Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 38: La verdadera ambición de Exus. Los doce Zodiacal Rings.

Música de fondo: - 007-The Mako-Controlling Organization (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

A una hora de haber salido de Spellian Hegcian, el humano Alan seguía corriendo por el camino de hielo. Actualmente se encontraba a quinientos kilómetros de la isla Yang, donde los demás estaban luchando. Se encontraba muy cansado, tardaría seis horas en llegar y talvez sería demasiado tarde. Sin perder el tiempo, el joven siguió corriendo hasta que se dio cuenta de algo; el camino hielo que había hecho terminó enfrente de él.

"Ya veo..." dijo el joven, tomando grandes bocanadas de aire. "Así que hasta aquí llegan mis poderes de hielo. Muy bien, debo hacerlo de nuevo."

El joven extiende su brazo derecho hacia el mar, en dirección a la isla Yang, reuniendo aire congelado en la palma de su mano, listo para liberarla.

"¡BLIZZARD!"

La bola de aire congelante salió disparada hacia el océano, congelando el agua debajo de el, creando un nuevo camino de hielo por el cual pasar. Al ver que su plan estaba funcionando, Alan comenzó a correr nuevamente, a toda velocidad hacia la isla Yang.

'¡Espérenme, ya voy en camino!' pensó el muchacho, esperando que no sea demasiado tarde.

-Isla Yang-

-Salón del trono-

Duncan y Steve se encontraban frente a frente con el hechicero Exus, el ser oscuro que planeaba dominar todo Shadow Realm, aunque, en ese momento, no portaba su traje de hechicero, ni su báculo en mano. Aun al no estar equipado, era alguien de temer. Él los miró con cuidado, sabiendo que no tenía de que preocuparse, por lo que los veía con burla.

"Nos volvemos a ver nuevamente, hechiceros." Comentó él, causando que los dos en frente se colocaran en guardia.

"Exus, ¿Qué tratas de hacer?" preguntó Duncan con seriedad.

"Creí que ya lo sabias... me decepcionas Duncan, creí que eran mas listos."

"¡Calla, cobarde!" exclamó Steve con enfado. "¡¿Qué planeas hacer?!"

"No tengo porque decirles a ustedes lo que voy a hacer, sería una perdida de tiempo. En cambio, será mejor eliminarlos para que no me causen mas problemas."

"Si quieres una pelea, la tendrás, pero te daremos tiempo para que te pongas tu traje." respondió Duncan, tratando de ganar algo de tiempo para que Raphael, Kristal y Alan llegaran.

"No será necesario, no necesito tener puesto mi traje para luchar contra ustedes. Lo usaré cuando la puerta este abierta completamente, para darle mis saludos al nuevo mundo que estoy por conquistar."

"¡Eso si te lo permitimos!" Exclamó el Skilled Dark Magician, preparándose para la pelea.

"Como deseen, luchemos de una vez, soy un hombre ocupado."

Exus comenzó a caminar hacia ellos lentamente, mientras que Duncan le dice algo a Steve en voz baja.

"Escucha Steve." Comenzó el Dark Magician. "No podemos actuar imprudentemente contra este sujeto. No lo ataques nomás por atacar, ¿Entiendes?"

"No te preocupes por eso, ya aprendí mi lección." Respondió Steve seriamente.

"Que bien..."

"Además..."

"¿Uhm?"

"Además... hay alguien que espera mi regreso. Ahora no puedo derrochar mi vida tan fácilmente. Pelearé por regresar a su lado."

"Ya veo... entonces luchemos juntos contra este demonio."

"Si, maestro..."

Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Duncan y Steve se lanzan contra Exus, quien se encuentra muy confiado.

