Final MiX!


Capitulo 42: Epílogo -El inicio de una nueva aventura-

-Spellian Hegcian-

Música de fondo: - 032-The Mako City (Soundtrack: Crisis Core: Final Fantasy VII)

Han pasado ya varias horas desde que la isla Yang se hundiera en el océano. Los barcos que traían a los sobrevivientes de la lucha habían llegado de vuelta a la ciudad de los hechiceros y rápidamente heridos fueron atendidos. Miles de Duel Monsters habían muerto en esta batalla; amigos, familiares, padres, hijos, nietos, de todo. Todos en Spellian Hegcian y de los demás clanes habían perdido seres queridos e importantes. Los dragones no llegaron a la ciudad, ellos partieron antes de llegar a ella, dirigiéndose a sus tierras en el norte.

Duncan y Steve bajaban del barco al que se habían transportado antes de que la isla se hundiera. Habían sido atendidos en la embarcación y estaban fuera de peligro, pero aún estaban lastimados, aunque ambos podían caminar. Justo al momento de bajar del barco, Steve escuchó su nombre.

"¡Steve!"

El hechicero no supo que pasó. En un momento estaba de pie cuando escuchó la voz, y al siguiente estaba en el suelo, con un dolor de cabeza y espalda, con una chica hermosa y voluptuosa de cabello azul encima de él. No sabía si maldecir por el dolor de sus huesos rotos o agradecer por la agradable sensación del cuerpo de la chica junto a él. Dejó de pensar cuando escuchó que la chica, Sapphire, lloraba.

"¿Sapphire?" preguntó el hechicero con preocupación.

"¡Idiota!" exclamó ella "¡Me tenias preocupada!¿Como se te ocurre enfrentarte a Exus?¿Acaso querías morir?" preguntaba la doncella entre sollozos, mientras él la abraza.

"No te preocupes, ya estoy aquí, ¿oh no?"

"uh..."

"Además, no podía morir, sabiendo que tu me estabas esperando."

"Steve..."

Las caras de ambos se fueron acercaron poco a poco hasta que se unieron en un apasionante beso... uno que duró muy poco por parte de Steve, ya que este sintió su espalda crujir.

"Ow..." se quejó él. "Creo que estoy peor de lo que pensé..."

"Oh... lo siento." dice Sapphire con tristeza.

Los dos permanecieron así, hasta que Duncan tosió un poco, llamando su atención.

"Steve, creo que deberías irte a la enfermería. No querrás hacer preocupar mas a Sapphire, ¿verdad?"

"Claro que no, ahí voy... si pudiera caminar..." responde el joven hechicero, intentando ponerse de pie, haciendo que la joven de cabello celeste lo ayudara, llevándoselo a la enfermería.

Duncan los miró perderse entre tanta gente, antes de comenzar a caminar. A diferencia de Steve, él no estaba tan lastimado, por lo que se dirigió a hablar con Raphael. Entró al castillo, subió escaleras y finalmente llegó al salón del trono, donde el líder de los hechiceros lo esperaba.

"Maestro Raphael, hemos regresado." Dijo Duncan, hincándose en señal de respeto. "Hemos perdido a muchos amigos en esta pelea... y fallamos, no pudimos detener a Exus a que invadiera otro mundo."

"No ha sido un fracaso de todo, Duncan." Respondió el Dark Sage. "Gracias a ustedes, Alan logró llegar y entrar al portal junto con Exus, y Kristal los siguió poco después. Ahora ellos se encuentran en otro mundo."

"¿Qué es lo que podemos hacer?¿No podemos ir a ayudarlos?"

"No, el portal se ha cerrado... a menos de que Alan use la Chaos Keyblade o Kristal use la Balance Keyblade para abrirlo nuevamente, el portal no se abrirá."

"¿Y ahora?¿Qué pasará?"

"No lo se..."

"¿No lo sabe?" preguntó el Dark Magician con confusión.

"He cumplido mi misión, he entrenado a los nuevos N-Warriors de esta época, ahora depende de ellos dos que encuentren a otros como ellos y los entrenen para prepáralos para las Galaxian Wars."

"¿Y nosotros que haremos?"

