Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 37: ¡Resistan! Alan va en camino.

-Isla Yang-

-Amanecer del octavo día-

Música de fondo: - 025-Fight 2- FFIV- (Soundtrack: Final Fantasy IV)

"¡DARK MAGIC ATTACK!"

Cinco poderosas esferas de elegía oscura impactaron en un grupo de Heartless, eliminando a cientos de estos. Sin embargo, más de esas criaturas negras aparecían para suplirlos.

Ha pasado toda una noche desde el inicio en la isla Yang, territorio de Exus. Todos los Duel Monsters más poderosos de Shadow Realm se encontraban luchando en contra del ejército ilimitado de Heartless, comandado por el hechicero oscuro. Habían intentado entrar al castillo en incontables ocasiones, pero no han podido pasar el gran número de seres oscuros que lo protegen. Los hechiceros Duncan, Steve, Zeros, Break, Zam y otros mas estaban siendo rodeados por decenas de Heartless, tratando de mantenerlos alejados con sus hechizos, poco efecto haciendo contra sus grandes números.

"¡Rayos!¡Son interminables!" Exclamó Break, un Breaker the Magical Warrior, mientras destruía un Heartless con su báculo. A su lado, su compañero Zam, un Blast Magician, se encargaba de otros monstruos negros.

"Ni que lo digas amigo." Le respondió su compañero con algo de cansancio. "Llevamos horas peleando y no hemos podido acercarnos al castillo."

La batalla iba de mal en peor. Aunque los Duel Monsters eran más poderosos que los Heartless, estos últimos eran superiores en número con muchísima facilidad, haciendo que la isla pareciera tener una sabana de criaturas negras. Muchos de los Duel Monsters habían caído en la pelea y ya quedaban menos de la mitad de ellos, además de los líderes de los clanes. El clan Spellcaster era de los que menos miembros tenían ahora, muchos yacían heridos o habían muerto a manos de los Heartless.

Incluso Neo-Levia, el líder del clan Sea-Serpent, y el más grande de ellos, había sido rodeado por un grupo de Heartless, haciéndolo caer. De no ser por la ayuda de los clanes Insect, Plants y Pyro, Levia ya habría muerto y convertido en un monstruo de la oscuridad.

Un pequeño grupo de hechiceros, luego de algunos intentos, había logrado comenzar a subir las escaleras hacia una de las torres del castillo, pero desde hace un buen rato que sus presencias no se sentían, indicando que probablemente hayan sucumbido. Estaban en una situación difícil…

"Esto está muy mal." Comentó Zeros, el Dark Magician of Chaos, uno de los Royal Spellcasters. "Para estos momentos, el portal debe estar apunto de abrirse. Han de faltar unas cuantas horas para eso." Dijo con alarma.

"¡Debemos acercarnos mas!" Exclamó Duncan, también apresurado para poder entrar. "Un grupo de nosotros debe acceder al castillo. ¡Nosotros cinco debemos entrar y detener a Exus!"

"¡¿Esta loco?!" preguntó Steve sumamente alarmado, olvidando de que era su maestro. "Aunque nosotros cinco luchemos contra él, no podemos ganarle."

"Se que es arriesgado, pero en la única oportunidad." Dijo el Dark Magician, antes de mirar a otro lado. "¡Maha!"

"¿Qué sucede, Duncan?" preguntó el Maha Vailo, acercándose a él.

"Quiero que le informes esto a los hechiceros y los lideres de los otros clanes: Steve, Zeros, Break, Zam y yo entraremos al castillo de Exus, así que necesitaremos una distracción para poder entrar. ¡Ve a informarles!"

"Entendido, iré enseguida." Dijo el hechicero, antes de desvanecerse gracias a su magia.

Luego de unos momentos, los demás grupos recibieron el mensaje de Duncan y comenzaron a atacar con más fuerza en dirección a las escaleras. Gracias a eso, Duncan, Steve, Zeros, Zam y Break pudieron comenzar a abrirse paso entre los Heartless con sus armas y poderes mágicos.

El plan fue un éxito; los cinco hechiceros lograron llegar a las escaleras que seguían todo el contorno de una enorme columna de roca donde, en su cima, se encontraba una torre, la entrada al castillo de Exus, conectándose con este con un puente. Una vez que los hechiceros alcanzaron las escaleras, los demás líderes y sus hombres se volvieron a concentrar en la lucha contra los demás Heartless.

