Y aquí llego con el penúltimo capítulo del fic, todavía queda el epílogo, pero mejor no digo nada y leéis mis notas al final del capítulo.
Aclaración: Nada de esto es mío, nada de nada. Los personajes son de J.K. Rowling, mal nos pese, y la historia es de Miscard. Yo solo la traduzco.
Capítulo 10: Repetición
Protegida con su sábana y manta, Hermione se acurrucó en el calor y se giró para ponerse en una posición más cómoda. Cuando su nariz chocó con algo, abrió los ojos soñolienta y se encontró cara a cara con un muy despierto Harry.
Viendo sus ojos abrirse como platos ante la sorpresa, Harry sonrió y dijo, "Buenos días."
"¿Días? ¿Ya es de día? ¡Tengo que levantarme y cuidar de Lily y James!" dijo ella con pánico en la voz, tratando con torpeza de desenredarse de la manta.
Ella detuvo sus movimientos frenéticos cuando Harry colocó una mano en su brazo y dijo, "Ya he bajado y le he dicho a Lisa que cuide de ellos esta mañana para que nosotros pudiéramos levantarnos tarde y hablar de lo que pasó anoche."
"¡¿Tu que!" exclamó Hermione mientras una expresión de enfado cruzaba su cara. "¡Como te atreves a asumir que sabes lo que quiero! Y estoy segura que Lisa sabe lo que pasó anoche entre nosotros, incluso si tu no hubieras ido y le hubieras dicho eso, y yo tengo que trabajar con ella. Probablemente pensará que soy alguna clase de libertina que está tratando de ocupar el lugar de Ginny. ¿Cómo pudiste?"
"Sólo pensé…" empezó Harry, solo para ser interrumpido por su persistente ira.
"No piensas en absoluto," dijo Hermione furiosamente cuando finalmente salió de la cama y se puso el pijama. Caminando hacia la puerta de su baño, se giró para encarar a Harry con lágrimas en los ojos y dijo, "Voy a darme una ducha. Por favor no estés aquí cuando salga."
Harry miró con incredulidad como ella desaparecía en el baño, preguntándose que había hecho para hacerla enfadar tanto con él. Pensó que sería agradable pasar algo de tiempo juntos esa mañana, especialmente después de lo que habían compartido anoche. Había sido mucho tiempo desde que sintiera tal deseo por una mujer, y anoche mientras estaba dentro de ella pudo sentir como el muro que había construido alrededor de su corazón empezaba a derrumbarse. Quería pasar cada minuto despierto con ella, descubrir todo lo que pudiese de ella, y el modo en que ella lo había alejado le aturdía y confundía sin remedio. ¿Ella no había sentido la misma conexión que él esa noche? Con un suspiro resignado, se levantó de la cama y lanzó una última mirada a la puerta del baño. Esperando que una ducha caliente y algo de tiempo sola la ayudaran a aclarar su cabeza, Harry cerró la puerta tras él y se dirigió a su oficina para tener algo de tiempo para si solo.
--
Hermione había estado de pie con la espalda pegada a la puerta del cuarto de baño hasta que oyó a Harry salir de la habitación. Suspirando y limpiándose las lágrimas, se quitó la ropa y entró a la ducha. Dejando que el agua caliente corriera por sus doloridos músculos, cerró los ojos y trató de no pensar en lo maravilloso que se habían sentido las manos y labios de Harry sobre su cuerpo anoche. Casi podía sentir la sensación de sus labios en su estómago mientras plantaba besos en su piel caliente, y el modo en que las yemas de sus dedos parecían deslizarse por cada parte de sus lugares más privados, sentimientos ilícitos que nunca antes había experimentado. Excitándose otra vez mientras las memorias bailaban en su mente, Hermione dejó a sus manos vagar por los sitios que ansiaban ser tocados y procedió a darse placer a si misma, todo el tiempo deseando que fueran las manos de Harry en vez de las suyas. Después, terminó rápido y salió. Secándose, volvió a ponerse el pijama una vez más y entró a su habitación para vestirse para el día.
