Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 34: El poder de Konoha; El cuarto Hokage, Yondaime.

Recordando las luchas, Alan pensó en lo que había pasado dentro de las tres puertas a las que Raphael le había dicho que entrara para encontrarse con los que son "parecidos a él"…

-Tres días antes-

El joven humano miraba las tres puertas, antes de cercarse a aquella que tenia el símbolo de una hoja atravesada por un rayo grabado en el frente. El muchacho abrió la puerta roja, mirando lo que había del otro lado: un gran pueblo.

"¿Uh?¿Donde estoy?" se preguntó el joven, confundido por lo que veía.

Música de fondo: - 005-Traverse Town (Soundtrack: Kingdom Hearts)

Un pueblo extraño, con construcciones también algo extrañas. Se podía ver que eran hogares y edificios, principalmente hechos de madera, gracias al bosque que rodeaba el lugar. No era una gran ciudad, pero era bastante grande para un pueblo normal, con los tejados a veces con algunos dibujos o símbolos.

Comenzó a pensar de qué pueblo se trataba, ya que se le hacía conocida la arquitectura de ese lugar.

Entonces, observó algo; en una montaña cercana, se podía ver claramente la imagen de cuatro rostros tallados en ella, un monumento esculpido en ella. Fue entonces cuando descubrió donde estaba y no creía lo que veía; estaba en una aldea de ninjas, la aldea oculta de la hoja; Konohagakure no Sato, o simplemente Konoha.

"Vaya, esta es la aldea de Konoha, de la serie de Naruto." Dijo el muchacho, mirando con sorpresa la aldea que estaba ante sus ojos. "No sabia que así se veía realmente... Iré a echar un vistazo."

El humano comenzó a caminar, tratando de buscar alguna pista que le indicara lo que tenia que hacer.

Pasó el tiempo, una media hora desde que había llegado. Se encontraba caminando por las calles de la aldea, muy temprano en la mañana, con el cielo totalmente nublado, así que el sol no molestaba mucho. A los pocos minutos de haber pisado la aldea, se dio cuenta de algo extraño.

"¡¿Dónde rayos están todos?!"

Era cierto. Desde su llegada, no había visto a ningún ser viviente en el lugar, ni un gato, ni un perro, mucho menos personas, algo que se le hacia muy extraño. ¿Dónde estaban todos?¿Fueron invadidos o que?

El tiempo seguía su marcha, mientras él caminaba por toda la aldea, visitando varios lugares que reconocía de la serie de televisión: la academia ninja, la florería Yamanaka, el puesto de ramen Ichiraku, La torre de los Hokages, entre otros lugares. Más tarde comenzó a llover, pero no le causaba molestia al joven, a quien le agradaba mucho la lluvia.

Pasó por varios lugares mientras la poca lluvia se convertía en diluvio, mojando todo el lugar. Pronto llegó a un edificio algo viejo y abandonado en la parte mas pobre de la villa. Al mirar más de cerca, descubrió que edificio era.

"El departamento donde vive Naruto…"

Era un edificio de departamentos de tres pisos, el exterior no era muy acogedor que digamos; varias ventanas rotas, paredes cuarteadas y basura por doquier. No daban ganas de entrar, pero por alguna extraña razón, el joven entró al departamento.

Durante el trayecto por las escaleras que van del primero al segundo piso, varias paredes estaban rayadas y a veces con leyendas de –Muere zorro- o –Vete al infierno- o –Este mundo es para humanos. Mueran demonios- y algunas más floridas que otras, dejando ver el odio que le tenían los aldeanos a quien viviera en ese lugar.

"Se ve que este pueblo lo quiere mucho." Dijo Alan con sarcasmo. "Todo por ser el contenedor del Kyubi. Pero no recuerdo que los aldeanos de Konoha fueran tan agresivos. Se que detestan a Naruto pero no a este extremo. ¿Por qué será?"

Al llegar al tercer piso, vio varias puertas rotas, despegadas de sus marcos, pero solo una puerta estaba de pie. En esta puerta, varias leyendas ofensivas estaban escritas en esta y en las paredes cercanas, una diciendo –El nido del demonio-.

"Creo que esta es..."

