Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 36: El Ángel de un ala.
Música de fondo: - 016-Find your way- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
Después de la batalla contra Reed, una de las más emocionantes de su vida, Alan se dirigió hacia la última puerta, la que tenía una araña en ella. Ya con solo ver esa marca, el joven pensó de qué se trataba de alguna criatura con forma de araña, cosas que le daba mucho miedo a él. Les tenía una fobia impresionante a las arañas, tanto que no podía ver a una de cerca, ni hablar de las arañas grandes. Si el lugar al que tenia que entrar era un nido de arañas, no sabría que hacer.
Con miedo, el joven abrió la puerta, respirando para armarse de valor y entrar. Pero, cuando vio lo que había del otro lado, miro confundido el lugar.
"Bueno, no es lo que tenía en mente…"
Lo que el joven estaba viendo era una ciudad bastante grande, avanzada, pero en ruinas. Las construcciones eran hechas casi totalmente de metal. Lo que podía ver fácilmente era una enorme torre en el centro de la ciudad, de varios metros de alto.
"Se me hace conocida... pero ¿que ciudad será?" se preguntó a si mismo, intentando averiguar donde había visto una ciudad así.
Alan caminó por toda la ciudad que, igual que Konoha y Genesis 00, estaba completamente deshabitada. Había aparecido en lo que parecía ser los límites de la ciudad, en una especie de plato de metal. Gracias a un agujero, unas cuantas calles mas delante, pudo observar que había una ciudad abajo del plato, como si donde estuviera fuera un segundo nivel.
Caminando por más tiempo, el joven decidió ir a la enorme torre en el centro de la ciudad, ya que, al igual que en las dos ciudades anteriores, algo le dijo que tenía que entrar ahí, puesto que su oponente estaba en ese lugar. Entró al edificio y, luego de ver que los ascensores no servían, comenzó a subir las escaleras… interminables escaleras.
Llegó al último piso del edificio, lo que parecía ser una enorme oficina, aunque ya no tenía techo. Alan se acercó a la orilla del salón, viendo la enorme ciudad desde ahí, dándose cuenta de que era casi totalmente circular. Seguía preguntándose acerca de la ciudad, puesto que no se la quitaba de la mente.
"¿Qué ciudad será?" se preguntó. "Se me hace muy conocida, como si la hubiera visto antes…"
"Esta ciudad se llama Midgar."
El joven, sorprendido por la voz, volteó hacia la entrada, preparándose para la pelea. Pero, en lugar de encontrarse con una gran araña, observó a un hombre alto, con un largo cabello color plata y ojos azules, su rostro era blanco y algo alargado. Tenía puesto un traje negro con una gabardina del mismo color, que tenía algunas rayas rojas que delineaban ciertos lugares. En los hombros, tenia 2 placas de metal unidas a la gabardina y también tenia botas negras. Aparte del traje, en su costado izquierdo tenía una espada sumamente larga. El joven, al ver al hombre que estaba en el lugar, abrió los ojos con sorpresa y, quizás, algo de temor.
Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: final Fantasy VII)
"No puede ser…" dijo Alan con asombro. "¿¡Sephiroth!?"
"Oh, veo que me conoces…" respondió aquel hombre de mirada sería y algo tranquila.
'¿Qué rayos hace él aquí?' pensó el muchacho sin creerlo. '¿Qué rayos tiene que ver Sephiroth, Ex-SOLDIER First Class y villano de Final Fantasy VII, con una araña?¡No tiene sentido!'
El hombre dio un paso al frente, causando que Alan diera un paso atrás, casi olvidándose de que estaba en la orilla del salón, un paso más y caería cientos de metros al vacío.
"¿Qué haces tu aquí?" preguntó el joven, tratando de armarse de valor, puesto que por primera vez en su vida un villano de un anime o videojuego estaba frente a él. "No me digas que eres tú a quien debo enfrentarme…"
"No, no soy yo." Respondió Sephiroth, dándose cuenta del temor que el joven le tenía. "he venido para ver si eres digno."
"¿Digno?¿De que rayos estas hablando?¿No se supone que deberías estar en el Life Stream, luego de ser derrotado por Cloud?"
"Parece que sabes más de lo que creí. Pero debo decirte que si, estoy en el Life Stream."
"¿Si lo estas?¿Entonces eres una ilusión?"
