En mi casa hace calor.

Este capítulo provoca calor.

Traducir este capítulo da más calor. (y eso que todavía no he empezado con el siguiente)

Así que ahora mismo soy una gota de agua de sudor, y estoy lejos del maravilloso ventilador (se nos ha muerto el aire acondicionado) que tengo en la habitación, solo para traerles el capítulo que esperan con ganas, y porque los quiero mucho mis queridos lectores y no me gusta haceros esperar mucho.

Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.

-----------

Capítulo 8: El comienzo de algo maravilloso

Cunado Hermione y Lily empezaron a marchar de la última escalera al suelo de madera del comedor convertido, ella notó que muchas de las mujeres mayores la miraban y se inclinaban juntas, obviamente chismeando sobre ella. Tratando de arrinconar su nerviosismo, caminó avanzando por la multitud mientras esta se apartaba, dirigiéndose al escenario provisional donde la banda que Harry había contratado para animar la noche estaba ubicada. Deteniéndose delante del escenario, espero a que Harry y James pasaran a su lado y subieran al escenario. Siguiéndolos, Hermione cogió la mano de James y los tres estuvieron de pie a un lado detrás de Harry mientras él se colocaba en el centro del escenario y lanzaba un hechizo sonorus.

"Hola, y bienvenidos a mi baile anual de Halloween," dijo Harry gentilmente y luego se detuvo mientras todo el mundo aplaudía educadamente. Cuando el ruido se calmó él continuó, "Espero que tengáis una velada agradable y divertida, y ahora el estilo musical de Los Hippogriffos!"

El grupo empezó a tocar detrás de él y cuando él, Hermione, Lily y James salieron del escenario, el vocalista principal tonó su lugar. Mientras él cantaba una de las canciones de más éxito en las listas de éxitos magos, Harry caminó hacia Lily, le dio una exagerada reverencia y preguntó, "¿Te apetece un baile con tu viejo y torpe padre?"

Lily rió tontamente y contestó, "No eres viejo papá, y me encantaría bailar contigo." Ella chilló cuando Harry la cogió en brazos y procedió a dar vueltas en círculos, rodeados por todos los invitados que sonreían con adoración ante su obvia felicidad.

Hermione les miró con una gran sonrisa en su cara, adorando lo despreocupado que parecía Harry, cuando sintió un tirón en su mano. Miró hacia abajo y vio a James allí de pie mirándola de manera inquisitiva y luego mirando a la pista de baile. "¿Te gustaría bailar James?" preguntó ella, asombrada ante lo que él preguntaba silenciosamente. Él asintió despacio, respiró profundamente y mientras la miraba dijo, "Si."

Hermione se quedó boquiabierta cuando él habló y sintió lágrimas humedecer sus ojos. Pensando que sería mejor no hacer un gran revuelo con ello, ella dijo, "Me sentiré honrada."

Los dos salieron a la pista de baile, mezclándose con las otras parejas que estaban bailando, y Hermione no pudo evitar pensar lo mayor que estaba actuando James cuando ligeramente colocó una mano en su cintura y cogió su otra mano. Él apenas alcanzaba la altura de su cintura, así que intentaba realmente alcanzarla mientras adoptaba la tradicional posición de baile y lucía tan serio que el corazón de Hermione se derritió. Mientras empezaron a balancearse de un lado a otro, ella le sonrió y preguntó, "¿Te enseñó tu madre como bailar?"

James asintió en respuesta y le sonrió de vuelta. Sus mejillas adoptaron un tono rosado cuando ella dijo, Bueno, es un bailarín muy bueno."

Cuando Harry miró alrededor, notó que su hijo bailaba con Hermione y se detuvo. Lily, curiosa en cuanto a por qué él se había parada, miró hacia donde él lo hacía y dijo, "James está bailando con Hermy… él nunca ha bailado con nadie excepto…"

"Tu madre," terminó Harry, la sorpresa evidente en su voz. Él siguió mirando, orgullo y amor lo envolvieron mientras miraba como James se mantenía a si mismo estoicamente y lo serio que estaba mientras él y Hermione se movían lentamente, lado a lado. Sonriendo, Harry dijo, "Será mejor que no los sigamos mirando o él podría avergonzarse."