Los cinco hechiceros subieron por los escalones, derrotando a todo sin corazón que se les pusiera en su camino. Luego de algunos minutos, lograron llegar a la cima de la montaña y entrar a la torre para seguir su camino al castillo. Pero, al entrar, los cinco sintieron una presencia oscura y poderosa en el lugar.

"Tengan cuidado, hay alguien aquí." comentó Zeros, colocándose en guardia. Duncan reconocía esa presencia.

"Se trata de Hades."

"¿Hades?¿Cómo lo sabes?"

"Nosotros hemos luchado contra él anteriormente." Dijo Steve, metiéndose en la conversación. "Reconocemos su presencia en cualquier lugar."

"Exactamente, mis queridos hechiceros."

Música de fondo: - 029-Golbez, Clad in the Dark- (Soundtrack: Final Fantasy IV)

En el centro del cuarto, varias sombras se reúnen en el suelo, formando una más grande. De dicha sombra, Hades comienza a emerger, como si estuviera saliendo del agua, usando sus poderes demoniacos para controlar la oscuridad.

"Son unos estúpidos." Dijo el demonio con arrogancia. "El señor Exus está por abrir el portal y así podrá controlar el poder mas grande de esta galaxia. Sabandijas como ustedes no podrán detenerlo ahora."

"¡Calla!"Exclamó Zam, el Blast Magician. "Aún no ha logrado abrir el portal, así que todavía queda una oportunidad de vencerlo y evitar que lleve a cabo sus malévolos planes."

"Ha, que estupideces. Si quieren ver a el señor Exus, deben pasar primero sobre mi, ¡lo cual será imposible!"

Los hechiceros se colocan en guardia para pelear contra Hades. Sin embargo, Zeros mira a Duncan de reojo, teniendo una idea.

"Duncan, Steve, ustedes vayan con Exus, nosotros nos encargaremos de este sujeto." Dijo el Dark Magician of Chaos, llamando la atención de sus dos compañeros.

"¿Están seguros?" preguntó Duncan, no gustándole la idea.

"Claro, no se preocupen por nosotros." Dijo Break. "Cuando lo venzamos, iremos con ustedes."

"Muy bien, lo entendemos." respondió Steve.

"Los dejamos en sus manos…" dijo Duncan, mirando a su alumno. "Vamos Steve."

"Si, maestro."

Duncan y Steve comienzan a correr hacia Hades y le lanzan un Dark Magic Attack, ataques que el demonio esquiva fácilmente, pero deja que los dos hechiceros logren huir y entrar al castillo. Aun así, el demonio solo ríe.

"No importa, ellos no son rivales para el señor Exus." Dijo Hades con seguridad. "Me encargaré de ustedes, basuras."

"¡Calla, la batalla esta por comenzar!" exclamó Break, mientras él y su compañero Zam se lanzaban a la batalla.

Mientras los dos corrían hacia el demonio, este desaparece de sus vistas y aparece detrás de ellos, antes de golpearlos a los dos en la cabeza, mandándolos con fuerza hacia las paredes, desmayándose por el impacto.

Hades ríe por un momento, pero duró poco tiempo hasta que sintió algo en la espalda. Zeros se había movido detrás de Hades mientras él golpeaba a Break y Zam, para colocarle el báculo en la espalda.

"Veo que eres muy hábil, Hades, pero este es tu final." Comentó el hechicero con seriedad, pero el demonio solo reía.

"Y tu eres muy hábil también, pero..." El ser oscuro vuelve a desaparecer y reaparecer detrás de Zeros, tratando de golpearlo con su puño enorme puño, aunque el hechicero logó protegerse con su báculo "¡Yo no soy tan fácil de vencer!"

"¡Eso lo veremos!" respondía, empezando así el combate entre los dos.

-

Mientras tanto, Duncan y Steve habían pasado el puente y llegado a las puertas del castillo oscuro, antes de entrar en el. Tuvieron que subir por varias escaleras y vencer a muchos Heartless para continuar su camino, pero ambos, usando las pociones que habían traído, tenían energía para la pelea contra el hechicero oscuro. Pasaron por puertas, pasillos, subieron y bajaron incontables escaleras, hasta que, al fin, se encontraron con una gran puerta oscura. Los dos se acercaron a esta, sintiendo la enorme energía que emanaba desde detrás de ella. Sabían que él estaba detrás de ella, no había marcha atrás.

