Capítulo 6: Celos Indiscretos

Pov Mafuyu

Celos, tenían que ser celos, odio este sentimiento, odio de verdad expresar esto, no me gusta para nada porque siento que puede pasar lo mismo, Uenoyama kun me ama solo a mi eso lo entiendo, pero desde ya hace unos días no me presta mucha atención, se excusa con ayudar a Hiiragi o a la misma Kasai, no es que desconfíe de él, pero me molesta que no responda casi nunca mis mensajes o mis llamadas, lo bueno es que el no se enoja cuando le reclamo un poco, pero aun así me frustra que no me preste atención.

Pov Normal

Gimnasio -Colegio

Se acercaba el festival del colegio, la institución cumplía sus 50 años de fundación, por lo que iban a festejar a lo grande, la sección de Uenoyama tenían el deber de encargarse de la decoración y asesoramiento de los grados menores que iban a participar en las competencias que se iban a desarrollar, muchos habían decidido trabajar en grupos o parejas, de preferencia en grupos de 6 personas mínimo 4, por lo que no le fue difícil escoger a su grupo de siempre, Kasai, Itaya, Ueki y Waka, eran ellos los que siempre pasaban con el en clases y los únicos con los que podía trabajar en ese momento, mientras que en los de la sección de Mafuyu se encargaban de la decoración de los pasillos.

- ¿Este color está bien? -pregunto Kasai al joven azabache - ¿o este?

-El rojo se ve mejor -escogió Uenoyama -creo que si lo mezclamos con el azul se vería como la bandera de los Estados Unidos.

-Le faltaría el blanco -señalo Kasai -como sea, el rojo y el blanco como la bandera de Japón -dijo la chica para ir colocando todo- ¿Cómo va tu relación con Sato?

-Vamos bien -contesto -con Mafuyu a veces hay que ser cautelosos porque es muy sensible en muchas cosas, aunque no lo demuestre -suspira -pero de ahí créeme es lo mejor que me ha pasado.

-Eso es bueno -dijo la chica tratando de colocar una bandera hasta caer por error encima del joven -lo siento...-dijo la chica evidentemente sonrojada.

-Tranquila déjame acomodarte -dijo el joven ayudando a la chica de la cintura, sin saber que alguien los había visto y ese alguien se habría molestado al presenciar tal escena.

- ¡Mafuyu! ¡Mafuyu! -escucho su nombre, era Tori quien quería la ayuda del peli naranja -Mafuyu, se me olvido darte esto y que se lo des a Itaya.

-Ya veo -dijo el chico un poco frustrado - ¿Por qué no le dices a tu novio que se lo de? -aquello llamo la atención de Tori -no me siento nada bien.

-Si eso veo -dijo la chica tocando la frente del chico -Mafuyu, pero si estas hirviendo en fiebre, siéntate ven -dijo la chica colocando una silla cerca de el -a ver, toma un poco de agua.

-Gracias Tori -dijo el joven tomando agua -me quiero ir a casa, la verdad no me siento bien.

-Bueno falta una media hora para salir -suspira - ¿quieres que te lleve? O mejor dicho le diré a Uenoyama.

-Si dile por favor -Tori no dudo en ir en busca del azabache, dejando a Mafuyu arre costado en el pupitre -siempre tiene que estar ocupado para mí, pero para los demás nada que ver.

- ¿Y cómo vas con tu novio? -pregunto Itaya a Kasai quien llevaba una bolsa de utilería en sus manos - ¿Takashi es bueno?

-Por supuesto -respondió la joven -es muy buen muchacho y...

-Perdón que los interrumpa -hablo Tori recuperando el aire - ¿han visto a Uenoyama?

-Si, está en el salón de artes terminando unos cuadros ¿paso algo? -pregunto Itaya -¿le paso algo a Sato?

-Anda con fiebre y solo Uenoyama sabe donde vive y es su novio y se que se ira con el -respondió la chica -gracias por decirme -la joven solo pudo irse rápidamente dejando con la palabra en la boca a los otros dos, hasta poder finalmente encontrar a Uenoyama - ¡Uenoyama!

- ¡Tori! -dijo Uenoyama asustado - ¿Por qué entras así? Casi me da un infarto.

-Mafuyu esta mal -aquello asusto aun mas al joven -tiene fiebre y esta algo molesto.

- ¿Dónde está? -pregunto el chico tomando sus cosas - ¿Dónde está Tori?

-Está en el salón lo deje ahí para que el se recupere un poco -sin mas ni nada Uenoyama se fue en busca del joven, para el aquel chico significaba todo, cualquier cosa que le pasara en la sentía.

- ¡Mafuyu! -grito el joven llamando la atención del mencionado y los demás para ir donde el - ¿Qué pasa? ¿Qué te paso?

-Nada...-respondió molesto -no me pasa nada...Uenoyama kun

- ¿Cómo que nada? Te ves mal Mafuyu -respondió el joven -vamos a tu casa yo te cuidare, andando.

-No -dijo molesto -mejor termina lo que tenias que hacer yo me puedo ir solo -aquello dejo intrigado a Uenoyama y molesto por la conducta de Mafuyu, quien se disponía a irse -te veo en el ensayo.

- ¡Mafuyu! -grito haciendo que el otro se detuviera - ¡Me iré contigo a tu casa y punto! -dijo el joven tomándolo del brazo para irse de ahí, odiaba gritarle, pero no podía controlar su enojo, le molestaba que Mafuyu se comportara de esa forma y que no le dijera nada -Mafuyu -hablo -odio gritarte y enojarme contigo pero -voltea a verlo y tiene la misma expresión con la que esta apunto de llorar -¿Por qué me haces esa cara? Sabes que me matas con esa carita -suspira - ¿dime porque estas molesto mejor?