Ambos invocan sus báculos y tratan de golpear al hechicero oscuro con ellos, pero él sólo levanta ambos brazos y detiene los golpes con estos. Duncan trata de patearlo, pero Exus lo esquiva fácilmente, dándose una vuelta para golpearlo en el estómago. Steve se mueve para golpearlo por detrás, pero este detiene su golpe con un brazo y, con, su energía psíquica lo manda a volar. El Dark Magician se levantó y atacó a su oponente con hechizos oscuros, pero este solamente levantó su brazo derecho, creando un escudo mágico que lo protegió de todos los ataques. En respuesta, Exus lanzó un veloz hechizo, uno que Duncan logró esquivar con mucha dificultad. Casi de inmediato, el hechicero oscuro le lanzó otro ataque mágico, esta vez logrando atravesar el cuerpo del héroe… pero este solamente desapareció.

Exus miraba con cierto asombro, pero esto terminó pronto, ya que sintió un fuerte impacto de energía en su espalda, producto de Duncan, que apareció detrás de él.

"¡Toma esto, Exus!" Exclamó Duncan. "¡THOUSAND KNIVES!"

El Dark Magician extendió sus brazos a sus costados, creando decenas de cuchillos de energía. Con un movimiento de sus brazos, Duncan lanzó estos cuchillos hacia Exus, quien tuvo que cubrirse el rostro con sus brazos. La fuerza de los cuchillos de energía golpeando su cuerpo lo mandó contra una pared cercana. Antes de que se recuperara, el Sorcerer of Dark Magic sintió un fuerte ataque mágico, esta vez del tipo de fuego. Era Steve, quien se había reincorporado y atacado desde lejos.

Duncan y Steve se colocaron hombro con hombro, reuniendo mucha energía oscura en sus báculos, antes de extenderlos en dirección donde estaba Exus.

"¡DOUBLE DARK MAGIC ATTACK!"

Los dos ataques de magia negra, mas poderoso de lo normal, salieron disparados en dirección hacia donde estaba Exus, creando una gran explosión al momento de impactar con él, una que se escuchó en todo el castillo.

Duncan y Steve se estaban acercando poco a poco a donde estaba Exus, deseando que eso fuera el final. Pero Duncan sabía que esos ataques no detendrían al hechicero oscuro por mucho tiempo, por lo que tenían que aprovechar. Entonces, las rocas cercanas salieron volando por una fuerte expulsión de energía y luz. Los dos hechiceros tuvieron que levantar sus escudos mágicos para protegerse de las rocas que volaban como proyectiles, antes de ver lo que estaba ocurriendo. Cuando la luz cesó, ambos héroes podían ver que Exus estaba de pie, como si nada hubiera pasado, salvo unas ligeras quemaduras en sus ropas.

"Veo que ambos incrementaron un poco sus poderes desde la ultima vez que nos vimos en el Earth Temple." Comentó Exus, sacudiéndose un poco el polvo. "Pero aún así no es suficiente para vencerme."

"Entonces tendremos que usar mas técnicas para derrotarte." respondió Duncan con decisión.

"Inténtenlo si es que pueden…"

-

Mientras tanto, en la torre que conecta el castillo mediante un puente, una explosión cubrió el lugar, haciendo que el techo de la torre volara por los aires y cayera montaña abajo, aplastando varios Heartless en el proceso. Dentro de las ruinas de la edificación, Zeros y Hades se encontraban en un fuerte combate cuerpo a cuerpo, lanzando golpes, patadas y golpes con el báculo, en el caso de Zeros, a diestra y siniestra.

Hades le dio un fuerte golpe en el estomago a Zeros al mismo tiempo en el que este realizó un hechizo, golpeando un costado del rostro del demonio. Ambos combatientes retrocedieron y descansaron un poco, sin quitar la mirada en el otro.

"Eres un gran adversario." comentó Hades con seriedad.

"Tu también..." respondió Zeros, no confiándose de las palabras de su oponente.

"Eres un digno contrincante para mi, pero debo terminar con esto rápido."

"Yo también, debo ayudar a Duncan y a Steve. No tengo tiempo para perderlo contigo."

"Entonces intenta superarme."

El Dark Ruler Hades se levanta y comienza a reunir energía oscura entre sus manos, al mismo tiempo en que el Dark Magician of Chaos reúne energía oscura en su báculo al girarlo sobre su cabeza. Hades lanza sus manos hacia el frente al mismo tiempo en que Zeros extiende su arma en dirección al demonio, liberando ambos sus poderes.