Alan colocó su mano en la perilla de la puerta, abriéndola y dejando ver el departamento. Al entrar, vio que el interior no era en nada parecido al exterior. Estaba bien preservado, pero había muchas cosas tiradas en el suelo; ropa, rollos, pergaminos, shurikens, y demás cosas. Si la habitación se limpiaba correctamente, era un lugar bastante decente para vivir, salvo el gran agujero en el techo en medio de la sala, que permitía que el agua de lluvia entrara y mojara el suelo. Las paredes eran blancas, varias con grietas mostrando lo mal cuidado que era el edificio. La sala no tenia muchas cosas que digamos; solo una mesa, un sillón y una silla, ropa regada por todos lados, como si alguien saliera deprisa.

Entonces, en la mesa, observó algo. Al acercarse bien, vio que se trataba de una fotografía, donde venían cuatro personas; tres niños y un adulto. A la izquierda, venia un chico moreno con ojos negros, mirando con desprecio, o algo así, al chico de la derecha, que tenia cabello rubio y ojos azules, además de unas extrañas líneas en ambas de sus mejillas, quien lo miraba de la misma forma. En medio de ellos, una chica de cabello rosado sonreía a la cámara. Atrás de ellos tres, un hombre adulto se encontraba. Tenía cabello plateado, aunque no parecía viejo, una mascara que cubría su rostro y ojo izquierdo. Los cuatro tenían una banda azul con una parte metálica, que tenia grabado el símbolo de Konoha, una hoja en espiral. El muchacho tomó esta fotografía, mirándola más de cerca.

"El equipo 7, donde estaba Naruto." Dijo Alan a si mismo, dejando la fotografía en el lugar y mirando a todos lados. "Pero, ¿porque no esta aquí?"

"Porque en este mundo no existe ningún ser vivo."

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

El joven de chamarra azul voltea a un lado, colocándose en guardia. De la cocina, un hombre alto aparece frente a él. Tenía cabello rubio y ojos azules como el cielo, traía un traje negro con un chaleco verde, y sobre todo eso una gabardina blanca con rojo, además de un extraño sombrero blanco con rojo adornaba su cabeza. Lo mas extraño de este hombre era la aureola dorada flotando sobre su cabeza. Alan lo reconoció casi inmediatamente, no creyendo quien era.

"Tu eres al que le dicen el cuarto Hokage, ¿Verdad?" preguntó el joven asombrado, mientras que el hombre que estaba frente a el lo miraba seriamente.

"Si, yo soy Yondaime, el cuarto Hokage de Konoha. Mi nombre es…"

"Minato Namikaze…"

"Veo que conoces algo de mi…"

"Pero no tiene sentido." Dijo Alan con algo de frustración y confusión. "Se supone que tu deberías estar dentro del estómago del dios de la muerte, siendo digerido por toda la eternidad. Dentro de él, no puedes estar aquí. ¿Acaso eres solo una ilusión?"

"Veo que estas muy bien informado acerca de mi vida. Pero debo decirte que no soy una ilusión, soy el verdadero Yondaime." Respondió ese ninja rubio con seriedad." Es cierto lo que dices; fui devorado por el dios de la muerte cuando lo invoqué para sellar al Kyubi no Youko, el demonio zorro de nieve colas."

"Entonces, ¿Cómo es que…?"

"Hace ocho meses, tiempo del mundo exterior, el dios de la muerte me regresó mi libertad, y mi alma fue enviada al paraíso. Los demás que habían sido devorados por el dios de la muerte también han sido liberados, incluyendo el primero, el segundo y el tercer Hokage."

"No lo entiendo… ¿Por qué?"

"Nunca nos dijo el porqué nos liberó, pero debió ser algo muy fuerte para que nos liberara."

El muchacho miraba al que se llamaba Minato Namikaze, el Yondaime Hokage, con cierta desconfianza, puesto que no sabía que estaba pasando.

"No tengas miedo, no vengo a matarte o algo así…" dijo el hombre rubio, tratando de convencer al joven.

"Si eso es cierto, entonces ¿Por qué estas aquí?¿Que es este lugar?" preguntó Alan con curiosidad, queriendo saber muchas razones.

El hombre comenzó a caminar hacia la ventana cercana, de la cual se podía ver toda la aldea, con la lluvia cayendo sin cesar.