"¿Quieres probar eso?" Preguntó, provocando que Alan se colocara en guardia, invocando su Keyblade de inmediato. Sephiroth vio el arma que el joven usaba, mirándolo con seriedad. "Oh, así que también eres un N-Warrior… y no cualquiera, puedo ver."
"¿Cómo conoces de los N-Warriors?" preguntó el muchacho con confusión.
"Cuando vives eternamente, puedes saber muchas cosas."
"Vivir… ¿eternamente?¿Eres inmortal?"
"Se podría decir. Pero basta de platica, debo ver si eres digno…" comentó Sephiroth, sujetando con su mano izquierda su enorme espada, una nodachi bastante larga, mas larga que el mismo Sephiroth de alto.
"¡Espera!" Exclamó el joven. "Antes que nada, ¿Qué pasó con mi oponente?"
Sephiroth se detuvo, mirando al joven con seriedad, antes de extender su mano derecha a una esquina.
"¿Tu oponente? Si te refieres a aquel que esta en la esquina, alguien tan débil no merece ser llamado oponente."
En esa esquina que el SOLDIER señalaba se podía ver, aun con la oscuridad del lugar, los restos de lo que antes era una araña gigante. El cuerpo de la bestia estaba mutilado, cortado de todas partes, de tal forma que Alan tenía ganas de vomitar ante tal escena.
"Si, eso también me molesta, lo desapareceré al instante."
Sephiroth chasquea los dedos, haciendo que una columna de fuego apareciera justo donde estaban los restos de la enorme bestia. En solo unos segundos, todo rastro de lo que antes era una araña habían desaparecido, dejando solo cenizas.
"Con un solo golpe esa araña fue destruida." Dijo el SOLDIER tranquilamente. "Era demasiado débil."
"¿Cómo es que entraste aquí?" preguntó Alan confundido.
"Como tienes cierto conocimiento acerca del Life Stream y mi batalla con Cloud, te lo diré; con el tiempo, obtuve suficiente poder del Life Stream para poder moverme a través de el, tanto en ese mundo como en los demás. Veras, todos los mundos en el Nintenverse están unidos gracias a una red de Life Streams."
"¿Una red?"
"Si, el Life Stream de cada planeta se conecta con otros mas, formando una especie de red. Yo, que logré controlar el Life Stream del mundo donde nací, puedo moverme a través de esta red, entrado a cualquier mundo que deseé. Esto lo hago para cumplir mi verdadero deseo."
"¿Cuál deseo?"
"Uno para el cual es que te necesito, para ver si eres capaz. Es por eso que te estuve espiando cuando luchaste contra ese ninja rubio."
"¿Un ninja rubio?¿Eras tú aquella presencia que sentí cuando luchaba contra Yondaime en Konoha?"
"Exactamente." dijo Sephiroth. "También pude entrar a la dimensión donde tú peleabas contra un chico de cabello blanco y peinado extraño, en una ciudad con una extraña mezcla entre primitiva y avanzada."
"¿También estuviste viendo la batalla contra Reed en Génesis 00?"
"Es correcto. Luego, sentí una presencia débil en esta dimensión y me encontré contra esta criatura. Si la eliminaba, quizás podía luchar contra ti."
"¿Y como es que entraste a este lugar, que está en otra dimensión?" preguntó Alan con curiosidad.
"Desde tu llegada te he estado observando, viendo tu progreso mientras ibas por el mundo llamado Shadow Realm. Cuando me dí cuenta del poder que tenías, decidí que debía probarte. Vi que estabas entrando a esta habitación que está en una dimensión diferente, así que parte de mi esencia entró con ustedes dos, sin que me detectaran. Debido a que solo es parte de mi esencia, mi poder está muy reducido, pero es mas que suficiente para esto."
"Entiendo, por eso es que estas aquí… y quieres luchar contra mi."
"Si… Muéstrame tu poder."
Música de fondo: - 045-The World's Enemy-"One-Winged Angel"- (Soundtrack: Crisis Core: final Fantasy VII)
Entonces Sephiroth, sin previo aviso, hace un corte completamente horizontal con su enorme espada, creando así una onda de energía celeste del grueso de la hoja de su espada, misma que viajó velozmente contra Alan. El joven, al darse cuenta de eso, logró reaccionar al colocar su Keyblade en posición vertical, sujetándola con todas sus fuerzas. El la onda de corte golpeó la Keyblade, disipándose al contacto. Sin embargo, el corte era tan fuerte que empujó a Alan hacia atrás, haciendo que cayera al vacío. Al ver que el muchacho cayó, Sephiroth comenzó a correr hacia el agujero, un ala negra emergiendo de debajo de su hombro derecho, antes de saltar.
