Y aquí tenemos otro capítulo más. Si, lo sé, voy muy rápida pero tiene explicación.
Acaban de confirmarme que finalmente tengo plaza en un curso de cocina y uno de turismo que se hacen durante los próximos 15 días; además, he sido debidamente informada que posiblemente el fin de semana del 22 y 23 de julio nos marchemos de vacaciones, con lo cual me quedo sin ordenador.
Así que entre que a partir de la semana que viene no se cuanto tiempo voy a estar en casa y luego posiblemente me marche de vacaciones, pues he decidido que quiero intentar terminar de traducir el fic y traéroslo, lo más pronto posible para lograr que lo tengáis completo antes de que me vaya, así que la cosa va a ir relativamente rápida, lo que creo que os gusta ¿si o si:P
Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.
-------
N/A: Creo que puedo decir sin peligro que este capítulo incluye uno de los momentos que habéis estado esperando :)
Capítulo 5: Las pequeñas sorpresas de la vida
Esa noche la casa Potter era el puro infierno. Ginny Weasley finalmente había tenido suficiente del mal humor de Harry y el modo en que la ignoraba. Cuando él había ido a la habitación alrededor de las diez esa noche, todo el mundo descubrió pronto lo realmente enfadad que estaba ella.
"¡Como te atreves a escaparte de pasar tiempo conmigo para hablar con esa… esa… niñera!" gritó Ginny, haciendo que el trabajo de Hermione sonara como la palabra más vil de toda Inglaterra. "¿Y que han sido esas tonterías de esta mañana? ¿Escondiéndoos en la habitación de Lily como lo hicisteis? Yo debería haber estado incluida en vuestra pequeña 'charla'… no ella."
Hermione estaba en su cama, oyendo su nombre y su lugar de trabajo siendo usados como una mala palabra, y el modo en que la señorita Weasley lo decía la hacia sentir casi sucia. Cuando la pelirroja lanzó aún otra diatriba Hermione pudo oír una de las puertas del final del pasillo abrirse. Rápidamente se puso la bata, abrió la puerta lo más silenciosamente posible, y echó una ojeada al pasillo. Mirando a la derecha, pudo ver a Lily echar una ojeada por la grieta de su puerta y rápidamente se dirigió a ver a la niña de aspecto asustado.
"¿Te despertaron los gritos de la señorita Weasley?" preguntó Hermione débilmente con una mirada preocupada en su cara.
"Si," contestó Lily con miedo asomado en sus ojos, "¿Por qué está tan enfadada? ¿Y por qué le está gritando a papá?"
"No estoy segura de por qué," mintió Hermione cogiéndola en brazos. "Vamos a llevarte de regreso a tu cama."
"¡No!" dijo Lily tan fervorosamente que Hermione se detuvo en medio del movimiento y casi tropezó. "No quiero regresar a la cama… no quiero estar sola."
"¿Y si me quedo contigo hasta que vuelvas a dormirte?" preguntó Hermione, poniendo un mechón de pelo rubio tras la oreja de Lily.
"Está bien," ella estuvo de acuerdo.
Hermione la llevó de regreso a la cama y la arropó, asegurándose que estaba bien tapada. La temperatura esa noche había caído más de lo normal para esa época del año y tuvo que pedirle a Lisa mantas extra. Sentándose al lado de la cama, Hermione empezó a acariciar el pelo de Lily. Tarareando una canción de cuna que su madre siempre le cantaba cuando ella no podía dormir, Hermione vio como los ojos de Lily empezaban a cerrarse lentamente hasta que estuvieron completamente cerrados y su respiración se profundizó y calmó.
"¡Vete!" gritó de repente Harry, despertando alarmantemente a Lily otra vez y haciendo que Hermione saltara. Mientras Hermione trataba de calmarla otra vez, oyó la puerta de la habitación de Harry abrirse bruscamente y dos pares de pies dando zancadas por el pasillo. "Me oíste, ¡dije que te fueras!" repitió él, su voz más alta esta vez. "No te tendré yendo a mis espaldas a mis empleados, tratando estúpidamente de borrar la memoria de Luna. Ella es… era… la madre de mis hijos y el hecho de que tu lo hayas intentando me horroriza y me pone enfermo sin remedio. ¡Ahora deja mi casa!"
