En vista de que veo que el fic está teniendo bastante éxito, y que mis lectores se han portado bien y he conseguido más de cinco reviews y que la traducción me quema en las manos, aquí traigo el segundo capítulo.

------

N.d.A.:¡Muchas gracias a todos por sus reviews! Sé que no he revelado mucho sobre Hermione, pero quiero que todo el mundo lo descubra a medida que lo haga Harry. A medida que la historia avance, se irán revelando cosas en cada capítulo, y pronto lo sabrán todo sobre ella.

Capítulo 2: El primer día de Hermione

Dos días después de la entrevista, Hermione estaba sentada en un taxi fuera de la extensa finca Potter. Había recibido una lechuza la noche anterior declarando que aparecerse o llegar por polvos floo no estaba permitido en ningún lugar de la finca, lo que estaba bien para ella desde que se había rendido años atrás. Todavía no podía creer que fuera a ser la niñera de los hijos de Harry Potter… sin mencionar vivir en su casa.

"¿Quiere un poco de ayuda con sus maletas?" preguntó el conductor, interrumpiendo sus pensamientos.

"Si, gracias," contestó ella mientras le pagaba y entonces abría la puerta para salir.

Después de que el conductor saliera del taxi, él caminó hacia el maletero y lo abrió, sacando sus maletas que habían guardado anteriormente. Ella le agradeció de nuevo y se encaminó hacia la ahora familiar casa de seguridad. Caminando hacia el mismo guardia que había estado dos días antes. "Hola de nuevo. El señor Potter me está esperando."

"Así que usted es la nueva niñera ¿eh?" preguntó el guardia, mirándola más amigablemente que la otra vez. "Mi nombre es Cole Jamison. Llevó trabajando por el señor Potter siete años ya."

"Hermione Granger," contestó ella, sacudiendo su mano extendida. "Así que entonces conoces bien al señor Potter y su familia."

"Estaba en la clase del Sr. Potter en Hogwarts," dijo él, "Luché con él en la Segunda Guerra y cuando el polvo se aposentó y terminamos el colegio me ofreció este trabajo. No había ninguna manera de que lo dejara pasar." Cole estuvo en silencio por un momento, mirándola como si la evaluara, y dijo, "Aunque no te recuerdo estando en Hogwarts…"

"Yo-uh… fui a Beauxbatons," contestó ella vacilante, y rápidamente cambio el tema y añadió, "Sólo no puedo creer que vaya a trabajar para Harry Potter."

"Es un gran jefe," dijo Cole, notando el cambio de tema repentino, pero decidiendo dejarlo tranquilo por ahora, "Pero tienes que cuidarte de la señorita Weasley. Si se siente amenazada por ti en cualquier sentido, empujará al Sr. Potter a deshacerse de ti. Esto es lo que pasó con la ultima niñera… se volvió un poco 'demasiado amistosa' con el Sr. Potter."

"Gracias por avisarme," dijo Hermione gustándole Cole inmediatamente. "Pero me preocupa gustarle a Lily."

"Lily es una gran niña," dijo él, "Pero no estoy tan seguro de que seas capaz de persuadir a James tan fácilmente."

"¿James?" preguntó Hermione. "Cierto, el otro hijo del Sr. Potter. No lo conocí o vi el otro día."

"Él más o menos es reservado consigo mismo," dijo Cole, "Desde que el Sr. Potter comenzó a salir con la señorita Weasley, le ha dado a todo el mundo un tratamiento silencioso."

"Eso es muy triste," dijo ella, "Espero poder hacer algo para ayudarle."

"Buena suerte. El Sr. Potter ha tenido a un experto tras otro para ayudarle y ninguno de ellos ha llegado muy lejos," explicó Cole.

"¿Si James se lo esta tomando tan mal, por que el Sr. Potter no deja de ver a la señorita Weasley?" preguntó Hermione, sabiendo que estaba sobrepasando sus límites, pero dejando que al final ganara su curiosidad.

"Porque tiene a todos los Weasley presionándolo para que se case con ella," contestó Cole, sacudiendo la cabeza. "Casi lo compadezco, no creo que hubiera olvidado a la señorita Lovegood, su primera esposa, cuando la Sra. Weasley empezó a empujar a Ginny hacia él."

"¿En donde me he metido?" preguntó Hermione, más para si misma que para Cole.

"Lo descubrirás pronto por ti misma," contestó él, "Buena suerte, y si necesitas algo mi habitación está a dos puertas de la tuya. A Harry le gusta mantener a sus empleados cerca."

"Bien, gracias por la advertencia y estoy segura que te veré pronto," contestó Hermione con una sonrisa. Mientras ella cogía dos de sus maletas, Cole cogía las otras dos y caminó a su lado hacia el camino de entrada. Hermione estuvo en silencio todo el camino, pensando acerca de todo lo que Cole le había dicho sobre su nuevo jefe… empezaba a pensar que este trabajo quizá no sería tan maravilloso como pensó al principio.

