CAPITULO 9

Aquella mujer me acarició suavemente la cabeza, y luego me tendió una mano.

-Debes unirte a nosotras, me lo dice tu corazón.

Yo estaba asustada, no sabía que responder.

-pero… es que no se nada de vosotras..

No necesitas saber nada, simplemente debes elegir tu camino, se todo el daño que te hizo aquel sucio pirata, sólo puedo prometerte que te ayudaremos a vengarte.

Aquello me aterrorizó¡yo no quería que le hicieran nada malo a Jack!

-pero… yo amo a Jack, no quiero vengarme…

-¿y quieres seguir bajo su sombra como hasta ahora¿quieres seguir viendo cómo se revuelca con otras mujeres mientras, tú mueres de amor por él?

-Yo… no pero…

-Pues acompáñanos, nosotras te daremos la independencia que necesitas, te enseñaremos a luchar, y en el momento justo te ayudaremos a vengarte de Sparrow.

Yo no sabía que decir, pues amaba a Jack y no quería alejarme de él, pero por otra parte necesitaba huir, de él, de mi obsesión por él, de mis deseos por besarle, y desde luego quería hacer mi propia vida, así que decidí que aceptaría.

-Acepto

-has tomado una sabia decisión, guerrera, con un apretón de manos, sellaremos nuestro acuerdo.

Fui a sellar el trato, sabiendo que eso significaría no volver a ver más a Jack, pues no quería seguir sufriendo por sus rechazos, sin embargo, cuando fui a estrechar la mano de la Endiablada, alguien me agarró bruscamente de la cintura, y me alejó impidiendo que pudiera cerrar el trato.

-¡FUERA DE AQUÍ!- era jack, estaba furioso

-¡no me iré sin la chica¡¡ha aceptado mi proposición

Jack me dedicó una mirada de reproche mezclada con decepción, lo que me dolió profundamente. Y sacó la espada dispuesto a luchar contra la endiablada, parecía que no iba a permitir que me marchara.

Alguien salió del barco en ese momento, era Awra, que parecía no muy conforme con la escena.

-¡Jack¡¡Se puede saber que haces¿de verdad piensas luchar contra una endiablada por esta esmirriada chica!

-¡CALLATE! –gritó Jack fuera de sus casillas -¡esto no es asunto tuyo

A mi aquella reacción me agradó en lo mas profundo, había mandado callar a la despampánate Aura, por mí.

La lucha duró muy poco, pues Jack era mejor que la mujer, y con un par de truquitos de los suyos logró vencerla dejándole inconsciente por un golpe en la cabeza.

Se dirigió a mi, muy enfadado y me agarró del brazo con fuerza. Me llevaba hasta mi camarote mientras yo gritaba.

-¡se puede saber por que has hecho eso¡¡yo quería irme con ella¡¡no es justo¿Cuándo piensas dejarme decidir!

-tu no sabes lo que dices… dijo con voz grave y evidentemente enfadado

-¡si que se lo que digo¡¡he aceptado su oferta¡¡y me quiero ir de aquí! Estoy cansada de sufrir por ti¡¡déjame!

Jack entrecerró los ojos con rabia y me agarró de la cintura acercándome fuertemente a él.

-¡ jamás te dejaré irte de aquí! Además… erés mi prisionera… no puedes decidir..

¿qué! Aquello fue lo que más me dolió en mi vida

¿cómo puedes decir eso¿te recuerdo que tu me dijiste que me enseñarías que es la libertad¡¡no soy tu prisionera!

-Pues lo siento, pero ahora me retracto, si que eres mi prisionera, y no te dejaré ir ¿entendido?

Yo me separé de él furiosa, eso era lo más humillante que jamás me había dicho, y me fui corriendo y llorando a mi habitación.

Me tumbé en la cama destrozada, y llorando como una magdalena, quería que la tierra me tragase ya no soportaba más aquella situación.

De repente sentí unos cálidos brazos que me rodeaban y el peso de un cuerpo que se echaba sobre mí, cuando vi quien era casi me quedo sin respiración era Jack que me mecía entre sus brazos.

Sentí como me besaba, y me acariciaba mientras me decía que le perdonara. Toda mi piel se erizó, no podía resistirme a su caricias, sin embargo en un último intento de orgullo intenté zafarme de él, me di la vuelta e intenté escaparme, pero no podía.

-¿qué me has hecho? Me decía ¿por qué me has robado el corazón?

Y seguía con sus tiernos besos pro todo mi cuerpo.

-Jack… dijiste que no…

-Shhh… pensé que podía resistirme, pero ahora se que jamás podría hacerlo, te anhelo demasiado.

Yo muy alterada le besé en los labios con desesperación, no quería que aquel momento acabara, y menos desperdiciar ninguna oportunidad.

Sentí como hurgaba entre mi camisón, y en un momento sin saber muy bien cómo había pasado, me lo había quitado.

Allí estaba indefensa y desnuda frente a él, deseando que me hiciera el amor, pero muy insegura, tenía mucho miedo de que me volviera a rechazar.

Le miré a los ojos fijamente con impotencia, y dejé que una lágrima cayera por mi mejilla, aquella avidez de su cuerpo me estaba destrozando.

Permanecimos un buen rato observándonos, yo veía cómo dudaba entre si seguir o parar, parecía que estaba hecho polvo por la lucha interna en la que se debatía.

Me rendí, dejé que mis brazos sin fuerza cayeran sobre la cama, y esperé a que se levantara y se marchara, como siempre, giré la cara para no volver a verle, y comencé a urdir mi plan para escapar de la perla y volver con las endiabladas. Sin embargo nada pasó como esperaba, cuando volvía a mirar a Jack se estaba quitando la ropa, con desesperación y al momento sentí como me besaba y recorría mi cuerpo con su lengua, como si fuese el manjar más apetitoso. Eso sólo significaba que por fin nos amaríamos, se cumpliría mi deseo de ser suya, y únicamente suya.

La noche pasó muy rápido, casi sin darme cuenta, jamás, sentí tanto placer cómo aquel día, sentir a jack dentro de mí fue lo mejor que me pasó y que me ha pasado en vida, sus abrazos, sus besos, su ternura y sobre todo sus caricias. En ese momento pensé que nada nos separaría. Cuan equivocada estaba entonces…

CONTINUARA…

Supongo que le queda poco al fic, unos 3 capítulos, ya tengo un final preparado, aunque no escrito. Y sobre todo os quiero dar las gracias a las que lo leéis, por vuestro apoyo por que me animáis a seguir.

y de nuevo hago publi de la historia alma pirata, juas juas. besitosss

por cierto gracias a TODAS GUAPISIMAS, Y lamento deciros que hoyu no pode actualizar alma pirata, que eh tenido ciertos problemillas con le ordenador.

Y ESPERO QUE NO SE ME HAYAN BORRADO LOS CAPIS ESCRITOS, PRO QUE SI NO LO SIENTO PERO NO SEGUIRE ESCRIBIENDO, QUE ME DA MUCHA RABIA. BESUSSSSS