Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 35: La batalla de los héroes; Alan vs Reed.

Después de su batalla en la primera puerta contra Minato Namikaze, cuarto Hokage de Konoha, Alan se acercó a la segunda puerta roja, la que tenía el símbolo de las dos espadas con el dragón al fondo. La puerta se abrió, la luz cegando al joven por unos momentos, mientras pasaba al otro lado. Cuando la luz se disipó, el joven pudo ver lo que había del otro lado; una gran ciudad.

"¿Ahora dónde estoy?" se preguntó el joven, volteando a todos lados confundido. "No reconozco este lugar…"

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

La ciudad que Alan estaba viendo era una muy al estilo de Inglaterra en el siglo XIX, pero con ciertos objetos del siglo XXI, como luminarias e incluso algunos autos.

"No recuerdo esta ciudad... probablemente la vi en algún anime del pasado, pero no la recuerdo... oh bueno, quizás me acuerde mientras la visito." Se dijo el muchacho, comenzando a caminar.

Alan caminó por las calles de esa ciudad, tratando de recordar de qué serie era o donde lo había visto. Al igual que en Konoha, esta ciudad estaba totalmente abandonada, no se podía ver ni una criatura viviente. Pasó por varios lugares, viendo una fuente, algunas estatuas, la zona residencial. Algo que se dio cuenta al poco tiempo era que en toda la ciudad se podía sentir poderes mágicos en el ambiente.

"Se puede respirar la magia, eso quiere decir que esta debe ser una ciudad de hechiceros. El ambiente de Spellian Hegcian es igual al de aquí."

Caminó durante un rato más, pasando una hora desde su llegada, hasta que llegó a lo que parecía ser una escuela, una academia de hechiceros. Al igual que en el departamento de Naruto, algo dentro de su mente le dijo que debía entrar.

"Mi oponente esta aquí… puedo sentirlo…"

Y con esta idea en mente, Alan entró a la academia, caminando por varios de los pisos del edificio principal. Salón por salón, el muchacho los inspeccionó todos, tratando de hallar una clave que le diga que debía hacer.

De pronto, en uno de los salones, el joven vio algo tirado en el piso. Cuando fue a recogerlo, se dio cuenta de que se trataba de una carta. Pero no era una carta común y corriente; era una carta que contenía un Sorcerer of Dark Magic.

"¿Pero que esta haciendo esto aquí?" se preguntó Alan confundido. "¿Es algo de Yu-Gi-Oh!?"

"Esa es una carta de invocación."

Al voltear a la entrada del salón, Alan ve a un chico con cabello blanco, peinado muy parecido a Yugi Motou de la serie de Yu-Gi-Oh! Tenía una gabardina negra que cubría su cuerpo, piel blanca y ojos amarillos. Observaba al joven con cierta indiferencia.

Música de fondo: - 016-Find your way- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)

"¿Quién eres tu?" preguntó el muchacho de gorra gris al recién llegado.

"Mi nombre es Reed, y soy tu enemigo a vencer en esta habitación."

"¿Tu eres mi enemigo?¿De que anime eres?"

"No soy de ningún anime de tu universo, en este momento estamos en Ciudad Genesis 00, una ciudad en un mundo que se encuentra en una dimensión diferente a la tuya." Dijo el recién llegado, de nombre Reed.

"¿Ciudad Genesis 00?¿Otra dimensión?¿De que hablas?¿Qué haces aquí?"

"Yo soy solo un guerrero de una dimensión diferente a la tuya. En esta dimensión, los que tú llamas seres de animes y videojuegos, son seres de libros. El anime no existe en esta dimensión… o al menos en la que conozco…"

"Solo libros ¿eh?" preguntó Alan, entendiendo un poco lo que decía. "Ya entiendo que eres un guerrero de una dimensión diferente. ¿Pero como es que un ser de una dimensión diferente esta aquí?"

El joven Reed comenzó a contar de su vida a Alan; el como era que él tenía un enemigo poderoso, que logró derrotar hace una semana. La vida seguía su curso pero, hace unas horas, gracias a un descuido de un amigo llamado Tails, parecido al de la serie de Sonic, comenzaron a ser transportados por un túnel de tiempo. Él no lo sabia, pero ese túnel los estaba llevando al futuro, Ciudad Genesis en el año 3010, dos mil años después de su época.

