Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 33: Vamos al castillo de Exus, fortaleza del Mal
Música de fondo: - 039-Manager's House Council Room- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Majora's Mask)
Han pasado cinco días desde que Alan y Kristal entraran a las habitaciones del tiempo en el fondo del castillo de los hechiceros. Justo en ese día, se comenzó a sentir las presencias de otros seres que no pertenecían a ese mundo. El portal que Exus había empezado a abrir hace casi una semana estaba por abrirse por completo.
Debido a esto, Duncan llamó a todos los líderes a una reunión de emergencia, ya que la situación estaba empeorando rápidamente. Ya con todos reunidos, en el mismo salón donde se reunieron al inicio, el Dark Magician comenzó a hablar con ellos.
"Como todos saben, Exus esta tratando de abrir un portal que le permitirá ir a otros mundos." Empezó el hechicero. "Si la energía que hemos sentido emanar de la isla Yang es la que creemos, entonces ese portal esta por abrirse mañana."
Varios murmullos se escucharon en toda la sala de reuniones. La noticia de que el portal se abriría era preocupante.
"¿Cómo que mañana?" Preguntó el líder de los Warriors, el Black Luster Soldier. "Se supone que el portal se abriría a los siete días, y apenas van cinco."
"Ya lo se…" le respondió el hechicero. "Pero la energía que detectamos hace unas horas es convincente. No hay duda, es la energía de cientos de personas que habitan del otro lado del portal."
"Esto es un día mas pronto de lo esperado. ¿Cuál es el plan?" preguntó la Insect Queen, líder del clan Plant-Insect.
"Debemos continuar con el plan que hemos estado creando en los últimos días." comentó Mazera DeVile, del clan Fiend.
"Pero, nuestros soldados aun no están listos, nos faltaran unas horas para completarlas." Dijo Neo Levia, que era en ese momento una Siniester Serpent.
"Pero si no atacamos ahora y nos esperamos, Exus logrará su objetivo y, para cuando lleguemos, él ya se habrá ido a conquistar otro mundo." Dijo una de las Harpy Lady Sisters del clan Winged Beasts.
"Debemos seguir con el plan. Según creo, nuestras fuerzas están al setenta y nueve por ciento. Es probable que podamos atacarlos y tomarlos por sorpresa." Comentó el Dark Tyrano, el dinosaurio inteligente líder de los Dinosaurs.
"Exus es astuto, estoy seguro de que sabe que iremos a detenerlo." respondió Yata, el cuervo líder de los Spirits.
"Aun así, hay que atacarlo y hay que hacerlo ahora." Mobius, el del clan Aqua, habló. "Si no lo hacemos, todos estaremos perdidos."
"Si, tiene razón." habló Duncan. "Seguiremos el plan ya acordado; para mañana en la noche, debemos estar cerca de la isla Yang, la isla donde está el castillo de Exus. Cada líder debe avisar a las tropas que aun no llegan aquí, que nos alcancen en el castillo. Debemos atacarlo con todo nuestro poder y resistir hasta que el Dark Sage salga del entrenamiento. Muy bien, doy por concluida esta reunión... Suerte a todos."
Después de esto, los líderes se levantaron de sus asientos y salieron del salón de reuniones, dejando a Duncan solo con sus pensamientos. El hechicero, preocupado, levanta la vista al techo, pensando en muchas cosas… pero en especial en una sola:
"¿Habré hecho lo correcto?"
-
Música de fondo: - 006-Shizuka's Feeling- (Soundtrack: Yu-Gi-Oh!)
Steve se encontraba en una de las tantas terrazas del castillo, pensando detenidamente, la noche había caído hace ya unas horas. Observaba el cielo oscuro lleno de estrellas, una visión que no se veía desde la destrucción de los cuatro cristales elementales, cuando el caos comenzó en todo el mundo; el viento se detuvo, las aguas continentales y oceánicas bajaban, el calor disminuye, haciendo que nieve en todo el mundo, y la tierra dejó de ser fértil, la vegetación comenzando a desaparecer. Shadow Realm comenzó a regresar a su antigua forma, un mundo hostil para la vida.
"Cielos, es hermoso." dijo Steve, pensando en lo mejor en medio de todo ese caos.
"Lo sé..."
El hechicero sonería un poco, no necesitaba mirar para saber quien era la persona que acababa de llegar y le hacia compañía.
"¿Que haces aquí, Sapphire?" preguntó el joven.
"No puedo dormir, ¿y tú?"