Cuando abrieron la puerta, observaron un gran salón detrás de esta, sin ningún pilar que sostuviera el techo, solo espacio abierto. En el centro de la habitación, se encontraba Exus, sentado en su trono con tranquilidad, mirándolos con cierta indiferencia. Lo que Duncan y Steve observaron de inmediato fue que el hechicero oscuro no portaba su traje, sino unas ropas en las que el color negro era el que predominaba. Exus los miró con frialdad, sonriendo al verlos.

"Bienvenidos, hechiceros…"

-Spellian Hegcian-

-Una hora antes-

Varios hechiceros se habían quedado en Spellian Hegcian para cuidar la ciudad mientras los demás no estaban. Sapphire y Maya estaban observando, por un espejo mágico, lo que ocurría en la isla Yang, gracias al poder de ese artículo. Habían estado observando la batalla desde el principio y no les agradaba lo que estaba ocurriendo en la isla oscura.

"Steve..." dijo Sapphire, preocupándose por el joven hechicero. A su lado, Maya colocaba una mano en su hombro para calmarla.

"No te preocupes, él estará bien, es muy fuerte..." comentó la arquera amazona.

"Eso espero... pero, la batalla va mal. Si esto sigue así..."

"No hay que perder las esperanzas. Aún pueden luchar."

"¿Qué haremos?¿Esperar a que los maten?"

"No te preocupes, cuando Raphael salga de su entrenamiento, tendremos una oportunidad."

"Es cierto… pero ya debe ser momento de que sal..."

Pero la doncella del agua no pudo terminar su frase, ya que, en ese momento, las dos jóvenes sintieron dos presencias poderosas aparecer en el fondo del castillo.

"¿De quien son estas presencias?" Preguntó Maya, confundida y algo temerosa.

"Se parecen a…" Empezó Sapphire, pero no terminó de hablar, ya que aquellas presencias desaparecieron de inmediato. "¿Dónde están?"

"¿Nos buscaban?"

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Las dos presencias aparecieron en la puerta principal del salón, acercándose hacia ellos, revelando sus identidades; el Dark Sage, Raphael, y Alan.

"¡Maestro Raphael, Alan!" exclamaban las dos mujeres con alegría.

Los dos se acercaron a ellas, quienes pudieron notar el terrible estado de sus prendas: a Raphael le faltaban su gorro, una hombrera y parte de la otra, no tenia los guantes y varias de las gemas de su traje no estaban. En Alan era igual; no tenía su gorra, tampoco su chamarra azul, que todo lo que queda es su manga derecha. Tenía un agujero en el pantalón a la altura de su rodilla, su camisa blanca no tenía mangas.

Aunque las ropas de los dos estaban hechas un desastre, tanto Alan como Raphael actuaba como si nada, como si estuvieran bien.

"Salieron justo a tiempo." Dijo Maya con alegría.

"Disculpen la tardanza, pero estuvimos ocupados un tiempo y nos pasamos una semana de entrenamiento mas." comentó Raphael. "¿Cómo va la situación?"

"Mal..." respondió Sapphire. "Sólo quedan los lideres, unos cuantos de sus soldados y nuestros hechiceros mas fuertes, pero aun así quedan miles de Heartless."

"Entonces, es peor de lo que pensé." Comentó Alan con preocupación.

"Entiendo…" hablaba el hechicero, meditando la situación, antes de voltear a ver al humano a lado de él. "Creo que es hora de que vayas, Alan."

"Si..."

Las dos chicas los miraron con confusión. ¿Qué acaso el Dark Sage no participara en la batalla?

"¿Usted no irá a la lucha?" preguntó Sapphire.

"No, con Alan basta para detener a Exus." Le respondió el hechicero con seriedad, confundiendo a las dos chicas.

"Pero, ¿Creé que él pueda?"

"Si, pero primero debo darle algo..."

Alzando la palma de su mano, Raphael hace aparecer un extraño reloj negro con plateado y de forma circular, entregándoselo al joven.

"¿Qué es esto?" preguntó Alan con curiosidad.

"Es un N-Mod…" respondió Raphael. "Se coloca en tu muñeca como un reloj común y corriente. Tiene diferentes funciones útiles, como un rastreador integrado, que te será de ayuda cuando no puedas usar tu aura. Te explicaría las demás funciones, pero ahora no hay tiempo. Debes irte a la isla Yang."

"¡De inmediato!"

"Pero ¿Cómo llegará a la isla?" preguntó la arquera amazona. "Tardarán al menos unas diez horas en llegar por barco..."