Mientras tanto, Alan caía rápidamente cientos de metros, casi a punto de estamparse contra el suelo. Por instinto, uso su poder sobre el hielo para crear una corriente de aire frío para amortiguar su caída. Aun así, el joven cayó pesadamente sobre el techo de un edificio de cinco pisos, quedando incrustado en el.
"Demonios, que fue eso..." se dijo a si mismo, sintiendo dolor en su espalda. "Solo movió su espada y entonces… ¿uh?¡O mier...!"
Al mirar hacia arriba, Alan observa que Sephiroth, en su caída, creó otro corte, esta vez vertical, creando nuevamente una onda de energía sumamente delgada y con gran potencia de corte. No queriendo ser partido en dos, el humano se levanta del pequeño cráter donde estaba y saltó a un edificio cercano, justo cuando la onda de energía cortó el lugar donde antes estaba. No se detuvo ahí, el corte de Sephiroth atravesó por completo los cinco pisos del edificio, incluso cortando através del plato superior de Midgar y dañando gravemente la ciudad abajo. Al final, el corte de Sephiroth fue de cien metros de largo en ambas direcciones, con el centro siendo el edificio donde antes estaba Alan, el joven mirando desde un edificio cercando la destrucción que había hecho solo un corte de espada con asombro.
'I-imposible…' pensó el Keyblader con asombro. 'Si esto es de verdad Midgar, todos los edificios aquí están construidos de metal. Atravesó no solo el edificio, sino que también todo el plato superior de la ciudad en doscientos metros, y creo que escuché explosiones allá abajo. Sabía que Sephiroth era fuerte pero no que lo fuera tanto…' pensó mientras recordó las palabras que el SOLDIER le había dicho hace unos momentos.
"Con el tiempo, obtuve suficiente poder del Life Stream para poder moverme a través de el, tanto en ese mundo como en los demás."
'N-no puede ser. Este Sephiroth es tan fuerte como en el juego. Si este es sólo parte de su poder, quiere decir que el verdadero es miles de veces más fuerte. El poder que absorbió del Life Stream…'
El joven no puede pensar mas, ya que Sephiroth cayó de pie sobre un tejado cercando y creó otra onda de corte, esta vez en diagonal, misma que tuvo que evitar para que no perdiera su brazo derecho. El hombre de un ala saltó hacia el, atacándolo varias veces con su espada, mientras que Alan intentaba mantenerse lejos del alcance de la espada. Aun así, el aire producido por los cortes eran suficientes para cortar un poco de la ropa de Alan, algo que el se dio cuenta. Entonces, sin que lo pudiera ver, Sephiroth se acercó a él, dándole un fuerte golpe en el rostro, mandándolo contra el tejado de otro edificio.
"¿Eso es todo? Me decepcionas..." dijo el hombre de negro, señalándolo con la punta de su nodachi. El joven se ponía de pie, no queriendo perder.
'Aunque se trate de Sephiroth, ¡debo pelear con todo mi poder!' pensó el joven con optimismo, lanzándose a la pelea, dándose cuenta de que si seguía esquivando, tarde o temprano perdería un brazo o una pierna.
Usando su velocidad, Alan comenzó a atacar con su Keyblade, aunque Sephiroth usaba su enorme espada para detener todos los ataques del joven con facilidad. No importa lo que movimiento hacia o como lo hiciera, cada uno de los golpes era detenido por la delgada pero larga arma.
'Aun con una espada tan larga, Sephiroth la mueve como si nada. ¡Rayos, si no hago algo, perderé!'
El joven continuó atacando con su Keyblade, a veces haciendo movimientos torpes debido a su desesperación. Entonces, sin previo aviso, Sephiroth desapareció.
'¿A dónde se fue?... ¡Oh no!'
El SOLDIER apareció a su izquierda, preparándose para dar un corte con esta arma.
-¡Slash!-
Alan esquivó un corte horizontal, saltando hacia atrás para evitar la afilada hoja, que pasó justo frente a su rostro. Se impulsó con una mano hacia atrás para mantener distancia, cayendo de pie y mirando al frente. Entonces, se dio cuenta de que estuvo muy cerca, cuando su gorra gris cayó partida en dos al suelo.