Sin embargo, durante el viaje, el túnel del tiempo se cruzó con la dimensión en la que estaba la habitación del tiempo, justo cuando Raphael estaba en el lugar. Luego de hablar con él un rato, el Dark Sage convenció a Reed de quedarse un tiempo hasta poder enfrentarse a Alan en un combate, luego de que, según el hechicero, se diera cuenta de algo que los dos tenían en común. Esperando el momento, Reed entró a la segunda habitación, el símbolo del dragón con dos espadas apareciendo en la puerta.

"Ya veo…" dijo Alan, cruzándose de brazos y pensando un poco. "Entonces tu eres con quien debo pelear… ¿Pero quien, de las tres personalidades, eres tu?"

"Según me dijo, soy al que mas te pareces. Dijo que podría ser tu pero en otra dimensión… o yo que se." Respondió Reed con fastidio. "No lo entendí."

Alan se puso a pensar la situación. La habitación del tiempo en la que estaba se encontraba en un lugar diferente a la dimensión donde su mundo, La Tierra, y el Nintenverse estaban. No sabía si era posible que un túnel del tiempo, por el que vino Reed, pudiera cruzarse con la dimensión donde estaba, pero parece que era cierto. Si eso era cierto, la teoría de los multiversos se comprobaba, y Reed era la prueba de eso. Luego de pensar eso, suspiro, ya que sabía que era lo que seguía.

Música de fondo: - 044-Battle of the Heroes (Soundtrack: Star Wars; Revenge of the Sith)

"Bueno, debo pelear contra ti si es que eres mi oponente en esta habitación." Dijo Alan, colocándose en guardia. "Te diré que no soy fácil."

"Igual yo." Respondió Reed, también colocándose en guardia. "Te sorprenderás de mis habilidades..."

Ambos contrincantes se miraron fijamente, estudiándose. Entonces, sin previo aviso, ambos se lanzaron el uno contra el otro velozmente. Cuando estaban por encontrarse en el centro del salón, Alan invocó la Chaos Keyblade, tratando de sacar ventaja. Pero, cuando su llave chocó contra otro metal, miró de qué se trataba.

Reed había sacado de su gabardina negra dos espadas largas, ambas tenían un dragón en la empuñadura. Una de ellas era de color blanco, mientras la otra era color negro. Unido a la empuñadura de la espada blanca, había una cadena, con una figura con forma de un sol al final, mientras que la espada negra tenia lo mismo, solo que con una luna en su lugar.

El ruido de metal estrellándose se escuchó por toda la academia, ya que los dos estaban corriendo por los pasillos, dándose de golpes y cortes con sus armas. Debido a su lucha, varias paredes resultaban dañadas por los cortes, aunque eran solo rasguños superficiales, ya que los dos aun no tenían la fuerza para cortar madera de ese modo.

Alan y Reed llevaron la batalla al patio de la escuela de magia para tener mas espacio, donde intentaron conectar algún golpe con sus espadas, pero cada uno podía adelantarse al movimiento del otro, lo cual hizo que la batalla sea muy pareja. Después de un intercambio de cortes, ambos oponentes saltaron hacia atrás, manteniendo distancia entre ellos.

"Debo admitir que tu arma, aunque sea extraña, tiene un gran poder." comentó Reed con cierta admiración. "Es muy parecida al arma que usaba Sora en el libro de Kingdom Hearts."

'Así que Kingdom Hearts también existe en su dimensión, aunque sea en libros…' pensó Alan, también algo sorprendido. "¡Así es! Esta es la Chaos Keyblade, una de las armas más poderosas del Nintenverse, galaxia de donde fue hecha. Tus dos espadas también son algo increíble." Dijo el joven, hablando de la Keyblade como si fuera lo más maravilloso del universo.

"Lo se, estas son las Twilight Dragon Swords, estas espadas fueron forjadas por el fuego de los seis dragones elementales, del mundo del libro de Chrono Cross, lo cual me permiten grandes poderes, no solo habilidades de espadachín."