Mientras bajaba las escaleras, se preguntaba como reaccionaría Lisa hacia ella. Ella había llegado a ser un compañera de trabajo y amiga y temía perder la amistad que compartían la entristecía. No había hecho muchos amigos a lo largo de los años, pero Lisa era muy dulce, y una personar humanitaria y era difícil que no te gustara la chica. Cuando la repentina memoria de lo que pasó con Cole anoche invadió su mente, Hermione se detuvo justo en la entrada de la cocina y respiró profundamente. Habían sido veinticuatro horas locas… era sorprendente lo rápido que su tranquila vida se había desbaratado.
Reuniendo su coraje, Hermione entró en la cocina y tomó asiento en la mesa al lado de Lily. Sonriendo ante la entusiasta bienvenida de la niña, se giró para coger una tostada y Lisa se acercó a ella con un cafetera en una mano. Mientras llenaba la taza de Hermione con el caliente líquido, la miró con una expresión ilegible en su cara y preguntó, "¿Una noche accidentada?"
"Ya puedes decirlo," contestó Hermione débilmente.
Lisa asintió con conocimiento y no dijo nada más. Mientras comían silenciosamente, James se levantó y colocó su plato en el fregadero. Justo cuando Hermione abrió la boca para decirle algo, Lisa dijo, "¿Por qué no vais tu y Lily a jugar arriba, y dentro de un rato subimos Hermione o yo?"
"Bien," dijo Lily feliz cogiendo la mano de James y siguiéndolo fuera de la habitación.
Hermione los vio irse y cuando se giró hacia Lisa, la vio agitar su varita y lanzar un hechizo silenciador en la habitación. Después de poner su varita de regreso a la mesa, al lado de su plato, miró a Hermione a los ojos y preguntó, "¿Quieres hablar de ello?"
"No lo sé," contestó Hermione sinceramente, "Aún no estoy completamente segura de que yo misma lo entienda." Cuando Lisa permaneció en silencio Hermione continuó, "Yo, bueno… anoche Harry y yo… ¡oh, ni siquiera puedo decirlo!"
Lisa la miró durante un momento antes de preguntar, "¿Dormiste con Harry anoche?"
"Si," contestó Hermione, con la voz llena de angustia. "Yo no quería, realmente no. Fui a darme una ducha, y cuando entré a la habitación después él me estaba esperando, y… oh, no se que hacer."
Lisa permaneció en silencio un rato, y Hermione empezó a moverse nerviosamente. Finalmente Lisa dijo, "Luna me dijo que finalmente vendrías."
"¿Qué?" preguntó Hermione, confundida.
Lisa sonrió ante la evidente confusión en su voz y contestó, "Luna y yo éramos las mejores amigas durante nuestros días en Hogwarts. Cuando se casó con Harry, y descubrió que estaba embarazada, Luna me preguntó si quería trabajar para ellos. Yo pasaba por un mal momento económico y sabía que intentaba ayudarme, así que acepté el trabajo. Nos lo pasamos muy bien juntos, parecía como si me pagaran para pasar el tiempo con mi mejor amiga. La ayudé con James después de que naciera… ella y Harry eran muy felices juntos, y estuvieron extasiados cuando descubrieron que esperaban a Lily." Lisa suspiró mientras recordaba los buenos tiempos que habían experimentado con Luna y dijo, "Pronto, después de que naciera Lily, Luna empezó a actuar raro. Parecía como si intentara alejarse de Harry y los niños. Cuando la encaré por ello un día, me confió que había 'visto' su muerte y que pronto se iría."
Ante la obvia mirada de incredulidad de Hermione, Lisa dijo, "¿Lo tomo como que no crees demasiado en la adivinación?"
"No," contestó Hermione, "Nunca fue mi asignatura favorita en la escuela."
"Mía tampoco," dijo Lisa con una sonrisa, "Pero Luna era algo de Vidente, y dio bastantes predicciones y lecturas que se hicieran realidad. Creía en su habilidad, al igual que Harry, así que cuando me dijo que había previsto su propia muerte, tuve miedo por ella. Cuando pasaron seis meses y no pasó nada, fue lo suficientemente tonta para permitirme pensar que se había equivocado. Cuando Harry me dijo lo que había pasado… ella era como una hermana para mi, y me rompió el corazón cuando murió."
