que el siguiente movimiento de Exus será el invadir los otros mundos."

"¿Otros mundos?¿Cómo?" preguntó Alan.

"Exus consiguió uno de los doce Zodiacal Rings, que son en realidad los Keychains de las doce Zodiac Keyblades. Con ese anillo está abriendo una puerta a otro mundo."

"¿Zodiacal Ring?¿Qué es eso, maestro?" preguntó el Dark Magician.

"Esto no se enseña en la escuela, solo lo saben los hechiceros de alto rango." Dijo el líder de los hechiceros. "Hace cinco mil años, los antiguos N-Warriors pensamos en que algún día alguien lograría liberar el sello de los cuatro cristales elementales y liberarían a Void. Fue por eso, que los antiguos doce decidimos sellar al ente oscuro en otro mundo, usando el Zodiacal Seal, nuestro hechizo mas poderoso." "¿A que se refiere con pensamos y decidimos?" preguntó Alan.

"Yo fui uno de los doce Golden N-Warriors; Raphael, el N-Warrior del signo de Scorpio."

"No se porqué, pero eso me lo imaginaba... entonces una de las doce Keyblades doradas ¿Era la suya?"

"A si es, la Scorpio Golden Keyblade era mía, pero regresemos al punto en cuestión; Las llaves necesarias para abrir esa puerta son los doce Zodiacal Rings. Yo, como el último N-Warrior de la antigua guerra, recibí la labor de esconder los doce anillos. Uno de ellos, Gemini Zodiacal Ring, está en la isla Yang, donde Exus tiene su castillo y donde antiguamente estaba encerrado."

"¿Por qué lo escondió ahí?" preguntó Steve.

"Porque los escondí hace mas de dos mil años, antes de que Exus instalara su castillo sobre la cámara donde estaba el anillo. La puerta a la cámara estaba sellada y sólo sería abierta por un medallón que le entregué al clan Aqua. Es probable que ya haya encontrado el anillo y esté abriendo una puerta a otro mundo, donde otro Zodiacal Ring se encuentra."

"Mi medallón, ese era la llave que abría esa cámara, ¿verdad?" preguntó Sapphire, la doncella del clan Aqua.

"Así es, y creo que Exus esta abriendo la puerta a los otros mundos en este momento."

"¡Entonces, no hay tiempo que perder!" Exclamó Steve, el Skilled Dark Magician.

"Si, hay tiempo. La puerta no se abrirá hasta dentro de una semana, tiempo suficiente para que Alan y Kristal se hagan mas fuertes."

"¿Cómo nos volveremos mas fuertes en siete días?" preguntó Kristal confundida.

"Para eso están las habitaciones del tiempo. Dentro de ellas el tiempo transcurre diferente. Dos meses equivalen a un día, lo que significa que si entrenan un año, serán seis días"

"Pero entonces... me volveré mas viejo" comentó Alan con cierto miedo, algo que causó risas en el hechicero anciano.

"Claro que no, el tiempo físico que ocurre en tu cuerpo es diferente. Para tu cuerpo, serán solo seis días, no un año." Dijo Raphael.

"Entiendo… ojala que sea así."

"¿Qué quiere que hagamos?¿Qué vayamos solos a entrenar?" preguntó la joven hechicera.

"No, yo y Alan entrenaremos en un cuarto. Kristal, tu entrenaras con otros dos hechiceros."

Justo después de decir esto, dos hechiceros aparecen bajando las escaleras. Kristal los reconoció de inmediato; uno era un Sorcerer of Dark Magic, Aleo, y el otro era Quarz, un Dark Paladin y su padre. Los dos hechiceros se postraron frente a su líder en señal de respeto y obediencia.

"Maestro Dark Sage Raphael, ¿Nos llamó?" cuestionó el paladín hechicero.

"Si, quiero que entren a la habitación del tiempo y entrenen a Kristal." Dijo el hechicero.

