Capítulo 3: Pesadilla
Aquello que tanto detesto, aquello que tanto le dolió, aquella imagen que aun rondaba en su cabeza, Mafuyu había estado dormido a más de 5 horas, Uenoyama estaba angustiado por ello, por lo que decidió ir con Haruki a urgencias, la fiebre de Mafuyu no era normal y temían que fuese otra cosas más grave, para el azabache aquello fue una tortura, quería saber que era lo que estaba torturando a su novio, pues durante el transcurso del camino Mafuyu no dejaba de decir ¿Entonces Morirías por mí? Aquello asusto aún más a ambos, esperaban que solo fuese una pesadilla que pudieran lidiar con ella.
-Gracias por traer a mi hijo muchachos -hablo la madre ya un poco tranquila.
-No hay de que señora -hablo Haruki -Mafuyu es muy importante para nosotros y nos preocupa mucho la verdad.
-Así es -hablo Uenoyama -sé que se recuperara, pero ¿Qué es lo que ha pasado con él?
-Eso mismo quiero saber yo -dijo la mujer intrigada, pasaron unos minutos y un médico se hizo presente.
- ¿Parientes de Sato Mafuyu? -pregunto un médico a lo que Uenoyama, Haruki y la madre de Mafuyu se levantaron.
-¿Cómo está el doctor? -pregunto el azabache.
-Esta estable -respondió el medico -pero estoy algo preocupado, tiene muy bajo las defensas y se le nota que ha estado deprimido -aquello dejo preocupado a los demás -me refiero a que Mafuyu presenta un cuadro de presión clínica, pero eso lo confirmaría un psicólogo, por los momentos me gustaría que se quedara aquí por lo menos dos noches, necesitamos descartar varias cosas y sería bueno que alguien se quedara con él.
- ¡Yo lo hare! -dijo Uenoyama -se que usted debe trabajar y todo, pero le aseguro que puedo cuidar de Mafuyu -la madre del peli naranja le aliviaba un poco el que el novio de su hijo le ayudara -tenemos vacaciones y Mafuyu necesita quien le ayude y a usted igual.
-Gracias de verdad -hablo la mujer -pero yo también me quedare, es mi hijo y me necesita -finalizo.
-Entonces son dos personas -hablo el medico -pueden turnarse porque solo una persona se puede quedar con el paciente -los tres asintieron -por los momentos me retiro estaré al cuidado de su hijo -finalizo para retirarse.
-Bueno le llamare a Akihiko de que no habrá ensayo por lo menos una semana -dijo Haruki llamando al mencionado - ¿Hola? Si Kaji tengo que hablar contigo -dijo para retirarse.
-Gracias de verdad por ayudarme Uenoyama -hablo la mujer con lágrimas en sus ojos.
-venga siéntese -dijo el joven sentándose con la mujer -Usted sabe que amo a su hijo, y no dejare que nada malo le pase.
-Gracias de verdad -respondió ella -no tienes idea la maravilla que has hecho con mi hijo, Mafuyu no sonreía desde ya hace un tiempo desde el incidente con Yuki -aquello llamo la atención del joven, sabia que Yuki se había suicidado y medio conocía el asunto, pero no del todo -cuando amas a alguien hablas con ese alguien y no tomas decisiones que terminan dañando a otros.
-No se preocupe -hablo el -Mafuyu no sufrirá eso, se que debo darle tiempo, debemos darle ese tiempo, no conozco a detalles lo que ocurrió con Yuki, Mafuyu no me habla de eso, porque atino que es doloroso para el -la mujer asiente -pero lo que dijo el médico me preocupa porque puede que el retenga muchos sus emociones.
-Eso es lo que mas me angustia con el -respondió ella -desde lo de Yuki ha sido así, aunque mi hijo siempre fue introvertido, mi hijo sufrió por mi culpa -la mujer solo podía llorar a mares con solo recordar todo lo que vivió con su hijo y su abusivo ex esposo, aquello era un recuerdo doloroso, algo que ella cargaba con tanta dificultad que en ese momento ella reventó -mira lo que ocurre y no le digas que yo te conté, pero -suspira -mi hijo y yo sufrimos violencia doméstica, su padre era alguien que nos maltrataba en especial a el -Uenoyama estaba en shock con aquello -Mafuyu siempre se ocultaba de todo, mi hijo sufrió por mi culpa.
-No señora tranquila -trato de calmar la situación -se que paso por mucho y que el amor de una madre lo es todo para un hijo -pese a que su padre y hermana le criaron entendía una parte del sentir de la señora, pues el presencio eso muchas veces con varios amigos -mire no diré nada porque es algo que usted me confío, entonces creo que seria bueno que Mafuyu tomara la terapia para poder resolver esto.