"Ya veo. ¡Pues entonces veamos que arma es mas fuerte!"

"¡Por mi esta bien!"

Con esta idea en mente, los dos vuelven a lanzarse el uno contra el otro, continuando su batalla en la ciudad mágica.

-

Han pasado veinticuatro horas desde el inicio del combate, que aun no había terminado.

Nuevamente, el choque de metal contra metal se escuchaba en la Ciudad Genesis. Alan y Reed estaban luchando a kilómetros de la academia mágica donde se habían encontrado, con ambos en un bloqueo espada contra espada. Los dos venían luchando desde lejos, a veces teniendo que esconderse para recuperar un poco el aliento que se perdía constantemente en la batalla, antes de tener que correr o enfrentarse cuando se encontraban. Las ropas de ambos jóvenes estaban desgastadas con varios cortes y mangas que faltaban debido a todo el día en el que estaban peleando.

Durante la lucha, Alan logró despojar a Reed de su espada negra, dejándolo solo con la otra de color blanco para defenderse. El joven de cabello blanco era bueno para defenderse con una espada, aunque era un maestro con ambas.

Ambos se salieron del bloqueo de armas y comenzaron nuevamente a darse varios cortes con ellas, mismos que eran bloqueados por la espada del contrincante. Luego, en una demostración de agilidad y poder, Reed logró despojar de la Keyblade a Alan, dejándolo a su merced. La balanza de poder cambió a favor de Reed, que atacó al joven con poderes de hielo sin ninguna compasión. Alan intentó evitarlo, creando un escudo de hielo con su Ice Shield para que lo protegiera de los ataques. Pero el escudo de hielo no ofreció mucha resistencia, ya que Reed lo cortó en dos con su espada, hiriendo el brazo izquierdo del Keyblader en el proceso.

Después de eso, Alan siguió esquivando los ataques de Reed, tratando de cerrar la herida de su brazo con sus poderes de hielo, entumiéndolo un poco. Siguió esquivándolo, hasta que decidió usar su Ice Wall, levantando un muro de hielo frente a ellos. Tomó cierta distancia de Reed para descansar, aunque no por mucho, ya que el joven de espada blanca estaba derritiendo el muro con lo que parecía ser un hechizo Firaga.

"Vaya, veo que eres muy bueno." comentó Reed, con su mano izquierda al frente, creando mas Firagas para derretir el hielo.

"Tu también..." respondió Alan con algo de cansancio, Reed le estaba superando.

"Esta batalla también me ha servido para ver como luchar contra alguien tan espontáneo como tu."

"Me alegra que te sea de ayuda, pero aun no he usado mis nuevos trucos."

"¿Qué quieres decir?"

Un aura azul rodeo el cuerpo del Keyblader, mientras un aire congelado rodeó su puño derecho. Haciendo hacia atrás su brazo derecho, el viento helado continuó incrementándose aun más y más, mientras hacia el izquierdo hacia el frente. De pronto, Alan dio un golpe con su brazo derecho, el aura de su cuerpo estallando al momento.

"¡ARTICUNO RYUSEIKEN!"

Del puño derecho del joven, varios meteoros salieron, de un poco más grandes que una pelota de Softball, hacia Reed a una velocidad cercana a la del sonido. El joven de gabardina negra observó los cometas helados acercarse y utilizó su espada blanca y sus habilidades para empezar a bloquearlos.

Reed creyó que era fácil, puesto que era más rápido que los cometas que venían hacia él, pero entonces se dio cuenta de que sus manos comenzaban a entumirse. Miro la espada y observó que se estaba congelando poco a poco, dándose cuenta de lo que estaba pasando.

'¡Demonios!' pensó el joven de cabello blanco. 'El Articuno Ryuseiken son en realidad varios cometas de hielo. Soy más rápido que ellos, pero cada uno está haciendo que mis brazos se entuman por la baja temperatura. Si esto sigue así, pronto mis manos se entumirán tanto que…'

No puedo terminar su pensamiento, ya que uno de los meteoros helados lo golpeó en el estómago, sacándolo de concentración. De ahí en delante, más y más golpes helados comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo, cada uno congelando parte de su cuerpo. Pronto, Reed dejó de defenderse debido a los constantes golpes helados que al final lo mandaron contra un muro cercano. Al terminar su ataque, Alan bajó el brazo derecho, tomando algo de aire.