"¿Por qué no podemos entrenar juntos?" Preguntó Alan confundido.

"Porque tu necesitas un entrenamiento diferente. Debo enseñarte a usar todos tus poderes y a poder controlar la Keyblade al máximo de su potencial. A estos dos hechiceros los entrené para ser N-Warriors, aunque no lo sean, así que tendrán los ejercicios necesarios para Kristal."

"Ya veo… esta bien… creo…"

"¿Qué dices Kristal?" preguntó Raphael a la joven, quien solo se encogió de hombros.

"Por mi esta bien."

Después de esto, Raphael se voltea a ver a los demás.

"Escúchenme bien, mientras estoy entrenando, dejo a Duncan a cargo del clan." Dijo el hechicero, sorprendiendo a todos, en especial al mencionado.

"¿A mi? pero maestro, ¿Por qué a mi?" preguntó el Dark Magician confundido."¿Por qué no a uno de los Royal Spellcasters?"

"Porque se que harás un buen papel. Confío en ti, Duncan, te entrené para ser un líder y se que podrás hacerlo."

"C-como usted diga, maestro." Respondió el hombre de cabello púrpura, aceptando la responsabilidad que se le había dado. El Dark Sage miró a los demás.

"En seis días, la puerta a otro mundo en el castillo de Exus se comenzara a abrir completamente. La energía del otro mundo se podrá sentir muy fuerte cuando esté por abrirse. Al día siguiente debemos atacar a Exus antes de que se abra por completo o invadirá otro mundo inocente y desprotegido. Siento que saldremos antes del séptimo día, pero si ocurre algo, quiero que lleven la batalla y traten de detener a Exus hasta que salgamos de las habitaciones. ¿Entendido?"

"¡Si, maestro!" respondían con entusiasmo los demás hechiceros que estaban en el lugar.

"Estas a cargo, Duncan."

"No le fallare, maestro." Respondió el Dark Magician.

"Bien... ok muchachos, entremos."

"Si..." dijo el joven, siguiendo a Raphael.

"¡Espera Alan!"

El joven mencionado se dio la vuelta, viendo a Kristal acercándose a él.

"¿Qué sucede?" preguntó el joven confundido, mientras la hechicera, ya frente a él, miraba al suelo.

"Uh, bueno… s-suerte…" dijo la joven, sintiendo un sonrojo aparecer en su rostro.

"También a ti, Kristal…"

La joven miró a todos lados, pensando que hacer, confundiendo al chico que estaba frente a ella. Entonces, sin previo aviso, ella se lanzó a él, abrazándolo fuertemente contra ella. El humano estaba muy sorprendido por esta muestra de cariño tan repentina, sintiendo que el ambiente se calentaba un poco. Sin embargo, pronto le regresó el gesto, abrazándola con fuerza.

"B-buena suerte…" susurraba Kristal, sus mejillas completamente rojas y sus ojos entrecerrados, sabiendo que no lo volvería a ver hasta dentro de un año, al chico del que se estaba enamorando.

"También a ti, Kristal…" le contestó el humano con amabilidad, sintiendo una tristeza extraña al saber que no la vería en un buen tiempo. "Te veo el próximo año…"

"¡Puedes asegurarlo!"

La joven se alejó de él, sonriéndole dulcemente, sus mejillas aun teñidas de rosado, algo que el humano creía que le quedaba muy lindo. Cerca de ahí, Quarz, el padre de Kristal, veía como se desarrollaba esto, sonriendo a sus adentros.

Y así, Alan y Kristal entraron a diferentes habitaciones para lograr ser mas fuertes ¿Qué pasara dentro? Afuera, Duncan, el líder temporal de los hechiceros, miró a sus compañeros.

"Nosotros también hay que prepararnos. Vamos a entrenar." Dijo Duncan.

"¡Si, maestro!" exclamaban los demás hechiceros.

