Vamos, vamos, que me queda una semana y no se voy a terminar de poneros todo el fic, espero que si…
Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.
---------
Capítulo 7: Adornado con rosas
Incluso aunque Hermione hubiera subido directamente arriba después de que llegaran a la casa, ella todavía se encontró cogida de tiempo. Había ido inmediatamente a la habitación de James, sacado su traje del armario, y le había dicho que se arreglara. Con un rápido, "Ven a verme si necesitas algo," lanzado sobre su hombro mientras se precipitaba a través del pasillo, entró al cuarto de Lily. Ella pudo ver a Lily sentada en su cama, ya vestida y con una mirada orgullosa en su cara. Le sonrió cuando vio lo guapa que estaba con el vestido blanco de encaje que llevaba. Llevaba unos zapatos de vestir negros brillantes y por lo que lucía su pelo, Lisa lo había rizado.
"Estás muy guapa Lily," dijo Hermione mientras se acercaba y se sentaba a su lado.
"Gracias," contestó la niña tímidamente, "Me vestí yo sola."
"E hiciste un maravilloso trabajo," la elogió Hermione, mirándola con orgullo. "Necesito arreglarme ahora, pero si necesitas algo solo llama a mi puerta, ¿de acuerdo?"
"¿Puedo mirar como te arreglas?" preguntó Lily silenciosamente, mirándola con sus ojos azules interrogadores.
Hermione quedó en silencio por un momento, girando sobre sus pensamientos de si seria una buena idea o no, y finalmente contestó, "Claro, ¿por qué no? Me encantará tener algo de compañía."
Lily saltó de la cama y le dio a Hermione una gran sonrisa. Saliendo por la puerta con excitación, Lily caminó hacia la habitación de Hermione mientras ella comprobaba a James una vez más para ver como iba. Esperó pacientemente a que él le abriera la puerta después de que llamara, y cuando lo hizo ella dio un grito ahogado de susto. Ahí, en la entrada, estaba una miniatura de Harry Potter. Con su pelo negro rebelde que nunca permanecía en su sitio, los brillantes ojos verdes que parecía que siempre miraban a través de ti, los rasgos generales de su cara, él era el vivo retrato de su padre.
"¡James estás muy guapo!" dijo ella, sonando sin aliento. Notó como las mejillas del niño adquirieron un tono rosado y no queriendo avergonzarlo más dijo, "Lily estará en mi habitación, quiere ver como me arreglo." Cuando él rodó los ojos y sonrió con satisfacción ella rió y dijo, "Cosas de chicas. Recuerda que tu padre vendrá diez minutos antes de que tengamos que hacer la entrada. Si no está aquí, ¿podrías ir a buscarle?"
James asintió y ella le miró y le dio una última sonrisa antes de encaminarse a su habitación con solo una hora para arreglarse para el mayor evento del año.
--
Mientras todo el mundo se daban prisa en prepararse y asegurarse que todo estaba listo, Harry se sentó en su oficina con un vaso de whiskey de fuego, relajándose. Descubrió que todo en lo que podía pensar desde su viaje a la ciudad era Hermione. No podía creer que tuvieran más en común de lo que al principio había pensado. Y el beso… cuando presionó sus labios con los de ella, sintió como si la sangre hirviera al instante. Se encontró a si mismo queriendo hacerlo de nuevo… y mucho más.
Sacudiéndose a si mismo de su hiperactiva imaginación, giró su silla del fuego cuando alguien llamó a la puerta y contestó, "Entre." No tenía ni idea de a quien esperaba ver atravesar la puerta, pero nunca imaginó si en un millón de años que sería ella.
"Hola amor," dijo Ginny, en lo que él esperaba que ella pensó sería un tono de voz sexy.
Pronunciando un taco antes su indeseada llegada, él se quedó en su silla y pronunció en un tono neutro, "¿Qué estás haciendo aquí Ginny?"