"Este es un Konoha falso…" dijo el Hokage con cierta tristeza. "Una ilusión creada en la habitación del tiempo, un Konoha como era hace ocho meses."

"¿Cómo era hace ocho meses?¿Qué paso?¿Fue destruida?"

"No, pero algo ocurrió en ese tiempo que fue muy triste para la aldea y sus habitantes."

"Hace ocho meses…" dijo le joven, pensando detenidamente la información que recibía. "En esa época fue cuando llegué a Shadow Realm. Si dices que hace ocho meses ocurrió algo aquí en Konoha y, además de eso, fuiste liberado del estómago del dios de la muerte, ¿No es mucha coincidencia?"

"Yo también tengo esa duda, puesto que ocurrieron muchas cosas hace ocho meses, no solo en este mundo y en el de donde vengo, sino también en otros mundos."

"¿Conoces de otros mundos?"

"En el otro mundo se conocen de muchas cosas."

"Oh…"

El silencio se hizo presente una vez mas durante algunos dos minutos, hasta que Alan volvió hablar, haciendo una pregunta que quería saber su respuesta.

"¿Y que haces aquí? Se supone que estas muerto. ¿Este es el paraíso?"

"No, no es el paraíso…" comentó Minato, dándose la vuelta para mirar al joven fijamente. "La razón por la que estoy aquí es simple; yo soy tu oponente."

"¿Mi oponente?" preguntó el joven confundido.

"Según Raphael, el que me contactó desde al otro mundo, yo soy aquel en el que te puedes convertir en un futuro. Debido a esto, pedí permiso para poder accesar a este lugar y tener la oportunidad de probar tus habilidades, puesto que eso es lo que quiere ese hechicero."

"Así que eres mi oponente… cielos, luchar contra un Hokage."

"Debo decirte que mi poder esta muy restringido. Sólo puedo luchar al veinte por ciento de mi fuerza total, pero creo que será suficiente."

"Ya veo, entonces si es así, no hagamos esperar." Habló el muchacho, colocándose en guardia.

"Muy bien, empecemos..."

Música de fondo: - 073-Duel of the Fates (Soundtrack: Star Wars; The Phantom Menace)

El cuarto Hokage expulsó algo de su aura, o chakra como se le conoce a los ninjas. Sin embargo, lo poco que expulsó fue suficiente para que las cosas en la habitación volaran y que Alan retrocediera un poco, tratando de mantenerse de pie y cubriéndose sus ojos.

'¡Es increíble!' pensó Alan con sorpresa. 'Su aura es muy poderosa, pero aun así es muy tranquila. Es como si no deseara pelear…'

El hombre seguía expulsando su chakra desmesuradamente… pero entonces, sin previo aviso, este desapareció, el aire movido por su chakra regresaba a la normalidad.

'¿uh?¿A dónde fue?' pensó el joven confundido.

Un presentimiento le dijo al muchacho que se agachara. Él lo siguió y se agachó, justo antes de que un objeto cortante, un kunai, pasara por donde estaba su cabeza, clavándose en la pared. Al mirar hacia afuera, pudo ver Yondaime sobre el edificio, de lado hacia la ventana, con su mano izquierda extendida.

"Veo que tienes buena velocidad para esquivar un kunai mío sin ser un ninja." Dijo el Hokage fallecido. "Pero no creas que me detendré porque no eres un ninja. Raphael me dijo que luchara con todo mi poder y eso es lo que haré."

"¡No espero menos de usted!" exclamó Alan, saltando por la ventana al tejado donde estaba su oponente. "¿Empezamos?"

"Ya lo hice..."

El cuarto Hokage vuelve a desaparecer, manteniendo a Alan a la expectativa. De nuevo, un kunai se dirige hacia él a gran velocidad desde la derecha. El joven ya estaba preparado, evita el objeto cortante y lo toma en el aire, dando un giro para lanzarlo en la dirección opuesta, justo donde Yondaime se había movido, aunque este sujetó su propia arma antes de que esta le hiciera daño en el rostro.

Minato miró a Alan con cierto asombro. Si pudo regresarle el kunai, quiere decir que podía ver sus movimientos. Ese era el resultado del entrenamiento en la habitación del tiempo gracias a Raphael. El muchacho se lanzó contra su enemigo, dando una gran cantidad de veloces puñetazos, que el cuarto Hokage lograba evitar y detener con cierta dificultad. Entonces, Alan vio una abertura en su defensa y logro asestarle un fuerte golpe en la cara al ninja.