"¿Lo logré?" se preguntó al no ver movimiento en el lugar donde cayó el joven.

Entonces, del polvo, Reed salió, incorporándose del suelo, algo aturdido mas no afectado gravemente por el ataque.

"Debo decir que fue peligroso." Dijo el muchacho de gabardina negra. "Hubiera quedado congelado de no ser porque conozco magia de fuego." Comentaba, mirando al Keyblader con cierta arrogancia. "Ahora es mi turno... ¡HOLY!"

Alan observó como pequeñas esferas de luz blanca se empezaron a formar alrededor de él, dándose cuenta de lo que Reed estaba haciendo… aunque algo tarde.

"Oh mier..."

Del suelo, un gran pilar mágico color blanco salió y lo lanzó al aire, elevándolo varios metros. El dolor era increíble, varias esferas golpeando su cuerpo. Pero aun así, Alan logró controlar los giros que daba sin control en el aire y miró hacia donde esta Reed.

"¡Ahora veras!" exclamó el joven con cierto dolor, pero mirándolo con decisión. "¡Te mostraré otra técnica que aprendí en estos diez meses de entrenamiento!"

"¡Demuéstramelo!" exclamó Reed, mirándolo al cielo, esperando lo que viniera.

Nuevamente, el aura color azul rodeó el cuerpo de Alan, mientras aire frío se juntaba alrededor de su puño derecho. Como en su anterior ataque, el joven Keyblader hizo hacia atrás su brazo derecho y hacia delante el izquierdo. Con un movimiento rápido de golpe, hizo su brazo izquierdo hacia atrás y extendió el derecho hacia delante. Pero esta vez, en lugar de salir varios meteoros fríos...

"¡ARTICUNO SUISEIKEN!"

… salió un gran cometa de aire congelado, nuevamente en dirección a Reed, quien, al ver el enorme cometa de aire frío acercándose, solo se cubrió con su espada blanca. El impacto provocó una nueva nube de polvo donde estaba el joven, cancelando así el ataque Holy que tenia sobre el Keyblader, quien cayó al suelo sobre sus piernas, doblando u pierna derecha hasta que esta casi tocaba el suelo, además de apoyar su brazo derecho en el piso, respirando con dificultad.

Poco después, Reed salió de la nube de polvo, algo afectado ya que sus brazos se habían congelado, pero el hielo se comenzó a derretir gracias a uno de sus hechizos. El guerrero de otra dimensión respiraba con dificultad, mirando a Alan.

Música de fondo: - 028-The Legendary Beast- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)

"De no haber sido por esta espada, quizás ahorita estaría congelado…" le dijo al guerrero de la Keyblade con cansancio.

"Bueno, ¿Qué te parece si terminamos con esto de una vez?" Preguntó Alan, poniéndose de pie.

"Me parece bien... ¿Técnicas especiales?"

"Eso estaba pensando."

La espada blanca de Reed comenzó a emitir una extraña energía, mientras círculos de aire se remolinaban alrededor de ella. Mientras tanto, Alan colocó sus brazos a un costado, creando una esfera de energía azul con blanco entre sus manos, era la posición de Hadouken, aunque era algo diferente a lo que debía ser.

'Al fin, después de todos estos meses puedo hacerlo… y no solo el Hadouken…' pensó Alan, reuniendo toda su aura en sus manos.

Reed alzó su espada por sobre su cabeza, los remolinos aumentaban en intensidad, al mismo tiempo que pequeños relámpagos de energía salían de ella. De vuelta con Alan, la esfera azul había crecido también de tamaño, alcanzando el diámetro de una cabeza humana normal, mientras relámpagos celestes emergían de ella.

"SHINKOU..." dijo Alan, haciendo un poco sus brazos hacia atrás.

"KAZE..." expresó Reed, arqueando su espalda también hacia atrás.

