Más capítulos, espero que os guste. En teoria iba publicado ayer, pero la página decidió tener problemas por la mañana cuando lo estaba haciendo y se murió la conexión a medio subir el capítulo y luego no pude volver a hacerlo hasta esta mañana.
Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.
---------
N/A: En este capítulo sabréis más cosas de Hermione, y, aunque sea pequeña, pasa una cosa importante, (bueno, dos realmente).
Capítulo 6: Confesiones de un amor perdido
Durante las siguientes tres semanas, las cosas en la casa Potter fueron tranquilas y rutinarias. Todo el mundo estaba de mejor humor y Harry pasaba la mayoría de los días con James y Lily, lo que significaba que pasaba mucho tiempo con Hermione también. Ellos hacían todo lo que podían para evitar cualquier contacto físico o situaciones donde tuvieran que pasar más de cinco minutos juntos y solos. Lisa seguía viéndolos ignorar sus sentimientos y estaba empezando a irritarla por momentos.
"Lisa, ¿has visto a Harry?" preguntó Hermione mientras entraba en la cocina con Lily a remolque.
"No soy su vigilante, no se donde está en cada minuto del día," contestó Lisa con voz acortada, asustando tanto a Hermione como a Lily.
"Sólo preguntó porque prometió que llevaría a Lily a volar hoy ya que pronto hará demasiado frío para volar," dijo Hermione, dándole una mirada confusa.
Soltando un pesado suspiro, Lisa cerró los ojos por un segundo y después los abrió una vez más. Centrándose en Hermione dijo, "Lo siento, solo estoy teniendo uno de esos días."
Hermione le dio una sonrisa de comprensión mientras decía, "Yo también he tenido de estos, es totalmente comprensible."
Devolviéndole la sonrisa, Lisa contestó, "Creo que Harry ya está fuera."
"Gracias Lisa," dijo Hermione y empezó a salir de la cocina rumbo a la puerta principal.
"Oh, y Hermione," la llamó Lisa, deteniéndola justo antes de la abriera, "Cole te ha estado buscando."
"Gracias," contestó Hermione, pareciendo un poco incómoda, lo que hizo a Lisa preguntarse a que demonios estaba jugando Hermione.
--
"No olvidéis que celebraré el baile de Halloween aquí la próxima semana," les recordó Harry a todos esa noche durante la cena.
Hermione alzó rápidamente la vista y preguntó, "¿Baile de Halloween?"
"Es el evento social del año en el mundo mágico," contestó Cole antes de que pudiera Harry, "Montones de magos y brujas vestidos en sus mejores galas. Es un infierno de fiesta."
Cuando Lisa levantó la vista, notó que Harry prácticamente fulminaba a Cole con la mirada y trató de no reír ante el pensamiento de que Cole probablemente ya habría caído muerto de su silla si las miradas matasen.
"Se requiere que asistáis todos," dijo Harry, mirando fijamente a Hermione, claramente consiguiendo su punto a través de la mesa haciéndola sentir un poco incómoda mientras lo hacía. "Lily y James incluidos. Se espera que los vigiles durante ese tiempo, por lo general de siete a ocho esa noche, y una vez que estén en la cama se espera que te reúnas a la fiesta."
"Bien," contestó Hermione quedamente, un poco intimidada por la mirada en sus ojos. Nunca había visto tanta frialdad en ellos, y se preguntaba que había hecho que de repente cambiara así su comportamiento.
"Perdonadme, tengo trabajo que hacer," declaró él mientras se levantaba rápidamente y salía del cuarto sin vacilar.
Dándole una mirada interrogante a Lisa, Hermione notó la sonrisa reservada que tenía y eso la confundió aún más. Antes de que pudiera poner voz a alguna de sus preguntas, Lisa dijo, "Por que no vas a hablar con él y yo llevó a James y Lily arriba."
"Um… de acuerdo," contestó Hermione, no realmente segura de lo que se suponía tenía que hablar con Harry. Lo único que la convenció a aceptar fue su curiosidad sobre su brevedad con ella. Mientras salía de la cocina, pudo oír pedazos de la conversación que tenía Cole y Lisa de uno a otro, mejor dicho acaloradamente.