"No podemos hacer mas que recuperarnos de esta lucha, entrenar para volvernos mas fuertes y prepararnos para las Galaxian Wars. Queramos o no, estas guerras afectarán nuestro mundo, probablemente destruyéndolo. Hay que estar preparados para defenderlo a costa de nuestras vidas."

"Si maestro... ¿Y qué haremos con Alan y Kristal?¿Ellos estarán bien?"

El Dark Sage Raphael cierra sus ojos por un momento, concentrándose para poder ver el futuro, suspirando antes de hablar.

Música de fondo: - 037-Crystal Tower- (Soundtrack: Final Fantasy III)

"No te preocupes por ellos, estarán bien." respondió el maestro. "He visto el futuro y sólo espero que ellos estén listos para cuando este llegue. Ahora, antes que nada, hay que hacer una cosa."

"¿A que se refiere, maestro?"

Raphael se pone de pie, Duncan no esperándoselo. Entonces, el Dark Sage extendió su brazo derecho al frente, elevando su aura color dorado. Duncan ve algo que su maestro tiene en un dedo índice: un anillo; Escorpio Zodiacal Ring… y estaba brillando.

"Ven a mi, mi Keyblade…"

Después de esto, una luz dorada se manifestó frente a Raphael, tomando una forma de espada y llave. Duncan miró con asombro el arma que tenía el Dark Sage; Escorpio Zodiacal Keyblade.

Raphael alzó la Keyblade al cielo, elevando su aura considerablemente.

"¡Sagrada Keyblade!¡Te pido que cumplas mi mandato!¡Restaura el orden de este mundo!"

De la punta de la llave sale un destello de luz dorado, que salió disparada al cielo, rompiendo el techo del salón. Abajo, todos los clanes pudieron observar como dicha luz se dividía en cuatro rayos que iban en direcciones diferentes.

-Wind Temple-

En el centro del templo estaba el salón del cristal, el primero al que los jóvenes habían llegado hace meses. En el suelo estaban los fragmentos de dicho cristal; el Wind Cristal. De pronto, una de las cuatro luces llega al templo y perfora el techo, impactando el pedestal donde estaba el cristal con anterioridad. Al ocurrir esto, los fragmentos que estaban en el suelo comienzan a brillar en un color verde esmeralda, cada vez con más intensidad. Dichos fragmentos comienzan a flotar y a reunirse en el pedestal, fusionándose con la esfera de energía dorada que estaba ahí, emanando un intenso destello esmeralda al reunirse todos los fragmentos. Después de esta luz, el Wind Cristal vuelve a estar unido, aunque emite un brillo muy débil y aun con unas fisuras.

-

Lo mismo ocurre en los demás templos, o ruinas de templos; los Elemental Cristals vuelven a estar formados.

Los cuatro cristales se colocan en los pedestales correspondientes y comienzan a emitir energía en su color representativo. La energía es absorbida por el pedestal que se conecta con la tierra. Esta energía comienza a revivir poco a poco el planeta muerto que era el Shadow Realm; el viento vuelve a soplar levemente, las aguas vuelven a subir un poco, el frió aminora y la tierra comienza a ser como era antes.

Poco a poco todo comienza a volver a la normalidad.

-

En Spellian Hegcian, Duncan observa por la ventana como la nevada comienza a disminuir, las aguas del mar regresan y el viento sopla nuevamente, antes de voltear a ver a Raphael.

"¿Qué hizo, maestro?" preguntó Duncan con confusión.

"He reconstruido nuevamente los cuatro cristales." Respondió el Dark Sage, la Keyblade desapareciendo de sus manos. "Ahora este mundo podrá volver a florecer, aunque pasarán unas semanas para que vuelva a hacer como era antes."

"¿Por qué no lo hizo antes?¿Por qué nos mandó a esa misión?"

"Por dos razones; la influencia de Exus en los cristales me impedía el poder repararlos, y la segunda era porque, de esa forma, conocerían a Alan, el portador de la Chaos Keyblade y lo traerían a mi."

"Ya entiendo, y me alegro que todo haya salido bien."

"Por ahora... solo podemos pedirle a Ra que cuide de Kristal y Alan, y que logren cumplir con su destino."

"Que así sea, maestro."

Ambos observan por la ventana, viendo como el sol vuelve a aparecer en el cielo, después de varios días de oscuridad.

