Capítulo 2: Silencio
Pov Mafuyu
No merecía este trato, no es justo que siempre me pase lo mismo y lo mismo a cada rato, trate de no decir nada y no reclamarle nada, no quiero verme como el de celoso, entiendo que Kasai es su amiga y todo, pero no es la primera vez que ella trata de meterse en nuestra relacion y el ni cuenta se da, Uenoyama… además, no me he sentido nada bien de salud, últimamente me enfermo con mas frecuencia y la verdad no quiero preocupar a nadie y mucho menos a el.
Pov Normal
Para Mafuyu y Uenoyama era común quedarse en las gradas, conviviendo como una pareja como las demás, mas sin embargo ese día no fue así, Mafuyu espero prácticamente toda la hora de almuerzo a que llegase su amado, quien apareció a diez minutos de que acabara aquella hora.
- ¡Lamento la tardanza! -dijo el joven recuperando el aire -pero me quede un rato con Kasai hablando de una tarea -Mafuyu solo pudo suspirar con calma, tenía una ventaja sobre los demás, no se le notaba cuando estaba molesto o celoso, era muy extrañas las veces que se dejaba ver en ese estado -enserio lo siento -dijo el azabache sentándose al lado de su novio.
-No importa -dijo desganado para luego levantarse -vamos a clases -Uenoyama noto algo raro en Mafuyu en ese momento, no quería que pasara lo de aquel día, cuando literalmente acuso al, peli naranja de forma indirecta que le fue infiel.
- ¿Estas molesto? -pregunto Uenoyama –¿ocurre algo?
-Nada -respondió Mafuyu -vamos a clases, se nos hace tarde -dijo el joven para avanzar rápidamente de ahí y dejar atrás al otro con un semblante de preocupación en su rostro.
Las clases dieron comienzo, la mayoría de estudiantes ya estaban concentrados en las lecciones que los docentes impartían en aquel momento, mas sin embargo Uenoyama no lo estaba, solo podía pensar en el motivo del porque Mafuyu se estaba comportando de esa forma.
-Uenoyama Ritsuka -llamo el docente - ¡joven Uenoyama Ritsuka! -aquello le saco de sus pensamientos -joven si no va a poner atención a la clase puede retirarse.
-No descuide -respondió -no pasa nada solo estoy algo agotado -mintió, el docente solo pudo suspirar y continuar las clases con normalidad, mas sin embargo Kasai le había notado raro.
-Ritsuka -dijo la joven en voz baja llamando la atención del chico - ¿ocurre algo?
-Luego te cuento -respondió en voz baja para seguir en sus clases, su amistad con la chica había aumentado últimamente, ella sabía que él, tenía novio y que no tenia intenciones de meterse entre ambos, pero sabía que Mafuyu podía pensar todo lo contrario - ¿Qué te pasa Mafuyu? -pregunto en su mente, quería saber que ocurría realmente con su pareja, esperaba que este le dijera al menos su molestia.
-Bueno jóvenes eso es todo por ahora -dijo el profesor -mañana como sabrán es asueto por lo que no vendrán, pásenla bien -finalizo para poder retirarse.
-Que bien al fin podremos descansar -hablo Ueki -no verle la cara a los docentes que nos dan clases sobre todo al viejo de matemáticas.
-Te lo juro -respondió Waka -a todo esto ¿Uenoyama? -pregunto la joven al azabache que estaba distraído - ¿Qué le ocurre?
-Ni idea -respondió Itaya -déjame ver -le da un coscorrón.
- ¡Oye que mierdas te pasa! -exclamo molesto.
-Mejor dicho ¿Qué te ocurre a ti? -pregunto Ueki -has estado ido todo el sacrosanto día ¿no es a si chicos?
-No es nada -dijo para tallarse los ojos -no dormí bien y ya déjenme en paz.
-Uenoyama -hablo Kasai - ¿volviste a Pelear con Sato? -Uenoyama solo pudo suspirar con molestia.
-No, no me pelee con el -suspira -solamente lo siento extraño y me preocupa eso, mas que el no me dice nada, eso me frustra aún más.
-Debes comprenderlo -hablo Waka -mira Sato paso por muchas cosas en su pasado y si el no te ha comentado nada si es lo que piensas -suspira -es porque aun le duele, no puedes presionar a alguien.
-Creo que apoyo a Waka -hablo Ueki -tal vez el silencio de Mafuyu sea un silencio doloroso y que le cuesta expresar y pudimos verle en el primer concierto -suspira -solo no saques conclusiones.
-No lo hago -suspira -quisiera que el me contara todo para poder ayudarlo, pero -los mira -ustedes tienen razón, no puedo forzarlo a nada y menos en estos momentos que estamos en nuestros mese y casi año de relacion.
-Bueno entonces ve con el -hablo Kasai -puede que haya pensado mal cuando nos vio en la hora del almuerzo por lo del chico que me gusta -Uenoyama no sabia eso, y si era que Mafuyu se puso celoso por la escena que vio con Kasai eso solo lo cerraría más, aunque le había un poco feliz porque significaba que él era lo más valioso para él.
-Iré ahora mismo -dijo el joven para irse de ahí, quería ver a Mafuyu y hablar de lo que pasaba, y escucharle y tal vez el se abría mas a contarle de su pasado, pero no estaba listo para lo que escucharía.