Cuando la canción terminó, Lily caminó hacia James y Hermione, dejando a Harry solo para hablar con sus invitados. Hermione siguió socializando, asegurándose de mantener a los niños a su lado en todo momento para que no molestaran a Harry, y habló con muchas brujas y magos que no había conocido en su vida. Muchos se acercaron para saludar a Lily y James, y pronto el reloj de péndulo marcó las ocho y fue la hora para ellos de irse a la cama. Después de decirle buenas noches a Harry, los niños fueron a su habitación para cambiarse. Justo cuando Hermione empezó a subir la escalera, Harry salió tras ella, cogió su brazo suavemente para detenerla, y preguntó, "¿puedo tener tu primer baile cuando regreses?"

"Si puedes," contestó ella débilmente, afectada otra vez por la intensidad de sus ojos. Cuando la atención de él fue apartada de ella por una bruja más vieja que preguntó si podía hablar con él, Hermione subió las escaleras. Ella podía sentirlo mirándola y se tuvo que detener a si misma de girarse para mirarlo mientras sentía una agitación por la anticipación en el estómago.

Caminado hacia el cuarto de James primero, llamó y luego abrió la puerta para encontrarlo ya con el pijama y bajo las sabanas. Caminado hacia la cama, Hermione se inclinó para taparlo hasta los hombros y dijo, "Buenas noches James, y gracias por el baile, eres un maravilloso bailarín."

Hermione vio como su sonrisa se agrandaba de oreja a oreja y lucía avergonzado otra vez. Inclinándose hacia abajo, plantó un ligero beso en su frente y una vez más le deseó buenas noches antes de salir y cerrar la puerta tras ella. A continuación se dirigió al cuarto de Lily, llamó levemente y entró tras oír a Lily decirle que podía entrar. Hermione la encontró cogiendo uno de sus animales de peluche, girando por la habitación mientras tarareaba una de las canciones que había tocado el grupo. Persuadiéndola finalmente para que fuera a la cama, Hermione le dio las buenas noches y la besó en la frente antes de cerrar la puerta de la habitación.

Respirando hondo para calmar los nervios y la anticipación que sentí, Hermione bajó las escaleras una vez más y encontró a Harry esperándola al pie de ellas, los ojos de él en los de ella todo el camino. Cuando él silenciosamente le tendió la mano, ella la tomó mientras bajaba la cabeza para mirar al suelo, adulada por la atención que él le estaba dando.

Harry la condujo hacia la pista de baile justo cuando el grupo empezó a tocar una canción lenta y Harry tuvo que luchar para no sonreír. Él había deseado secretamente poder coger a Hermione cerca mientras bailaran y una canción lenta era la excusa perfecta para hacerlo. Rodeando su cintura con el brazo derecho, cogió su mano izquierda con la suya y empezó a moverse lentamente. Él no sabía por que, pero por alguna razón esa noche simplemente no podía apartar los ojos de ella. Quizá fuera el azul del vestido que hacia que sus ojos brillaran del modo en que lo hacían, o el modo en que su pelo caía cual cascada sobre sus hombros y espalda que la hacían ver más suave y femenina. Fuera lo que fuera, Harry pudo sentirse a si mismo cada vez más atraído a ella y descubrió que realmente no quería luchar contra ello. Sin darse cuenta de ello, él la acercó más a si mismo, haciendo que no hubiera espacio entre ellos en absoluto y cuando miró hacia abajo a ello la encontró mirándolo fijamente con una mirada sorprendida en su cara.

"No te incomodo, ¿verdad?" preguntó él débilmente, bajando la cabeza más cerca de la de ella.

"N-no," tartamudeó ella, claramente afectada por su atrevimiento, "No del todo."

Siguieron bailando muy juntos durante un par de canciones más y cuando sonó una canción más rápida ambos decidieron ir a por algo de beber y se encaminaron hacia el bar que estaba junto a la pared. "Un whiskey de fuego y…" Harry se giró del camarero para mirar a Hermione y preguntó, "¿Qué te gustaría beber?"

"Jerez, por favor," contestó Hermione sorprendiéndole.

Después de darle a Hermione su bebida, Harry dijo, "No estoy seguro de por qué, pero me sorprende que bebas jerez."

"Mi madre me enganchó," contestó ella, "Ella empezó a beberlo después de que su madre lo hiciera probarlo… supongo que es algo que las mujeres de mi familia disfrutamos."