"Estoy aquí para el Baile, tonto," contestó ella, haciéndolo sonar como si el fuera tonto por no saberlo en primer lugar. Él la siguió con los ojos, que brillaban con su aversión por ella, mientras ella cerraba la puerta y se dirigía al escritorio. "¿No me digas que sigues enfadado conmigo? Te he dado mucho tiempo para calmarte Harry, esta noche podemos ser una pareja normal de nuevo y dejar saber a todo el mundo que nuestro compromiso todavía sigue en pie."
Él permaneció atontado y sin palabras durante unos cinco segundos antes de coger su varita, lanzar un 'silencio' a la habitación, y gritar, "¿De que demonios vas! No quiero hacer nada contigo, y cuando dije que te fueras y no volvieras, ¡lo quise decir!"
"Oh vamos," contestó Ginny en un tono grave de voz, "Los dos sabemos que todavía me quieres Harry, solo estás distraído por esa… esa… niñera."
"Su nombre es Hermione," dijo él, apretando los diente por la furia, "Es un encanto de mujer, buena persona, hermosa por dentro y trata a James y Lily como si fueran la cosa más preciosa del mundo. Tu, por otra parte, no sabrías lo que es el amor ni si caminara delante de ti y te pateara el trasero! ¡Tu eres tu única prioridad y a los demás que les condenen!"
Él se sentó contemplando a Ginny furiosamente, sus ojos en llamas con furia, mientras estaba delante de él de pie luciendo tan enojada como él. Sin una sola palabra, ella cerró la distancia entre ellos, se sentó en su regazo, y presionó sus labios demandantes con los de él. Sobresaltado por su descaro, le tomó a la mente de Harry un momento darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero antes de que él pudiera hacer algo llegó una voz gritando, "¡NO!"
Asustado, Harry empujó a Ginny de su regazo, haciendo que ella cayese al suelo no muy elegantemente sobre su culo. De pie, él inmediatamente miró en la dirección de donde había venido la voz y se sobresaltó cuando vio a James ahí de pie con las manos apretadas en puños a su lado. Parecía estar respirando pesadamente mientras miraba a Harry con odio en sus ojos. Mientras Harry continuaba mirándolo, incapaz de encontrar las palabras que tenía que decir, James gritó, "¡No, no, no!"
Precipitándose hacia él, Harry se arrodilló y cogió a su hijo por los brazos. Mirando fijamente en sus brillantes ojos verdes dijo, "James, no es lo que estás pensando. Yo no invité a la señorita Weasley aquí, vino sola."
Los ojos del chico se separaron de los suyos, fulminando con la mirada furiosamente a Ginny. Ella le miró de vuelta y escupió, "¿Qué estás mirando, pequeño mudo?"
De repente, todo lo que había en la habitación que no era muy pesado fue volando hacia Ginny. Ella gritó cuando marcos de fotos, trofeos de quidditch, y botes de tinta se acercaron a ella a gran velocidad, apenas evitando su cabeza y su cuerpo.
Harry miró atrás hacia Ginny y entonces movió rápidamente su cabeza y miró a James de nuevo. Podía sentir las olas de energía mágica saliendo del cuerpo de su hijo y empezó a sacudirlo. "¡James, páralo! ¡Esto no está bien! ¡Vas a hacerle daño!"
Pareció que el pensamiento de que podría hacerle daño finalmente penetró a través de la neblina de ira de James y Harry lo sintió relajarse un poco. Todo lo que estaba en medio del aire cayó al suelo, lo que causó que un bote de tinta salpicara el vestido de Ginny. Cuando Harry la oyó renegar y maldecir, se giró y tuvo que sofocar su risa cuando vio porque ella estaba tan disgustada. Enseriándose rápidamente, puso la mano en el hombro de James y le llevó hacia el escritorio. Mirando hacia la enfurecida pelirroja, dijo, "Vete ahora Ginny, antes de que llame a las autoridades y te haga irte por la fuerza. No tengo ni idea de cómo pasaste la puerta en primer lugar."
Ginny se levantó, pareciendo enojada y avergonzada al mismo tiempo. Sacando su varita, limpió su vestido y se mofó de Harry. "El jovencito que tienes ahí fuera ha sido muy receptivo con mi… comportamiento amistoso."