"¡KING OF DARKNESS!"

"¡CHAOS THUNDER HALO!"

Ambos cilindros de energía oscura chocan en el centro de la torre, en igualdad de poder y velocidad, se mantienen en un Balance perfecto por varios segundos. Los dos Duel Monsters aumentan el poder de sus técnicas, haciendo que se vuelvan inestables. Entonces, ocurrió lo esperado, la enorme esfera de energía oscura, que se formó en el punto donde ambas energías chocaron, estalló, envolviendo a los dos en la fuerza de la explosión.

Luego de unos minutos, cuando el polvo bajó, se podía ver a Zeros inconsciente en el suelo, pero Hades no aparecía por ningún lado. De pronto, unas sombras se reunieron en el centro de la habitación, y Hades comenzó a emerger de ellas, sonriendo con arrogancia.

"Si no fuera por mis sombras que me protegieron, estaría igual que él." Comentó el demonio, acercando sea al hechicero y afilando sus garras. "Ahora debo derrotarlo antes de que..."

De pronto, el ser oscuro cayó sobre sus rodillas, colocando una mano en un costado, respirando con dificultad.

"Maldición, la batalla me costó toda mi energía. Debo ir a descansar, antes de que venga otro hechicero inferior y me aniquile... además, puedo sentir una presencia poderosa acercándose a este lugar. Llegará en unos cuarenta minutos. Ha de ser otro de esos Royal Spellcasters, por lo que debo descansar y prepararme para enfrentarlo."

Las sombras envuelven a Hades nuevamente y este desaparece en el suelo, para prepararse para la siguiente batalla.

-Salón de Exus-

-Treinta minutos después.-

Música de fondo: - 028-The Legendary Beast- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)

La lucha duró ya casi una hora, y tanto Duncan como Steve estaban completamente exhaustos y heridos, mientras que Exus no tenía heridas de consideración. El hechicero oscuro caminó lentamente hacia los dos fatigados hechiceros, mirándolos con la misma frialdad y serenidad de siempre.

"¿Hasta aquí llegaron? Son demasiado débiles para mi." comentó Exus con arrogancia.

"Aún no, ahora veras nuestros poderes…" dijo Steve con cansancio, poniéndose de pie con esfuerzo y empezando un hechizo. "¡SPELLBINDING CIRCLE!"

Una luz blanca rodea a Steve, antes de moverse en dirección a Exus, atrapándolo en un círculo mágico por la cintura, sujetando sus brazos. Sin embargo, el hechicero oscuro no parece sorprendido.

"¿Crees que con uno de los hechizos mas básicos del clan Spellcaster eres capas de detenerme?" preguntó Exus con fastidio.

"No." respondió el joven hechicero con malicia. "Pero esto si."

"¿Uh?"

Exus observa que Duncan esta preparando otro hechizo, mientras un aura blanca lo rodea.

"¡Muere Exus!¡MAGICAL BOXES!"

Entonces, una caja aparece del suelo y encierra a Exus dentro de ella. Luego, varias espadas aparecen en el aire y caen velozmente, encajándose en la caja. Duncan y Steve se sienten aliviados, su plan resultó, encerraron a Exus en la caja y le enterraron las espadas que acabarían con su vida.

Pero entonces, las espadas cayeron al suelo, con las hojas de las espadas rotas, como si se hubieran desintegrado, antes de que una fuerte luz púrpura saliera de la caja y la hiciera explotar. Duncan y Steve pudieron ver como Exus expulsaba su poder para desintegrar el hechizo del Spellbinding Circle que lo aprisionaba. Al final, el hechicero oscuro parecía como si nada hubiera pasado, ni una sola herida de espada en su cuerpo o traje.

"¿De verdad creyeron que con los hechizos mas básicos podían vencerme?" preguntó Exus con decepción. "Los creí mas listos. Si así fuera, otros me habrían eliminado desde hace mucho tiempo."

