Hola a todos, hace poco le pedí permiso a la linda autora CJRed para traducir esta hermosa historia y ella me ha dado luz verde para hacerlo ¡Que emoción! Esta va a ser mi primera traducción así que si ven algo mal, no duden en dejarme un comentario.
Por aquí les dejaré adjunto el link de la historia original: s / 11963202/1 / Accidental-Proposal
Voy a reescribirles ciertas notas de la autora para que se sienta aún más la emoción de la historia.
Descargo de responsabilidad: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a JK Rowling y la historia es obra de CJRed. Aquí les adjuntaré el link de la historia original.
Advertencia: Rated M. Maldiciones, insinuaciones sexuales, lemon y mucho romance, mucho romance.
La música mi musa:
Canción de este capítulo: "Little Do You Know" Alex Sierra
Letra: Little do you know I, I love you till the sun dies.
Propuesta accidental
Capítulo 1
Prólogo
Hermione Jean Granger había pasado por bastante en su joven vida. Perdió a sus padres por su propia varita, teniendo que borrarles todos sus recuerdos sobre ella y enviándolos a Australia para que estuvieran a salvo. Había intentado ser asesinada tantas veces que ya había perdido la cuenta - la primera fue cuando apenas tenía once años. Había estado huyendo del mago más malvado de todos los tiempos por casi un año. Perdió amigos, personas que consideraba familia, en una guerra que comenzó a pelear desde que tenía quince años. Robo un banco, monto un dragón y destruyo un horrocrux. Fue torturada y aún llevaba las cicatrices de su encuentro con la psicópata.
Y era esa misma cicatriz la que estaba mirando mientras el oficial del ministerio se sentaba con ella, con su rostro desgastado y cansado.
SANGRE SUCIA
Había usado cada momento desde que había descubierto que era una bruja tratando de probarse a si misma. Fue criada por muggles, lo que significa que la mayoría de mundo mágico estaba cerrado para ella.
A ella no le importa - realmente le importó. Sí, la hizo querer trabajar más duro, querer ser perfecta; había estado desesperada por aprender todo sobre el mundo de la magia.
Pero esto… no estaba seguro de que alguna vez hubiera querido saber esto.
Volvió a mirar al hombre y trato de humedecer su boca seca.
"¿Cómo sabe que esto es real? Esto podría solo ser…" Cerro los ojos a la vez que tomaba varias respiraciones, esperando calmarse aun cuando su corazón trataba de salirse de su pecho. "Esto podría ser solo un engaño", dijo con voz ronca.
El hombre se aclaró la garganta incómodo. "No-nosotros hemos tomado eso en consideración. Hay un hechizo que podemos realizar para verificar que la información es en efecto verdadero."
Hermione asintió. Sí, habría un hechizo. "Bien, ¿podemos terminar con esto?" El hombre le dio una mirada llena de lastima. "Simplemente estamos esperando por ..." el hombre hizo una pausa, como si estuviera escogiendo cuidadosamente sus palabras. "Um, necesitamos un miembro de la familia".
Hermione intento organizar su cerebro para saber quién podría ser. "Pensaba que dijo que el hombre que hizo esta declaración esta en Azkaban. ¿No puedes traerlo desde allí?"
El hombre se puso un poco pálido. "No, por supuesto que no. Él tiene un hijo, estamos esperando a que ..."
Hermione se puso de pie, sus ojos en estado de shock "¿Podría tener un hermano?"
El viejo hombre asintió. "Sí. Nació diez meses después de usted, en realidad."
Hermione sacudió su cabeza. "Eso, bueno, eso es algo absurdo".
El hombre se encogió de hombros. "Parece muy poco probable, pero debemos confirmar las afirmaciones del hombre. Usted nació después de que se casaran, por lo que hay cuestiones hereditarias que resolver…"
Hermione se tensó y dijo duramente: "¡No! No quiero ni un maldito knut de esta familia."
El hombre se aclaró la garganta nuevamente y muy calmadamente dijo "Esperemos".
Hermione se envió nuevamente y espero por veinte, hasta que finalmente hubo un golpe en la puerta. No se giró cuando la puerta se abrió. Estaba empezando a temblar de los nervios.
Finalmente miró hacia arriba y fijó su mirada en alguien que conocía, aunque no muy bien.
Theodore Beauford Nott miró fijamente a la mujer con una mezcla de furia y conmoción. Cuando el abogado se había presentado esa mañana con la noticia de que su padre había rehecho su voluntad en el testamento, Theo no había estado sorprendido.
Su padre estaba muriendo, él lo sabía. El hombre se estaba pudriendo en la cárcel por los crímenes cometidos durante la guerra. Este verano, él sabía que iba a morir. No había estado en buena forma después de la guerra - o incluso antes. Cada vez que Theo visitaba a su padre, era obvio que este estaba llegando al final de su vida.
