Ya estoy oficialmente de vacaciones, o sea, que he terminado todos los exámenes y entregas de trabajo y hasta setiembre tengo vacaciones, lo que significa que tengo mucho tiempo de escribir fic y traducirlos.

En esta ocasión traigo el fic de MisCard titulado "Nanny Wanted", consta de 11 capítulos y a mi personalmente me encanta porque lo encuentro muy lindo y tierno, y porque vamos a engañarnos, le tengo mucho cariño a la pequeña Lily, ya la irán conociendo.

Agradecer a MisCard por dejarme traducir su fic y espero que os guste tanto como a mi.

------

Ficha técnica

Se busca niñera by MisCard

Rating: R

Descripción: AU – Situado ocho años después de haber terminado la escuela, Hermione Granger responde a un anuncio de Niñera para una familia de la alta sociedad. Cuando va a la entrevista, se sorprende cuando descubre que su jefe no es otro que Harry Potter, y que está prometido para casarse. Si ella consigue el trabajo, ¿será capaz de sobrevivir trabajando por él con su corazón intacto? Contiene a una Ginny malvada.

Estado: Terminada

Genero: Romance / Drama

Capítulos: 11

Dirección de Portkey: http/fanfiction. BUSCA NIÑERA

N.d.A.: ¡Hola a todo el mundo! Después de algunas palabras alentadoras de mi amigo poppywillow he decidido postear esto aquí. Sinceramente estoy algo nerviosa porque me meto en aguas nuevas con esta historia, como la presencia de una malvada Ginny (que nunca he escrito antes) y los capítulos no son muy largos. Sigo trabajando en mis otras historias, trabajo en ellas cada día, lo crean o no, así que publicaré el último capítulos de "Dreams Will Come True" pronto. También estoy trabajando en un podcast que ahora se encuentra en iTunes llamado "harmony podcast" y es H/Hr shipper. Gracias por leer y espero que lo disfrutéis.

Capítulo 1: El principio

Hermione Granger miró el trozo de papel que tenía en la mano otra vez y miró a la espaciosa mansión que había ante ella. "Se busca: una niñera que viva en la casa para cuidar a mis dos niños. Familia bien estante y conocida busca a alguien que sepa ser discreto. Por favor pida una entrevista al teléfono 05496 876203 y pregunte por Harry," leyó en voz alta para si misma, "Muy conocida si los guardias y las puertas de seguridad son alguna indicación."

Caminó hacia el gran hombre que se encontraba de pie en la casa de seguridad a la derecha de las puertas y dijo, "Hola, me llamo Hermione Granger y tengo una entrevista a la una en punto con Harry."

Miró como el hombre comprobaba la lista que tenía enganchada con un clip en la carpeta y dijo, "Muy bien, pase." Abrió la puerta que se encontraba tras la casa de seguridad y le hizo señas de que pasara.

Mientras caminaba por el camino hacia la puerta delantera, ella tomó una profunda respiración y silenciosamente murmuró, "Muy bien Hermione, tu puedes hacer esto… necesitas este trabajo." Tomando otra respiración para relajarse, Hermione llamó al timbre de la enorme puerta y esperó a que alguien contestara.

Unos dos segundos después una mujer vestida en una falda y una camisa formales contestó a la puerta y preguntó, "Hola, ¿puedo ayudarla?"

"Hola, me llamo Hermione Granger y estoy aquí para la entrevista para el puesto de niñera," contestó ella con una amigable sonrisa.

"Pase por favor," dijo la mujer, gesticulando hacia la gigantesca entrada. Hermione la siguió al interior hacia una sala de estar maravillosamente decorada. El mobiliario era obviamente caro y el sofá y las sillas eran suntuosos y parecían muy confortables. Hermione es sentó en la silla y la mujer preguntó, "¿Le apetece un té Señorita Granger?"

"si, por favor," contestó Hermione educadamente y le sonrió de vuelta a la amistosa sonrisa que le dio la mujer. Cuando la mujer le trajo el té ella dijo, "Gracias señorita…?"