"Igual."
La doncella del mar caminó hasta estar a lado de Steve, recargada un poco hacia el frente en el barandal del balcón. Los dos permanecieron callados un rato, no sabiendo que decir, hasta que Sapphire, mirando de reojo al hechicero con algo de nerviosismo y melancolía, comenzó a hablar.
"Mañana es el día… el día donde muchos morirán en la batalla, mientras otros se quedan mirando la matanza sin poder hacer nada..."
"¿Hablas de ti, verdad?" preguntó el joven seriamente, deduciendo el porque ella se veía tan perturbada.
"Mi padre no me permitió ir a la batalla." Respondió ella, suspirando un poco de resignación. "Dijo que, si le ocurriese algo, yo debería cuidar de nuestro reino. El siempre me fue sincero, pero a veces pienso que es demasiado…"
"Es natural…" respondió Steve con seriedad, mirando al cielo. "No quiero espantarte, pero en la isla Yang, encontraremos fácilmente el doble o triple de Heartless que nos atacaron hace unos días. Seria una batalla brutal y no creo que muchos sobrevivan."
"Si, y por eso tengo miedo..."
"No te preocupes, somos muy poderosos, además, no tienes porque preocuparte por tu padre, el es uno de los guerreros mas poderosos que he conocido."
"No solo me preocupo por él..."
"¿Eh?¿De que hablas?¿Por quien mas te preocupas?"
Sapphire comenzó a sonrojarse un poco y trato de evitar contacto visual con el joven a su lado.
"Bueno... yo, yo también, me preocupo... por ti…"
"¿Por mi?" preguntó Steve sorprendido. "¿Por qué por mi?"
"N-no se porque…" respondió la joven con nerviosismo. "Pero siento que, si algo malo te pasa a ti, yo no podría soportarlo, yo... daría mi vida primero."
"Sapphire... tu..."
"S-Steve… me gustas mucho..."
-Shock!-
Steve quedó paralizado. No se esperaba una declaración de una chica como ella tan de repente, y especialmente a un día del que podría ser el último.
"P-pero... ¿Cómo?" preguntó el hechicero con confusión.
"Desde que te conocí, siempre me llamaste la atención…" respondió la joven con nerviosismo. "Tú forma de ser, tu forma de expresarte. Todo de ti me gusto. No me importa que seas un pervertido, tu me gustas…"
-Shock!-
Música de fondo: - 019-Canard- (Soundtrack: .hack//G.U.)
"¿Cómo lo sabes?" preguntó el joven, no entendiendo como es que ella lo sabía.
"¿Qué?¿Qué eres un pervertido?¿Crees que estoy ciega?" preguntó la joven con cierto enfado. "Cualquiera a kilómetros de distancia sabría que lo eres. ¿No crees que no te he visto cuando miras mi busto o el de Kristal de vez en cuando? Eres un fan de los pechos grandes ¿no?"
Una gota de sudor recorrió la parte de atrás de la cabeza de Steve ¿Acaso era tan obvio? Pensaba que siempre se lograba salir con la suya, pero al parecer no era así.
'Y yo que pensaba que era el maestro de la sutileza…' pensaba el hechicero con cierta decepción.
"Se, se que no era el momento de decírtelo, pero podría ser la ultima oportunidad que tuviera." Dijo Sapphire algo apenada, sonrojándose aun más.
"Bueno... yo..."
"No importa, no esperaba respuesta en este momento. Solo quería decirte lo que siento antes de que te fueras. Mejor me retiro y te dejaré descansar. Con permiso…"
La doncella comenzó retirarse del balcón, pero antes de salir, los brazos de Steve rodearon su cintura, evitando que avanzara más. El rubor de la joven se volvió mas intenso al sentir el cuerpo del hechicero tan cerca de ella.
Música de fondo: - 023-Friends in My Heart- (Soundtrack: Kingdom Hearts)
"S-Steve…"
"Espérame..."
"¿uh?" preguntó ella confundida.
"Espérame a después de la batalla... te juro que regresare y prometo vivir junto contigo." Respondió con seriedad y… ¿ternura?¿Steve?
"¿Eso significa que...?"
"Tu también me gustas mucho... no se porque, pero también me llamaste la atención desde que te vi, no se el porque…"
"Con alguien como tu, probablemente mis pechos."
