Final MiX!
OPENING THEME: 004-Time Scar (Soundtrack: Chrono Cross Opening)
Capitulo 40: El Portón de Espejo. La Batalla Final frente a la puerta de los mundos.
-Isla Yang-
-Interior del Castillo de Exus-
Ambos se miraban fijamente a los ojos, como que esperando a que el otro diera su primer movimiento. Exus y Alan habían permanecido así por veinte minutos, analizándose el uno al otro, y al parecer sin ninguna intención de moverse pronto. Cerca de ahí, Duncan y Steve, aún en el suelo, miraban lo ocurrido.
"¿Cuánto tiempo permanecerán así?" comentó Steve, el aburrimiento notándose en su voz.
"Se están estudiando." Respondió Duncan. "Están viendo que tan fuerte es el otro con sólo sus miradas..."
"Aunque lo digas de esa forma, aún así es aburrido."
Música de fondo: - 015-The 13th Dilemma (Soundtrack: Kingdom Hearts II)
Entonces, Alan sonrió un poco y comenzó a inclinarse hacia delante, antes de lanzarse hacia Exus. Con la Keyblade en su mano, trato de asestarle un fuerte golpe al hechicero oscuro en el cuello, pero este logró esquivarlo. Exus intentó golpearlo con su báculo mágico, pero Alan logró detenerlo con su Keyblade. Empleando algo de magia, el hechicero creó una onda de aire que empujó a Alan lejos de él, pero el muchacho se impulsó en la pared y continuó el asedio con su llave. Él bloqueaba todos los golpes que el joven hacía con su Keyblade, usando ya sea su báculo o alguna barrera mágica.
Mas golpes le siguieron, siendo Alan el que daba más golpes y Exus defendiéndose de ellos. El muchacho, de repente, desapareció de vista y apareció detrás del hechicero oscuro, pero este se percato del movimiento y trató de conectarle un hechizo de oscuridad al rostro, pero este sólo pasó de largo, atravesando una ilusión.
Alan apareció detrás de él y con su Keyblade golpeó a Exus en la cabeza. El muchacho sonrió, pero su alegría se desvaneció casi inmediatamente al darse cuenta de que el también había golpeado una ilusión. Miró hacia atrás solo para recibir en la cara una esfera de magia oscura por parte de Exus. El joven estuvo por caer al suelo debido al ataque, pero logró recuperarse antes de tocar tierra y calló de pie. Movió la cabeza de un lado al otro, sus ojos observando todo el lugar, no viendo a Exus por ninguna parte del salón.
'Debe estar usando algún hechizo para hacerse invisible… ¿Dónde está?'
De pronto, su instinto le dijo que se agachara de inmediato. Lo escuchó y fue una buena acción ya que así evitó ser golpeado por otro ataque mágico. Alan se reincorporó, localizando a Exus y lanzándose para intentar golpearlo con su Keyblade, pero el hechicero utilizó su magia para crear una barrera frente a él que detuvo el ataque.
Ambos saltaron verticalmente, continuando la lucha en el cielo mientras se elevaban. En el punto más alto del salto, a unos treinta metros de altura, Alan dio un corte horizontal con su arma, pero sólo atravesó una ilusión. Al voltear hacia atrás, Exus lo recibió con un fuerte hechizo oscuro, mandándolo al suelo velozmente, pero el joven logró controlar su caída antes de chocar contra el suelo, logrando caer de pie, totalmente ileso… salvo el hilo de sangre que corría por su labio. Exus cayó tranquilamente sobre sus pies y miró a Alan con indiferencia.
"Muy lento..."
"¿Qué dices?" preguntó Alan con confusión y algo de enfado.
"Eres muy lento, puedo adivinar fácilmente todos tus movimientos. No me sorprendes para nada. Ciertamente eres el mas fuerte de este mundo, pero no llegas a mi nivel."
"¿Enserio?¡Pues ahora te demostrare lo que puedo hacer!"
Sujetando la Keyblade con sus manos, Alan se concentra mientras su aura azul lo rodea. Exus observa con indiferencia esto, a pesar del incremento de energía. Repentinamente, el joven extiende su brazo izquierdo hacia el hechicero oscuro.
"¡BLIZZARD!"
Una esfera de aire frió sale disparada rápidamente hacia Exus, quien la mira con asombro.
'¿Es la misma técnica que uso el Earth Temple?' Pensó el hechicero, menospreciando el poder que venía hacia él. Pero, al verlo más detenidamente, notó la diferencia. 'No, es parecida, pero es mas fuerte que la de aquélla vez… Puede ser peligroso si la recibo directamente.'