Pero entonces, el cuarto Hokage desapareció en un -puff- el joven dándose cuenta de lo que había pasado.

'¡Demonios! Un Kage Bunshin' pensó Alan.

Antes de que el joven tocara suelo, el cuarto Hokage apareció del otro lado del edificio y le lanzó otro objeto ninja; un shuriken. Alan volteó a ver lo que venía, no creyendo lo que veía.

'¿Un shuriken?' pensó el muchacho con algo de decepción. 'Se supone que debería lanzarme mas de cien ahora que estaba distraído, no parece un Hoka...'

En ese momento, se dio cuenta que Yondaime estaba haciendo unos símbolos con sus manos, sellos de ninjas para realizar sus técnicas especiales.

'...debería aprender el orden de los sellos ¿Qué Jutsu será?'

"¡SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU!"

'¡¿Que qué?!'

El simple shuriken que iba hacia Alan se convierte rápidamente en cientos de estrellas ninja, todos dirigiéndose contra el joven, quien hace aparecer su Keyblade y comienza a girarla frente a él para desviar la mayoría de los shurikens. Pero varios de ellos lograron pasar la velocidad de la Keyblade y logran herirlo en su cuerpo, aunque no de gravedad, ya que la mayoría fueron solo heridas superficiales. Finalmente, cuando la lluvia de shurikens termina de asediarlo, el joven de la Vía Láctea cae de rodillas.

"Cielos, no pensé que fuera tan rápido." dijo Alan, respirando con algo de dificultad.

"Y eso que apenas estoy empezando." Advirtió Minato, sujetando otro kunai en sus manos, aunque un poco más largo de lo normal.

El Hokage se lanza contra Alan, sujetando el kunai como si fuera una espada corta, con la hoja hacia atrás, dando un corte con este. El joven se levanta y lo desvía con la Chaos Keyblade. El cuarto Hokage intentó cortarlo, pero el joven lograba a duras penas detener cada corte con su enorme llave.

'¡Demonios!¡Es demasiado rápido!' pensó Alan, haciendo todo lo humanamente posible por detener los cortes de Yondaime. '¡No podré contenerlo por mucho tiempo, no importa que haya entrenado aquí por muchos meses!...¡Ya se que hacer!'

Alan deja que la Keyblade se le escape de las manos y caiga lejos de él. El poderoso ninja está por darle un certero corte en el estómago, o al menos un golpe para noquearlo. Pero entonces, un escudo de hielo aparece en el brazo derecho del joven y detiene el ataque.

Esto sorprendió un poco a Minato, pero lo que mas le sorprendió fue el voltear y ver como al Chaos Keyblade, que había caído lejos de donde estaban ellos, regresaba velozmente e intentaba golpearlo por la espalda. El hombre rubio usó su velocidad de rayo y logró evitar ser embestido por la Keyblade, misma que Alan tomaba en el aire al pasar cerca de su cabeza.

'A si que este chico usa poderes mentales, ¿eh?' Pensó el ninja con detenimiento. 'Será interesante...' "Tienes grandes habilidades, debo admitirlo, pero esto empieza ahora."

"¡Pues te daré una pelea que no olvidaras!" exclamó Alan, concentrándose y, por primera vez, elevando su aura.

Gracias al entrenamiento de Raphael, Alan podía controlar mejor su aura, que tenia como elemento agua, con afinidad al hielo. Por esto, el aura que él emitía era un aura gélida, congelando el suelo donde estaba de pie. El cuarto Hokage miraba esto, aunque no estaba sorprendido… y si lo estaba, no parecía mostrarlo.

"Eso espero." Respondió el ninja, haciendo aparecer un aura azul también.

Los dos estaban por continuar su lucha, cuando de pronto, sintieron una extraña energía cerca del monte con los rostros de los Hokages, pero que inmediatamente desapareció. Después de mirarse con confusión, asumieron que debía ser algo de esa dimensión, por lo que continuaron la lucha.

Ambos guerreros se miran fijamente a los ojos durante un momento, luego se lanzan para darse con todo.