"Es probable, pero en este caso no lo es." Dijo Steve con algo de humor. "Es algo diferente, algo que nunca sentí, pero me dijo que quiero estar contigo…"
Sapphire sonrió tiernamente, antes de girarse y ver a quien la abrazaba con fuerza. Se quedaron mirando un rato, antes de dirigir sus miradas al hermoso cielo estrellado.
"Pero te diré una cosa..." Dijo Steve, sonriendo alegremente. "Aunque estemos juntos, no me quitaras mis mañas ¿eh?"
"¡Ah claro que si!" Exclamaba Sapphire con energía. "Yo creo en la lealtad de pareja, no te dejaré mirar a otra chica. ¿O acaso no soy lo suficientemente buena para ti?"
"Créeme, estés lo bastante buena." Respondió pervertidamente el joven, sintiendo el amplio busto de la doncella presionarse fuertemente contra su pecho. "Pero así soy y deberás aceptarme si quieres estar conmigo."
"Eso ya lo veremos, Steve-kun."
"Ya empezaste a llamarme así…"
Y los dos comenzaron a reír, mirando el cielo, donde una estrella comenzó a brillar mas, como la esperanza brilla en la oscuridad eterna.
-
-Habitación del Tiempo I-
-Noche del quinto día, diez meses de entrenamiento.-
Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Dentro de la habitación del tiempo, Raphael y Alan se encontraban en el centro de una ciudad completamente destruida, en el suelo y respirando con dificultad. Habían luchado por dos días enteros y ahora estaban bastante exhaustos, más el humano que el hechicero.
Luego, después de un día entero de descanso, ambos hombres se encontraban cerca de un edificio intacto en el centro de la ciudad en ruinas. El joven miraba con confusión, no entendiendo que había en ese lugar.
"Muy bien, Alan, has pasado el duro entrenamiento que te he puesto." Dijo Raphael con seriedad. "Ahora solo te falta incrementar tus poderes y perfeccionarlos."
"Si, maestro." Respondió el muchacho con respeto por el hombre que le había enseñado tanto.
"Aun nos quedan dos meses que podemos aprovechar para mejorar tus habilidades, pero antes quiero que pases una ultima prueba."
"¿Qué clase de prueba?"
"Ves este edificio intacto." Dijo el hechicero, refiriéndose al lugar que estaba frente a ellos. "Dentro de ella encontraras tres puertas. Detrás de cada puerta, te encontraras con un guerrero diferente de otros mundos."
"¿De otros mundos?¿Qué quiere que haga con ellos?¿Y quienes son?"
"No lo se, solo se que estas tres puertas muestran: 1- el ser al que puedes llegar a ser, 2- el ser que mas se parece a ti en espíritu y, 3- el ser al que mas le temes. Debido a que esta habitación se encuentra en algún lugar entre las dimensiones, puedes enfrentarte con seres de otras dimensiones, no solo de otros mundos o galaxias. Debes pelear contra los tres para medir tu desarrollo. Adelante."
Con esto dicho, Alan entra al edificio, la puerta cerrándose detrás de él. Dentro solo es una habitación algo grande, con tres puertas rojas, cada una con un diferente símbolo enfrente; la primera tenía una especie de hoja en espiral atravesada por un rayo amarillo, la segunda tenía dos espadas y detrás la imagen de la cabeza de un dragón, y la tercera era una araña.
El joven miró bien las tres puertas, debía elegir bien, ya que tenía que luchar contra quien sea que estuviera detrás de cada una, pero el orden era crucial. Entonces se decidió por una puerta: la hoja atravesada por el rayo amarillo y entró en ella.
-Noche del sexto día-
-A diez kilómetros de la isla Yang-
Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Duncan se encontraba en un barco, custodiado por otros mas, donde se encontraban los lideres de clanes y varios de sus soldados. Había monstruos de todo tipo, tanto dentro del barco como fuera y en el cielo. La ciudad flotante, Technopolis, se encontraba sobre ellos.
Debajo, el Dark Magician planeaba el siguiente movimiento, el ataque estaba por comenzar. Mirando hacia la isla Yang, cuyas nubes negras resplandecían ante los rayos, el hechicero no podía evitar tener ese mal presentimiento, donde todo saldría mal.
"Entonces... así comienza." dijo Duncan con cierta tristeza.
"Eso parece." Le respondió Maha, el hechicero que trajo a Alan a Shadow Realm. "Aquí es donde el destino de nuestro mundo se decidirá."
"Dime Maha, tu ves el futuro ¿Qué es lo que vez en el?"