"HADOU..."

"NO…"

Alan apretó la esfera de energía que estaba en sus manos, rayos de luz comenzaron a salir de ella. Lanzó los brazos hacia el frente con las palmas en dirección hacia Reed. Al mismo tiempo, el otro joven apretó el mango de la espada y dio un corte vertical en dirección hacia Alan.

"¡KEN!"

"¡KIZU!"

De las palmas de Alan salió un gran cilindro de energía color azul y blanco en dirección a Reed; el Shinkou Hadouken de Ryu de Street Fighter. Mientras tanto, tres grandes ráfagas de energía salieron de la espada de Reed y se dirigieron hacia Alan, despedazando la tierra a su paso; era el Kaze no Kizu de Inuyasha. Ambos ataques chocaron en le centro de la calle, haciendo volar todo lo que estuviera cerca. Los dos poderes especiales estaban nivelados, ninguno de ellos cedía terreno ante el otro.

Alan y Reed pusieron mas energía en sus ataques con tal de dominar al otro y esto, luego de un rato, provocó algo extraño. Ambos ataques, que estaba luchando en el centro de la calle, se rechazaron unos a otros. El Shinkou Hadouken de Alan pasó por encima del Kaze No Kizu de Reed y ambos ataques se dirigieron hacia sus objetivos respectivos. Ambos jóvenes estaban tan sorprendidos por lo ocurrido que no pudieron reaccionar y fueron alcanzados por el ataque del otro, mandándolos a paredes opuestas de la calle.

Poco después, Alan comenzó levantarse, su ropa parecía como si la hubiera arañado una garra gigante. Mientras tanto, Reed también se puso de pie, su gabardina mostrando partes quemadas y rotas.

Ambos guerreros se acercaron a pesar de estar gravemente heridos, hasta quedar frente a frente, mirándose con decisión y no queriendo ceder. Entonces, Reed solo sonrió, su rostro mostrando signos de cansancio.

"¿Te parece si lo dejamos en empate?" preguntó el hombre de otra dimensión.

"Eso estaba pensando."

"Empate entonces..."

Ambos guerreros cayeron al suelo, completamente exhaustos. Nadie ganó en este combate, pero aun así, comenzaron a reír a carcajadas, mismas que se escuchaban por toda la ciudad.

-

Música de fondo: - 010-Awakened Forest- (Soundtrack: Final Fantasy IX)

"Y entonces fue cuando Nadia me lanzó un Thundaga, seguido de un Holy y... ya te imaginaras como quede."

"¡Eso fue muy gracioso!"

Han pasado tres horas desde de la lucha. Podemos ver a Alan y Reed conversando, sobre unas rocas, acerca de sus vidas, sus aventuras, los amigos que hicieron y los lugares que vieron. Ambos tenían mucho en común, eran casi iguales… incluso en la perversión interna, aunque Reed la demostraba mas que Alan.

"Pero sabes, eso te lo buscaste porque la andabas espiando mientras ella se bañaba, o ¿no?" Preguntó el joven de chamarra azul, riéndose del comentario del muchacho de otra dimensión, quien solo se encogió de brazos.

"¿Qué puedo decir? Soy débil y ella una chica hermosa..." respondió Reed, haciendo que los dos rieran de nuevo.

Luego de un rato de conversar, Reed miró al cielo estrellado de la ciudad, suspirando un poco.

"Sabes, me dio gusto haber luchado contigo." Comentó el joven de gabardina negra. "Ahora sé cuales son las debilidades de mis técnicas y cuales son mis puntos fuertes."

"Yo también, me dio gusto luchar contigo." Respondió Alan de la misma forma. "Ahora se como funcionan mis técnicas nuevas con otros oponentes."

"Es una lastima que olvide todo lo que luché y aprendí aquí. Me hubiera gustado recordarlo."

"Yo también, y por eso te daré esto."

"¿Uh?"

Alan saca de un bolsillo un pendiente color blanco con negro.

"Toma..." dijo entregándole ese extraño pendiente.

"¿Qué es?" preguntó Reed confundido.