Hermione miró compasivamente a Lisa, sabiendo lo mucho que dolía perder a alguien a quien querías, y esperó silenciosamente a que continuara. Después de secarse ligeramente los ojos con un pañuelo, Lisa suspiró y continuó, "Una semana antes de que la mataran, estábamos sentadas en este misma mesa, hablando sobre el futuro. Ella retomó su visión y dijo que había algo más que le había sido revelado en ella. Había visto que Harry encontraría a su verdadera alma gemela pocos años después de que ella se fuera y dijo que la mujer tendría problemas para aceptar sus sentimientos porque había sido muy herida en el pasado."
El presentimiento de Lisa fue reforzado cuando Hermione esquivó su mirada después de que dijera la última parte. Imaginando que no tenía nada que perder, Lisa dijo, "Él no ha dormido con nadie más que Luna… hasta anoche fue así. Debes de importarle mucho si bajó sus defensas para dejarte entrar, y odiaría que le hirieran de nuevo."
"¿Cómo sabes que no ha estado con nadie más?" preguntó Hermione, preguntándose como era de cercana la relación que tenían ella y Harry.
"Estoy segura de que él te dijo que había salido con dos mujeres después de la muerte de Luna," cuando Hermione asintió en confirmación ella dijo, "¿Te dijo que la segunda mujer fui yo?"
"¿Tu y Harry salisteis después de que muriera Luna?" preguntó Hermione sorprendida.
"Si, salimos dos veces y entonces nos dimos cuentas que no iba a ninguna parte. Creo que simplemente estábamos solos, y ambos echamos mucho de menos a Luna. Encontrábamos consuelo el uno en el otro," contestó Lisa quedamente.
"¿Tienes sentimientos por Harry?" preguntó Hermione con cautela, realmente sin estar segura de querer saber la respuesta.
"No," contestó Lisa con una sonrisa tranquilizante. "Me di cuenta en nuestra segunda cita que lo veía más como un hermano que como un posible interés romántico. Es alguien con quien puedo hablar cuando tengo un problema o simplemente necesito hablar, y él viene a mi si necesita una oreja amiga que le escuche."
"Oh," fue todo lo que dijo Hermione. Su cabeza estaba llena de pensamientos confusos y se masajeó las sienes cuando sintió llegarle un dolor de cabeza. "Si no te importa cuidar a James y Lily esta mañana, creo que iré a tumbarme un rato."
"Por supuesto que los cuidaré," contestó ella. Hermione le dio las gracias y justo cuando salía de la cocina Lisa dijo, "Por favor piensa en lo que te he dicho, y no cierres a Harry. He notado que te importa tanto como tu a él, no te niegues a ti misma la posibilidad de ser feliz y del amor verdadero."
Sin otra palabra Hermione dejó la cocina, y una muy curiosa Lisa, detrás.
--
Harry había pasado el tiempo que Lisa y Hermione estuvieron hablando en la cocina paseando por su oficina. Visiones de la noche anterior seguían reproduciéndose en su mente, junto con lo maravillosos que se había sentido sostener a Hermione entre sus brazos mientras bailaban. No podía sacársela de la cabeza y eso lo estaba volviendo loco. Caminando hacia su silla, se dejó caer en ella con un suspiro y sus ojos se posaron en la foto de Luna que tenía en su escritorio ahora que Ginny se había ido. Cogiéndola dijo, "No tengo ni idea de que hacer Luna, no me he sentido así desde que me enamoré de ti." Sintiendo la vergüenza avasallarlo él murmuró, "Realmente, lo que siento por ella parece más… intenso de alguna manera y siento como si te estuviera siendo infiel. Pero ella es tan maravillosa con Lily y James, los ama y trata como si fueran sus propios hijos." Pasando una mano por su pelo dejó la fotografía en la mesa y dijo, "Lo estropeé cuando permití que Ginny se metiera en mi vida, no voy a estropearlo otra vez dejando escapar a Hermione."
Decidiendo que necesitaba hablar con Hermione en ese instante, Harry se levantó y se dirigió al recibidor, caminando directamente hacia él, la persona a la que buscaba.
"¿Puedo hablar contigo un momento en mi oficina?" preguntó Harry formalmente, haciendo que Hermione le diera una mirada extraña.
"Um, claro," contestó ella, siguiéndole hacia el cuarto. Ella se sentó en una de las sillas delante del escritorio mientras él cerraba la puerta y la seguía al interior.