Acercándose a la puerta de su oficina, ella llamó silenciosamente y la abrió después de que él le diera permiso. Mientras cerraba la puerta sin hacer ruido detrás de ella, notó que Harry estaba hablando con alguien a través de la red floo, así que se sentó en una de las sillas con las que ya estaba familiarizada y esperó que él terminara la conversación.
"Gracias por su tiempo Ministro," dijo Harry respetuosamente, "¿Asistirá al baile?"
"Desde luego Sr. Potter," llegó la respuesta del Ministro, "No me lo perdería por nada."
Después de intercambiar despedidas educadas, Harry giró su silla de escritorio y se detuvo cuando sus ojos aterrizaron en Hermione en la silla.
Cuando él continuó ahí sentado silenciosamente mirándola, ella se agitó un poco en sus silla y preguntó quedamente, "Siento interrumpirlo Sr. – Harry, pero quería saber si he hecho algo que lo disguste."
"¿Qué te hace pensar eso?" preguntó él como respuesta.
"Es sólo que… bueno, no he podido evitar notar que has estado un poco brusco conmigo antes y quería saber si he hecho algo mal," contestó ella, manteniendo los ojos enfocados en los de él.
"No has hecho nada mal," contestó él finalmente mientras alejaba su silla del escritorio. Ella le observó rodear el escritorio y proceder a sentarse en él directamente delante suyo. "Mis nervios y paciencia han sido puestos a prueba últimamente debido a toda la planificación que debo hacer para este acontecimiento," explicó él, usando una excusa práctica en vez de admitir la verdad, "Pido perdón si me he descargado contigo."
"Lo entiendo," dijo Hermione, un poco más tranquila. Levantándose, le sonrió y añadió, "Si necesitas que haga algo, estaré encantada de ayudar."
"Gracias," dijo Harry, "Pero más o menos ya está todo listo."
"Bueno, debería subir y preparar a James y Lily para ir a dormir," dijo ella después de un incomodo silencio, y luego se dio la vuelta y se encaminó a la puerta.
Harry se quedó en silencio mientras ella se acercaba a la puerta y cuando cogió el pomo él dijo, "Hermione, espera."
Cuando ella se giró, se sorprendió de encontrarle directamente tras de si. Cuando le miró a los ojos vio algo que no había visto allí antes… vulnerabilidad. Antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, Harry rápidamente cerró la distancia entre ellos, la cogió en sus brazos, y la besó. Este no se parecía a ningún otro beso que ella hubiera experimentado antes; era áspero pero suave, interrogativo pero demandante, cauteloso pero posesivo y ella se encontró a si misma dejándose llevar. Justo cuando ella se rendía a ello, Harry se separó y dijo, "Lo-lo siento. No debería haber hecho esto. No se en que estaba pensando."
Hermione le contempló aturdida, la niebla que había empezado a crecer en su cerebro empezaba a aclararse mientras alentaba su respiración. "No importa," dijo ella sin pensar. Dándose cuenta de lo que acababa de decir, sus ojos se abrieron de golpe y tartamudeó, "Q- quiero decir, no es la gran cosa." Dándose patadas mentalmente, suspiró y dijo, "Realmente debería regresar con los niños."
"Correcto," dijo él, pareciendo algo decepcionado, "Subiré en un rato para acostarlos."
Sin otra palabra, Hermione cogió el pomo otra vez y rápidamente salió de la oficina, intentando no pensar en lo maravilloso que se había sentido besar a su jefe.
--
Los siguientes siete días volaron en un aspecto borroso, y aunque la casa estaba ocupada con actividades, Lisa puedo ver que algo había cambiado entre Harry y Hermione. Ellos todavía trataban de evitarse el uno al otro, pero últimamente no estaban haciendo un buen trabajo. Ella también había sido testigo de miradas que fueron sostenidas solo lo suficiente para darles significado. Lo que más la convenció fue el hecho de que Hermione ahora parecía estar muy lejos de Cole, y él realmente no estaba muy feliz con eso.