Exus usa su báculo en su mano derecha, rodeada de energía oscura, para desviar la esfera helada hacia otra dirección. Pero cuando Exus regresó la mirada para ver a Alan, vio en su lugar a la Chaos Keyblade girando rápidamente hacia él.
'¿Qué?¿El hechizo de hielo fue una distracción para que la Keyblade me golpeara?¡No caeré en un truco tan infantil!'
El hechicero mueve su cuerpo hacia la izquierda, dejando que la veloz Keyblade pase por su costado. De pronto siente una presencia a su izquierda y, cuando voltea, ve que Alan está ahí para golpearlo. Exus no puede hacer nada para evitarlo ya que, para evitar la Keyblade, tuvo que estar en una posición muy incomoda. Alan golpeó con fuerza, usando su puño derecho, el rostro de Exus y lo mandó volando a nivel del suelo.
'¡Demonios!' Maldijo el hechicero. 'El hechizo y la Keyblade fueron una distracción para hacerme perder el balance y la concentración para así no poder defenderme de su golpe.'
Mientras Exus volaba cerca del suelo, Alan lo seguía de cerca todo el trayecto. Cuando el hechicero estaba por chocar con una columna, el joven lo pateó con fuerza y lo mandó hacia el techo, antes de saltar y continuar siguiéndolo. En el aire, Alan comenzó a dar varios golpes a gran velocidad, lastimando el cuerpo del hechicero. Para terminar, el joven sujetó a Exus de los hombros, comenzó a descender con él y lo estrelló contra el suelo con fuerza, saltando a un lado para evitar también el choque contra el piso. El impacto fue tan duro que el piso debajo del ser oscuro se destruyó, creando un gran orificio y dejando ver el piso de abajo, varios escombros cubriendo su cuerpo. Alan se acercó a la orilla del agujero y miró hacia abajo.
"¿Qué te pareció ese combo?" preguntó el joven con orgullo. "Me imagino que te dolió al menos un poco."
Pero la respuesta del humano fue un rayo púrpura que salió de entre los escombros, uno que apenas logró evitar moviéndose a un lado. Lo siguió una explosión, mientras Exus salía de entre los escombros, con unos cuantos rasguños mínimos y un hilo de sangre escurriendo por su labio. Miró hacia arriba y de un salto llego al salón donde estaban peleando. Se limpió la sangre que tenia en su labio con su mano y sonrió.
"Si, me dolió un poco." Respondió el Duel Monster. "Debo admitir que eres el segundo que me hace sangrar. El tercero si cuentas a esos Hechiceros de segunda." Dijo apuntando a Duncan y Steve, causando el enfado de este último. "Bueno, debido al ataque, creo que perdí mi báculo, pero al ver que tu no tienes tu Keyblade, creo que será mejor que luchemos con los puños, ¿Te parece?"
"Por mi está bien, ¿Pero no será una desventaja para ti? Después de todo, eres un hechicero."
"Al entrenar para ser un N-Warrior, esa limitante desapareció. Puedo luchar mano a mano si quiero."
"Ya veo…¡entonces comencemos!"
Música de fondo: - 047-Sad Duel (Soundtrack: Yu-Gi-Oh! GX!)
Al igual que con Alan, un aura morada rodea a Exus, elevando su poder. El joven se sorprende al sentir el incremento de energía, pero su oponente no le da tiempo de pensar, ya que él desaparece y vuelve a aparecer frente a él, dándole un fuerte golpe en el rostro, lo cual lo manda a una pared, estrellándose en ella con fuerza y creando un pequeño cráter en ella. Justo cuando esta por caer de la pared al suelo, Exus le da un rodillazo en el estómago y lo azota nuevamente en el muro. Alan se arquea hacia delante debido al golpe, aún con la rodilla del hechicero en su estómago, escupiendo algo de sangre.
Exus levanta ambos brazo, colocando su mano derecha sobre el puño izquierdo y, con toda su fuerza, golpea al humano en la espalda con ambas manos, mandándolo al suelo. El golpe fue tan fuerte que el suelo no resistió, destruyéndose y mandando al joven al piso inferior. Para terminar, Exus le lanza una esfera mágica morada, dándole al humano en la espalda, mandándolo varios pisos abajo, dejando varios huecos en cada nivel. Luego de su ataque, el hechicero observa desde el último piso los agujeros abajo donde calló Alan.
"¿Qué pasó?¿Esto es todo?" preguntó Exus, sonriendo un poco.