"Es un pendiente de dragón. Me lo dio Diland, un Lord of Dragons cuando salía de Dragnarok. Según él, el Blue Eyes Ultimate Dragon le dijo que yo encontraría a su dueño y sabría que hacer con el. Como sé que a ti te gustan los dragones, te lo doy..."

"¿Porque será?¿Será la empuñadura de mis espadas?" preguntó el joven de otra dimensión con cierto sarcasmo.

"Eso y de que en las tres horas que hablamos, nunca dejaste de nombrar a los dragones, además de que tu baraja de Summons son de puros dragones."

"Oh, bueno... yo también te doy algo." Dijo mientras sacaba de su bolsillo una gema de varios tonos de azul. "Toma…"

"¿Qué es?" preguntó Alan, ahora siendo él el confundido.

"Es una gema que utilizamos en la Academia para incrementar los hechizos de hielo. Se llama NeverMeltIce. Como sé que tu usas poderes de hielo, creo que te servirá."

"Oh... gracias..."

Después de darle la piedra de hielo, Reed se levanta de la roca donde estaban sentados, estirando sus músculos.

"Bueno, debo irme." Dijo el joven. "Tails ha de estar esperando en el túnel del tiempo."

"¿A dónde iras?" preguntó el joven de la Keyblade con curiosidad.

"No estoy seguro, pero si sé que será una gran aventura y no puedo perdérmela."

"Yo también tengo una gran aventura esperándome."

"Además, tengo que buscar a una persona muy especial. Espero que no este preocupada…"

"Te veré luego. Espero que tengas un buen viaje."

"Gracias. No se a donde iré... aunque he tenido sueños de unas criaturas oscuras, sombras de varios colores, robots y de algo que le dicen 'Doctor Zero'... no se que sea, pero me da miedo lo ultimo... oh bueno..."

Música de fondo: - 024-Ocean- (Soundtrack: The Legend of Zelda: Wind Waker)

En ese momento, un portal se abre en medio de la nada, mientras que, al otro lado, solo se veía un túnel de muchos colores. Era el túnel del espacio/tiempo en el que Reed venía.

"Se abrió mi puerta." Dijo el espadachín, mirando a Alan una ultima vez. "Que tengas suerte y adiós."

"Adiós..."le respondió el otro joven, antes de darse cuenta de algo. "¡Ah!¡Es cierto!"

"¿uh?"

"¡Piensa rápido!"

Alan sacó algo de su chamarra y se la lanzó a Reed, quien logró atrapar el objeto. Cuando la observó, se dio cuenta de que era la carta del Sorcerer of Dark Magic que Alan había encontrado en la Academia hace casi un día.

"Quizás esto te sirva de inspiración." Dijo el muchacho de gorra gris. "Suerte y dile a esa chica Nadia cuando la veas que tiene buen gusto para las Summon Creatures."

"Lo haré... si es que me acuerdo..." contestaba Reed, riendo nerviosamente, guardando la carta en su traje.

Reed entró al túnel del tiempo, viendo por última vez a Alan, antes de que este túnel se cerrase y continuara su viaje. Pronto, la ciudad Génesis 00 comenzó a desvanecerse, dejando a Alan en el mundo en blanco, mirando el lugar donde estaba el portal.

"Nos volveremos a ver." Dijo el joven, sonriendo con cierta arrogancia. "Y cuando lo hagamos, te patearé el trasero." Comentaba, mirando el NeverMeltIce que Reed le dio. "Bueno, ya no tendré que ir al mundo de Pokemon para conseguirlo..." dijo mientras caminaba hacia la puerta y salir de la habitación.

Al batalla de los héroes había terminado, pero no la pelea de las tres puertas. Alan continuaba, para enfrentarse a su siguiente reto… que no sabía que sería el más grande de todos…

Fin del Capitulo 35

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 36: Hola a todos, aquí Alan. Muy bien, me siento con ánimos para vencer al tercer enemigo. Muy bien araña gigante, mi mayor miedo, voy por ti… ¿Qué? ¡Momento!¡Tú no eres la araña gigante!¡Tu e-eres…! No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: El Ángel de un Ala.

Oh no, pero si es…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-gi-oh! GX)