"Nuestros golpes no te afectan, los objetos tampoco y nuestros poderes especiales te pasan como si nada." comentó Duncan con cansancio. "Cometimos un grave error al venir solo nosotros dos. Pero al menos así pudimos quitarte tiempo y evitamos que entres al portal antes de que llegue nuestro maestro, el Dark Sage."

"Son unos idiotas... el portal aun no se ha abierto."

"¿Qué?" preguntaban ambos con asombro. "¿Cómo que no se ha abierto?"

"¿Creen que un portal entre mundos puede abrirse fácilmente? Necesita de mucho tiempo para abrirlo correctamente la primera vez, ya que, si no se hace correctamente, puede mandarte a otro mundo o modificar tus átomos y tomar varias formas diferentes. Con la practica, ya podré abrir portales mas rápidamente hasta poder abrirlos en segundos, pero por ahora debo tardarme siete días en abrir uno."

"¿Aún no haz abierto el portal?" preguntó Duncan con esperanza. "Perfecto, de esa forma, será mas fácil detenerte, ya que el Dark Sage no tardará en llegar."

"Ese viejo no tiene el poder suficiente para enfrentarme. Admito que es muy fuerte, pero hace trecientos años necesitó de los otros tres legendarios para encerrarme. ¿Crees que pueda detenerme?¿Ahora que es mas débil?"

"Lo hará... y me encargaré de debilitarte para cuando él llegue… lo haré con mi técnica mas poderosa."

Duncan y Steve se ponen de pie para enfrentarse a Exus, antes de reunir energía, oscura y roja respectivamente, en sus manos. El hechicero oscuro ve esto y no se sorprende mucho. Las energías de ambos hechiceros llegaron a su máxima capacidad, pero trataron de superar sus límites, usando más energía de la que necesitaban. Todo lo que tenían iba en esos ataques. Cuando ambas energías alcanzaron niveles incontrolables, ambos lanzaron sus ataques.

"¡DARK PLASMA!"

"¡SOLAR EXPLOSION!"

Los dos poderes mágicos viajaron velozmente, cruzándose y dirigiéndose hacia Exus, quien levantó ambos brazos y se cubrió con ellos, un aura oscura lo cubrió antes de recibir el impacto. Una fuerte explosión se sintió en el castillo, producto de los ataques de los hechiceros. Cuando terminaron de realizar sus técnicas, Duncan y Steve cayeron sobre sus rodillas, totalmente exhaustos, ya que habían usado todas sus fuerzas en ese ataque, que esperaban hubieran hecho gran daño a Exus.

Música de fondo: - 033-The Evil Lord ExDeath- (Soundtrack: Final Fantasy V)

Entonces, de la nube de polvo, dos rayos púrpuras salieron a gran velocidad hacia los dos hechiceros, golpeándolos fuertemente y mandándolos al suelo, cerca de la puerta principal, sus sombreros fueron desintegrados y sus trajes maltratados. Intentaron levantarse, lográndolo lo suficiente para ver como Exus emergía de la nube de polvo, sin ninguna herida… o eso parecía, ya que Duncan notó algo en la frente del hechicero oscuro Exus; sangre. Él se llevó su mano derecha a la frente, observando el líquido rojo que había manchado su guante, antes de reír un poco.

"Felicidades, hechiceros, han logrado herirme, algo que muy pocos han hecho. Debo felicitarlos por eso." Comentó el hechicero oscuro. "Pero ahora no tengo tiempo, debo cumplir mi objetivo."

"Maldito." dijo Duncan "¿Qué tratas de hacer?"

"¿Qué que trato de hacer? Mi objetivo es el obtener el poder de Void, para así poder controlar la galaxia. Cuando supe de el poder de Void hace trecientos años, intenté liberarlo al debilitar el poder de los Elemental Cristals, pero no sabia del segundo sello que los antiguos doce colocaron; el Zodiacal Seal. Esto me impidió obtener el poder directo de Void, pero logré obtener un poco de su fuerza. Con esto, casi logré dominar este mundo, pero gracias a esos cuatro legendarios, mis planes se vieron frustrados y estuve encerrado en el sello de los cuatro cristales por años."

