Hola de nuevo,

Si lo sé, puse el capítulo 3 hace poco, pero los capítulos traducidos me molestan guardados y si ya lo tengo traducido, ¿para que haceros esperar más?

Antes del capítulo, muchos me pedís ya el lemon, os advierto que no es muy fuerte, es bastante suave, pero sigo instrucciones de la autora original de poner el fic en esta categoría.

Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.

-------

N/A: ¡Hola a todos! Aquí está el capítulo cuatro :) tengo que decir que este es mi capítulo favorito.

Capítulo 4: Confesiones curativas y extraños sentimientos

"Antes de que empecemos," dijo Harry mientras sacaba la varita de su bolsillo trasero, "Creo que me gustaría estar seguro de que podemos hablar en privado."

Realizó un hechizo silenciador y un para cerrar la puerta, lo que fue bueno porque Ginny estaba justo en la esquina escuchando. Cuando ella oyó el ruido del hechizo bloqueador se fue dando zancadas hacia la cocina, determinada a darle a Lisa un mal momento.

"¿Puedo decírselo ahora papá?" preguntó Lily, mirando a Harry expectante.

"Sí calabacita," dijo Harry con afecto en su voz.

"Quiero hablarte de mi mamá," empezó Lily, mirando de nuevo a la cara de Hermione, "Porque eres la única grande que ha hablado de ella conmigo alguna vez, además de papá. Ni Lisa quiere hablar conmigo de ella."

"Um, bueno eso es porque…" empezó Hermione y entonces se detuvo repentinamente.

Cuando ella se quedó callada Harry la miró y vio una mirada incómoda en su cara. "¿Qué es?" preguntó él, sintiéndose de repente un poco incómodo.

"No sé si debería decir nada Sr. Potter," contestó ella, mirando a todas partes menos a él.

"Primero, por favor llamame Harry, no me gusta que la gente que trabaja para mi me llame Sr. Potter," declaró él, mirándola un poco enfadado. "Y segundo, si hay algo pasando bajo mi techo que yo no sepa, espero que me lo digas."

"Bien Se… H-Harry… es solo que el día que empecé aquí…" ella se calmó, un poco cansada de decírselo.

"¿Si?" dijo Harry, animándola silenciosamente a continuar.

"La señorita Weasley me dijo que no debía mencionar a la antigua señora Potter," contestó ella rápidamente, sin mirarlo a los ojos.

"Ya veo," dijo él después de unos momentos de completo silencio. James estaba sentado mirando el suelo mientras Lily y Hermione estaban sentadas mirando la reacción de Harry. "Eso es algo que hablaremos más tarde, creo que Lily estaba hablándote de su madre y la de James."

"Cierto," Lily estuvo de acuerdo con una sonrisa. La pequeña niña se movió alrededor hasta que quedó girada lo bastante en el regazo de Hermione para poder mirarla a la cara mientras hablaba. "Mamá y papá se conocieron en Howgarts, y después de que papá derrotara a V-V…"

"Voldemort," dijo Harry ya que Lily era incapaz de pronunciarlo.

"Si, él," acordó Lily otra vez, "se casaron y tuvieron a James. Entonces dos años después me tuvieron a mi. Mamá y papá vinieron aquí y lo hicieron muy bonito para nosotros y nos lo pasamos muy bien."

"Eso es cierto calabacita," elogió Harry con una leve sonrisa cariñosa.

Hermione vio como la sonrisa en la cara de Lily desaparecía lentamente y cuando los ojos de la niña se fijaron en los suyos, ella casi lloró ante la tristeza que podía ver en ellos. "Entonces el año pasado…"

"Fue hace casi dos años ya cielo," corrigió Harry, sus propios ojos y su voz ahora llenos de tristeza.

"Entonces hace casi dos años," dijo Lily correctamente, "mi mamá fue a la ciudad a comprar algo y nunca regresó a casa. Papá dijo que un amigo del hombre malo la hirió y que ella no podría volver a casa de nuevo."

Hermione parpadeó, haciendo que una lágrima cayera suavemente por su cara, y apretó su agarre a Lily. La pequeña niña reposaba la cabeza contra su pecho y estuvo muy tranquila mientras los tres Potter parecía perdidos en sus memorias. De repente su garganta se oprimió por la emoción, Hermione se aclaró tan silenciosamente como pudo y mirando a Harry preguntó, "¿Encontraron al amigo del hombre malo que hirió a tu esposa?"

"Si," contestó Harry quedamente, "Resultó ser uno de los subordinados de Voldemort que no había sido cogido después de que lo derrotara hace ocho años. Agradezco a los dioses cada día que James y Lily se quedaran en casa ese día, de otro modo también los habría perdido a ellos."