-

Veinte horas después, Konohagakure no Sato se había vuelto un verdadero campo de batalla, con grandes flamas por todo el pueblo aun con la lluvia cayendo con fuerza, edificios derrumbados y columnas de humo negro emergían de todo lugar… que bueno que no era el verdadero Konoha.

"¡KAWARA SHURIKEN NO JUTSU!"

Varias de las tejas de las casas cercanas comenzaron a separarse de los techos y eran lanzadas al aire, antes de descender velozmente hacia Alan, quien lograba esquivarlas, corriendo por las calles de la ciudad, o destruirlas con su Keyblade.

'¡Demonios!' pensó Alan mientras corría entre los callejones, intentando evitar las tejas que venían hacia él. 'Esta es la técnica 834 que usa contra mi, ¿o era la 835? Quien sabe. De verdad es cierto que los Hokages saben mas de mil Jutsus.'

Alan esquivaba las tejas, corriendo por las calles y a veces saltando a los tejados para despistar, pero cuando veía que venían cada vez más rápido, decidió detenerse y cerrar los ojos para concentrarse. Cuando las tejas estaban por tocarlo, abrió los ojos bruscamente y alzó el brazo izquierdo hacia delante dando un fuerte grito.

Para sorpresa del ninja, las tejas se detuvieron en el aire, quedándose inmóviles. Entonces, el joven hizo el brazo derecho hacia atrás y luego hacia delante, creando una onda invisible de energía que mandó las tejas en sentido contrario, hacia Yondaime. Usando su velocidad, el cuarto Hokage logró evitarlas fácilmente, pero aun así estaba sorprendido… aunque no lo demuestre.

"Ese fue mi poder psíquico." Dijo el joven. "Poder que aprendí a usar gracias a estos diez meses de entrenamiento con Raphael. Me dijo que todos los N-Warriors podían usar poderes así."

Durante este periodo de tranquilidad y descanso, podemos ver las ropas de ambos combatientes, que estaban muy desgastadas por la lucha de casi un día entero; Alan no tenia su gorra, a su chamarra azul le faltaba una manga y sus pantalones estaban rotos, además de varias heridas en su cuerpo. Minato estaba igual, sin su gabardina blanca, parte de su chaleco verde destruido y pantalones rotos también. Ambos tenían algunas heridas en sus cuerpos por la pelea.

"Ya veo..." dijo el cuarto Hokage, volteando a ver un rió cercano al lugar. "Esto se pondrá mas húmedo." Comentó, haciendo unos sellos con sus manos.

"¿Uh?"

"¡SUITON SUIRYUUDAN NO JUTSU!"

Del rió cercano, un torrente de agua comenzaba a elevarse, tomando la forma de un imponente dragón, que se aproxima a Alan a gran velocidad. El joven, viendo que no podía evitarlo, tenía que contraatacar.

"¡BLIZZARD!"

El joven libera una bola de hielo que se acerca al dragón de agua. El aire congelado afecta la cabeza del dragón, volviéndola sólida, pero la presión del agua es tan fuerte que el hielo se destruye y sigue avanzando hacia él.

"¡Demonios! ¡ICE SHIELD!"

El escudo de hielo apareció en su brazo izquierdo, intentando detener el Suiryuudan con el, pero el dragón de agua lo engulló por completo. Cuando el ataque terminó y el agua de calmó y absorbió por la tierra, el joven humano aun seguía en pie, aunque temblando un poco.

"Creo que no funcionó como esperabas." dice Alan con cierta arrogancia.

"Te equivocas, solo estaba preparando el terreno para el siguiente ataque." respondió Yondaime, haciendo otros sellos con sus manos.

"¿Ataque?"

"¡DOTON, DORYUU TAIGA!"

Entonces, el suelo debajo de Alan comenzó a moverse, engullendo sus piernas. El Jutsu que Minato había realizado era uno que controlaba la tierra mojada.

"¿Qué haces?" preguntó Alan.

"Esto… ¡DOTON, DORYUUDAN!"

De la tierra húmeda, se formó la cabeza de un dragón, abriendo su hocico y lanzando bolas de lodo. Al mismo tiempo, Yondaime preparaba su siguiente Jutsu.

"¡KATON, KARYUUDAN!"