Todo ha regresado a la normalidad…

-

Música de fondo: - 003-Magical Mystery (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Alan comienza a despertarse lentamente, debido a que los rayos del sol llegaban a sus ojos y lo molestaban. Se levantó algo adormilado, mirando a su alrededor, dándose cuenta de que se encontraba en un bosque.

'¿De ja vu?' pensó el joven, recordando que así fue como llegó a Shadow Realm por primera vez.

El humano se puso de pie, mirando a su alrededor, esperando poder encontrar a alguien, en especial a Exus.

"¿Cuándo tiempo estuve desmayado?" Se preguntó. "¿Dónde esta Exus?¿A donde fue el maldito?"

Si guió mirando a todos lados, esperando encontrarlo. A lo lejos, a unos metros de ahí, pudo observar una figura. Al enfocar mejor, supuso que no era de Exus... era de...

"¡Kristal!"

Alan corrió hacia ella y la sostuvo en sus brazos, agitándola un poco para despertarla. Pocos segundos después, ella comenzó a quejarse un poco, antes de abrir los ojos.

"¿A-Alan?" preguntó al ver al chico frente a ella.

"Si, soy yo..."

Sin esperárselo, Kristal abrazó al joven con bastante fuerza.

"¿Kristal?" se preguntó él con confusión.

"Me alegra verte nuevamente después de un año. Estaba muy preocupada." Respondió la hechicera, no importándole como es que él la vería.

"Yo también, me alegro de verte. Deja te ayudo a levantarte."

Alan le ayudó a ponerse de pie y recibió otro calido abrazo como recompensa. Ahora, ambos jóvenes miraron a su alrededor, tratando de averiguar en que lugar estaban.

"¿Dónde estamos?" preguntó Kristal con confusión.

"Ni idea." Respondió el chico. "Pero creo que ya no estamos en el Shadow Realm."

"Entonces, ¿Es otro mundo?"

"Eso parece..."

De pronto, los dos escucharon algo, un ruido de rama quebrándose, alarmando a ambos.

"¿Escuchaste eso?" preguntó Alan.

"Si, viene de allá." Dijo señalando a unos arbustos. "Vamos..."

Los dos caminaron por un rato, hasta que llegaron a un lugar donde un árbol estaba caído. A lado de el, una criatura naranja de al menos un metro de alto, con cola en forma de trueno y ojos azules estaba sentada, exhausta, deshidratada y con hambre. La criatura se dio cuenta de sus presencias y los miró.

"A-Ayúdenme..." dijo la criatura. "No dejen que me atrapen." Dijo débilmente, antes de desmayarse.

Kristal miró a la criatura frente a ellos. No le era conocida, así que pensó que no era del Shadow Realm.

Música de fondo: - 012-Chrono's Theme (Soundtrack: Chrono Trigger)

"¿Qué es esa criatura?" preguntó la hechicera, no esperando una respuesta del joven. Pero cual fue su sorpresa al ver como Alan miraba la criatura con asombro, como si la reconociera. Iba a decirle algo pero el joven la interrumpió.

"Esta criatura es..." respondió el joven. "Es un Raichu... un Pokemon..."

"¿Un Pokemon? ¿Qué es un Pokemon?"

"Te explicaré luego, hay que ayudarlo."

"Si."

Alan y Kristal van a ayudar al Raichu, quien estaba exhausto y herido.

¿Qué pasó?¿Por qué este Raichu está malherido?¿Qué fueron esas visiones que Kristal tuvo?¿Qué les pasará a ellos? Y la más importante, ¿Dónde está Exus?

Sólo el tiempo lo dirá...

The N-Warriors Ep1:

Shadow Realm Saga

El Fin... ...pero el Principio

Música de fondo: - 002-Dive into the Heart -Destati- (Soundtrack: Kingdom Hearts II)

Mientras tanto, en una zona etérea, el LifeStream, Sephiroth miraba lo ocurrido en Shadow Realm, en especial la batalla de Alan contra Exus, mirándolo con expectativa.

"Sigue así." Comentó el hombre de cabello plateado. "Pronto tendrás la fuerza necesaria para servir a mis planes… solo un poco mas… pronto me liberarás nuevamente…"

¿Qué es lo que trama Sephiroth?¿Y que tiene que ver con Alan? Como dije antes, solo el tiempo lo dira…