Pero su respuesta fueron dos esferas de aire congelado que suben por los agujeros hacia el hechicero, quien los rechaza con sus brazos. Acto siguiente, Alan, con varias heridas en su cuerpo y ropas maltratadas, aparece justo enfrente a Exus, ambos oponentes comenzando a intercambiarse golpes y patadas.
"¿Qué pasa?" cuestionó el hechicero durante el forcejeo. "¿Es todo lo que tienes? Así no peleaste al principio. ¿En donde están tus energías?" preguntó mientras reaparece a un lado de Alan, dándole un fuerte golpe en la cara. "¡Demuéstramelo!"
El joven es lanzado hacia la pared, pero este se recupera antes de chocar, impulsándose con sus pies en ella y se lanza hacia Exus, haciendo su puño derecho hacia atrás y reuniendo aire congelado.
"¿Quieres que te lo demuestre?¡Pues que así sea!¡Toma esto!¡ARTICUNO RYUSEIKEN!"
Varios meteoros helados salieron a la velocidad del sonido del puño de Alan hacia Exus, asombrado por la técnica. Pero el asombro terminó pronto y fue reemplazado por una mirada seria. Usando sus brazos, el hechicero comenzó a detener cada uno de los meteoros que le llegaban, era muy fácil para él.
"¿Esto es todo?¿Es tu técnica especial?" preguntó Exus, pudiendo ver con facilidad todos los golpes helados.
"¡Aún no!" exclamó el joven. "¡Aún no termino!"
El hechicero continúa deteniendo cada uno de los meteoros fácilmente mientras sonríe, seguro de que este ataque no le haría daño. Pero entonces, su sonrisa se reemplazó por dolor al recibir uno de esos golpes en el estómago, confundido por lo que estaba pasando. Fue en ese momento que se dio cuenta de lo que ocurría, al sentir sus brazos entumiéndose.
'Estos meteoros son de aire frío. Mis manos se entumen poco a poco y evitan que reaccione con rapidez. Si esto sigue así yo voy a…'
Exus cayó en la misma trampa que Reed durante en la batalla de las tres puertas; se dejó engañar por los meteoros que no se dio cuenta de que eran de aire frío, lo cual hacía que sus manos se entumieran, evitándole reaccionar con rapidez. Era sólo cuestión de tiempo para que no pudiera bloquearlos mas... y así ocurrió.
Los meteoros seguían igual de rápidos, pero la velocidad de Exus disminuyó considerablemente, haciendo que cada vez entraran más golpes y, mientras más recibía, menos lograba detener. Llegó un momento en el que ya no podía bloquear los meteoros y los recibió de lleno, sintiendo partes de su cuerpo congelarse. Pero entonces, para sorpresa de Alan, el hechicero reaccionó.
"Si crees que esto podrá detenerme, ¡estás equivocado!"
El aura morada lo rodeó nuevamente y el entumecimiento desapareció. El hechicero se lanzó a Alan, recibiendo aún los meteoros gélidos con su cuerpo. Exus lanzó un fuerte golpe rodeado de energía, golpeando al humano en la frente y haciéndolo caer.
"¿Cómo escapaste del entumecimiento?" preguntó el joven, levantándose tambaleante.
"Es fácil." Respondió Exus. "Aunque tu técnica de entumecimiento funciona muy bien, no sirve mucho contra alguien que puede elevar el poder de su aura a voluntad. Simplemente lo elevé para calentar mi cuerpo, después de todo, el aura es energía. Ahora, no mas explicaciones, continuemos con la pelea."
Exus vuelve a desaparecer y golpea a Alan en el rostro, el joven intenta contraatacar pero el Duel Monster le da una fuerte patada en un costado. El hechicero aparece frente a él y le lanza incontables ataques mágicos, tan fuertes como golpes, que Alan no puede evitar. El joven reunió energía en su puño y dio un golpe, pero Exus desaparece nuevamente. Cuando voltea, el ser oscuro esta detrás de él, con una energía púrpura en su mano derecha y la presiona contra el estómago del humano, quien es lanzado hacia el trono de Exus aún con la esfera en su estómago.
Cuando golpea el trono, la esfera mágica desaparece, pero él aún sigue volando, chocando contra una puerta detrás del trono, atravesándola por la fuerza del ataque. Luego de la puerta, el joven choca contra unas escaleras, chocando de frente y dejando la impresión de su cuerpo en la piedra, perdiendo su gorra gris en el proceso. Alan alza la mirada, su rostro lleno de sangre, que sale de donde empieza su cabello. Entonces, al mirar hacia el final de las escaleras, puede ver una luz celeste.