Después de esto, todos subieron nuevamente al castillo para prepararse para el combate. Duncan se reunió con los demás líderes de los clanes de Shadow Realm y habló con ellos acerca del plan de ataque y de las intenciones de Exus y el Dark Sage. Los líderes llegaron a un acuerdo y regresaron a sus pueblos y ciudades para prepararse. Jinzo se llevó a todos en su ciudad flotante, dejando solo a los hechiceros en su ciudad.

Duncan dio la noticia a los demás hechiceros, algunos no agradándoles la idea de que él fuera el líder, pero si el Dark Sage lo había aceptado, por ellos no habría problema. Les dijo sobre el plan de ataque a Exus y ordenó a todos a prepararse para la lucha; todo el clan Spellcaster irían a la guerra. El Dark Magician regresó a su habitación, tenía muchas cosas que pensar.

Mientras, Steve deambuló por la ciudad, pensando en que probablemente fueran sus últimos días de paz.

-Habitación del tiempo 1-

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Alan y Raphael cerraron la puerta dorada tras de ellos. El humano miró alrededor suyo y vio que se encontraba en un pequeño salón. El lugar era totalmente blanco... blanco solamente. Al salir del salón, se topo con algo extraño, pero conocido.

"Ya me imaginaba esto..." comentó el joven, mientras ve como en el exterior del salón no hay nada; no rocas, no cielo, no estrellas, no ciudades, no nada, todo era blanco.

"La otra habitación es igual a esta." Dijo el Dark Sage, colocándose atrás de él. "Esta habitación pose una gravedad aumentada dependiendo de cuanto se deseé; si quiero que sea de diez veces la de Shadow Realm, de diez será, de doscientos, de doscientos será. Además, el aire esta muy pesado y se te dificultará respirar. La temperatura es de sesenta grados centígrados o de menos veinte, según sea el caso. También se puede crear diversos paisajes con la mente... por ejemplo..."

Raphael cerró sus ojos y se concentró. Poco a poco, una ciudad moderna pero en ruinas apareció en el lugar, el cielo se volvió café y el aire soplaba con fuerza, dando una apariencia de una metrópolis que fue abandonada siglos atrás. El hechicero caminó fuera del templo.

"Ven, vamos a entrenar."

"Ok, aquí voy..."

Alan caminó al exterior, pero justo cuando su pie toco el suelo fuera del templo, al espacio vacío, se dio contra el suelo fuertemente con fuerza. Trató de reincorporarse, pero no pudo hacerlo, se sentía demasiado pesado.

"¿Qué rayos…?¿A cuanto está aumentada la gravedad?" preguntó Alan con esfuerzo.

"Ah, no es mucho... solo unas treinta veces." Respondió el hechicero con tranquilidad.

"¿¡Treinta veces!?¡Acabo de empezar!¡No puedo mantenerme en pie!"

"Vamos, no es tan difícil…"

"Ya no siento mi páncreas... y creo que mis costillas están perforando mi hígado."

"Ok, ok, lo haremos de tres veces, ¿Te parece?"

"Por… favor…"

Entonces, la gravedad del lugar disminuyó a ser solo de tres veces la que Alan estaba acostumbrado, el joven teniendo ciertas dificultades para levantarse.

"Creo que primero debemos empezar a acostumbrarnos a la gravedad." Dijo Raphael. "Corre unos tres kilómetros y luego regresa…"

Y así comenzó el entrenamiento…

-Habitación del Tiempo 2-

Han pasado dos semanas en las habitaciones del tiempo, seis horas en tiempo del exterior. En la segunda habitación, Kristal se encontraba dando saltos sobre varias rocas y moviéndose a gran velocidad sobre ellas. Luego, dio un gran salto con giros y cayó sobre sus dos piernas. El Dark Paladin, Quarz, y el Sorcerer of Dark Magic, Aleo, la observaban con gusto realizar esa combinación.