'Fue muy rápido, no lo vi cuando se movió a lado mío.' pensó Alan, con varias gotas de sudor que cruzaban por su rostro. 'A duras penas logré esquivarlo, si no, mi cabeza estaría en el suelo en este momento.'
"Oh, eres algo rápido para evitar ese ataque." Dijo Sephiroth sin estar sorprendido. "Espero, por tu bien, que esa no sea toda tu velocidad."
"¡Demonios!" exclamó el joven, sujetando su Keyblade con fuerza. "¡Me confié al principio, pero no volverá a pasar!"
"¿Podrás hacerlo? No digas cosas…"
-Slash!-
Alan miraba con asombro y miedo al frente, mientras una onda de corte celeste pasaba a lado suyo. Pronto, su manda izquierda fue cortada en un pedazo, lastimando también su piel, mientras, justo a su lado, una casa era cortada en dos por la misma onda de energía.
"… que no puedas cumplir." Terminó de decir el hombre de un ala, burlándose de la debilidad del joven.
'¡Maldición!' Pensó el Keyblader con enfado, apretando sus puños. 'Su velocidad es impresionante y sus habilidades con su espada lo son aun mas. No puedo moverme rápido como él, sería tonto intentar igualar su velocidad, aun con esa espada. No me queda mas que usar mis poderes especiales.'
El joven extendió su mano izquierda al frente, reuniendo aire congelado en esta, formando una esfera celeste.
"¡BLIZZARD!"
Alan lanzó el hechizo de hielo hacia el frente, viajando a gran velocidad hacia Sephiroth. Sin embargo, él no se movió, solo alzó su mano derecha y atrapó el hechizo con ella, sorprendiendo al muchacho al ver que su ataque no había siquiera congelado el traje que usaba.
"Te lo diré de una vez para que no desperdicies energías." Comentó el ex-SOLDIER seriamente. "Los ataques mágicos, técnicas que utilices aura o elementos, en especial ataques a distancia, no funcionan contra mi. Sólo los ataques físicos o grandes ataques de energía pueden hacerme daño. Un aire frío como este no podrá hacerme nada."
"¡Muy bien!¡Entonces usare mi fuerza!" Exclamó el joven, elevando su aura azul, rodeando su cuerpo con ella y lanzándose contra él.
Sephiroth usa la Masamune para evitar el golpe de la Chaos Keyblade, sin la necesidad de usar su otra mano. Ambos comienzan a intercambiar golpes, mas que nada el joven atacaba sin cesar, con el alto soldado bloqueándolos con facilidad. Sephiroth salta a un edificio cercano, haciendo que Alan lo siguiera, continuando su ataque. Las armas de los dos volvieron a chocar, esta vez el joven trataba de ganarle en fuerza, pero su oponente, con solo una mano, no parecía usar mucha de ella.
"Aun no, todavía no estas a mi nivel." dijo Sephiroth con seriedad y burla, haciendo que el joven se enfadara.
"¿Eso crees?¡Te lo demostrare!" le respondió él, lanzándose a la batalla.
-
Podemos ver a un Alan recargado en la pared de un edificio, totalmente agotado y con algo de miedo. Han pasado tres horas desde el inicio de la pelea y el muchacho estaba tratando de huir, o al menos recuperarse de sus heridas. Sus ropas estaban desgarradas por el combate; no tenia la chamarra azul, la camisa blanca que usaba debajo estaba sin mangas y cuello, al pantalón le faltaba la pierna izquierda de la rodilla para abajo y un agujero en la rodilla derecha del pantalón. Había luchado con todo su poder, todas sus técnicas y todo su corazón, pero no había logrado nada.
La ciudad estaba hecho un desastre. Si cuando llegó estaba mal, ahora estaba peor. Cientos de edificios habían sido cortados por la espada de Sephiroth como si fueran de mantequilla cortada por un cuchillo caliente. Aun no podía creer el nivel tan superior que tenía ese ser, y eso que, según el mismo, no estaba usando todo su poder.