Él se sentó en la silla a su lado y cuando se giró y la encaró ella tenía una mirada sorprendida en su cara. Buscando, él cogió una de sus manos entre las suyas y dijo, "No sé como te sientes con respecto a lo de anoche, pero quiero decirte que me alegro de que pasara."
"Lo admito, estaba insegura cuando me giré y te vi en mi cama esta mañana," contestó Hermione. "Lo que pasó anoche fue maravilloso, pero no quiero hacer nada que haga que Lily y James se sientan incómodos a mi alrededor. Ellos lo están haciendo tan bien ahora, no quiero ponerlo en peligro."
"Yo tampoco," acordó Harry, "Pero quiero estar contigo al mismo tiempo."
Estuvieron sentados en silencio, mirándose el uno al otro mientras varios pensamientos corrían por sus mentes. Antes de que pudiera pensar en lo que estaba haciendo, Harry se inclinó y cogió su cara entre sus manos. Inclinándose hacia ella, reclamó sus labios en un beso lleno de pasión, tratando de comunicar todo lo que sentía por ella. Cuando la probó, él pudo sentirse endurecer y la besó más fuertemente.
El corazón de Hermione aceleró su ritmo cuando él empezó a besarla, y a medida que el beso se hacía más apasionado se encontró a si misma perdida en los sentimientos que la envolvían. Con todos los pensamientos de Lily y James fuera de su mente, Hermione le devolvió el beso. De repente necesitando estar más cerca de él, ella se deslizó sin romper el beso y se sentó a horcajadas sobre él. Enterrando las manos en su pelo, ella gimió cuando las manos de él se deslizaron bajo su camisa y empezaron a acariciar sus pechos. Perdiéndose en su deseo por el otro, empezaron a moverse el uno contra el otro inconscientemente, buscando la culminación.
Sacando las manos de su camisa, Harry la rodeó con los brazos por la espalda se levantó, cogiéndola con él. Sentándola en el escritorio, él agitó la mano hacia los objetos que lo ocupaban y los mandó volando y cayendo al suelo. Tumbándola sobre su espalda, Harry procedió a desvestirse a él y a ella. Cuando se unió a ella una vez más, la miró a los ojos y dijo, "Te amo."
Con lágrimas enturbiando su visión, Hermione miró fijamente sus preciosos ojos verdes y con voz temblorosa contestó, "Merlín ayúdame, también te amo."
Harry la observó, perdiéndose en sus claros ojos marrones, en la maravilla de los sentimientos que ella le provocaba. Inclinándose hacia ella, la besó tiernamente y de dispuso a llevarlos a ambos más allá del límite de la razón.
IMGhttp/img. siguiente es el epilogo y son unas 30 páginas, así que los spoilers son un poco más largos.
…Feliz navidad mamá…
…tienes mi regalo de navidad, ¿no?…
…Harry, prométeme que te asegurarás que el bebé va a estar bien…
…Nuestra vida juntos acaba de empezar, simplemente no puedes dejarme ahora…
…¡¿Qué demonios está haciendo ÉL en MI casa!…
…Severus Snape…
Y ahora es cuando todo el mundo va a querer matarme, y yo no voy a poder disculparme lo suficiente, pero tengo que decíroslo, lo he intentado, Dios sabe, y yo también, que lo he intentado, pero no he llegado, no he podido terminar de traducir el epílogo a tiempo.
El capítulo 11 consta de 30 páginas, y con los cursos que he realizado las últimas dos semanas, más mi vida social, que no es mucha ni muy activa, pero algo hay, no he tenido tiempo de terminar de traducirlo, y prefiero dejaros esperar hasta que regrese de vacaciones (más o menos sobre el 1 de setiembre, pero no puedo asegurar nada) y colgaros entonces el capítulo bien traducido que ahora las cinco o seis páginas que tengo y que dejan mucho que desear.
Lo siento, espero que me perdonéis y que cuando cuelgue el epílogo no haya perdido lectores por el camino por haceros esperar demasiado, lamento no haber terminado a tiempo, pero por algo los imprevistos se llaman así. Lo siento.
Muchas gracias a Hikaru-Hoshi; Anairam h/h; tifanny; Mire; Arabella-G-Potter-Black; Elementh; jim; Suri-chan; arissita; Hermian Vampires's; Luna Farién Black; bettisg; Karina; dragonfly81.
Que tengan unas felices vacaciones.
Besos,
Sonia
