Final MiX!


OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)

Capitulo 39: ¡Una ayuda del cielo!, los dragones a la guerra

-Spellian Hegcian-

Música de fondo: - 019-Canard (Soundtrack: .Hack//G.U.)

Después de que Kristal saliera de la habitación del tiempo, Raphael la llevaba hacia el salón de las Keyblades para ir por la llave que era suya; la Balance Keyblade, la llave legendaria. Durante el transcurso hacia la habitación, Maya y Sapphire se acercaron a ella, mirando lo que quedaba de su traje con curiosidad y confusión, antes de verla al rostro. La hechicera se dio cuenta de las miradas de sus compañeras y se sintió algo incomoda.

"¿Qué pasa?" Preguntó la Dark Magician Girl con confusión.

"Dime Kristal, ¿Qué pasó allá adentro?" cuestionó Maya con curiosidad, la hechicera mirándola extrañada.

"¿Uh?¿De que hablas?"

"Vamos Kristal, no te hagas la inocente." Comentó Sapphire. "Ellos son dos hombres y tú una chica. Estaban solos en la habitación del tiempo por un año y, por la manera en que tus ropas están gastadas, debió haber sido algo... salvaje..."

Kristal se sonroja ligeramente al entender lo que la doncella del agua quería decir, pero de inmediato se recompone y las mira con extrañes.

"Primero que nada, lo de la ropa, ¿No estaría así la tuya si estas con ella durante un año puesta todos los días?" preguntó la joven de cabellera rubia. "Aparte, sólo luchaba y entrenaba con ella, ya que tenía muy poca ropa... y dos, ellos nunca me harían algo así, porque los conozco desde niña..."

"Pero aun así, uno no sabe..." comentó Maya, fingiendo inocencia.

"Y la tercera razón y la mas fuerte por la cual no paso eso: ¡Quarz es mi padre!"

La arquera y la doncella se quedaron calladas ante esta revelación, no sabiendo que decir.

"Oh..." fue lo que ellas lograron responder, ante una Kristal que sonreía al ver los rostros de sus amigas.

"¿Ya ven?" preguntó ella.

"Si..."

"Kristal, ¿Qué haces? Hay que apurarse." dijo Raphael, llamando la atención de la hechicera.

"Ya voy maestro..." respondió ella, siguiendo al Dark Sage, quien ya estaba entrando en la habitación, dejando a Maya y Sapphire pensando.

Música de fondo: - 041-Garden of God- (Soundtrack: Chrono Cross)

Raphael y Kristal habían entrado al salón de las Keyblades, caminando hasta el centro del enorme lugar, varios kilómetros de la entrada principal, donde la Balance Keyblade residía, rodeada por las doce Zodiac Keyblades. El arma legendaria estaba brillando intermitentemente, mientras Raphael entendiendo lo que significaba.

"La Balance Keyblade está resonando." Comentó Raphael. "Eso significa que detecta que ya estas lista para poder tomarla cuando quieras. Adelante, Kristal, toma la Keyblade."

La joven hechicera asiente y se acerca nuevamente al pedestal, al círculo creado por las doce Keyblades. Ahora, cuando de acerca a ellas, las doce llaves doradas abren un hueco en el escudo sagrado que protegía a la llave legendaria. Al ver que le abren el paso, Kristal camina al pedestal donde se encuentra la Balance Keyblade incrustada. Con cierto temor y ansiedad, la joven extiende su brazo derecho al frente, sujetando con nerviosismo el mango de la llave. Luego de unos segundos de titubeo, saca la llave del pedestal.

Inmediatamente, un destello de luz celeste emerge de la Keyblade, alejándose de ella como una onda de energía que viaja por todo el salón. Luego de que la onda pasara, Kristal mira hacia atrás, a las otras Keyblades. Las llaves incrustadas en el suelo de todo el salón, que antes estaban algo descoloridas y sin energía, ahora están llenas de color y vida, pudiéndose sentir una mayor cantidad de energía que emanaba de ellas.