"Muy bien Kristal, has dominado perfectamente la gravedad aumentada ocho veces." Dijo Aloe con gusto.

"Estoy orgulloso, Kristal." Comentó Quarz, padre de Kristal, mientras la joven sonreía ante este cumplido. "¿Te parece si la elevamos?"

"¿A cuanto?" preguntó la hechicera.

"Te parece a unas... ¿Quince veces?" sugería Aloe.

"Bien, a ver que tan difícil es..."

"¡A si se habla!"

La gravedad de la habitación aumentó drásticamente, tan rápido que Kristal apenas logró mantenerse en pie.

"Muy bien... estoy lista."

Kristal, como anteriormente, comenzó a saltar y a hacer varios movimientos en el aire. Pero, debido a la gravedad, no pudo terminarlos y cayó varias veces.

"Una ves mas." Dijo la hechicera, intentándolo una vez más. Los otros dos hechiceros la ven asombrados.

"En solo dos semanas ya pudo resistir 8-Gs y se acostumbrara pronto a 15-Gs." Dijo Aloe, mirando a su compañero. "Tu hija es sorprendente, Quarz."

"Es tan terca como su madre." Dijo el paladín. "No se rendirá hasta lograrlo. No cabe duda que ella es una N-Warrior. Hay que terminar de entrenarla lo más rápido posible. Nuestra meta es 50-Gs antes de que termine el año."

"Lo se... apresurémonos."

-Habitación del Tiempo 1-

-A dos meses de haber entrado, un día en tiempo real-

Sobre los edificios de una ciudad en ruinas, dos figuras luchan cuerpo a cuerpo, en una gravedad aumentada a dieciocho veces. Alan atacaba a Raphael con su Keyblade, quien lo esquiva con facilidad. El joven intenta golpearlo con su puño pero este nuevamente lo esquiva y comienza a intercambiar golpes.

Después de un rato, Alan le lanza la Keyblade a Raphael, que esquiva con facilidad, pero entonces ve como el joven le lanza una esfera de hielo velozmente. El hechicero desaparece antes de que lo golpeara, apareciendo detrás del humano, dándole un golpe que lo manda al suelo. La Keyblade regresa y trata de golpear a Raphael, pero él la detiene con una mano, antes de regresársela al muchacho.

Música de fondo: - 038-Scenery of Spira (Soundtrack: Final Fantasy X)

"Lo haz hecho muy bien, Alan. A este paso llegaremos a las 50-Gs en los diez meses que nos faltan." Dijo el anciano con cierto entusiasmo, aunque el joven no estuviera de acuerdo.

"Lo se, pero es muy pesado." Mencionaba el joven. "Mi velocidad no se compara con la tuya en lo más mínimo, además de que estas acostumbrado a esta gravedad."

"No te limites, deja fluir tu poder interno, que la energía fluya por tu cuerpo, suéltate y libérate de los limites corporales."

"Mi energía esta en reposo, debo descansar."

"No hay tiempo. Si entrenamos y nos alcanza el tiempo, te enseñare una gran técnica."

"¿Enserio?" preguntó Alan con entusiasmo.

"Si, entrenemos ahora y te la enseñare."

"¡Bien, aquí voy!"

Y el entrenamiento continuaba, los días pasando tranquilamente.

Sin embargo, al quinto día, algo ocurrió. En todo el Shadow Realm se pudo sentir grandes cantidades de energía provenientes del castillo de Exus en la isla Yang. Duncan la percibió y solo pudo pensar una cosa

"La puerta se esta abriendo…"

Fin del Capitulo 32

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 33: Hola a todos, aquí Alan. La Puerta se esta abriendo, los clanes no tienen mas que actuar. Una promesa hecha en la noche motiva a Steve. Mientras, Yo debo enfrentarme a 3 seres antes de terminar mi entrenamiento. ¿Quiénes son? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: Vamos al castillo de Exus, fortaleza del mal.

Steve… y Sapphire… oh cielos…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)