Se hizo extrañamente silencioso en la habitación rosa y morada de Lily y cuando Hermione miró a James su corazón se rompió cuando notó como dos lágrimas surcaban su cara. "¿Estás bien James?" preguntó ella quedamente mientras cariñosamente le acariciaba la espalda con una mano para confortarlo.

Harry miró a su hijo e inmediatamente puso una mano sobre su hombro. Lily avanzó del regazo de Hermione hacia su hermano y le abrazó fuertemente. "Yo también la echo de menos, James," dijo la pequeña tristemente.

"Todos echamos de menos a tu madre," dijo Harry tristemente.

James, que había rodeado a su hermana torpemente con los brazos devolviéndole el abrazo, fulminó furiosamente a Harry por encima del hombro de la niña, todavía con lágrimas en los ojos. Sorprendiendo a todo el mundo en la habitación dijo con voz baja y chirriante, "Tu no."

Cuando Hermione cambió su mirada sobresaltada fija en James a Harry, notó que Harry estaba como si le hubieran dado un golpe en el estómago, fuerte. "P-por supuesto que lo hago," contestó él, sorprendido de que su hija finalmente hubiera hablado y aún dolido por lo que había dicho.

Sin decir ninguna otra palabra, James dejó ir a Lily y se escabulló de ella. Con una última mirada de furia a su padre, James se levantó y se dirigió a la puerta. Poniendo la mano en el pomo, permaneció dándole la espalda a los otros tres y esperó silenciosamente a que Harry sacará el hechizo. Harry se pasó una mano a través del pelo y suspirando pesadamente mientras miraba a su hijo ahí de pie. Sintiendo una mezcla de emociones, sacó otra vez su varita y deshizo el hechizo. Inmediatamente James la abrió y lo siguiente que oyeron fue el portazo de la puerta de su habitación.

"Pobre James," dijo Lily mientras avanzaba lentamente hacia el regazo de Harry y le abrazaba después. "No te preocupes papá, yo sé que querías a mamá."

"Gracias calabacita," dijo Harry quedamente mientras miraba por encima de la cabeza de su hija a Hermione que todavía contemplaba la puerta, una làgrima solitaria cayendo silenciosamente por su mejilla.

--

Después de la accidentada tarde, Hermione había regresado a su habitación mientras Harry y Lily iban a cenar. Oyó a James bajar las escaleras poco tiempo después de los otros dos y solo pudo imaginar la tensa atmósfera que rodearía la comida esa noche. Ella ya se sentía emocionalmente drenada con todo lo que había pasado, así que decidió renunciar a la cena esa noche para relajarse hasta que tuviera que acostar a Lily y James.

Ahora ella estaba sentada en el cómodo sillón en la esquina de su cuarto con la piernas debajo de ella mientras música clásica salía suavemente de la radio. Tomando un profundo y tranquilizante suspiro cerró los ojos y dejó que la música la envolviera, relajando las tensiones que el tiempo pasado en la habitación de Lily le había causado.

Sus ojos se abrieron de repente cuando alguien llamó a su puerta. Suspirando, se levantó perezosamente y se dirigió a la puerta, esperando ver a Lisa al otro lado, preguntándole si quería unirse a ellos para la cena. En cambio, se sorprendió de ver a Cole allí de pie, vestido con unos tejanos y una camiseta y luciendo más guapo de lo que ella recordaba.

"Hola," dijo él alegremente con una gallarda sonrisa, "¿Te apetece algo de compañía?"

"Claro," contestó ella, devolviéndole su contagiosa sonrisa. Haciéndole señas para que entrara, cerró la puerta tras él y miró como se sentaba en su cama. Caminando hacia la silla, cogió la almohada que había dejado para ponerse cómoda otra vez.

"¿Un día duro?" preguntó Cole cuando vio su hombros caídos y su expresión cansada.

"No tienes ni idea," contestó ella. Como él se quedó callado mirándola, ella añadió, "Hubo un accidente conmigo y la señorita Weasley esta mañana… solo digamos que no fue muy bonito."

"Lo he oído," dijo él, "Lisa me lo contó cuando llegué de mi cambio de turno. Si te hace sentir mejor, eres la única persona que ha trabajado para Harry hasta ahora y se ha enfrentado a la señorita Weasley y no ha sido despedida."

"Bueno, supongo que eso es algo," contestó ella, dándole una leve sonrisa.

Ellos siguieron hablando de todo y nada durante la siguiente hora, disfrutando de la compañía del otro después de un largo día. Cuando hubo otro golpe en la puerta, Hermione miró a Cole cansadamente mientras cruzaba la habitación y decía quedamente, "Realmente espero que no sea la señorita Weasely."