Pero el maldito abogado no había estado allí para entregarle a Theo una copia del nuevo testamento, si no que había estado allí para decirle que sus padres estaban guardado un secreto y que su padre, en su lecho de muerte, quería que el mundo lo conociera . Theo había pensado que tal vez el hombre había engendrado un bastardo con otra bruja después de la muerte de su madre y que lo mantuvo escondido. Había estado parcialmente en lo cierto, su padre había engendrado otro crío. Sin embargo, la chica no era una bastarda.
Hermione Granger lo miraba a través de esos ojos marrones demasiado grandes y con el rostro pálido. Se veía terriblemente atemorizada y había sido drenado de su rostro cualquier rastro de bronceado, como si hubiera estado encerrada mucho tiempo. Busco en su rostro similitudes y quedo anonadado cuando vio que en efecto ella lucia como su madre. Tenían los mismos ojos, sus narices eran las mismas y mierda - tenía el mismo cabello que su madre. Era obvio ahora, desde que no era un desorden espeso, pero si largos rizos que cubrían su espalda.
Se giro hacia al mago y dijo fríamente "Haga el hechizo".
El hombre se acercó y agito su varita para realizar el hechizo. Lo hizo tres veces antes de asentir y luego decir suavemente "Tienen la sangre completamente igualada. Misma madre y mismo padre."
Theo sabía que él también se había puesto blanco. Agarró el respaldo de la silla y dijo "¿Y su fecha de nacimiento?".
El anciano frunció el ceño, pero dijo "Es correcta. Nació diez meses y tres días antes que usted. Improbable, pero aparentemente no imposible."
Los nudillos de Theo se pusieron blancos y lo único que pudo decir fue "Déjenos solos, ¡ahora!".
El hombre asintió y salió de prisa.
Hermione respiraba pesadamente mientras miraba al chico frente a ella palidecer mortalmente. No la había mirado desde que el otro hombre se había ido. Estaba mirando sus manos, como si estaba tratando de obligarlas a soltar la silla.
De repente se volvió hacia ella, con sus ojos frenéticos. "¿Tú también lo acabas de descubrir?"
Hermione asintió y empezó a sollozar. "No lo entiendo" dijo ella sin esperanza.
Theo sacudió su cabeza y finalmente colapso en la silla, con sus puños aun apretados. "Él me envió una carta. Dice que mi madre - mierda - nuestra madre quedo antes embarazada de que se casaran. Lo mantuvieron en secreto, pero el escándalo habría sido increíble. La madre de mi padre estaba loca, era muy tradicional. Ella amenazó con matarte si no te hacían desaparecer. Así que te dieron en adopción y de alguna manera nuestra madre quedo nuevamente embarazada. "
Hermione sacudió su cabeza. "Pero, ¿Por qué me darían a unos muggles? Tu eres sangre pura ..."
Theo la interrumpió sus ojos amplios y su voz molesta. "Y tú también lo eres, maldita sea". Se puso de pie y golpeo el escritorio, su rostro lleno de odio. "¡Ese maldito bastardo simplemente te abandono con muggles! Él tenía que saber cuan peligroso era eso."
Hermione jadeo y tomo varias respiraciones profundas, tratando de controlarse. "No. Yo estaba bien. Mis padres me amaron. Estaba a salvo."
Hermione observa al chico jalarse el cabello con ambas manos, su rostro demasiado pálido y sus ojos con rasgos salvajes. "¿Estabas una salva ?" el chico le grito. Luego se acercó a ella y tiro de su manga "¡Mira esto! Esa perra marco tu brazo con una daga maldita. ¡Te torturo! Mi mejor amigo aun tienes pesadillas sobre eso. Escuche todo sobre eso y tú eres mi hermana. " Escupió enojado.
Hermione estaba temblando cuando él soltó su brazo y se sentó frente a ella nuevamente.
"Lo siento tanto. ¡Estoy tan jodidamente arrepentido! Lo juro, te habría protegido. Debí haberlo hecho."
La cara de Theo estaba llena de angustia, se veía molesto y roto. Hermione podía sentir la repugnancia saliendo de él en olas.
Hermione sintió que algo se rompió en ella y se lanzó a los brazos del chico. "No fuiste tú. No fue tu culpa".
Y así fue como hermano y hermana pasaron el resto de la tarde. Gritando, llorando y tratando de entender como algo como eso pudo sucederles a ellos.
Theo la llevo de vuelta a su casa en el Callejón Diagon, donde le hizo un millón de preguntas, se disculpó un millón de veces y se emborracho, mucho.
•••
Espero que les haya gustado o encantado la traducción hasta ahora, trataré de hacerlo cada pasando un par de días para no llegar a dejarlos con la intriga mucho tiempo.
Sigo pronto, se cuidan y escuchen las canciones que salen en cada capítulo, están súper buenas y bonitas.
Nuevamente todo esto es gracias a la Srta. CJRed.