Música de fondo: - 029-Golbez, Clad in the Dark- (Soundtrack: Final Fantasy IV)
"¿Qué es eso?" se preguntó al ver ese destello.
"Es el salón donde está la puerta."
El joven ve a Exus caminar lentamente hacia las escaleras donde estaba él.
"En ese salón es donde esta la puerta que conectara los mundos. Esta por abrirse, debo mirar este momento." Dijo mientras subía las escaleras, pasando a un lado de Alan. El hechicero se detiene y lo voltea a ver al joven. "Si aún tienes energías, ven." Dijo para luego seguir su camino.
Alan logra reincorporarse con dificultad, subiendo las escaleras de igual forma, limpiándose la sangre que obstruía su visión. Al llegar al final, el joven puede ver un gran salón circular, con grandes paredes y columnas, más grandes que cualquier salón que haya visto. El techo era una cúpula con varios adornos dorados. Se dio cuenta de que estaban en la cima del castillo, no había nada más arriba. Al mirar hacia el centro, pudo observar un gran agujero en el piso, que medida casi cinco metros de diámetro y del cual una luz celeste salía, al igual que se podía percibir la energía de miles de seres.
Era el portal que conectaba el Shadow Realm con otro mundo. ¿Pero cual mundo?¿El mundo de Yu-gi-oh, o se trataba de otro mas? Varias preguntas inundaron su cabeza, pero todas desaparecieron cuando vio que Exus estaba en la orilla del agujero. ¿Acaso iba a saltar y entrar a otro mundo?
"Este es el Portón de Espejo." Dijo Exus seriamente, mirando al agujero. "El portal que viaja a varios mundos."
"¿Portón de Espejo?" se preguntó Alan.
"Se dijo que un espejo es la entrada a otro mundo, aquel que es reflejado del nuestro." Dijo el hechicero, volteando a ver al joven. "El Portón de Espejo es un camino entre los mundos de esta galaxia, situado entre el reino de la luz y la oscuridad, además de rozar con otras realidades. Este portal sólo puede ser abierto por Keyblades, pero yo usé el poder de los anillos para poder acceder a él. Pronto podré ir a cualquier mundo al que desee ir."
"¿Vas a entrar, Exus?"
"Me gustaría pero aún no puedo." Comentó mirando al agujero. "Aunque parezca abierta, hay una barra invisible como un vidrio que cubre el agujero." Dijo él, caminando hacia el agujero. Alan observa que Exus estaba parado sobre el agujero, no flotando, como si un vidrio cubriera la entrada. "Esta es la ultima capa que me queda por romper. Solo faltan unos cuantos minutos para que el portal se abra, y así podré irme de este mundo e ir a invadir otros."
"No te dejare... ¡usare todo mi poder para detenerte!"
El aura azul de Alan se incrementa aún más, haciendo que pequeñas rocas alrededor de él se levanten del suelo. Coloca sus manos hacia un costado y comienza a acumular energía, mientras ve que Exus sólo sonríe.
Música de fondo: - 028-The Legendary Beast- (Soundtrack: Final Fantasy VIII)
"Así que planeando oponerte a mi hasta el final. Muy bien, pero no me quedaré cruzado de brazos."
Exus colocó las manos en la misma posición que Alan, a un costado de él, concentrando una energía púrpura en sus manos. El joven se da cuenta de que es la misma posición que usó en su ultima técnica contra Escamut; Forever Zero. El choque parece inevitable, ambas esferas de energía alcanzan su nivel más alto y comienzan a emitir rayos celestes y púrpura respectivamente. Al mismo tiempo, ambos hacen sus manos hacia delante, lanzando sus técnicas.
"¡SHINKOU HADOUKEN!"
"¡FOREVER ZERO!"
-
"Ya casi llego..."
Kristal corría por el camino de hielo y estaba por llegar a la isla. Podía ver como los dragones y sus amigos luchaban contra los Heartless. Corría más rápido para alcanzarlos y poder ayudarles, pero, de pronto, sintió una poderosa energía.
"¿Qué es esta presencia?" se preguntó ella, justo cuando un terremoto se hizo presente, sacándola de balance y cayendo al agua. Al salir de ella, el terremoto aún seguía, seguido de una gran explosión de energía. Kristal miró al castillo y se quedó asombrada.