"P-pero yo… tu no puedes… ¿dónde se supone que voy a ir?" balbuceó Ginny, su cara brillando en color rojo mientras sus ojos bailaban con fuego.
"Vuelve con Molly," espetó él mientras avanzaba hacia ella, "Dile que he dicho que puede tener a su pequeña niña de regreso y que he tenido suficiente de ti." Mientras Ginny caminaba furiosamente una vez más y se giraba hacia las escaleras, Harry dijo, "Oh, y asegurate de decirle que no necesito que juegue más a la celestina!"
Ginny se detuvo en el quinto escalón y se dio giró para mirar Harry mientras decía, "Por supuesto que no, no desde que esa fulana se instaló aquí. Estoy segura que has estado planeando esto desde el día en que la contrataste."
Mientras ellos se habían estado gritando de acá para allá, Hermione le dijo a Lily que se quedara en la cama y se había acercado sigilosamente a la puerta para ver lo que estaba pasando, desapercibida. Después de que Ginny la llamara fulana sus ojos se abrieron ante el insulto y jadeó cuando de repente sintió una poderosa ola de magia pasar a través de ella. Sobresaltada, contempló a Harry y luego saltó cuando la mesa que había contra la pared detrás de él se deslizó por el pasillo y se estrelló contra el pasamanos. Al mismo tiempo todos los candelabros de pared que iluminaban el pasillo y la escalera se apagaban, dejando a Harry y Ginny en la oscuridad. Por suerte, la luz del cuarto de Lily no se apagó asustando a la niña más de lo que ya estaba.
"Incendio," dijo Harry silenciosamente, haciendo que los candelabros de pared se encendieran otra vez. Respirando pesadamente ahora, perforó a Ginny con sus ojos verdes brillantes y dijo en un tono de voz casi normal, "Vete ahora, y no vuelvas."
Recuperándose de la poderosa magia que Harry acababa de usar sin querer, Ginny se giró rápidamente, bajó las escaleras y salió por la puerta en pocos segundos. Hermione tenía que decir una cosa para ella, al menos sabía cuando cerrar la boca y salir tan rápido como podía con todos sus miembros intactos.
"¿Hermione?" Lily la llamó suavemente mientras echaba una ojeada desde debajo de sus mantas.
Hermione se dio la vuelta y fue hacia el lado de la cama y se sentó otra vez. Lily se desenredó de entre las sábanas y avanzó hacia su regazo, acurrucándose como solo un niño asustado que buscaba consuelo haría. "¿Se h ha ido la señorita Weasley?" preguntó Lily, mirando a Hermione con sus grandes ojos verdes.
"Si, creo que si," contestó Hermione, tratando de no mostrar excesivamente lo bien que la hacía sentir ese pensamiento.
"¿Está todo bien aquí?" preguntó Harry silenciosamente desde el marco de la puerta, asustándolas. "Lo siento, no pretendía asustaros, es solo que he oído voces y quería asegurarme que Lily estaba bien."
"Estoy bien," contestó Lily mientras miraba a Harry caminar hacia ellas.
"Ella um… ella os ha oído a ti y a la señorita Weasley discutir y se ha asustado un poco," contestó Hermione, luciendo y sonando insegura.
Caminando hacia ellas y agachándose para estar a la altura de los ojos de su hija, Harry dijo, "Lo siento si te asusté calabacita."
"Está bien papá," contestó Lily, dándole un pequeña sonrisa. Mientras él la miraba tiernamente, pasando la mano por su pelo, un gran bostezó escapó de ella y sus ojos se cerraron un poco mientras ella luchaba por mantenerlos abiertos. "¿Te quedarás conmigo hasta que me duerma?" le preguntó a Harry cansadamente,
"por supuesto que lo haré," contestó él inmediatamente. Cuando ella se alejó del regazo de Hermione y volvió a su almohada, Harry levantó las mantas y la cubrió y se arrodilló en el suelo para estar cara a cara con ella.