"¿Qué pasa?" preguntó Kristal con confusión.

"Las Keyblades se han llenado de vida nuevamente al saber que la segunda Keyblade, la Balance Key, ha sido liberada." Respondió Raphael. "Eso significa que ahora el Nintenverse puede ahora empezar a defenderse de los invasores durante esta nueva era de guerras. Las Keyblades se han activado y ahora están listas para ser usadas cuando sus dueños lleguen por ellas."

"¿Las Keyblades están vivas?"

"Si, lo están. Las Keyblades son creadas cuando su dueño tiene un corazón fuerte, por lo que tienen parte de la esencia de su portador. Cuando ellos mueren, las Keyblades permanecen dormidas hasta que su nuevo portador nazca."

"Pero entonces, ¿Por qué todas estaban dormidas hasta antes de que sacara la Balance Keyblade?"

"Todas estas armas fueron creadas para proteger a Chaos y Balance. Mientras ambas Keyblades legendarias estén dormidas, la mayoría de ellas también lo estarán."

"Entiendo…" comentó la hechicera, entendiendo lo que su maestro decía. "Bien, debo darme prisa, los demás me esperan."

"Debes apurarte, no creo que Alan resista mucho una lucha contra Exus." Comentó Raphael. "Aunque ambos sean N-Warriors, Alan lleva mucho menos tiempo luchando, y Exus tiene el poder del anillo de Gemini. Alan dejó un camino de hielo sobre el agua para caminar hacia la isla Yang. Aprovecha ese camino para llegar a tu destino." Dijo mientras sacaba algo de su bolsillo. "Y toma esto, tu N-Mod, que te servirá en tu viaje. Disculpa si no puedo decirte como funciona, pero estoy seguro que sabrás como activarlo."

"Gracias, maestro. Muy bien, ahora debo irme... Adiós a todos."

"Espera, deja darte nueva ropa."

"¿uh?" preguntó la hechicera, recordando como estaba su ropa de maltratada. "Ah, si, es cierto." Dijo ella, riendo nerviosamente. "Disculpe, maestro, ¿podría ser como la de Alan?"

"¿Uh?¿Por qué?"

"Quiero usar una ropa como la de él…" Respondió, sonrojándose un poco. "Digo, quiero usar la ropa de un humano… y como no conozco otro tipo de ropa que no sea la de él, pues…"

"Muy bien, lo haré."

Música de fondo: - 012-Chrono's Theme- (Soundtrack: Chrono Trigger)

Pequeños destellos de luz rodearon a Kristal, cambiando la ropa maltratada de la joven a otro diferente; ahora era un pantalón negro, con unos tenis blancos con las suelas rosa, una camisa blanca cuyo escote dejaba ver algo de su desarrollado busto, y un chaleco azul de mangas cortas sobre esa camisa, además de unas bandas amarillas en ambas muñecas.

"¿Qué te parece?" preguntó Raphael ante el nuevo vestuario de la joven.

"Me encantan, son iguales a las de Alan y aparte son muy cómodas y frescas." Respondió ella con felicidad.

"Bueno, será mejor que te vayas, Kristal, debes llegar con los demás cuanto antes."

"Si. Hasta luego, amigos."

Con esto dicho, Kristal corre hacia la puerta de salida, despidiéndose de todos sus amigos y maestros. Raphael se asoma por una terraza para ver como Kristal comienza a caminar sobre el hielo, antes de empezar a correr a una gran velocidad hacia la isla Yang.

"Espero que seas feliz, Kristal, con la persona que amas... buena suerte..."

-Isla Yang-

-Exterior-

Mobius luchaba fieramente contra los Heartless que se le lanzaban, pero estos los superaban fácilmente en número, dificultándole la pelea.