"Eso hace que seamos dos," contestó Cole en el mismo tono bajo de voz, haciéndola sonreír.

Ella extendió la mano y giró el pomo, todavía mirando a Cole mientras decía algo que ella no llegó a oír completamente. "¿Qué ha sido eso?" preguntó ella, abriendo la puerta.

"No he dicho nada," llegó la profunda voz de Harry, haciendo que Hermione se girara rápidamente.

"Oh Sr. P- Quiero decir Harry," se corrigió cuando recordó su pedido anterior esa tarde, "Lo siento, estaba hablando con Cole mientras abría la puerta."

"¿Cole?" repitió Harry, y entonces vio al hombre en cuestión cuando se inclinó y apareció detrás de Hermione. ""Oh, hola Cole."

"Hola Sr… quiero decir Harry," contestó Cole, corrigiéndose a si mismo ya que su jefe también le había dicho que le llamara por su nombre.

"Yo um… siento interrumpir, pero necesito hablar contigo," dijo Harry, devolviendo su mirada fija a Hermione. Notando el leve rosado que aparecía en sus mejilla, se dio cuenta de que de repente se sentía enojado sin motivo alguno. No queriendo pensar en porque se sentía de esa manera dijo, "Ven a verme a mi oficina en cinco minutos."

Confundida por el tono severo en que lo había dicho, Hermione le miró sin expresión y dijo, "Si señor, estaré ahí."

Después de verle alejarse rígidamente, Hermione cerró la puerta y se volvió hacia Cle, viendo la misma mirada confusa que debía tener ella reflejada en su cara. "¿A que ha venido todo eso?" preguntó él.

"No tengo ni idea," contestó Hermione, "Pero debería ir a hablar con él en seguida."

Ella miró a Cole mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, notando el fluido movimiento de su cuerpo mientras caminaba. Sacudiéndose a si misma de ese pensamiento, le sonrió y dijo, "Gracias por hacerme compañía, disfruté la conversación."

"Yo también," contestó él, colocando ligeramente la mano sobre su brazo y dándole una amistosa sonrisa, "Si alguna vez quieres hablar, no dudes en llamar a mi puerta, ¿de acuerdo?"

"No lo haré, gracias," dijo ella, y luego miró como él se iba por la puerta. Tratando de no pensar en como había disfrutado la compañía de Cole o el extraño comportamiento de su jefe, Hermione caminó hacia la silla y se sentó para ponerse los zapatos. Preguntándose por primera vez desde esa mañana si iba a perder su empleo, pensó en todo lo que había pasado hasta ahora ese día y murmuró silenciosamente para si misma, "Solo hay un modo de averiguarlo."

--

Harry se dirigía al estudio en una neblina mientras imágenes de Cole en la habitación de Hermione seguían llegando a su cabeza. '¿Por qué demonios debería preocuparme?' pensó mientras giraba una esquina y chocaba de cabeza con Ginny.

"¡Harry!" exclamó ella, cogiéndose a sus brazos, "Dios, ¿a dónde vas con tanta prisa?"

"Lo siento Ginny," se disculpó él, "Sólo tengo cosas en la cabeza y no estaba mirando por donde iba."

"Oh, está bien," contestó ella, notando el modo en que él realmente no la estaba mirando. "¿Por qué no pasamos algo de tiempo juntos? James y Lily están con Lisa, podríamos acurrucarnos en algún sitio y hablar, tal vez achucharnos un poco… ha pasado bastante desde que tuvimos un tiempo solos."

"Ahora mismo no Ginny," dijo Harry con una insinuación de ira en su voz, "Tengo otras cosas que hacer."

"Bien," resopló ella, rozándole, "Cuando decidas ser agradable conmigo de nuevo, ven a buscarme y podremos tener algo de diversión."

"Lo que sea," masculló Harry, siguiendo caminando por el pasillo.

Ginny le vio alejarse, sus ojos grandes con incredulidad, y justo cuando se giró para dirigirse al baño alguien más chocó con ella. ""¡Maldita sea, mira por donde vas!"

"L-lo siento señorita Weasley," llegó la respuesta femenina, "Iba a ver a H… al Sr. Potter."

"Es mejor que no seas una de las cosas que tiene que 'hacer'," escupió ella, lanzándole a Hermione una mirada enojada y entrecerrando los ojos.

"¿Q-que?" preguntó Hermione, solo para tener a la pelirroja prácticamente empujándola hacia un lado y caminado a zancadas hacia el pasillo. Sintiéndose realmente confundida, Hermione continuó hacia la oficina de Harry y murmurando, "Esa está completamente loca."