"¿Dices que solamente fue parte de su poder?" preguntó Steve con asombro.

"Así es… imagínate lo que hubiera sido si lo hubiera obtenido por completo; sería invencible. Pero fui encerrado antes de liberar ese poder. Dentro del sello fue cuando descubrí la existencia de los doce Zodiacal Rings y que con ellos podría abrir el sello que contiene a Void encerrado."

"Pero, ¿por qué quieres obtener el poder de Void?" preguntó Duncan.

"Ya te dije, mi deseo es el conquistar esta galaxia."

"¿Cómo sabes del Nintenverse y la existencia de otros? Eso no lo sabíamos hasta hace poco. ¿Cómo es que lo sabes?"

"Mi maestro me lo enseñó. Me dijo de varios mundos en esta galaxia, con diversas culturas y creencias. Mi deseo era el ver todas esas diversas culturas y civilizaciones que existían en esta galaxia, pero mi maestro me lo negó, debido a esa regla de que nadie podía pasar a otros mundos hasta la llegada de los Guardianes Chaos y Balance. Así que, poco a poco, pensé en como escaparme de este planeta y, no solo observar, sino conquistar los otros mundos en esta galaxia. Después de todo, aunque me entrenaron para protegerla, ¿para que proteger, si puedes conquistar?" Al decir esto, el hechicero oscuro levanta su puño derecho, con el anillo de Gemini en su mano, encarando al cielo. "La galaxia será mía." "Espera un momento… ¿Cómo sabes todo eso? Parece como si fueras..." Entonces, al atar todos los cabos sueltos, Duncan llegó a una revelación, una que lo sorprendía mucho. "No… no es posible… ¡¿Quién es tu maestro, Exus?!" Exclamó el Dark Magician con furia.

"Es alguien mas cercano de lo que tu crees... mi maestro fue..."

"Fue el Dark Sage Raphael, ¿no es así?"

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Los tres voltean a la puerta principal del salón, de donde venía esa voz. Pueden escuchar pasos escuchándose por el corredor que lleva al salón principal, lo que significaba que alguien se acercaba. La figura de un joven emerge de la oscuridad del pasillo, la luz iluminándolo y revelando su identidad…

"¿Alan?" Preguntó Steve con sorpresa.

Los dos hechiceros heridos estaban sorprendidos. Frente a ellos se encontraba Alan, quien no tenía ningún cambio físico en cuanto a edad, pero notaron casi de inmediato la tranquila pero poderosa aura que emitía, una muy diferente a cuando entró a la habitación del tiempo. Era el resultado del entrenamiento.

'¿Este es Alan? Pero está muy cambiado espiritualmente…' pensó Duncan al sentir la presencia del humano, que superaba con facilidad la suya.

Alan caminó hacia el frente, quedando delante de Duncan y Steve, encarando a Exus, antes de hablar.

"Y no solo eso..." Empezaba el humano "Tu también, eres un N-Warrior..."

-Spellian Hegcian-

Sapphire, Maya se encontraban junto a Raphael mirando lo ocurrido por medio del espejo mágico, sorprendiéndose por lo que escuchaban, antes de ver al hechicero.

"¿Es eso cierto?" preguntó la doncella del agua con asombro.

Raphael se quedó callado por unos segundos, mirando la imagen en el espejo, antes de ver a las dos mujeres y hablarles.

"Ocurrió hace mucho tiempo, hace trecientos veinte años..." empezaba él, recordando varios momentos del pasado. "Yo entrenaba a jóvenes hechiceros, como ahora, para que incrementaran sus poderes y elevar el poder del clan. Entonces, una noche, encontré a un joven en las calles, viviendo una vida difícil. Ese joven era Exus e inmediatamente sentí su poder y la leve emanación de energía de la semilla de oro en su cuerpo. Lo entrené, le di cuidados, alimentos, valores, un objetivo y sabiduría necesaria."