Después de eso, Hermione se quedó de pie a su lado, bebiendo sorbos de su bebida mientras él hablaba con algunos invitados que se acercaban a él queriendo dirigirle una palabra. Ella observó como él sonreía educadamente y admiró lo cortés que era con cada uno de ellos. Mientras estaba perdida en sus pensamientos de lo guapo que estaba mientras miraba su labios y pensaba como se habían sentido en los suyos propios cuando la besó, él se giró hacia ella y la vio observándolo. Ella sintió las mejillas enrojecer instantáneamente y se maldijo a si misma cuando él le sonrió a sabiendas de ella. Culpando al jerez de sus pensamientos traidores, ella se giró para mirar a las otras parejas bailar en la pista de baile y se encontró cara a cara con Cole… que lucía absolutamente elegante.

"Hola Hermione," saludó él, "¿Puedo decir que estás absolutamente impresionante esta noche?"

"Gracias Cole," contestó ella, echando inquieto vistazo a Harry cuando lo sintió mirarla fijamente.

"¿Te gustaría bailar?" preguntó Cole cuando el grupo empezó a tocar un vals tradicional.

"Um, claro," contestó Hermione. Dejando la copa en la barra, tomó la mano que le ofrecía Cole y le dejó que la llevara hacia la pista de baile. Mientras él guiaba el baile, Hermione casi podía sentir los ojos de Harry perforándola a su espalda y supo que no se atrevería a girarse. Cuando miró la cara de Cole notó que estaba mirando en la dirección de Harry con una mirada satisfecha en la cara y se sintió más molesta. Ella no sabía que pequeño juego jugaban esos dos, pero empezaba a sentirse como un premio por el que competían. Asustada ante ese pensamiento, se dio cuenta que Harry y Cole habían estada actuando de esa manera las últimas semanas, ella simplemente no le había prestado mucha atención antes.

"Así que, ¿quién va ganando?" preguntó ella, haciendo que Cole bajara la mirada hacia ella confuso.

"¿Perdona?" preguntó él, perplejo.

"Te he preguntado quien está ganando, ya sabes, esta pequeña competición que parecéis tener tu y Harry," contestó ella, enojada. "Pensé que había algo mal en la manera en que os comportabais, como de repente ambos me necesitabais para una cosa u otra, viniendo con excusas para que os ayudara en cosas que normalmente no haría. ¿Qué, soy algún premio que tratáis de ganar?"

"Mira Hermione, no es lo que estás pensando," dijo Cole, dándole lo que probablemente él pensaba que era una sonrisa encantadora. "Me fijé en ti desde el primer día que llegaste, cuando la entrevista, eres una mujer muy hermosa, y no creo que mi interés haya pasado desapercibido." Hermione alejó la mirada, un poco avergonzada por su franca explicación, pero luego volvió a mirarlo a los ojos cuando él dijo, "Y estoy seguro que tampoco has pasado desapercibido el obvio interés de Harry en ti. Siempre hemos tenido buen gusto con las mujeres, y hemos sido atraídos hacia las mismas aves a través de los años. No es a propósito, pero por lo general se convierte en un no mencionado y amigable concurso entre nosotros. No es nada personal, y no pensamos en ti como en un premio… es solo una cosa de hombres, y tu resultas ser una gratificación."

Actuando sin pensar, Hermione sintió su mano conectar con la mejilla de Cole mientras una neblina roja cubría su visión. "¡NO soy un premio que se pueda ganar!" dijo ella severamente, tratando de mantener su voz a un nivel bajo. Girándose rápidamente sobre sus talones, caminó de prisa fuera de la pista de baile, lejos de las felices parejas de bailarines, solo para ser detenida por una mano en su hombro.

"Hermione, ¿qué ha pasado? ¿Ha hecho Cole algo que te molestara?" preguntó Harry con la voz llena de preocupación.

Hermione se giró para encararlo, su rostro reflejando su ir y su dolor mientras le miraba y le decía, "Como si no lo supieras. ¡Cole acaba de contarme sobre vuestra 'amistosa competición'!"

"¿Nuestra qué?" preguntó Harry, claramente confundido. Se giró cuando alguien se acercó a él por detrás y vio a Cole de pie luciendo enfadado mientras miraba a Hermione. "Basta de esto. Cole, ve a fuera y asegurate que David lo está haciendo bien ahí solo. Hermoine, ve y esperame en mi oficina, estaré ahí en un momento para hablar contigo."

Respirando profundamente y remugando silenciosamente cuando notó las miradas que habían atraído, Harry se excusó a los que le miraban y se encaminó hacia su oficina para ver que demonios acababa de pasar entre Hermione y Cole.