"Ya veras..." dijo Raphael

"¿Y que hay de Kristal?¿No ha salido?" pregunta Alan con curiosidad y ansias.

"Aun no, se ha tardado." respondió Maya, viendo la preocupación del joven. "No te preocupes, cuando salga la mandaremos también a la isla Yang."

"Ok, se los encargo." Respondió el humano, caminando para salir del salón, antes de voltear a ver a Raphael. "Pero primero, ¿Podría arreglar mi ropa?"

"Claro."

Gracias a la magia del sabio hechicero, la ropa de Alan había vuelto a la normalidad, ahora estaba listo para pelear. Unos minutos después, en la base de las montañas que rodean a Spellian Hegcian, se encontraban todos mirando en la dirección donde se supone esta la isla Yang, a más de seiscientos kilómetros.

"Bueno Alan, ¿Empiezas?" preguntó Raphael al joven, quien afirmó con su cabeza.

Música de fondo: - 012-Chrono's Theme (Soundtrack: Chrono Trigger)

El joven extiende su brazo derecho al océano, hacia donde estaba la isla Yang, reuniendo aire congelado en su mano derecha.

"¡BLIZZARD!"

Una corriente de aire frío salió de la mano del muchacho, congelando el mar a su paso, creando un camino de hielo que se extendía por kilómetros, asombrando incluso al joven.

"Vaya. Ese es el resultado del entrenamiento." Dijo el muchacho, antes de encarar a sus compañeros. "Bueno, está hecho. Debo irme..."

"Ten mucha suerte." Dijo Raphael con seriedad. "Y cuídate de Exus, recuerda lo que te dije y lo que haz aprendido. No temas luchar con todo tu poder para vencerlo. Y otra cosa; la Chaos Keyblade puede abrir las puertas entre los mundos mas rápido que con los anillos. Utilízala cuando estés en problemas. Las puertas que se cierren con Keyblades sólo podrán ser abiertas por Keyblades, ten eso en mente."

"Lo haré, maestro. Me retiro." Respondió Alan, a punto de correr sobre el camino de hielo, antes de que Sapphire lo detuviera.

"Oye Alan, espera." Dijo la joven con nerviosismo, llamando la atención del humano.

"¿Qué sucede?"

"P-por favor, cuida a Steve, ¿si?"

"¿uh?¿Por qué?"

"Bueno, este... yo..." Sapphire comienza a sonrojarse y mirar para otro lado, apenada. Es entonces que Alan, muy raro de él, se da cuenta de lo que pasa.

"Un segundo, no me digas que ustedes son pareja… ¿Desde cuando?"

"Desde ayer..."

"Algo rápido, ¿no crees? pero bueno, se lo diré cuando lo vea..."

"También dale esto cuando lo veas."

Entonces, Sapphire se acerca al joven y le da un beso en la mejilla, algo que lo sorprende mucho.

"¿Ah?" Preguntó el muchacho con algo de nerviosismo. "B-bueno, se o haré saber, aunque no creo que le agrade que ese beso venga de mi, pero lo encontrare..."

"Claro..." dijo Sapphire con alegría. "También es para ti. Tómalo como un amuleto de buen suerte."

"Lo haré. Bueno, ¡Nos vemos!"

Alan comenzó a avanzar hacia el camino de hielo, antes de detenerse y voltear a ver a los demás.

"Hay una cosa que quiero que le digan a Kristal cuando salga."

"¿Qué es?" Pregunta Maya.

"Díganle... que ella es una persona muy importante para mi, y que desearía volver a verla una vez mas. Esto lo digo porque algo me dijo que no regresare en mucho tiempo."

"Pero regresaras, ¿Verdad?"

"Eso espero...Adiós..."

Ahora si, Alan comienza a correr por el camino de hielo que hizo en el agua, mientras los demás lo veían alejarse desde las rocas, deseando que regrese con bien.

Alan ahora se dirigía a su destino, una gran batalla esta por comenzar... y una nueva historia estaba por iniciar, puesto que un final es solo el inicio de otra historia…

Fin del Capitulo 37

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 38: Hola a todos, aquí Alan. Duncan y Steve se enfrentan a Exus en su castillo, no puede ser bueno… Kristal sale por fin de la habitación del tiempo y… ¿Qué? Exus es un… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: La verdadera ambición de Exus. Los doce Zodiacal Rings.

¡¿Así que eso era lo que planeas, Exus?!

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack: Yu-gi-oh! GX)