"¿Él era su alumno?" cuestionaba Maya.

"Si, lo era. Entonces, un día, cuando le dije acerca de los demás mundos que estaban en las estrellas, el se emocionó diciendo que iría a esos mundos a visitarlos pero, debido a que las puertas a otros mundos habían sido cerradas, eso era imposible. Él entonces se aferró a la idea de viajar a otros mundos, descubrió la leyenda de Void e intentó liberarlo. Afortunadamente el Zodiacal Seal estaba activo y no logró su objetivo. Yo y los otros tres legendarios lo encerramos en el sello de los cuatro Elemental Cristals y el mundo vivió en paz por siglos. Sin embargo, él ya había terminado el entrenamiento para ser un N-Warrior y es por eso que ningún ser de este mundo puede derrotarlo. Solo otro N-Warrior puede hacerlo, por eso es que Alan fue a enfrentarse contra el...."

"Es por eso que sabe de la leyenda de los N-Warriors, Chaos, Balance y el Nintenverse." Comentó Maya, pensando en lo que había escuchado. "¿Qué haremos si Alan no logra ganar?"

"Entonces tendremos que recurrir a nuestro segundo plan."

"¿Segundo plan?" preguntó Sapphire confundida. "¿Qué segundo…?"

Música de fondo: - 022-Twilight Princess - Midna's Theme- (Soundtrack: Super Smash Bros Brawl)

Justo en ese momento, se pudieron percibir tres presencias poderosas en el fondo del castillo, antes de desaparecer y reaparecer cerca del lugar donde estaban, como lo hizo Alan y Raphael anteriormente. Las puertas del salón se abrieron, dejando ver a una mujer. Era Kristal, la Dark Magician Girl, la que se encontraba en la puerta, su hecho jirones, tanto que sólo quedaban parte de sus guantes, botas, una tela rosada que cubría su busto y otra que cubría sus caderas. Tenía una mirada desafiante y decidida, diferente a la mirada que tenia normalmente. Detrás de ella, el Dark Paladin, Quarz, y el Sorcerer of Dark Magic, Aleo aparecían, con ropas también maltratadas, aunque no tanto como las de ella. La joven hechicera se acercó a Raphael, sonriendo.

"Maestro, he terminado el entrenamiento." comentó Kristal, haciendo una reverencia.

"Me alegra volverte a ver Kristal." Respondió el Dark Sage, colocando un semblante de seriedad. "La situación ha empeorado, nuestras fuerzas están débiles y Alan acaba de llegar la isla Yang, casi a punto de luchar contra Exus. Debes salir ahora mismo si lo quieres alcanzar."

"Lo haré." Comentó la hechicera, antes de mirar por una ventana en rumbo a donde estaba la isla Yang. "Alan, no te preocupes... pronto estaré contigo..." Raphael notó este cambio de actitud, sabiendo lo que pasaba.

"Veo que pudiste arreglar tus sentimientos, ¿verdad?"

"Tuve un año para pensar, pero ahora sé lo que quiero. Debo ir a la isla Yang de inmediato."

"Kristal está lista para enfrentarse a Exus, maestro." Comentó Quarz, el padre de la joven. "Hemos visto su avance y ha sido sorprendente, ha superado nuestras expectativas."

"Lo se, aprendiz mío, pero antes de que se vayas, debe venir conmigo." Comentó Raphael, caminando hacia su habitación del trono. Kristal lo ve con confusión.

"¿A donde vamos?" preguntó la joven.

Raphael se detiene y voltea a ver a la hechicera con ternura y algo de alegría.

"Vamos por tu Keyblade..."

Fin del Capitulo 38

Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 39: Hola a todos, aquí Alan. Mientras Kristal se encamina a la isla Yang, una ayuda llega inesperadamente a ayudar a los hechiceros. Ahora si, la batalla final esta por comenzar.… No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: ¡Una ayuda del cielo!, los dragones a la guerra.

¡Muy bien!¡Ahora la pelea comienza, Exus!

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack:Yu-gi-oh! GX)