- ¿Enserio? -dijo una voz femenina - ¿Qué le habrá pasado porque estaba super pálido?
-Tal vez Sato tiene muchas cosas en su mente y eso lo hizo colapsar -escuchar eso alarmo a Uenoyama quien solo atino a buscar a alguien de la sección de Mafuyu.
- ¡Tori! -llamo Uenoyama a la joven de cabello castaño quien era amiga de su novio - ¡Tori!
-Uenoyama -dijo la chica tratando de calmar al otro -tranquilo respira.
- ¿Dónde está Mafuyu? -pregunto Uenoyama angustiado y mas al silencio de la joven - ¡Dime Tori!
-Está en la enfermería, se desmayo -aquello helo al joven azabache -estaba sudando muy helado y Akira y Toshida lo llevaron a enfermería al desplomarse y…-Uenoyama solo pudo salir corriendo de ahí dejando a la joven con la palabra en la boca, esperaba que su amado estuviera bien y que no le haya pasado nada malo, amaba mucho a Mafuyu y solo quería saber cómo estaba; El chico entro de golpe a la enfermería llamando la atención de la doctora de turno en ese lugar.
-Disculpa Sato Mafuyu ¿esta aquí? -pregunto el joven angustiado.
-Si, por los momentos esta descansando -respondió la Doctora.
- ¿Me puedo quedar? -pregunto el joven a lo que la doctora asintió, Uenoyama estaba muy preocupado por todo ese asunto, tenían ensayo y esperaba que la presión de la banda no haya afectado a su novio -Ay Mafuyu…-suspira -por favor mejórate -dijo para entrar y sobar el cabello de su novio quien por el tacto se levantó.
-Uenoyama kun…-dijo el chico con dificultad - ¿Qué haces aquí?
-Vengo a verte -dijo el joven -me preocupe cuando me dijeron que estabas aquí y que te desplomaste, ¿Qué ocurrió?
-Nada -ahí estaba la palabra que mas odiaba, mas sin embargo el azabache no iba a cuestionarle nada y quería seguir el consejo de Waka y los demás -solo no me he sentido nada bien físicamente.
- ¿Por qué no me dijiste nada? -pregunto sin sonar rudo o molesto -Mafuyu -lo mira -si piensas que es porque me vas a preocupar, estas equivocado, me preocupo mas cuando tu no me dices como te sientes y no te quiero forzar porque no es correcto pero tu silencio con este tema de salud si me asusta más.
-Lo siento…-dijo con aquella expresión que le ponía culpabilidad a su novio -no pasara, te lo iba a contar en el almuerzo y que me acompañaras, pero vi que estabas ocupado con Kasai -Uenoyama sabia que Mafuyu desconfiaba de ella, pero este no le diría y reclamaría nada de ese tema -por eso no te dije.
-Ya veo -dijo cortante -lo bueno es que estas bien -saca su teléfono y le manda un mensaje a Haruki -le avisare a los chicos que no podremos ir al ensayo, no en tu estado de salud, te llevare a casa como sea y descansaras lo necesario -Mafuyu no podía refutar en ese momento, pues no tenia ni fuerzas para hablar con claridad y solo se limito a asentir como podía y tratar de dormir un poco -Ay Mafuyu tu silencio me preocupa tanto -para el era complejo todo aquello, amaba a Mafuyu con toda el alma, era a fuego lento su relacion, habían momentos de intensidad y deseos carnales pero también habían momentos emotivos y románticos pero menos los peores momentos, el quería conocer el asunto de Yuki, no entendía del todo porque el joven Yuki había tomado aquella decisión, el sabia que aquello era duro para Mafuyu y no quería sacar ese tema a relumbrar pues aun era frecuente que el se llenara de lagrimas al acordarse de él, pero ¿Porque Yuki le hizo eso? ¿Qué fue lo que realmente paso? ¿Por qué le hizo ese daño a Mafuyu? Son sus preguntas, no le gustaba ver a Mafuyu así, puede que su colapso se debiese a ese asunto, pues sabia que el aun guardaba tanto dolor en su ser, no quería juzgarlo o mucho menos decirle algo hiriente sin saber la realidad de su asunto, tenía mucho lastimarle -Sera mejor que lo deje dormir -dijo el joven para tomar asiento en una silla cercana a él, tenía la ventaja que mañana era asueto y no necesitaba ir a clases y podía quedarse a cuidar de Mafuyu de su colapso -mmm ¿Haruki? -contesta -Haruki
Haruki: ¿Qué fue lo que paso con Mafu? ¿se accidento?
Uenoyama: No, solo tuvo como un desmayo tiene fiebre y no se siente bien ¿crees que nos puedes llevar a su casa?
Haruki: Por supuesto, no tengo problema ¿le avisaste a su mama?
Uenoyama: Si, le acabo de mandar un mensaje me dijo que cuando llegáramos a la casa la llamáramos, ella no tardará en llegar.
Haruki: Bueno está bien no hay problema yo iré por ustedes ahora mismo, ya terminé la última clase.
Uenoyama: Esta bien aquí te espero -cuelga- solo quiero que te recuperes Mafuyu…tanto físicamente como emocionalmente…