La batalla estaba por llegar a su fin. Eran muy pocos los que han logrado sobrevivir hasta esta hora, en su mayoría eran los lideres de los clanes de Shadow Realm. Desafortunadamente, durante la lucha, Dark Tyrano, Insect Queen, Behemot, Zaborg y una de las Harpy Sisters habían sucumbido a manos de los Heartless, mientras que el Black Luster Soldier tenía una herida muy profunda en su estómago, mismas que eran tratadas por una Injection Fairy Lily. Los Heartless habían acorralado a los pocos sobrevivientes fácilmente y todo parecía perdido. Incluso Neo Levia, el mas grande y masivo de ellos, estaba sufriendo debido a la cantidad de Heartless que lo golpeaban y atacaban por todos lados hasta dejarlo inconsciente. Sus súbditos se encargaron de protegerlo.

Aún les quedaban al menos diez mil Heartless de los millones que había en la isla, pero ni uno tenía fuerzas para seguir luchando. Maha Vailo observó la situación y sabía que era cuestión de tiempo antes de que todos cayeran derrotados.

"Si seguimos así, todos moriremos aquí." Dice Maha ante la situación.

"Nuestras fuerzas han sido aniquiladas, sólo quedamos nosotros" respondió el Yata Garasu, quien tenia un ala rota y no podía volar.

"Creo que este es el fin" comentó Granmarg, el monarca de la tierra.

"No, aún no." Dijo Jinzo, el líder del clan Machina. "Aún podemos seguir luchando un poco mas... luchen hasta que agotemos nuestras energías."

El Cybernetic Magician y el Chaos Command Magician se colocaron frente al grupo, ya que ellos eran los que más energía tenían. Aun así, era una batalla perdida; los Heartless se acercaron a ellos, mientras se preparaban para contraatacar.

Música de fondo: - 011-Destiny's Force (Soundtrack: Kingdom Hearts)

Pero entonces, una fuerte explosión frente a ellos hizo que los Heartless desaparecieran. El grupo no entendía lo que había pasado, pero agradecieron a quien quiera que lo hubiera hecho. Entonces, escucharon algo conocido; rugidos, rugidos provenientes de entre las nubes. Todo el grupo miró hacia el cielo, viendo a sus salvadores.

Dragones...

Una innumerable cantidad de Dragones sobrevolaba el cielo de la isla Yang, justo debajo de las nubes. De pronto, apareciendo de entre las nubes, el gran y todo poderoso Blue Eyes Ultimate Dragon descendió. Miró hacia abajo y observó a los sobrevivientes siendo rodeados por Heartless, antes de ver a sus tropas.

"Escuchen todos." Dijo el gran dragón blanco. "Aniquilen a todo ser que sea pequeño, negro y de ojos amarillos. Dejen vivir a los demás Duel Monsters. ¡Háganlo!¡Demostrémosle a Exus por qué somos el clan mas poderoso del mundo!"

Todos los dragones rugieron una vez más y se lanzaron en picada a tierra, abriendo sus bocas y lanzando sus ataques contra de los Heartless terrestres, quienes estaban en desventaja porque ninguno poseía la habilidad de volar. Un Luster Dragon #2 bajó cerca del grupo, quienes observaron que Diland, el Lord of Dragons lo montaba.

"Saludos, lideres de los clanes de Shadow Realm." Comenzó Diland. "Nuestro poderoso amo sintió el poder de miles de seres de otro mundo y sabia que era momento de actuar antes de que se vuelva una amenaza para el clan. Es el momento de luchar juntos."

Con esto, Diland emprende el vuelo sobre el Luster Dragon y parte a la lucha. Los demás sobrevivientes se miran entre si y sonríen. Esta es la oportunidad que esperaban, un rayo de esperanza se podía observar en el cielo. Se lanzaron al ataque para terminar esta lucha interminable.

-Castillo de Exus-

-Salón del trono-

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart- Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

"¿Exus?¿Un N-Warrior?¿Acaso el mundo se volvió loco?"