Entonces, varias ondas de corte pasaron sobre el, haciendo que el edificio donde estaba recargado comenzara a desplomarse en pedazos. El joven tuvo que salir corriendo para evitar ser aplastado por los escombros. El edificio cayó, al igual que el joven que, aunque se salvó de quedar sepultado vivo, estaba totalmente exhausto, ya no tenía muchas fuerzas para continuar. Al mirar a un lado, caminando tranquilamente por la calle, estaba Sephiroth, sin daño aparente, sus ropas ligeramente sucias, pero solo por el polvo que levantaba con los edificios derrumbándose, sin ninguna herida aparente.
"¿Eso es todo?¿Este es todo tu poder?" preguntó de nuevo el SOLDIER, señalándolo con su espada.
El joven se levantó con dificultad, su Keyblade estaba lejos de él, pero logró invocarla de regreso, sujetándola de nuevo con sus manos. Con ella en sus manos, recuperó un poco de sus poderes, lo suficiente como para hacer unos cuantos ataques.
"Aun no..." dijo el joven débilmente. "¡A-aun no me rindo!¡ARTICUNO RYUSEIKEN!"
Del puño derecho de Alan, varios golpes helados a la velocidad del sonido salieron disparados como meteoros en dirección hacia Sephiroth. El hombre de un ala sólo comenzó a bloquear todos los golpes helados con su espada, únicamente usando su mano izquierda. Alan se dio cuenta de algo que no pasaba como con Reed; ni la espada ni el brazo de Sephiroth se congelaba.
"No puede ser... ni esa técnica ha podido..." dijo el joven con asombro, dando un paso hacia atrás.
"Te lo vuelvo a preguntar; ¿Eso es todo?"
"¡Aun no! ¡ARTICUNO SUISENKEN!"
Ahora, el joven liberó de sus manos un enorme cometa de aire congelado. Nuevamente, en lugar de moverse, Sephiroth clavó la enorme espada a un lado de él, dejando sus manos libres para poder atrapar el cometa de aire frío, asombrando al joven.
"¡No es posible!" exclamó Alan, no creyendo lo que veía.
"¡Te lo regreso!"
Sephiroth mandó de vuelta la bola de aire frió hacia Alan que, viéndola venir, colocó mas aura suya en sus pies para lograr así saltar para evitar ser congelado. Sin embargo, no se dio cuenta de que, al hacer esto, estaba a merced del Ex–SOLDIER.
"¡Es el fin!" dijo el dueño de la Masamune, extendiendo su brazo derecho hacia Alan. "¡DESCEND, HEARTLESS ANGEL!"
Mientras estaba en el aire, un extraño viento golpeó a Alan con mucha fuerza. Entonces, para sorpresa del joven, un alo de luz blanca apareció sobre el, seguido por unas plumas que cayeron de dicho alo. Acto seguido, un fuerte shock lo sacudió por completo, aturdiéndolo y mandándolo al suelo, donde cayó pesadamente.
"¿Q-que? M-mi energía..." comentó Alan, tratándose de levantar sin éxito.
"Heartless Angel." Dijo Sephiroth, caminando hacia él. "Drena toda la energía del oponente, dejándolo vulnerable a cualquier ataque." El hombre se colocó al frente de Alan, mirándolo con cierto desprecio. "Admito que duraste mucho mas de lo que cualquiera hubiera durado. Es por eso que tendrás el honor de ver mi mayor técnica… ¡Te llevaré a la tierra prometida!"
Entonces, Sephiroth comienza a flotar, sus pies apartándose del suelo por unos veinte centímetros. Levanta sus manos al cielo, elevando su extraña aura. Entonces, este comenzó a crear una esfera de energía blanca, primero pequeña, luego siendo de veinte metros de diámetro. Alan, levantando un poco su cabeza, se dio cuenta de lo que intentaba.
"Hará la Súper Nova." Dijo el joven, tratando de ponerse en pie. "Debo detenerlo o si no, me matara..."
Alan intentaba pararse, pero su energía había sido drenada y no podía lograr su cometido. El tiempo se le acababa, Sephiroth, quien esperaba a elevarse por sobre los cielos de Midgar, estaba por alcanzar el máximo de su poder. El joven cerró sus ojos, tratando de encontrar fuerzas dentro de si mismo.
'Necesito fuerza, solo un poco. Necesito la energía suficiente para levantarme y contraatacar. Por favor, solo un poco de energía. ¡Vamos!'