"¿Ella te ha dicho algo?" le preguntó Cole esa mañana, "¿He hecho algo que la molestara?"
"No creo que hayas hecho nada," contestó ella, tratando de calmar su obviamente ego masculino herido, "Solo creo que ella en este momento tienes otras cosas en la cabeza."
Ella no se atrevió a decirle que pensaba que últimamente Hermione parecía tener ojos para su jefe. Él y Harry habían sido muy competitivos cuando se trataba de conseguir chicas durante sus años en Hogwarts, ella solo podía imaginar lo que pasaría si le daba alguna pista a Cole de lo que estaba pasando. Jugar a la tonta era más simple y mantenía la paz que todos habían llegado a amar desde que la señorita Weasley se había ido.
Cuando Hermione entró en la habitación, Lisa le sonrió y preguntó, "¿Ya tienes tu vestido para ir?"
"Er, no exactamente," Hermione evitó contestar, sin encontrar sus ojos. "No creo que los vestidos que traje sean lo suficientemente elegantes… realmente iba a ir a tomar un coche prestado para ir a la ciudad. A lo mejor tengo suficiente suerte y encuentro alguno."
"Ahora mismo iba a ir a la ciudad," dijo Harry, asustando a todos en la habitación. Riendo entre dientes débilmente dijo, "Oye, habéis saltado todos ¿no?"
"¿Estaría bien si fuera contigo?" preguntó Hermione esperanzada. "Iré a la tienda mientras haces tus recados y prometo no tardar mucho."
"Absolutamente," dijo Harry con una fácil sonrisa.
Lisa le miró por un momento, notando el pequeño centelleo en sus ojos, y supo inmediatamente que iba a hacer algo. "¿Hay algo que quieras que haga mientras estáis fuera?" preguntó ella, dándole una mirada y diciéndole que sabía lo que estaba haciendo.
"¿Puede vigilar a Lily y James?" contestó él, dándole una sonrisa reservada que realmente le hizo plantearse a Lisa que estaba planeando.
"Claro," contestó ella, dejando la esperanza de que sus rasgos regalarían algo.
Cuando ella y Cole vieron a Harry y Hermione salir por la puerta principal, Cole si giró hacia ella y dijo, "¡Maldita sea! Estaba a punto de ofrecerme para acompañarla."
"Mejor suerte la próxima vez," dijo Lisa, tosiendo repentinamente para cubrir la indirecta de diversión que podría ser escuchada en su voz.
--
Después del corto recorrido a la ciudad, Hermione fue hacia una dirección para conseguir un vestido nuevo mientras Harry iba hacia la contraria para hacer los encargos de última hora. Aproximadamente treinta minutos después, se encontraron de regreso en el coche y pusieron rumbo a casa.
"No te tomó mucho tiempo encontrar algo para ponerte," dijo Harry buscando conversación, odiando el silencio en el coche.
"Por lo general no me cuesta mucho tiempo encontrar lo que quiero," contestó ella, echándole un vistazo a él y luego apartando rápidamente la vista de él.
"Eso es refrescante," dijo él con una sonrisa, "Recuerdo cuando llevaba a Luna de compras… podía pasarse horas en una tienda sin comprar nada. Eso solía frustrarme bastante, pero después de que muriera, me encontré a mi mismo añorándolo. Parece que siempre son las cosas pequeñas y simples de ella las que añoro más."
Hermione ahora le estaba mirando, movida por el hecho de que él le estaba hablando de Luna por primera vez. "Por lo general lo es," contestó ella, haciendo que él mirara hacia su dirección cuando oyó la tristeza que había teñido su voz. Sintiendo como si ella realmente pudiera hablar con él dijo, "Perdí a alguien muy querido para mi hace cuatro años. Su nombre era Brian y estábamos prometidos, íbamos a casarnos…"
Harry continuó mirando el parabrisas mientras ella seguía hablando y cuando ella se calmó, él buscó su mano y la cogió. No se atrevió a hablar porque sabía que su voz le fallaría. Él podía oír lo mucho que la perdida de su prometido todavía le afectaba mientras ella seguía hablando y él sabía mejor que nadie cuanto tardaba eso en curarse.