Una llamarada sale de su boca, misma que se une con las bolas de lodo, incendiándolas y creando proyectiles de fuego, volando velozmente contra Alan, quien solo sonreía.

"¡Ese combo ya lo he visto! No me dejare engañar por eso. ¡Ahora te mostrare la técnica evolutiva del Ice Shield!"

Las bolas de fuego se iban acercando a gran velocidad. Alan solo cruzó sus brazos, para luego extenderlos a los lados, elevando su aura considerablemente.

"¡ICE WALL!"

Del suelo, varios pilares de hielo salieron y se fundieron para crear una gran pared de hielo, que detuvo los ataques de fuego de Yondaime, creando mucho vapor al contacto.

"¡Ahora veras uno de mis combos!" exclamó el joven con cierta seguridad, golpeando el enorme muro de hielo, destruyéndolo en cientos de pedazos. Usando su poder psíquico, varios de los trozos de hielo se quedan flotando, antes de él extender su mano derecha al frente, mandándolos todos contra el cuarto Hokage.

"¡ICE SPEARS!"

Los cristales de hielo iban directo hacia el cuarto Hokage, cruzando el aire velozmente. Pero el ninja rubio ya preparaba su siguiente Jutsu para contraatacar los cristales de hielo.

"¡KATON, KARYUU ENDAN!"

Un gran dragón de fuego salió de la boca del cuarto Hokage, derritiendo los cristales de hielo y volando hacia Alan, quien, al ver la llamarada que venia hacia él, preparó un nuevo truco para evitarlo.

"¡Toma!¡MAX BLIZZARD!"

La bola de aire congelado, más grande y rápido que el Blizzard, golpeó al dragón con fuerza. Las llamas del dragón de fuego comenzaron a congelarse poco a poco. Yondaime tuvo que saltar para evitar ser congelado por el aire frío de la bola de hielo. El ninja observaba al joven desde las alturas; todo el techo del edificio se había congelado.

'Su poder de hielo es asombroso.' Pensó el Hokage. 'Si tan solo pudiera usar el cien por ciento de mi poder lo derrotaría fácilmente. Debo encontrar la forma de derrotarlo con mi Jutsu mas poderoso; El Rasengan.'

Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Ambos saltan a otro tejado cercano, mirándose con decisión, aunque ya estaban muy cansados para seguir la lucha.

"Creo que estas igual que yo, ¿No es así?" Preguntó el hombre rubio con cierto cansancio.

"Si, estoy muy cansado…" respondió el joven, respirando difícilmente. "Creo que se acerca el final."

"Es lo que pensaba… acabemos con esto." respondió Yondaime, alzando un poco su mano izquierda y formando una esfera de chakra: el Rasengan. El joven miraba esta esfera con detenimiento.

'Así que el Rasengan, ¿eh?' Pensó el joven, apretando sus puños con fuerza. 'En las horas pasadas me mostró el verdadero poder del Rasengan usando los diferentes niveles de esta técnica. Pero ahora me atacara con el Rasengan normal, pero con todo su poder. Muy bien, el ultimo golpe'

El puño derecho de Alan comenzó a ser rodeado por aire congelado, antes de lanzarse contra Yondaime, quien también corría para alcanzarlo. Ambos contrincantes se acercaron uno al otro, Alan lanzó su puño contra el cuarto Hokage, esquivando, con cierta dificultad, la mano que tenia el Rasengan. El joven logró golpear al ninja en el pecho con gran fuerza, sacándole el aire.

Pero entonces, el cuarto Hokage desaprecio en un –puff-. Alan se dio cuenta de lo que pasó.

'¡Demonios!¿Otro Kage Bunshin?'

El cuarto Hokage apareció detrás de él, con Rasengan en mano y dispuesto a golpearlo por la espalda. Si Alan lo recibía, no tendría energías para continuar la pelea.

"¡RASENGAN!"

El joven no tenia tiempo de evitarlo o contraatacarlo, estaba demasiado cerca y el Rasengan estaba por golpearlo. La pelea había terminado…

Pero, en el último momento, el Rasengan golpeó algo duro, algo que no era Alan. Cuando Minato vio de cerca, descubrió que se trataba de la Chaos Keyblade.

'¿Pero que…?' pensó el Hokage, no entendiendo lo que había pasado.

"Deja tu carta del triunfo hasta el final." Respondió el joven.