Cuando Hermione le dio a él una sonrisa y empezó a levantarse Lily rápidamente dijo, "No te vayas Hermy."
Hermione volvió a sentarse y miró a Lily. Viendo a la niña mirándola, ella le dio una sonrisa tranquilizadora y dijo, "No voy a ninguna parte."
Feliz con su respuesta, Lily se acurrucó bajo las mantas y no más de cinco minutos más tarde, estaba profundamente dormida. Harry se inclinó hacia delante y dejó un beso en su frente mientras Hermione lentamente se levantaba de la cama para no volver a despertarla. Una vez que ambos estuvieron en el pasillo, Harry cerró la puerta sin hacer ruido y se giró para ir al cuarto de James. Mirando dentro, vio que James estaba dormido, el sonido de su lenta y estable respiración llenaba la habitación.
Mientras él y Hermione regresaban al pasillo, Harry se giró y preguntó, "No seré capaz de volverme a dormir, creo que iré a por una taza de té. ¿Gustas acompañarme?"
Hermione le miró y se encontró a si misma atraída hacia sus ojos. Eran de un color verde tan intenso y parecía como si cada vez que ella le mirara se sintiera más atraída hacia ellos hasta un punto en el que sintió que podría hundirse. Respirando profundamente y rompiendo el contacto visual con él dijo, "Probablemente debería volver a acostarme, Lily y James podrían despertar temprano, aun cuando esta haya sido una noche accidentada."
Ella podía sentirle mirándola, pero rechazó mirarlo a los ojos de nuevo. Murmurando, "Buenas noches," se giró y se encaminó a su habitación, preguntándose si había tomado la decisión correcta.
--
La siguiente cuando Hermione entró en la cocina, puedo sentir el cambio en el ambiente de la casa. Lily estaba riendo de las caras graciosas que Cole hacía, Lisa estaba tarareando mientras preparaba el desayuno, y Harry parecía cansado, pero relajado por primera vez desde que había empezado a trabajar para él. Mientras se sentaba en la silla al lado de Harry y le daba las gracias a Lisa por té que puso frente a ella, Hermione miró a James que estaba al otro lado de la mesa y se congeló. Estaba sentado mirando a Cole entretener a su hermana y tenía la mayor sonrisa en su cara que ella había visto jamás. Harry la miró, viéndola con la mirada fija, y siguiéndola también notó la sonrisa de su hijo. Cuando Hermione lo miró, todo lo que él dijo fue, "He sido un tonto."
Después de eso, el desayuno fue un gran numero de charlas, bromas y consumo de comida. Pronto Cole se levantó y dijo, "Tiempo de ir a clase James." Mirando hacia Hermione le guió un ojo y dijo, "Te veré después."
"Adiós," contestó ella silenciosamente, sintiendo sus mejillas calentarse antes su atención. Cuando ella volvió su atención a remover su ya removido té, se perdió la oscura mirada que pasó por la cara de Harry cuando los miraba.
"Hermy," dijo Lily, rompiendo repentinamente el silencio de Harry y Hermione, "¿Podemos jugar fuera esta mañana?"
Hermione miró fuera por la ventana y cuando vio lo soleado que estaba dijo, "Eso es una gran idea."
Las dos terminaron su desayuno y salieron al enorme jardín delantero. Mientras ellas se pasaban una pelota de la una a la otra, Harry salió por la puerta y las estuvo mirando con una sonrisa en su cara. Caminando hacia ellas, Hermione notó que llevaba una escoba con él y se sorprendió cuando caminó hacia Lily y preguntó, "¿Te apetece dar una vuelta calabacita?"
"¡Si!" contestó Lily con excitación, dando brincos.
Hermione miró como los dos montaban en la escoba y Harry se aseguraba de que Lily no corría peligro antes de salir del suelo. Despacio fue ascendiendo hasta que estaban al nivel del árbol más bajo de la propiedad y luego procedió a volar en amplios círculos. Cuando él empezó cuidadosamente a moverse en zigzag de un lado a otro, Hermione pudo oír a Lily reír y el sonido fue el mejor que había escuchado nunca.