-Lo eh intentado como no tienes idea -dijo la mujer ya mas calmada -pero Mafuyu solo se refugia en que todo esta bien, odio que haga eso, y por alguna razón bueno con mucha razón estoy enfurecida con Yuki al igual que su madre lo esta con su propio hijo -Uenoyama estaba aun mas confundido con aquello -la decisión de Yuki daño a muchas personas y en especial a mi hijo y a su madre, Yuki sabia todo de Mafuyu sabia el dolor de mi hijo y aun así cometió lo que cometió -nuevamente la mujer se soltó a llorar -no tienes idea de el enojo que tengo, se que hay personas que es por que se cansan y lo entiendo, pero Yuki -suspira -su madre le pidió muchas veces ir con un psicólogo y Yuki se negó al contrario él se ponía molesto con ella, Mafuyu no sabe algunas cosas y prefiero que no se entere porque saldría mas lastimado por ese fantasma del pasado.
-Comprendo -dijo Uenoyama -la verdad yo no juzgo a los que cometen el suicidio, al contrario, pienso en que los orilló a hacer eso aunque como usted dice -suspira -le molesta lo que el hizo porque no solo daño a su madre sino también a Mafuyu y sospecho que eso es lo que lo está afectando -la mujer asintió -solo espero que él se recupere pronto y con mas calma buscar la forma de ayudarlo -para el azabache aquello era duro, no sabia que tan grande era el daño con Mafuyu y eso lo puso mas en aprietos, pues tenia que tener cuidado con las palabras que el debía decir, por los momentos el solo quería estar con su amado, quería consolarlo y cuidarlo como se merecía, pero de algo estaba seguro, no iba hacer lo que Yuki le hizo.
Habitación 305
Para el joven peli naranja aquello era una pesadilla nuevamente, no paraba de sudar del terror que tenía, de revivir una y otra vez aquello, aquel acto que hizo su amor de su vida de aquel entonces, aquello que le atormentaba todas las noches.
-Yuki…no lo hagas…-repetía mientras sudaba helado y con su voz entrecortada.
- ¡Podrías confiar en mi maldita sea! -gritaba Yuki con furia - ¡Tu inseguridad nos esta matando a los dos Mafuyu!
- ¡Podrías tu darme algo de tu tiempo! -grito Mafuyu enfurecido - ¡Tu estas matando la relacion! ¡tu eres el que está dejándome de lado!
- ¡Pues tal vez lo hago porque tu forma de actúa me esta matando! ¡haría todo por ti! ¡pero tu no! -aquello estaba subiendo de tono cada vez más - ¡me pones entre la espada y la pared! ¡tú y la música son mi vida! ¡No lo entiendes maldita sea! ¡Inseguro y desconfiado! ¡desde que estabas niño! -aquello fue tocar fondo Mafuyu solo pudo hacerse para atrás y con molestia, Yuki había cruzado una línea muy drástica con respeto a lo que él vivió -Mafuyu yo…
- ¿Entonces Moriríais s por mí? -dijo con lagrimas en los ojos mientras reiteraba la mano del otro de su hombro -Adio Yuki…
¿Por qué no me detuviste Mafuyu? ¿Por qué no me ayudaste? ¿Por qué me orillaste a la muerte? ¿Mori por ti como querías sabes? ¿Por qué Mafuyu?
-Yo no tengo culpa no Yuki tu fuiste tu eres el que me hizo esto -gritaba Mafuyu llamando la atención de Uenoyama quien había entrado a la habitación.
-¡Mafuyu Amor! -gritaba Uenoyama tratando despertar a Mafuyu -amor, Mafuyu tranquilo por favor.
- ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué me lastimaste? ¡Por qué! -gritaba hasta despertar y ver a Uenoyama asustado por lo que estaba diciendo -Uenoyama kun…
-Tranquilo amor -dijo el chico mientras le abrazaba -aquí estoy, aquí estoy.
- ¿Qué ocurrió? -dijo un médico ingresando -Tranquilo, tranquilo estamos para ayudarte -dijo el medico al ver a Mafuyu en aquel estado -a ver dame tu mano -el medico noto que la intravenosa se había soltado causando un sangrado que luego trato.
-Tranquilo Mafuyu -dijo Uenoyama tratando de calmarlo poco a poco -el medico solo quiere ayudarte amor.
-Tuve esa pesadilla nuevamente -dijo llorando -odio esto ¡lo odio! -dijo mientras lloraba.
-Mafuyu solo fue una pesadilla -respondió Uenoyama -ya paso tranquilo, doctor -llamo al medico -creo que si será necesario el terapeuta -sabia que Mafuyu no le agradaría aquello, no le gustaba hablar con nadie sus cosas y menos con un extraño, pero al ver la determinación de su novio no podía refutar contra ello, sabia que Uenoyama lo amaba y se preocupaba, pero le dolió serle una carga según sus pensamientos, solo quedaba ahora hablar y liberar todo aquello ¿o no?