--

Cuando entró a la oficina, Harry encontró a Hermione caminando de un lado a otro delante del escritorio, murmurando incoherencias para si misma. Luchando para no reír cuando pensó lo linda que estaba cuando se enfadaba, Harry caminó hacia ella y dijo, "¿Te importaría explicarme por qué has abofeteado a Cole en la pista de baile?"

"Oh, no lo sé, tal vez sea porque me ha hablado sobre vuestra pequeña competición para ver cual de los dos puede ganar mi afecto!" contestó ella, mirándolo furiosamente.

"¿Nuestra 'competición'?" repitió Harry de nuevo, todavía confuso sobre a lo que ella se estaba refiriendo. Cuando ella le siguió mirando, él dijo, "Francamente, Hermione, no tengo ni idea de lo que estás hablando. Cole y yo no tenemos ninguna competición sobre ti. Sería irrespetuoso y no es algo en lo que yo crea. Si Cole siente que hay alguna razón para competir conmigo, entonces yo no tenía ni idea de ello y me disculpo por su comportamiento."

La dura mirada en los ojos de ella se suavizó un poco, pero todavía había algo de desconfianza mientras le estudiaba silenciosamente, tratando de calibrar su sinceridad. "¿Por qué entonces me diría eso?" preguntó ella.

Harry se acercó a ella, deteniéndose a escasos centímetros, y contestó, "Porque siempre ha sentido la necesidad de hacer una competición de todo entre nosotros. Fue siempre de ese modo en Hogwarts, y continua haciéndolo ahora. Si quieres, puedo hablar con él y dejarle las cosas claras."

"No, está bien, pero gracias por el ofrecimiento," contestó ella educadamente, "Al menos ahora ya sé cuales son sus intenciones." Lanzada un poco por su honestidad y n poco acobardada por su cercanía, ella pudo oler la colonia que llevaba, y eso combinado con la única luz de la habitación provinente de la chimenea empezó a abrumar sus sentidos.

Harry permaneció de pie viendo todas las emociones que destellaban en sus ojos y quedó prendado de la manera en que su piel brillaba a la luz del fuego. Tratando de contener su deseo por ella que parecía ser alimentado por el mucho alcohol que había consumido, cerró la distancia entre ellos y preguntó débilmente, "¿Qué hay de mis intenciones? ¿Estaban claras después de que te besara?"

Los ojos de Hermione se abrieron ampliamente cuando su pregunta la alcanzó y provocó fuego en su cuerpo. Ella le miró fijamente a los ojos y vio que estaban más oscuros de su verde brillante habitual. El centello que ella a veces veía se había ido también y mientras él seguía mirándola con el deseo llenando sus ojos ella sintió sus rodillas doblarse un poco, entonces se apoyó en el escritorio.

Sintiéndose envalentonado por su reacción a él, Harry extendió las manos y las colocó alrededor de su cintura, atrayéndola hacia él de modo que no hubiera espacio entre ellos. La sensación de su cuerpo presionado contra el suyo casi fue la perdición de Harry, y apretó el abrazo alrededor de ella. Cuando ella no intentó apartarle o golpearle por su atrevimiento, decidió tentar a su suerte e inclinó la cabeza, capturando sus labios femeninos con los suyos en un beso acalorado. Este no era como el sencillo beso que habían compartido antes… Harry inmediatamente había deslizado su lengua dentro de la boca de ella, dejándole saber que este no era un beso de amigos, y los profundizó cuando la oyó gemir.

Hermione estaba perdida en un mar de deseo. Cuando él la rodeó con sus brazos ella se sintió derretirse en él y dejando ir todas sus inhibiciones. Ahora mientras él la besaba sin reservas, ella levantó las manos y entrelazó los dedos en su pelo, adorando la sensación de las sedosas hebras negras deslizándose entre sus dedos. Sintiendo su lengua enredarse con la suya, Hermione presionó su cuerpo más cerca del de él, actuando por algún instinto que le decía que de alguna manera tenía que estás más cerca, y su respiración se detuvo cuando sintió sus manos moverse de su cintura hacia sus hombros y bajando. Arrastrando las manos por sus costados hacia su estómago, él lentamente las levantó hasta que reposaron en sus pechos cubiertos, causando que la respiración de ella se detuviera ante la sensación de tenerlas allí.