"Habíamos sido pareja desde nuestro sexto año en Beauxbatons y él me pidió en matrimonio en mi veintiún cumpleaños. Éramos muy felices y yo ya había empezado a planear la boda… y- y entonces él estaba conduciendo hacia la casa de los Bingham en Denham la noche de navidad, chocó de cara con otro coche y murió al instante." Ella lloriqueó y Harry apretó su mano, esperando que eso le diera algo de consuelo. Sonriéndole a trabé de las lágrimas que se habían juntado en sus ojos ella dijo, "Lo que más amaba de él era que era hijo de muggles como yo y le gustaba conducir tanto como a mi. Él solía conducir hacía Woodley cada fin de semana ya que a la pareja para la que yo trabajaba en ese momento les gustaba mucho y nunca les importó que viniera. Irónico que fuera eso también lo que le mató. Si él solo hubiera aparecido probablemente seguiría vivo."
Harry dejó ir su mano para poder girar el coche en la calzada y ponerlo fácilmente en el parking para la noche. Después de cerrar el motor, se giró hacia ella y suavemente preguntó, "¿Vas a estar bien?"
"Sólo necesito un momento para recomponerme," dijo ella, limpiando sus ojos con un pañuelo que había encontrado en su bolso.
Estuvieron sentados en el coche durante unos cinco minutos mas y luego cogieron sus compras. Antes de que ella abriera la puerta que comunicaba el garaje con la cocina, Harry puso una mano sobre su hombro para detenerla y dijo, "Nadie sabe mejor que yo lo mucho que duele perder a alguien a quien amas Hermione. Si alguna vez necesitas hablar, estaré encantado de escuchar."ç
"Gracias," contestó ella quedamente, tocada por su amable oferta. "Por lo general puedo hablar de él sin llorar, pero me he encontrado pensando en él… habría hecho veintiséis años hace dos días… y todavía lo hecho de menos. Era mi mejor amigo."
""Luna también era mi mejor amiga," dijo Harry, "Siempre pensé que era bastante rara hasta mi quinto año en Hogwarts. Ella se acercó a mi y a mi mejor amigo Ron Weasley, hablando de snorkacks o algo parecido, y de repente lo encontré más entrañable que raro. Ella tenía un modo de ver la vida que era refrescante."
Él paró de hablar de repente, dándose cuenta de lo mucho que acababa de decirle, y miró lejos. "Harry," dijo Hermione suavemente, haciendo que él la mirara una vez más, "Va en los dos sentidos sabes, si alguna vez necesitas hablar, estaré aquí para escuchar también."
Después de mirarse el uno al otro durante un momento, Harry rompió la intensidad del momento diciendo, "Bien. Bueno, realmente deberíamos entrar, los invitados llegarán en menos de dos horas."
Ella le observó cuando pasó a su lado, abría la puerta, y caminaba a grandes pasos hacia el interior. Meditando sobre las cosas que él había dicho, y las cosas sobre Brian que ella había admitido, sacudió la cabeza pensando que la noche había tenido un principio muy interesante.
------------
…James, esto no es lo que tu crees…
… dejándole cogerlo, ella tembló cuando sus dedos rozaron su piel mientras aseguraba el cierre…
… tu eres preciosa…
… juegas un papel importante en la vida de Lily y James…
Muchas gracias a Elementh; Sakura Niwa; Hermian Vampires's, jim; Hikaru-Hoshi; Arabella-G-Potter-Black; bettisg; tifanny; Sofi Potter; Suri-chan; hermionedepottergranger; Claudia Lupin; Luna Farién Black (el rated es M porque la autora original lo puso en su página con esta categoría, así que yo también lo pongo aquí, aunque más adelante si que hay escenas subidas de tono.)
Besos,
Sonia