Al parecer, durante el ataque, Alan usó su poder psíquico para llamar a su Keyblade, que estaba a varios metros de ellos. Cuando Yondaime intento atacarlo, el hizo que la Keyblade se interpusiera entre el Rasengan y su cuerpo. Ahora, era el cuarto Hokage el que estaba atrapado. Alan colocó la palma de su mano derecha en dirección al estómago de Minato, creando corriente de aire frío rodeó su mano y formó una bola de aire congelado.

"¡BLIZZARD!"

La bola de aire frío golpeó el estómago del cuarto Hokage, mandándolo a volar. Debido a que habían estado peleando por veinte horas, Yondaime ya no tenia fuerzas para tratar de luchar contra la fuerza de gravedad y cayó pesadamente en el suelo. Alan, que también había usado la mayor parte de su poder, cayó sobre sus rodillas, respirando con dificultad.

Entonces, luego de un rato, el cuarto Hokage comenzó a levantarse lentamente hasta ponerse de pie. El joven se puso en guardia, aunque ya no le quedaban energías. Pero entonces, el ninja solo miró a Alan y sonrió.

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"Muy bien... he perdido."

"¿Eh?" preguntó el joven sorprendido.

"Aunque no pueda usar el cien por ciento de mi poder, admito mi derrota. Desearía poder luchar contigo nuevamente…"

"Yo igual... " Dijo el muchacho con felicidad… pero entonces, se dio cuenta de algo. "¿Uh?¿Que te pasa?" Alan observó que el cuerpo de Yondaime se iba desvaneciendo, al igual que el pueblo entero. "¿Qué pasa?"

"Mi tiempo casi se acaba, debo regresar al otro mundo." Dijo el hombre, retirándose un poco. "Te veré dentro de poco nuevamente."

"Esta bien...muchas gracias por esta pelea, no pude usar todas mis técnicas, pero me siento bien."

Minato miraba una última vez al pueblo que se desvanecía, suspirando un poco.

"Quiero que me hagas un favor..." dijo el hombre de ojos celestes con cierta melancolía y tristeza.

"Seguro… ¿Qué favor es?" preguntó Alan con curiosidad.

"Por favor, protege a mi hijo. El ya ha sufrido mucho durante estos trece años."

"¿Tu hijo?"

El pueblo había desaparecido casi por completo y de Yondaime solo quedaba su silueta, aunque aun se podía escuchar sus palabras, dichas con su último aliento.

"Naruto, protege a Naruto..."

Y con estas palabras, Minato Namikaze, junto con toda la ciudad fantasma de Konohagakure no Sato, desaparecen, dejando al joven confundido.

"¿Naruto Uzumaki?¿Entonces si es su padre?... Esta bien, lo cuidare, pero en cuanto lo encuentre..."

El joven comienza a salir de la habitación donde estaban, cuando, de repente, se encuentra un sobre en el suelo.

"¿Qué es esto?" preguntó el muchacho, levantando dicho sobre con curiosidad.

Alan abre el sobre y descubre que era una carta. Y no cualquier carta, sino una de parte de Naruto Uzumaki que va dirigida a Sakura Haruno, quien, si Alan recordaba bien, era compañera del equipo 7 de Naruto. Alan la leyó por completo, sus ojos volviéndose grandes con cada línea que leía.

"¡Ouch! Eso debe doler hasta el alma... pobre Naruto... espero que eso no me pase a mi pronto…"

Ya después de esto, luego de guardar la carta, el joven salió de aquella habitación, regresando nuevamente al salón donde estaban las tres puertas. Cuando salió, sus heridas estaban ya curadas y sus ropas estaban reparadas.

"Vaya, estoy como nuevo." dijo el joven, mirándose a si mismo. "Entonces estoy listo para el siguiente guerrero." Dice Alan, caminando hacia la siguiente puerta; la que tiene las dos espadas con el dragón en el fondo.

Fin del Capitulo 34

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 35: Hola a todos, aquí Alan. Después de la batalla contra el cuarto Hokage, estoy listo para lo que viene. Vaya, otra ciudad parecida a Spellian Hegcian. ¿Quién eres tú? Nunca te había visto. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: LaBatalla de los Heroes: Alan vs Reed.

No perderé…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-g-ioh! GX)