El comentario de Steve era valido. La noticia de que Exus era un N-Warrior y que el Dark Sage Raphael fue su maestro los impactó a ambos, maestro y discípulo. Alan y Exus continuaban mirándose uno al otro, antes de que este último sonriera.

"Vaya, has cambiado desde la ultima vez que nos vimos en el Earth Temple." Comentó Exus con cierto interés. "No en el físico, sino en tu aura, que es mucho mas poderosa en comparación con los demás seres de este mundo."

"No has respondido." dijo Alan. "Eres aprendiz de Raphael, ¿no?"

"He, eso fue hace mucho tiempo."

"¿Por qué te volviste maligno?" Preguntó Duncan con curiosidad.

"¿Maligno? Yo no lo llamaría así, es más bien una ambición."

"¿Ambición?" preguntó Steve.

"Así es. Yo siempre quise ver los mundos fuera de este, pero siempre me era negado, fue por eso que busque el poder de Void para atravesar la puerta que me llevaría a otros mundos..."

"El poder de Void…" empezó Alan. "Corrompió tu alma al momento de que te contactaste psíquicamente por primera vez, fue por eso que empezaste a buscar la forma de liberarlo. ¿oh no?"

"Así es. Una vez que sentí su poder correr por mi cuerpo, supe que no había marcha atrás. Nunca me he sentido así en mi vida. Puedo hacer lo que quiera, y pronto la puerta se abrirá y podré ir a otros mundos."

"No lo creo..." comentó el humano, volteando hacia un muro por unos segundos antes de volver a ver a Exus "Al parecer, el clan Dragon decidió entrar a la lucha. Tus debilitados Heartless no podrán contra ellos. Tu ejército ha sido derrotado. ¡Ríndete!"

Exus sólo mira al suelo y comienza a reír.

"Esos patéticos Heartless no son necesarios. Los utilizo debido a que no poseen emociones como los demás. Aquellas emociones como el miedo, la traición y el temor, ellos no lo conocen, solo siguen las órdenes de quienes los liberan. Existen millones más de donde ellos salieron, sólo debo concentrarme y otros miles aparecerán en este mundo."

"He, aun así son muy débiles, no podrán conmigo." Comentó Alan. 'Aun así, es extraño, se supone que los Heartless deberían estar encerrados en el Kingdom Hearts, ¿Por qué están libres?¿Qué habrá pasado?'

"¿Te crees muy fuerte? Veamos que tanto has mejorado."

Música de fondo: - 046-Juudai's Theme (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX!)

Una esfera de energía morada apareció en la mano derecha de Exus, antes de él lanzarla hacia Alan quien, por su parte invoca su Keyblade en su mano derecha, realizando un movimiento veloz que desvía la esfera fácilmente hacia una pared, haciendo que esta explote en mil pedazos al contacto. El joven baja su brazo, la Keyblade aun en su mano, sujetándola con fuerza y mirando a su oponente.

"Vaya, veo que el viejo Raphael te ha entrenado un poco." Comentó Exus. "Pero aun así no es suficiente para enfrentarte a mi."

"¿Tu crees? Creo que ya tengo el mismo nivel que tu." Respondió el humano con seguridad.

"Quizás el mismo nivel que tenia en el Earth Temple, pero gracias al anillo de Gemini, tengo aún mas poder."

Exus apuntó su anillo en dirección hacia el muchacho, un rayo de energía roja salió disparada a él. Alan sostuvo la Keyblade con sus dos manos y recibió el ataque de energía. Apenas lograba resistir el ataque cuando colocó la Keyblade en ángulo, haciendo que el rayo se reflejara hacia una columna, destruyéndola en el acto.

"No puedes vencerme." Comentó Alan. "Aunque tu tengas el Gemini Zodiacal Ring, yo tengo la Chaos Keyblade lo cual me da la ventaja."

"Veamos si lo que dices es cierto, muchacho." Dijo Exus quien, con un destello de luz, hizo aparecer el traje de magia oscura sobre su cuerpo e invocando su báculo. "Comprobemos que tan fuerte puede ser mi báculo de magia oscura y el anillo de Gemini contra tu Keyblade."