"Eres vil," escupió Harry, "Ahora sal de mi casa y no vuelvas nunca."
Recomponiéndose y tratando de actuar lo más dignamente que era, Ginny levantó la nariz al aire y salió rápidamente de la habitación. Harry y James la siguieron, Harry queriendo asegurarse de que realmente se iba, y una vez que estuvo fuera del perímetro de la puerta él se giró hacia James y le dijo, "Lamento mucho que hayas tenido que ver esto hijo. La señorita Weasley me… sorprendió y tu nos viste antes de que pudiera pararla. Espero que me perdones."
James alzó la vista hacia su padre y vio lo mucho que lo sentía en su mirada. Él asintió con la cabeza, dejándole saber a Harry que no se lo echaría en cara. Aliviado, Harry se arrodilló y abrazó a James, algo que no hacia muy a menudo, y enderezándose dijo, "Es la hora de subir a por las chicas."
--
Hermione suspiró mientras se miraba en el espejo y explicaba porque se ponía el polvo brillante sobre sus ojos. No podía imaginar como una niña de cuatro años y medio como Lily Potter podía hacer tantas preguntas. Ella sonrió a su reflejo cuando recordó un tiempo cuando su propia madre había dicho casi lo mismo de ella.
Ahuyentando a Lily de su cuarto de baño para que pudiera cambiarse el vestido, Hermione le dijo que esperara fuera y cerró la puerta. Cuando un golpe sonó en la puerta de la habitación un minuto más tarde, Hermione abrió la puerta del baño un poco y le pidió a Lily que abriera. "¡Papá!" grito ella cuando vio a Harry de pie al otro lado.
"Hey calabacita," saludó Harry, "Me preguntaba porque James me había llevado a la habitación de Hermione cuando le dije que iríamos a por ti primero. ¿Qué estas haciendo aquí?"
"Hermy dijo que podía mirarla mientras se arreglaba," contestó Lily alegremente, "La vi peinarse, y colorearse la cara. Ahora está en el baño poniéndose el vestido."
Justo cuando Lily dijo eso, la puerta del cuarto de baño se abrió y Hermione entró a la habitación, tratando de alisar la falda de su vestido. Cuando vio a Harry yJAmes en la puerta se detuvo de repente y dijo, "Oh, hola. ¿Ya es la hora de ir abajo?"
Harry se quedó allí mirándola, realmente no registrando las palabras que ella decía. Llevaba un vestido con delgados tirantes y empezaba con un color azul oscuro alrededor de su pecho, iluminándose gradualmente a un azul pálido en sus caderas, hasta que era casi blanco al final de la falda que estaba justo por encima del suelo. Tenía líneas bajando verticalmente dos terceras partes del vestido y brillaban y él notó que ella llevaba unos zapatos de tacón alto que eran de un color azul helado. Cuando él llevó sus ojos hasta su cara, notó como sus ojos de color canela brillaban con un resplandor interior que le sacó el aliento. Y su pelo… había puesto la parte de delante y los lados en un clip dejando caer el resto como una cascada por su espalda en rizos y los dedos de Harry picaban para tocarlos y sentir si eran tan sedosos como parecían.
Hermione, por otra parte, estaba impresionada por lo hermoso que estaba Harry en su traje negro. Sus ojos verdes eran hasta más asombrosos de lo habitual y de repente ella se sintió tímida antes su apreciativa mirada fija.
Ambos adultos fueron regresados de sus observaciones el uno del otro cuando James y Lily empezaron a reír ante su comportamiento. Avergonzada, Hermione se movió hacia su tocador para ponerse los pendientes y cogió el collar que planeaba llevar. Cuando ella buscó a tientas el cierre Harry caminó hacia ella y preguntó, "¿Puedo?"