"Señorita Bradley," contestó la mujer. "Soy la criada residente. Alguien estará con usted dentro de poco."

Hermione sonrió y asintió con la cabeza en conocimiento y luego miró como la señorita Bradley salía de la habitación. Miró alrededor a las pinturas que adornaban las paredes y la estantería llena de libros. Incapaz de aprisionar su curiosidad y amor por los libros, caminó hacia ella y leyó todos los títulos, notando que había muchos que todavía no había leído.

"¿Quién es usted?" vino una pequeña voz de detrás de ella, asustándola.

Cuando se giró vio a una pequeña niña con el pelo rubio y unos brillantes ojos verdes mirándola con curiosidad. "Mi nombre es Hermione," contestó ella con una sonrisa. "¿Cuál es el tuyo?"

"Soy Lily," contestó la niña, "¿Por qué estas aquí Her-Herm…"

"Hermione," repitió ella, sintiendo un cosquilleo viendo que la pequeña niña se esforzaba por decir su nombre. No podía tener más de tres años y su discurso parecía avanzado para su edad. "Estoy aquí porque he oído que se necesita una niñera."

"Oh," dijo Lily, "¿Quieres decir que eres una niñera? Pareces muy joven."

"Tengo veinticinco años," contestó Hermione, gustándole inmediatamente la muchacha, "Supongo que todavía estoy joven, ¿no? ¿Cuántos años tienes tu?"

"Tengo cuatro," contestó Lily, sorprendiendo a Hermione. La niña parecía muy pequeña y delicada para tener cuatro años.

Antes de que pudiera hacerle más preguntas a Lily, una mujer que el pelo rojo brillante entró a la habitación y preguntó, "¿La señorita Granger, supongo?"

"Si," contestó Hermione, intentando no reír cuando Lily rodó los ojos cuando vio a la mujer.

"Soy Ginny Weasley," contestó la mujer, " la señora de la casa, o la pronto futura señora de la casa debería decir." Hermione interiormente se encogió ante la falsa sonrisa que le dio Ginny y realmente le disgustó cuando se volvió hacia Lily y no tan amablemente dijo, "¿No se supone que deberías estar jugando arriba en tu cuarto?"

"Si, pero me entró hambre," contestó Lily de modo provocador.

"¡LISA!" gritó Ginny fuertemente, haciendo que Hermione saltara por la sorpresa.

La señorita Bradley entro apresuradamente a la sala y preguntó, "¿Si señorita Weasley?"

"Por favor llévate a Lily a la cocina y dale algo de comer," pidió Ginny con un movimiento de mano desdeñoso y una mirada enojada en su cara.

Hermione miró como la señorita Bradley le tendía una mano a Lily y la niña la tomaba inmediatamente. Antes de salir de la habitación Lily se giró y dijo, "¡Adiós! Hermy."

"Adiós," contestó Hermione, gustándole mucho la niña y riéndose silenciosamente de la inhabilidad de la niña para decir su nombre.

"Por favor tome asiento," dijo Ginny, no preguntando realmente sino exigiendo, "Mi prometido vendrá en un momento para empezar la entrevista."

Hermione se sentó otra vez en la silla, disgustándole el trato despótico que le dio a la señorita Bradley y especialmente en modo en qué trató a Lily. Era obvio que la señorita Weasley pensaba que la niña era un fastidio y no merecía su tiempo.

"¿Señorita Granger?" preguntó una profunda voy masculina, sacando a Hermione de sus pensamientos. Cuando miró hacia arriba jadeó y preguntó, "¿Harry P-Potter?"

Harry rió con naturalidad ante el sobresalto reflejado en su rostro y contestó, "Ese debo ser yo."

"Lo siento señor, eso ha sido muy poco profesional de mi parte," dijo Hermione, mortificada por su reacción.

"No se preocupe por eso señorita Granger, no es la primera persona que reacciona de ese modo," dijo Harry dándole una sonrisa amistosa. "¿Tiene sus referencias?"