"¿Sr. Potter?" preguntó Lisa Bradley, llamando ligeramente en la puerta del estudio y entrando en cuanto él llamó, "Entre."

Ella le encontró sentado en su mesa con una foto de Luna en sus manos. Ella sabía que él iba allí a menudo para hacer precisamente eso ya que la señorita Weasley no estaba permitida a entrar en su estudio. Ella recordaba el día en qué la señorita Weasley había insistido en sacar todas las fotos de la antigua señora Potter… ella había estado tan enojada con el nombre de Harry ese día y fue peor cuando realmente Harry las sacó. Ese día James parecía tener el corazón roto, y desde entonces apenas hablaba con ninguno de ellos. Todo lo que él dejó fueron unas pocas fotografías escondidas ahí y en la habitación de los niños, de las que por supuesto, Ginny Weasley no sabía nada en absoluto.

"¿Qué es Lisa?" preguntó Harry, regresándola de sus pensamientos.

"Solo quería hacerle saber que la señorita Granger ha llegado," contestó ella, preocupada por la mirada de tristeza que había reflejada en su cara.

"¿Podrías por favor mostrarle su habitación para que pueda dejar sus maletas y luego traerla aquí?" preguntó Harry, "Tengo que hablar con ella."

"Su Sr. Potter," contestó Lisa.

Cuando ella se dio la vuelta para dejar el estudio Harry dijo, "¿Cuántas veces tengo que pedirte que no me llames Sr. Potter, Lisa?"

"No lo sé Sr.," contestó Lisa mientras se daba la vuelta para encararlo, haciendo que él le diera una oscura mirada por el uso de la palabra 'Señor', "Le llamaría por su nombre, como solicitó, si no fuera por el hecho de que la señorita Weasley me reprende cuando lo hago en su presencia."

"Bien," dijo Harry, su voz bajando el volumen, "Había olvidado eso. No supongo que me llamarás por mi nombre cuando ella no esté delante, ¿no?"

"Lo intentaré se… Harry," contestó Lisa con una sonrisa. Harry podía ser uno de los hombre más agradables a veces, eso la hacía preguntarse que demonios estaba haciendo con Ginny Weasley… desafortunadamente Lisa no se sentía a gusto trayendo el tema de la señorita Weasley a esa capacidad. "Regresaré con la señorita Granger."

"Muy bien," dijo Harry, y luego volvió a mirar la fotografía de Luna pensando, ' ¿Por qué tuviste que dejarnos tan pronto?'

Tan pronto como Hermione hubo dejado el equipaje en su cuarto, Lisa le dijo que el Sr. Potter deseaba hablar con ella en ese instante. "Oh, bien," dijo Hermione, sintiéndose ligeramente nerviosa por la inminente reunión.

Comprobando rápidamente su pelo en el espejo que estaba sobre el tocador, Hermione salió al pasillo donde Lisa la estaba esperando. La siguió por el gran vestíbulo, pasando por muchas puertas, y pudo oír a Lily riendo tras una de ellas. Cuando de repente la puerta se abrió Lily la vio, corriendo hacia ella y diciendo con excitación, "¡Hermy!"

Sonriendo ante la excitación de Lily, ella se agachó y la cogió en brazos, apoyándola en su cadera. "Hola Lily," dijo ella, "¿Cómo has estado?"

"Aburrida," contestó la pequeña, "Nadie quiere jugar conmigo."

"Bueno, tengo que hablar con tu padre un momento, pero tan pronto como termine vendré a jugar contigo, ¿de acuerdo?" preguntó Hermione.

"Oh," dijo Lily sonando un poco derrotada. Hermione tuvo un mal sentimiento cuando los ojos de la pequeña niña se encendieron de repente y preguntó, "¿Y si voy a ver a papá contigo?"

"No creo que sea una buena idea Lily," dijo Lisa, dándole a la niña una mirada algo severa.

"Pero tu no eres la que va a hablar con papá, es Hermy," contestó Lily tercamente, y entonces se giró hacia Hermione y descansó la cabeza en su hombro y le dio una mirada de cachorrito preguntando, "¿Puedo Hermy? ¿Puedo ir contigo? ¿Por favor?"

Hermione miró de Lisa a Lily y dijo, "Por que no le preguntamos a tu padre si está bien y si dice que si entonces puedes quedarte mientras hablamos, ¿de acuerdo?"

"Vale," dijo Lily, sus ojos brillando otra vez.

Las tres continuaron hacia el estudio de Harry y cuando Lisa llamó a la puerta, su masculina voz respondió, "Entre."

Cuando él oyó que la puerta se abría, alzó la vista, esperando ver a Hermione, pero se sorprendió de verla cogiendo a Lily en brazos. Cuando Lily le sonrió y lo saludó él preguntó, "Lily, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Lo siento Sr. Potter," contestó Hermione, "Ella salió de la habitación y me pidió que jugara con ella. Cuando le dije que venía aquí preguntó si también podía venir. Le dije que podría quedarse solo si a usted le parecía bien."