Dejándole cogerlo, ella tembló cuando sus dedos rozaron su piel mientras aseguraba el cierre. Cuando sus manos se entretuvieron, acariciando a través de sus hombros, ella sintió cada nervio de su cuerpo encenderse cuando el deseó se apoderó de ella como una ola gigante. Jadeando, se giró para mirarlo y notó que sus ojos habían oscurecido y ella juraría que vio un destello de deseo en ellos antes de que él rápidamente diera la vuelta y se alejara.
"Es la hora, debemos bajar," dijo Harry, juntándose con James en el pasillo. "Oh, casi lo olvido…" dijo él, recogiendo una pequeña caja que había colocado justo fuera de la puerta. Abriéndola, sacó lo que parecía un brazalete y dijo, "Lily, tengo esto para ti para que lo lleves esta noche." Deslizó la goma elástica por la mano de la niña y cuando Hermione miró más de cerca sonrió. La pulsera era un ramillete hecho con pequeñas flores naranjas y verdes arregladas en la forma de una calabaza, y los ojos de Lily se iluminaron cuando lo miró.
"¡Gracias papá!" dijo ella, lanzándose hacia él. Él la cogió lo suficiente para darle un abrazo y luego la dejó en el suelo.
Acercándose a Hermione, Harry sonrió y dijo, "También tengo uno para ti, espero que te guste."
Ella le miró mientras sacaba con cuidado otro ramillete y lo colocaba delicadamente en su muñeca. Tenía tres pequeñas rosas blancas rodeadas por gipsófilas y pequeñas hojas verdes. Hermione lo miró, tocada porque él le hubiera dado algo tan hermoso, y cuando le miró a él le dijo, "Gracias Harry, es hermoso."
Él se encontró a si mismo dejándose llevar por sus ojos mientras contestaba, "Tu eres hermosa."
Ellos estuvieron de pie allí, contemplándose el uno al otro durante un momento, ambos cogidos por la corriente confusión de emociones que estaban experimentando. Finalmente, Lily rompió la seriedad del momento diciendo, "Papá, tenemos que irnos."
"Cierto," dijo Harry, rompiendo el contacto visual con Hermione. Caminando hacia la puerta, Harry paró antes de llegar al pasillo e hizo señales hacia Lily y Hermione. "Las damas primero," dijo él con una sonrisa. Hermione cogió la mano de Lily y con cuidado caminó hacia el inicio de la escalera. Ella podía ver a los invitados al final, vestidos con sus mejores galas, y se sintió un poco nerviosa ante la idea de conocer toda esa gente nueva. Interrumpiendo sus pensamientos, Harry se inclinó hacia ella y susurró en su oído, "Porque no vas tu con Lily primero, y luego yo bajo con James."
"Solo soy la niñera, ¿no debería bajar sola y dejar que los niños y tu hagáis vuestra entrada?" preguntó Hermione, pareciendo incómoda.
"No, deberías bajar con nosotros. Juegas un papel muy importante en la vida de Lily y James, estoy orgulloso del trabajo que haces y creo que mereces algo de reconocimiento," contestó Harry, luciendo muy serio. "Por lo general Cole y Lisa vienen con nosotros, pero desafortunadamente ambos tienen que trabajar esta noche por el primer par de horas y luego podrán divertirse." 'Y te tendré toda para mi al menos durante una hora', pensó para si mismo, contento ante la perspectiva de coger a Hermione cerca y bailar con ella.
Reinando en su pensamientos errantes, Harry repiró profundamente y dijo, "Hora de mezclarse con los Ricos y Pretenciosos."
-------------
…¿puedo tener tu primer baile cuando regreses?…
… así que, ¿quién está ganando?…
…¡NO soy un premio que se pueda ganar!…
… No voy a decir que siento que esto haya pasado, Hermione. Quiero estar contigo, estoy cansado de negarlo, y creo que es seguro decir que tu también lo quieres…
Muchas gracias a Hermian Vampires's; Elementh; Hermy.hphr; hermionedepottergranger; Luna Farién Black; Hikaru-Hoshi; bettisg; tifanny; jim; Suri-chan; dragonfky81.
Espero vuestros reviews.
Besos,
Sonia