Ambos estaban apunto de darse con todo, cada uno observando el movimiento del otro. Duncan y Steve aún se encontraban en el suelo, sin poder mover los ojos de ellos dos. Iba a empezar una batalla entre dos N-Warriors

-

Kristal se encontraba corriendo a gran velocidad por sobre el hielo que Alan había hecho hace unas horas antes. Se encontraba a unos ciento cincuenta kilómetros de la isla Yang. El hielo apenas comenzaba a derretirse sobre el agua cálida, así que debía darse prisa en llegar a la costa si no quería quedarse en medio del mar. A lo lejos, Kristal podía apenas percibir dos grandes poderes luchando en la isla a la que se dirigía, y miró en esa dirección mas decidida en llegar.

"Muchachos, espérenme, ahí voy..." comentó ella a si misma, mientras corría mas deprisa.

-

-Isla Yang, exterior.-

Música de fondo: -021-Enemy Assault- (Soundtrack: Final Fantasy X)

Los dragones estaban fácilmente eliminando a todo Heartless que se les ponían en su camino, no teniendo dificultades para someterlos. El Blue Eyes Ultimate Dragon se encontraba sobre una roca, mirando lo ocurrido entre sus fuerzas, viendo que la batalla estaba asegurada.

"¿Esto es todo?" preguntó el gran dragón. "¿Es todo lo que Exus puede ofrecerme? Me decepciona, pensé que era mas fuerte..."

Él seguía observando como los Heartless eran eliminados por sus dragones y no había perdido a ninguno de sus soldado. La lucha continuó hasta que, de repente, una esfera de energía oscura golpeo a uno de los Masked Dragons, desintegrándolo en el aire. El Blue Eyes miró hacia arriba y observó quien los atacó.

Heartless! ¡Atacan por aire!"

En efecto, había unos Heartless que les habían salido alas y comenzaron a atacar desde arriba. Cada vez aparecieron más y más, uniéndose a la batalla de sus compañeros terrestres. El gran dragón blanco gritó a sus soldados.

"¡Tropas!¡El enemigo ataca por aire!¡Elimínenlos!"

Varios de los dragones que estaban en el suelo emprendieron vuelo en dirección hacia sus atacantes voladores. Pronto, ambos bandos se acercaron entre si hasta que se encontraron en el cielo, la batalla ahora se decide por el dominio del aire. El Blue Eyes sonríe mientras ve esta escena.

"Muy bien, es hora de entrar en acción." Dijo él, antes de emprender el vuelo para atacar a sus enemigos y demostrar porque él es el monstruo más poderoso del mundo.

Abajo, los Spellcasters sobrevivientes se encargaban de eliminar a los Heartless terrestres que quedaban, mientras los dragones se ocupaban de los aéreos. Maha observa bien la batalla que se libra en los cielos.

"Un momento histórico." Comentó él. "Los clanes del mundo luchando en contra de un enemigo en común. Pero no hay tiempo de pensarlo, la batalla aún no termina." Dijo él, mientras voltea hacia el castillo, donde varias luces y explosiones se ven seguido cerca de su cúspide. "Hace casi una hora desde que ambas energías comenzaron a luchar unas contra otras. Suerte Alan, nosotros tambien nos esforzaremos."

Maha sigue luchando contra los Heartless, sin dejar de pensar en lo que ocurre en el castillo.

Fin del Capitulo 39

Música de fondo: -008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)

Preview del Capitulo 40: Hola a todos, aquí Alan. Mi batalla con Exus es dura, no creo poder resistir esto mucho tiempo… necesito ayuda. ¿Qué es esa luz? Acaso será…No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm Saga: El Portón de Espejo, la Batalla Final frente a la puerta de los mundos.

La puerta se ha abierto…

ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack:Yu-gi-oh! GX)