-
En la isla, todos los que estaban peleando; Heartless, dragones, hechiceros, lideres de clanes, incluso el Blue Eyes Ultimate Dragon, detuvieron la lucha para observar el castillo de Exus, viendo como una gran columna de luz celeste y morado emergía de él.
"¿Qué es eso?" se preguntó el dragón.
-
Ambas energías habían chocado y creado una esfera de energía en el centro de la habitación, una que demostraba el balance de ambas fuerzas, todo lo que estaba cerca al lugar de impacto había sido destruido. La columna de luz que se vio disparada al cielo era el exceso de energía que la esfera expulsaba para mantenerse estable.
Alan ponía mucho esfuerzo en mantener su poder al mismo nivel que Exus, mientras el hechicero apenas se veía algo agitado.
"Debo admitir que para ser humano tienes una extraordinaria fuerza." Comentó el ser oscuro. "En solo un año en esa habitación lograste alcanzar ese poder. Yo me tardé tres años en llegar al mismo nivel que tu. Sin embargo, creo que te precipitaste al querer pelear conmigo ahora, ya que, si hubieras entrenado un año mas, me hubieras superado."
"No tenia otra opción." Respondió el joven. "Si hubiera entrenado un año más, o lo que es lo mismo, seis días más en esa habitación, tu ya hubieras ido a conquistar otro mundo, eso es algo que no puedo permitir. Debo derrotarte ahora mismo."
"Como si pudieras..."
Respondiendo a esto, Exus eleva su aura, colocándole más fuerza a su ataque, lo cual hace que la esfera de energía comience a moverse en dirección hacia Alan lentamente. El joven pone mas fuerza para nivelar la esfera, pero Exus lo superaba, por lo que no puede detener el movimiento de la energía.
'Esto no es bueno.' pensó el muchacho. 'Si sigo así, recibiré todo el daño... no tengo otra opción mas que arriesgarme. Recibiré el mismo daño, pero al menos haré que Exus reciba daño también... '
Alan comienza a mover sus manos un poco, intentando forzar el cilindro de energía en otra dirección. El Shinkou Hadouken de Alan comienza a moverse un poco de ángulo. Entonces ocurre. Lo mismo que pasó con Reed; el ángulo cambiado hizo que el Shinkou Hadouken y el Forever Zero se repelieran y pasaran uno a lado del otro. Exus no esperaba esto.
"¿Pero que...?"
El hechicero recibió el Shinkou Hadouken de lleno, mientras que Alan, que sabia que eso iba a pasar, levanto un Ice Wall y se cubrió con las manos. El muro recibió el impacto del Forever Zero y voló en pedazos después de un momento, aunque cumplió su cometido de amortiguar el ataque, mientras que el joven recibía el resto del poder.
Música de fondo: - 007-The Mako Controlling Organization- (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)
Luego de la explosión, ambos guerreros estaban cada uno en un respectivo cúmulo de escombros, con humo saliendo de ellos. Uno de estos cúmulos, el de Exus, comenzó a moverse y el hechicero salió de entre ellos, su traje de hechicero con varias rasgaduras y su gorro ahora se encontraba cerca de las escaleras.
"Él sabía que eso iba a pasar." Comentó el hechicero. "Es un gran oponente. Debo eliminarlo de una buena vez."
Exus comenzó a caminar hacia donde estaba el escombro donde estaba Alan. Pero entonces, lo sintió.
Volteó para ver hacia atrás, hacia el portal, notando como un brillo blanco rodeaba la barrera que protegía el portal, antes de esta romperse en pedazos y ser absorbida. Al romperse, la energía de miles de seres vivos del otro mundo se podía percibir más fuerte. Exus miró el portal con una sonrisa de lado a lado.
"Al fin, el portal a otro mundo se ha abierto... finalmente, mi viaje para dominar la galaxia comenzará..."
Fin del Capitulo 40
Música de fondo: - 008-The Biggest Dreamer -Jikai Yokoku- (Soundtrack: Digimon Tamers)
Preview del Capitulo 41: Hola a todos, aquí Alan. La puerta se ha abierto, Exus y su ejército de Heartless van a entrar. No puedo permitirlo. Un extraño poder emane dentro de mi y logro poner a Exus en su lugar ¿O no? Kristal tiene un extraño sueño. ¿Qué será? No se pierdan el próximo capitulo de The N-Warriors: Shadow Realm saga: ¡Brilla, Semilla Dorada!, La transformación de N-Warrior, y visiones de un Futuro próximo.
¡Woa!¿Conoceremos a estos sujetos?
ENDING THEME: 009-Endless Dream (Soundtrack:Yu-gi-oh! GX)
