CAPÍTULO 8 "LAS ENDIABLADAS"

Llegamos a una isla a la que él llamaba tortuga, yo me sentía como una hormiguita ante un rascacielos, pues aquel lugar se me hacía bastante grande, todo estaba lleno de gente de gente de verdad, no de los estirados que yo estaba a acostumbrada a ver en pompea, había piratas de todas clases, y mucho más feroces que Jack, damas de mala reputación, borrachos, ladrones, pillos, estafadores, músicos… aquello parecía una fiesta continua en la que la honra y la cordura no eran precisamente lo que reinaba.

Yo me había quedado atrás embobada viendo tan "loco paisaje" mientras, Jack se había quedado atrás, con su "querida aura", a la que yo odiaba desde mi más profundo corazón, avanzamos a través de aquel barullo, ana María me dijo que por lo que había oído nos dirigíamos al cuerno maldito, una taberna, dónde decían que se servía el mejor ron de todo el Caribe, y que por supuesto era la preferida de mi amado pirata.

Íbamos tan tranquilos, cuando de repente la gente comenzó a gritar y a correr, yo me asusté muchísimo, mi corazón latía a mil por hora, no sabía lo que pasaba, sólo que como pro instinto saqué mi espada dispuesta a atacar o por lo menos a defenderme de cualquier cosa que nos amenazara.

Estaba temblando, invadida por una extraña sensación de frío, allí parada esperando que ocurriera lo que tuviera que ocurrir, oí un grito maldito en el ambiente, me sobresalté y esperando lo peor y muerta de miedo cerré los ojos. Noté como una gran sombra se acercaba a mi, me daba mucho miedo, mis temblores aumentaban, y creía que en un momento mi corazón dejaría de latir, una respiración suave pero atemorizante me golpeó en la sien, y oí cómo un frío metal se elevaba sobre mi cabeza. Yo no podía moverme, simplemente agarré mi espada con fuerza, y di espadazos a ciegas, con los ojos cerrados, hacia dónde sentía aquella presencia. Sabía que moriría, pero en el último momento sentí una mano conocida, que me sujetaba la mía y me arrastraba por las ya solitarias calles, corríamos como locos, hast auq encontramos un lugar seguro dónde escondernos. Era Jack que por segunda vez me había salvado.

Yo aun temblaba, sabía que aquello que me había intentado matar era muy poderoso, tenía ese presentimiento. Las lágrimas luchaban por salir de mis ojos, pero yo no les dejaba, no volvería a llorar, más llantos no, ni más debilidad.

Mirá a Jack aun con miedo

-¿qué ha sido eso?- le pregunté

-Una endiablada, se limitó a decirme

-¿una endiablada, ¿eso que es?

-una mujer guerrera, que se dedica a impartir su propia justicia sobre los hombres que maltratan o dañan a las mujeres.

Yo abrí mucho los ojos ¿iba en serio? ¿eso podía existir, de pronto caí en que algo no encajaba.

-¿y por que ha intentado matarme? Yo no soy un hombre.

-no te quería matar amor- Jack parecía realmente preocupado- quería reclutarte para su ejercito

-¿reclutarme? ¿Por qué?- ahora si que no entendía nada de nada.

-Por que ellas perciben a las mujeres heridas - sentía su mirada fija sobre mí, y eso me alteraba, me miraba con tal intensidad que creí morir- y tu eres una de ellas- de pronto su rostro se tornó serio ¿tanto daño te he hecho?- dijo con pena en al voz.

-No… es que… - preferí no seguir contestando y me limité a sostenerle la mirada, en parte con gesto de afirmación.

-Bueno… vayamos de nuevo a la perla, al menos, hasta que todo vuelva a su normalidad- dijo Jack aun con preocupación, parecía que había algo que le carcomía por dentro.

Llegamos a la perla silenciosos, no volvimos a dirigirnos la palabra, yo aun estaba muy nerviosa, y sólo pensaba en poder tumbarme un rato para tranquilizarme, jack se percató de esto y me acompañó a mi habitación, cuando em hube tumbado en la cama, me tapó dulcemente con las sábanas y con mucha ternura me dijo…

-Mi niña… y me rozó los labios con sus dedos, no soportaría perderte.

Parecía muy angustiado, su cabeza trabajaba al 100, gruñó con desesperación, se debatía entre marcharse o quedarse, podía mirarlos en sus ojos, y sin que me lo esperara, se abalanzó sobre mí dándome el beso más apasionado de mi vida, lleno de amor y de desesperación.

Yo me dejé llevar, y me permití disfrutar de aquello labios que tanto deseaba, me agarré a su cuello, y desesperada, continué con aquel beso con el temor de que alguna vez se acabar, jack comenzó a recorrer mi cuerpo con avidez y con desesperación. Aquello prometía, por vez primera en mi vida pude notar que era la felicidad, pero como dicen algunos, la felicidad es efímera y corta. Con la misma brusquedad con la que Jack se había abalanzado sobre mí se separó incluso haciéndome daño, yo le miré angustiada, no comprendía su actitud, y lo deseaba tanto…

-lo siento- me dijo muy agitado… pero ya te dije que esto es imposible, no me lo permitiría…

Con la voz entrecortada, y la mirada triste salió de mi camarote, probablemente para encontrarse con Aura.

No me permití llorar, ni una lágrima más, me repetí por segunda vez aquel día, y pensé durante horas hasta que benevolente el sueño me invadió, y caí dormida.

Dormía agitadamente, mis sueños se debatían entre el bien y el mal, la tierra y el mar y el poder y la impotencia, cuando una dulce melodía me sacó de éstos sueños. Sentí como me llamaba, sentía que debía de ir hacia esa melodía, pues era exclusivamente para mí, me levanté como una autómata, me puse unas sandalias y seguí el hermoso sonido, que me llevó fuera del barco. Allí me encontré a una mujer hermosísima pero de duras facciones, y un deja vu, me invadió, reconociendo la fragancia que desprendía. Era la endiablada de aquella misma mañana que había vuelto a buscarme.

CONTINUARA…

Muchas gracias a:

Aldi

Andrómeda no Sainto

Kery Sparrow

Chibi

Ivania

loquis sa

vale

Os agradezco de todo corazón el apoyo que le estáis dando a este fic, el cual no esperaba que tuviera mucho éxito, pero vosotras lo habéis elevado al máximo. Muchas gracias de nuevo.

Mañana publico el episodio nueve, que es un poquito picante :D, y el 10, pues tendra que esperar, pro que estoy acabando de escribir el fic alma pirata, y lo he dejado un poquito apartado éste, aunque ua tengo pensado que va a pasar. Primores, a disfrutar y divertirse mucho

Aprovecho para hacer publi del fic de ALMA PIRATA, que últimamente tiene bastante aceptación:P. besitossss