Cuando finalmente regresaron a la tierra, las mejillas de Harry y Lily estaban teñidas de rosa por el frío viento que les golpeaba mientras volaban. Lo siguiente que notó fueron sus ojos, estaban brillantes y llenos de una felicidad que hizo sentirse a Hermione un poco emocionada. La hacía feliz simplemente verles felices para variar, disfrutando de un alegre momento padre-hija que no había presenciado hasta ese día.
Tan pronto como Lily bajó de la escoba, fue corriendo a recoger su pelota otra vez. "Hey papá," le llamó ella y cuando él la miró ella le lanzó la pelota. Colocando la escoba en el suelo y cogiéndola fácilmente, él iba a tirársela de vuelta, solo para reír cuando Hermione de repente corrió y se la arrebató en el aire. "¡Hey!" dijo Lily, riéndose tontamente mientras empezaba a perseguir a Hermione, "¡Devuélvemelo!"
"Tendrás que cogerme," gritó Hermione juguetonamente, ya a alguna distancia de ella. Se giró y corrió hacia atrás, reduciendo la marcha de su paso de modo que las cortas piernas de Lily pudieran cogerla rápidamente.
Lily reía feliz mientras corría tras ella y Hermione reducía la velocidad sólo lo suficiente para que la alcanzara un poco para volver a aumentarla otra vez. Cuando Lily se paró de repente, sonriendo con la sonrisa más grande que jamás había visto, Hermione redujo la marcha otra vez, confundida.
"¡Te tengo!" vino una voz masculina desde atrás mientras dos brazos la envolvían por la cintura, deteniéndola inmediatamente. Lily corrió riendo y cogió la pelota del suelo donde había caído completamente desapercibida cuando Hermione se giró por la sorpresa y quedó cara a cara con Harry. Ella se quedó allí de pie, con los brazos de él a su alrededor, su tacto enviándole una sacudida nerviosa por todo el cuerpo, y se encontró a si misma mirando a esos malditos ojos otra vez.
Harry, por otra parte, fue golpeado por lo maravilloso que se sentía tenerla en sus brazos. Con su cuerpo presionado contra el de él, no pudo evitar notar lo bien que encajaban juntos. Dándose cuenta de que probablemente él ya debería haberla soltado para ese instante, soltó su agarre y tartamudeó, "Lo- lo siento, no debería haber hecho esto."
"Está bien," contestó Hermione incapaz de mirarle a los ojos y amonestándose silenciosamente por desear que él la hubiera sostenido un poco más de tiempo. "Yo, uh… debería llevar a Lily a dentro para que pueda lavarse para la comida."
"Cierto," Harry estuvo de acuerdo mientras se atrevía a vislumbrar su cara. Cuando ella no le miró, se maldijo interiormente por la estupidez de sus acciones. Él no quería hacerla sentir incómoda, él solo se había dejado llevar por su juego de atrapar cuando Lily corrió hacia él y le dijo, "¡Papá, ayúdame a cogerla!"
Los tres regresaron a la casa en silencio, Lily entre los dos adultos, mirando del uno al otro y preguntándose porque de repente estaban tan callados. Dentro de la casa, Lisa permanecía desapercibida al lado de una ventana, viendo como Harry y Hermione se robaban miradas cuando pensaban que el otro no estaba mirado. Con una sonrisa de conocimiento, regresó a la cocina, preguntándose cuanto les iba a costar admitir que tenía sentimientos el uno por el otro.
----------
…Cuando se giró, se sorprendió de encontrarlo directamente detrás de ella…
… la besó…
… ¿Ella te ha dicho algo? ¿Hice algo para disgustarla?…
…Yo perdí a alguien que quería hace algunos años. Su nombre era Brian y estábamos prometidos, íbamos a casarnos…
Espero vuestro reviews.
Muchas gracias a Elementh; chokolatito19; Hermian vampiredd; Hermy.hphr; Danyta HH; Isabela Black; hermionedepottergranger; Hikaru-Hoshi; Arabella-G-Potter-Black; tifanny; jim; Suri-chan; bettisg; Sofi Potter; Claudia Lupin; karliux lunática de weasley.
Besos,
Sonia