"... te seré sincero..." dijo el hechicero, bajando la cabeza un poco. "No lo se, no puedo ver quien resultará ganador en esta pelea. Lo único que puedo ver es oscuridad intensa y un pequeño rayo de luz."
"Entiendo…"
"Pero, señor Duncan, nosotros, el clan Spellcaster, estaremos siempre a su servicio."
Dicho eso, Maha se hincaba mientras los demás hechiceros lo hacían. El Dark Magician of Chaos, Chaos Sorcerer, Chaos Command Magician, el Dark Magician rubio, y un nuevo integrante, Cybernetic Magician, llegan y se hincan ante el. El Dark Paladin y el Sorcerer of Dark Magic no estaban presentes, puesto que se encontraban entrenando con Kristal.
"No es necesario eso." dijo Duncan seriamente.
"¿Disculpe?" preguntó Maha con confusión.
"Yo no estoy aquí como el suplente del líder del clan Spellcaster. Yo estoy aquí como Duncan, hechicero Level A, dispuesto a morir en la batalla." El Dark Magician se da la vuelta, mirando a todos los demás hechiceros. "Mis hermanos, esta batalla es importante, no podemos perder, puesto que el destino de nuestro mundo y otro inocente esta en juego. ¡Luchemos por nuestra libertad!"
"¡Si, su alteza!" Exclamaban los cientos de hechiceros de otros barcos, quienes habían escuchado a Duncan debido a un hechizo que había realizado antes.
Duncan observa nuevamente la isla Yang, que ya podían ver más de cerca. Este era el momento.
"¡Muy bien!¡Por Shadow Realm!¡A luchar!"
Todos los barcos y Technopolis aumentan su velocidad, preparándose para el ataque, que decidiría el destino de ese mundo. Una guerra como no se ha visto en trecientos años estaba por comenzar.
-Isla Yang-
-Castillo de Exus-
El hechicero oscuro Exus se encontraba en su trono, mirando por un monitor mágico la llegada de los demás clanes a sus dominios, mientras sonríe maléficamente.
"Esos tontos…" dijo el ser oscuro con arrogancia y burla. "Sabía que llegarían, pero son menos de los que pensé... Muy bien, es hora de destruirlos y mostrarles el poder que es capas de dominar la galaxia."
Exus levanta el Gemini Zodiacal Ring en su mano derecha, que emite un intenso destello verde. Del suelo dentro y fuera del castillo, millones de Heartless comienzan a emerger.
"Escuchen bien." dijo el hechicero a los seres oscuros, quienes, extrañamente, le hacían caso. "Unos monstruos tratan de atacarnos, no dejen a ni uno con vida. ¡Roben sus corazones para incrementar sus números!"
Los Heartless, entusiasmados por la idea de tener más corazones, se mueven frenéticamente a través de los pasillos. Exus mira alegremente esto. La pelea esta por comenzar, la que decidirá el destino del Shadow Realm.
-Habitación del Tiempo I-
-Sexto día; once meses en la habitación-
Música de fondo: - 042-Crystal World- (Soundtrack: Final Fantasy IX)
Alan se encontraba curando sus heridas, bastante profundas. Había luchado contra los tres guerreros de las diferentes puertas, sorprendiéndose con el poder de ellos, en especial del último, que le causó un gran daño y no pudo derrotar, a pesar de haber entrenado. Raphael, que lo estaba esperando, se acercaba a él.
"¿Como te sientes?" preguntó el hechicero.
"Fatal, me duele todo el cuerpo y no creo seguir…" dijo el joven con cansancio.
"Descansa, sabia que esos tres guerreros iban a ser difíciles. Pero aún no entiendo el último, el no debió estar ahí, pero saliste bien librado de la pelea."
"Si tu lo dices. Pero aun debo hacerme mas fuerte."
"Para eso están las ultimas semanas de entrenamiento. Te haré mas fuerte, solo descansa."
"Pero aun así, esas peleas fueron asombrosas." comentó Alan, recordando las tres peleas que tuvo, sonriendo un poco. "Muy asombrosas...."
Fin del Capitulo 33
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 34: Hola a todos, aquí Alan. Un pueblo de ninjas aparece frente a mis ojos, uno muy conocido para mí. Las calles solas y un ambiente extraño. ¿Quién es ese sujeto? ¿Naruto? No… ¿Entonces quien es? Oh cielos, es… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El poder de Konoha: El cuarto Hokage, Yondaime.
¡No puedo verlo!¡Es muy rápido!
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Cuarto ending de Yugioh GX)