"Oh, aquí mismo señor," contestó Hermione, dándole dos hojas de papel. Ella miró nerviosamente como él leía por encima de ellas y trató de esconder el echo de que quería trabajar demasiado para él. Ella había cogido cariño a Lily inmediatamente, y parecía que a la niña también le gustaba, y el echo de que Harry Potter sería su patrón era una gran ventaja.

"Su currículo es impecable," dijo Harry, "Ha trabajado para dos familias muy prominentes antes, así que no creo que tenga que preocuparme por la discreción de su parte."

"No señor," contestó Hermione. "Si me contrata solo tendré en mente los mejores intereses para sus hijos."

"Por favor llámeme Harry, me haces sentir muy viejo llamándome señor," dijo él, haciendo que ella sonriera. "Ahora, ¿cuándo puede empezar?"

"Puedo empezar en dos días," contestó ella, "Necesito algo de tiempo para poner algunas cosas en orden antes."

"Muy bien entonces, señorita Granger, tomaré mi decisión esta noche y si es la elegida para el trabajo contactaré con usted mañana," dijo Harry, levantándose de la silla.

Hermione se levantó también y le siguió hacia la entrada. Mientras ella le daba la mano, la señorita Bradley apareció y preguntó, "¿Puedo llamarle un taxi señorita Granger?"

"Si por favor," contestó Hermione. Con una adiós final a Harry, se encaminó hacia la puerta.

Lily salió de la cocina y viendo que Hermione se marchaba, corrió hacia Harry y tiró del borde de su camisa. "Papá," dijo ella en un susurró fuerte, "Papá, quiero que ella sea mi niñera. Es agradable y me gusta."

"¿Y como sabes que ella es agradable Lily?" preguntó Harry, cogiéndola en brazos.

"Porque he hablado con ella y no se dirigió a mi como si fuera un bebé," contestó Lily mientras le daba su mejor mirada de cachorrito, " y me gusta que su nombre sea Hermy."

"¿Hermy, 'eh?" dijo Harry, riéndose de la interpretación de su hija del nombre de Hermione. "Así que quieres que ella sea tu niñera, ¿no?"

"Si papá," contestó Lily, "¿Por favor?"

"Señorita Granger," la llamó Harry, deteniendo a Hermione justo cuando estaba saliendo por la puerta principal.

"¿Si señor Potter?" preguntó ella, dándose la vuelta para mirarlo y notando que sostenía a Lily.

"¿Podría empezar a trabajar pasado mañana?" preguntó él.

Aturdida, Hermione se acercó a él y dijo, "Claro, puedo empezar pasado mañana."

"Bien entonces, tendrá su propio cuarto arriba, cerca de las habitaciones de los niños. Se requerirá que se asegure que están a tiempo para la escuela, estará a su cargo desde que lleguen de la escuela hasta que vayan a la cama. Tendrá un día libre a la semana, Domingo, y se le pagará cada Viernes." Él le sonrió y preguntó, "¿Tiene alguna pregunta?"

"No por ahora," contestó Hermione, todavía incapaz de creer que había conseguido el trabajo.

"La veremos en dos días entonces," dijo Harry.

"Gracias," dijo Hermione. "Le veré en dos días."

"Adiós Hermy," llamó Lily mientras Hermione salía por la puerta.

"Adiós Lily," contestó Hermione, girándose para saludarla con la mano. Caminando hacia la salida, Hermione no pudo retener más su entusiasmo y una enorme sonrisa apareció en su cara mientras silenciosamente decía, "¡No puedo creer que vaya a trabajar para Harry Potter!"

----

Y eso es todo por hoy.

No les puedo asegurar cuando colgaré las actualizaciones porque no lo tengo todavía terminado de traducir, por lo que a medida que estén traducidos los iré subiendo, aunque claro, si hay buena respuesta por parte de los lectores, puede que me de más prisa en traducir.

XXX,

Sonia