Entonces algo ocurrió. Un símbolo dorado aprecio en su frente. Era el mismo símbolo de Raphael cuando derrotó a los Heartless; era un rombo dorado con cuatro líneas doradas alrededor, cada una miraba hacia un lado del rombo sin tocarlo. Sus ojos se volvieron dorados y un aura del mismo color se mezcló con su aura azul, la que tenía normalmente. Su cabello aun seguía de color negro, al igual que sus cejas y color de piel.
Luego de este 'cambio', el joven se levantó fácilmente, mirando al cielo donde estaba Sephiroth, cuyo Súper Nova estaba casi listo. Por el poder de la colosal esfera, varias rocas y partes de los edificios destruidos comenzaron a flotar y a girar alrededor de Sephiroth. El SOLDIER se dio cuenta de que Alan se había puesto de pie y lo miraba desafiantemente, también dándose cuenta de aquel símbolo en su frente.
Entonces, el muchacho colocó sus manos en su costado derecho en posición Hadouken,creando una esfera de energía blanca con celeste, que comenzó a lanzar rayos azules que destruían todo lo que tocaban. Entonces, extendió sus brazos hacia el frente, lanzando el poder hacia Sephiroth.
"¡Toma esto!¡SHINKOU HADOUKEN!"
De la esfera de energía, un gran cilindro de energía de color azul y blanco salió disparado hacia Sephiroth. El cilindro tenia fácilmente tres metros de diámetro y era capaz de destruir todo, incluso una parte de un edificio que se interponía en su camino. Sephiroth vio esto, sin siquiera sentirse intimidado, solo sonrió un poco.
"Buen intento chico... ¡SÚPER NOVA!"
La esfera de energía que rodeaba a Sephiroth explotó, destruyendo todo a su alrededor. La explosión cubrió toda la ciudad, incluyendo a Alan y su técnica, que fueron absorbidos por esta.
Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Al final, luego del ataque, la ciudad de Midgar dejó de existir; tanto el plato superior como los suburbios del inferior fueron arrasados por completo. En su lugar, un enorme cráter de tres kilómetros de diámetro, con algunos restos de la ciudad, se encontraba.
Sephiroth, luego de esta destrucción, comenzó a descender lentamente al cráter, viendo si el joven logró sobrevivir o no. Entonces, en una parte al este de la ciudad, pudo divisar una pequeña saliente, una pequeñísima sección de la ciudad que se había salvado. Recostado sobre una parte de lo que antes era una calle en el plato superior de Midgar, estaba Alan, desmayado. Sephiroth se dio cuenta de cual era la razón por la que el chico aun seguía vivo; la Chaos Keyblade estaba flotando frente a él, creando un escudo protector con su gran poder, uno que logró soportar con cierta facilidad su Súper Nova.
"No eres lo suficientemente fuerte usarte en mis planes…" dijo el soldado con seriedad. "Pero, al ser un N-Warrior, tu fuerza seguirá incrementándose. Te dejare vivir para poder usarte, pronto nos volveremos a ver." Sephiroth se da la vuelta, comenzando a caminar para alejarse del joven. "Vuélvete mas fuerte, porque no podré usar a una persona débil para llevar a cabo mi ambición."
Entonces, mientras se alejaba y desaparecía en el aire, el hombre de un ala logra decir algo mas, haciendo notar su conocimiento de las cosas.
"…nos vemos, Guardián Chaos…"
Tiempo después, Alan comienza a despertarse. El joven miró a su alrededor, viendo que todo se había vuelto blanco nuevamente, indicando que Sephiroth se había ido.
"No sabia que fuera tan fuerte." Dijo el joven con asombro. "Me preocupa eso que dijo que no estaba usando toda su fuerza. Si eso es cierto, ¿Qué tan fuerte es Sephiroth ahora? Tendré que preguntarle a Raphael." Comentó el joven, comenzando a caminar hacia la puerta de salida.
La batalla de las tres puertas había terminado con una victoria, un empate y una derrota. Esta derrota contra Sephiroth le serviría para volverse más fuerte y así salvar muchas vidas y mundos en un futuro.
Aun así, no estaba tranquilo…
'¿Usarme para sus ambiciones?¿De que estaba hablando?'
Fin del Capitulo 36
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 37: Hola a todos, aquí Alan. La situación en la isla Yang se pone muy peligrosa, nuestro ejercito esta cayendo y necesitan refuerzos, es hora de actuar. No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: ¡Resistan!¡Alan va en camino!
Ok allá voy…
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-gi-oh! GX)