"¿Puedo quedarme papi?" preguntó Lily expectante, dándole a su padre la misma mirada de cachorrito que le había dado a Hermione.

Harry miró de su hija a Hermione y no pudo creer como Lily le había cogido tanto cariño a la mujer tan rápido. Ella había odiado tanto a la otra niñera que la mordía cada vez que tenía la oportunidad y nunca la escuchaba. Pero había dejado que Hermione la cogiera y parecía que ya la escuchaba. Siguió mirando a Hermione, tratando de descubrir que había en ella que la había hecho ganarse el favor de su hija tan rápido, y contestó, "Supongo que puedes quedarte. Pero tienes que prometer estarte callada y quieta para que pueda hablar con la señorita Granger, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo," Lily estuvo de acuerdo, dándole una gran sonrisa a Hermione.

Con una sonrisa en su cara también, Hermione se sentó en una de las sillas delante del escritorio de Harry y reajustó a Lily de modo que ambas se sentaran cómodamente. Cuando ambas estuvieron a sitio miró a Harry y esperó a que él hablara. Él la miró durante un minuto, haciéndola sentir un poco incomoda, y entonces dijo, "Parece que usted y Lily ya se llevan muy bien."

"Es una niña muy dulce," contestó Hermione, mirando a Lily con una sonrisa sentida en su cara.

"Si lo es," Harry estuvo de acuerdo, dándole a Lily una amorosa sonrisa. "También tengo un hijo de seis años, su nombre es James y su habitación está al otro lado de la de Lily. Él va a la escuela cada mañana a las ocho y normalmente Cole lo lleva. ¿Conduce?"

"Si," contestó Hermione, "Pero no tengo coche."

"Está bien, las mañanas que Cole no pueda puede tomar uno de mis coches," dijo él. "Ambos, James y Lily, van a la cama a las ocho de la noche, y James tiene que levantarse a las siete en punto los días de escuela. Estará encargada de despertar también a Lily, a las ocho cada mañana, y tendrá que vestirla y peinarla para el día. Lisa hará su desayuno y después de que James esté en la escuela y Lily haya desayunado se asegurará de que Lily se mantiene ocupada y fuera de problemas. James llega a casa de la escuela entre las tres y las tres y media, así que también tiene que cuidar de él desde esa hora hasta la hora de ir a dormir. Su paga serán quinientas libras a la semana, le pagaré cada viernes, y tendrá el domingo libre. Si pasará algo y la necesitara un domingo, hablaríamos de antemano y haríamos otros arreglos para si día libre. ¿Alguna pregunta?"

"Ahora mismo no," contestó Hermione, "Estoy segura de que tendré una o dos más tarde, pero Lisa probablemente pueda contestarme."

"Si ella no puede, venga a mi y se las contestaré," dijo Harry. "No tenga miedo de venir con cualquier problema que tenga con Lily y James. Si se portan mal, hágamelo saber y los castigaré en consecuencia."

"Bien," contestó Hermione.

"Oh y por favor, intente mantenerlos lejos de Gi-la señorita Weasley," dijo él, sin ninguna otra explicación, y ambos notaron la cara amargada de Lily ante la mención de la otra mujer. Cuando Hermione no preguntó nada él dijo, "Eso es todo por ahora, si se me ocurre algo más, se lo haré saber."

Asintiendo con la cabeza en entendimiento, Hermione dijo, "Gracias de nuevo Sr. Potter, no le decepcionaré," y salió del estudio todavía con Lily en sus brazos, camino a la habitación de la niña para jugar con ella.

Harry la observó mientras dejaba la habitación inclinado su cabeza hacia la de Lily, hablando en susurros con la niña, y trató de no pensar en como era Hermione de encantadora o como era de bueno con Lily. La comprensión alboreó en la dirección que sus pensamientos estaban tomando y los sofocó inmediatamente. Lo que más le molestaba era que, apenas la conocía, había algo en ella que le recordaba a Luna. Fuera cual fuera la razón, tenía el presentimiento que la señorita Granger iba a estar en el lado equivocado de Ginny, y no tardaría mucho en suceder. Aunque eso no importaba, esta vez Harry denegaría a la obstinada pelirroja… Hermione se quedaría como la niñera de Lily y James, sin importar lo que dijera Ginny o lo mucho que discutiera con él.

-----

Y hasta aquí por hoy, espero que les siga gustando.

Me estoy planteando ponerles spoilers en los siguientes capítulos, que me dicen, ¿se los pongo o me los guardo?

Muchos besos,

Sonia

Muchas gracias a: AfroditaCoral; Isabela Black; Hermy.hphr; jim; chokolatito19 (a mi también me recordó a Mary Popins y me parece que Ginny insiste en caernos mal a todos y no presionas al pedirme que actualice, al contrario, así sé que hay alguien esperando el siguiente capítulo ;-) ); Danita, teresa (Para el lemon aun queda un poco, pero a medida que avance el fic habrá escenas subidas de tono); Suri-chan y por supuesto a todos los demás lectores que aunque leen no dejan reviews.