Harry rompió el beso y antes de que ella pudiera protestar, él empezó a besar su mandíbula, su cuello y luego a través de su clavícula. Enredando las manos con su pelo de nuevo, ella cerró los ojos ante la sensación de los labios masculinos sobre su piel desnuda que hizo que un fuego hiciera erupción en su vientre. Ella podía sentirle moviendo el corpiño de su vestido y antes de que pudiera pensar en lo que él estaba haciendo lo sintió coger uno de sus pezones con su boca y ella jadeó, "Oh Dios…" susurró ella y luego gimió cuando él succionó más fuerte. Cuando él se movió para prodigarle la misma atención al otro pezón sus rodillas se doblaron y se encontró a si misma sentada encima del escritorio.

Mientras él besaba el camino de regreso a su cuello y reclamaba sus labios, ella se dio cuenta de que Harry se había colocado entre sus piernas. Con su falda subida de modo que cubría las piernas de él, ella lo envolvió entre sus piernas y no pudo evitar sonreír contra sus labios cuando él gimió. Hermione no podía creer lo encendida que estaba en ese momento, y el hecho de que ella pudiera afectar a Harry de esa manera la hacía sentirse poderosa. Él no era Harry Potter, su jefe en ese momento… él era Harry Potter, un hombre apasionado normal que parecía desearla a ella tanto como ella le deseaba a él.

Ese último pensamiento la golpeó fuertemente y sus ojos se abrieron de repente, ampliamente con incredulidad de lo que estaba haciendo. Ella no podía hacer eso, por el amor de Merlín, era su jefe, y ella no quería poner su trabajo en peligro por algo de lo que no estaba segura. Rompiendo el beso y respirando fuertemente, ella le miró a los ojos y dijo, "Harry, creo que no deberíamos estar haciendo esto."

Él permaneció de pie allí, silenciosamente durante un momento, contemplándola con ojos vidriosos por la pasión, y ella vio como se fueron aclarando y enfocándose más en ella. Apoyando su frente contra la de ella ligeramente, él respiró profundamente algunas veces y dijo, "No voy a decir que siento que esto haya pasado, Hermione. Quiero estar contigo, estoy cansado de negarlo, y creo que es seguro decir que tu también lo quieres."

Ahí estaba otra vez, la brutal honestidad que se la llevaba y lo atraía más hacia él. ¡Condenado! ¿Por qué tenía que hacerlo tan complicado? Por supuesto que ella también lo quería, pero realmente ella quería arriesgarse a perder su trabajo por algo de placer físico, o lo que fuera que había entre ellos? Lily y James significaban el mundo para ella y no quería hacer nada que provocara que tuviera que dejarlos, especialmente ahora que parecía que James empezaba a abrirse un poco.

Harry vio la cantidad de emociones que cruzaron por su cara y supo que ella estaba discutiendo consigo mismo internamente. Deseando ahorrarle la inquietud interna que parecía estar sintiendo, él la besó una vez más y dijo, "Debería regresar con mis invitados, ¿por qué no hablamos de esto más tarde?"

"Bien," contestó Hermione quedamente mientras se recolocaba el vestido, agradecida de que él le diera una salida para su calvario, aunque solo fuera por un rato. Ella tendría algo de tiempo para meditar las cosas ahora, y sería con la esperanza de poder llegar a una respuesta pronto. Sonrió cuando Harry cogió su mano y la guió hacia le puerta. Girándose hacia él, notó que, gracias a ella, su pelo estaba más desordenado de lo normal y alargó la mano para intentar arreglarlo.

"Gracias," dijo Harry con una sonrisa apreciativa. Abriendo la puerta, él le hizo señas para que saliera primero y luego la siguió, cerrando la puerta tras él. Él la miró mientras caminaba entre los invitados, saludando cortésmente a algunos aquí y otros allí, y supo que tendrían su conversación antes de lo que ella esperaba.

-----------

En este capítulo solo voy a poner una frase como spoiler y creo que ya es demasiado…

…"Por favor, ve despacio, solo he estado con un hombre, y fue hace bastante tiempo"…

¿Los he dejado con las ganas o no? Díganme que si, anda, aunque sea para hacerme feliz :)

Intentaré traer el siguiente lo más rápido que pueda, pero no tengo mucho tiempo, me queda una semana para irme de vacaciones y muchas cosas pendientes, ténganme paciencia.

Muchas gracias a dragonfly81; Isabela Black; Hikaru-Hoshi; Elementh; jim; Noelia; tifanny; MELINA POTTER; bettisg; Hermian Vampires's; alexa-potter; Suri-chan; Luna Farién Black; CalixtoNix; hermionedepottergranger.

Besos,

Sonia