Inconsciente de la rabieta de carácter de Ginny, Harry estaba en su estudio, caminando de un lado a otro detrás de su escritorio. Se sentí al borde e inquieto, casi incómodo en su propia piel. "¿Qué pasa conmigo?" preguntó con voz audible, hablándole a nadie más que a si mismo. Pasando una mano por su pelo ahora despeinado, paró de caminar repentinamente cuando hubo un golpe en la puerta. "Entre," soltó él, maldiciéndose a si mismo por sonar tan enfadado como se sentía. Hermione no había hecho nada para hacerlo enfadar, así que ¿qué era eso que lo hacía sentirse de ese modo?

La puerta se abrió despacio y sus ojos la siguieron mientras caminaba hacia su escritorio y se sentaba en una de las sillas que había al frente. Sintiéndose todavía alterado para sentarse, Harry se quedó de pie y puso ambas manos en el respaldo de su silla. Cuando Hermione solo se quedó ahí en silencio y mirándolo, él suspiró profundamente y más exigiendo que preguntando, "Por favor dime que es lo que te dijo Ginny sobre mencionar a Luna."

"Erm, bueno… ella vino a mi habitación el primer día que estuve aquí, después de que puse a Lily y James en la cama, y dijo que necesitaba hablar conmigo," contestó Hermione, luciendo inquieta. "Entró a mi habitación, cerró la puerta y me dijo que claramente no podía mencionar nunca a la antigua Sra. Potter cerca de ella, de ti o de los niños."

"No lo digas," dijo Harry después de un momento de silencio, "¿Pero no dijo Lily que tu y ella había hablado de Luna antes?"

"Bueno… si, lo hizo," confesó Hermione, "Sr. P… Harry, puedo muy estar metiéndome donde no me llaman, pero creo que Lily y James tienen derecho a recordar a su madre. Ella los trajo a este mundo, les amó mientras pudo, y simplemente no encuentro correcto pedirles que la olviden."

"Nadie les está pidiendo que lo hagan," contestó Harry quedamente al borde de su voz.

"No estoy de acuerdo señor," dijo Hermione, "Eso es exactamente lo que la señorita Weasley hace, y les dijo a Cole y a Lisa lo mismo."

Harry se erizó cuando ella mencionó a Cole y entonces se dio la vuelta para mirar por la ventan de detrás de su escritorio para cubrir su reacción ante ella. Respirando hondo y todavía dándole la espalda dijo, "Gracias por ser honesta conmigo… procuraré que este problema se arregle."

Cuando él no se giró y se quedó en silencio un rato, Hermione se aclaró la garganta y preguntó, "¿Eso es todo señor?"

"Si," contestó él, "Puedes irte."

Alegre ante el hecho de no ser despedida, Hermione se levantó rápidamente y se encaminó hacia la puerta, queriendo escapar de la tensa atmósfera tan pronto como fuera posible. Justo cuando estaba alcanzando la puerta, le oyó decir, "¿Hermione?"

Sus movimientos se detuvieron inmediatamente, sorprendida de oírle usar su nombre, y cuando se giró para mirarlo le encontró mirándola. Sacando la mano de la puerta, ella se encontró con su intensa mirada y respondió quedamente, "¿Si señor?"

"Solo quiero que sepas que estas haciendo un excelente trabajo con Lily y James," dijo él.

"Gracias señor," contestó ella y como él no dijo nada más ella se giró una vez más para abrir la puerta.

Justo cuando ella iba a dar un paso hacia el pasillo Harry dijo, "Oh, y Hermione…"

"¿Si?" preguntó ella de nuevo deteniéndose en el marco de la puerta.

"No me llames señor."

--------

Spoilers

¡Como te atreves a escaparte de pasar tiempo conmigo para hablar con esa… esa… niñera!…

¡Vete! ¡Me oíste, dije que te fueras!…

No te vayas Hermy…

…"¡Te tengo!" vino una voz masculina desde atrás mientras dos brazos la envolvían por la cintura, deteniéndola inmediatamente…

Muchas gracias a hermionedepottergranger; Isabela Black (no puedo ir más rápida, no depende de mi si no de mi beta que me corrige las faltas y errores de comprensión y hasta que no me manda el capítulo arreglado pues yo no puedo colgarlo); jim; Arabella-G-Potter-Black; chokolatito19; bettisg; Sofi Potter; Suri-chan; Elementh Reload; Hikaru-Hoshi; teresa (te dije que esperaras el fic para hoy, aquí lo tienes mi beta se portó bien y me lo mandó pronto)

Hasta el siguiente capítulo.

Besos,

Sonia