-No lo estoy -dijo con puchero -solo me siento mal y quiero descansar, aunque sea un poco -Uenoyama al notar la palidez del joven solo pudo poder cargarlo en su espalda, agradecía a Dios que ese día no llevaban mochila y que su guitarra se había quedado en el estudio - ¿Qué haces? -pregunto sonrojado -bájame Uenoyama.

-No, no lo hare -dijo sonrojado -nos iremos al estudio antes que aquellos, colocare el aire acondicionado y te comprare unos paños de aguas caliente y un te como el que te gusta -Mafuyu solo pudo acomodarse mientras Uenoyama le cargaba, no quería confesar su molestia y mucho menos contarle por qué se puso mal, sabia que en parte le gustaba que Uenoyama se preocupara por el y le brindara atención, pero por otro lado le hacia sentir un poco mal, pues prácticamente se estaba aprovechando de su situación actual.

Nuestros caminos se han de encontrar, en la cima de nuestras almas, el correr del viento en nuestra cara, el sentir el cálido sol relumbrar en nuestro rostro, sentirnos parte de la melodía sin fin del alma misma, donde nuestras emociones han de resonar al compás de la música, aun en los días grises, pero solo si nosotros dejamos que ella nos llene el alma y nos haga hablar con la verdad hemos de sentir la paz que tanto hemos de buscar.

-Me alegro que te sientas mejor -dijo el azabache acariciando el cabello del joven - ¿ahora me dirás porque estabas molesto de verdad?

-No lo estaba solo era el malestar en mi cuerpo -dijo sonrojado -pero ya me siento mejor.

-Eso es bueno -dijo el joven besando la frente del chico -me alegra saber que estas mejor -Mafuyu solo pudo acurrucarse en el regazo de su novio, amaba a Uenoyama, amaba que le diera la atención que tanto quería, aun si tenia que estar o no enfermo.

- ¡Te dije que no le gritaras al policía ese! -grito Haruki a Akihiko quien iba entrando con el rubio gritándole al oído -Increíble lo que haces, nos meterán presos la próxima vez hola Mafuyu, Hola Uenoyama y...-se da cuenta de la presencia de los dos jóvenes - ¿Qué demonios hacen tan temprano aquí?

-dejamos nuestras cosas aquí y Mafuyu estaba enfermo y decidimos venir hasta acá para que el descansara un poco.

-Pero ya me siento mejor -dijo Mafuyu de lo más tranquilo.

-Es bueno saberlo -hablo Akihiko -será mejor que nos pongamos a ensayar porque hay una noticia que les tenemos que dar.

-Al fin Haruki se cortará todo el pelo y la barbita extraña que tiene en la cara -respondió Uenoyama a lo que Haruki le dio un coscorrón - ¡Oye!

-Respeta a tus mayores muchachitos puberto -regaño Haruki -lo que este gritón y violador de las leyes estatales de la ciudad de Tokio.

-Pensé que ibas a decir a este hombre que te hace el amor todas las noches -dijo sonrojando al otro.

-Luego hablamos eso maldito pervertido -regaño Haruki -lo que Akihiko quiere decir es que tenemos la oportunidad de dar una presentación en un evento de la disquera de Sony Music así que mas les vale estar al cien de todo.

-Tranquilo todo estará bien -dijo Uenoyama -comencemos mejor antes de que Akihiko se te tire encima toda la noche -Uenoyama se había ganado un coscorrón mas -valió la pena decirlo -dijo con una sonrisa; La banda comenzó su ensayo, todos estaban en sintonía, cada uno destacando en sus partes y con la voz angelical de Mafuyu para completar, este no dejaba de pensar en Uenoyama, le tenia preparado un regalo al azabache para el próximo evento, había estado haciendo una canción para Uenoyama, lo que tanto quería el azabache al fin lo tendría en sorpresa próximamente.

Las horas fueron pasando, entre risas y ensayos y una que otra regañada o intento de asesinato de Haruki a Akihiko y Uenoyama mientras Mafuyu solo observaba y reía al ver las escenas, hasta que la noche cayo finalmente.

-Lo bueno es que acabamos de terminar y que tu ya avanzas en la canción -suspira -pero eso no significa que no vendrán a los ensayos.

-Si Mama Nakayama -burlo Uenoyama -mejor ve a traer las bebidas y las botanas que prometiste.

-Eso haré y para joderte un poco -mira a Mafuyu -Mafu tu vienes conmigo -sabia que el azabache odiaba que le quitaran a Mafuyu de esa forma solo para molestarlo, pero al ver al jovencito ir con el otro mejor no dijo nada -volvemos al rato.

- Que se me hace que no tendremos sexo hoy -dijo Akihiko resignado.

-Eso te pasa por molestarlo -dijo Uenoyama estirándose -lo bueno es que estamos todos bien y que Mafuyu se mejoro y no tiene más fiebre.

-Oye de eso quiero hablar contigo -dijo Akihiko -no es que me quiera meter o decir algo inapropiado -Uenoyama lo mira confuso -pero habías dicho que Mafuyu tuvo fiebre y se sentía muy mal ¿no?

-si -respondió Uenoyama -pero lo bueno es que esta recuperado ¿Qué tiene de raro eso?

-Me parece extraño que de la nada el ya esta mejor y como si nada le había pasado -Uenoyama no había pensado en ello, algunas de las cosas que Kaji le estaba diciendo estaban cuadrando un poco - ¿no sería que estuvo fingiendo sintomatizando eso para tener tu atención? Me refiero a provocarse síntomas el mismo para pretender estar enfermo.

-No creo -suspira -Mafuyu no es de esos.

-lo digo porque no has estado mucho tiempo con el y lo poco que han estado juntos es aquí -Uenoyama solo pudo suspirar resignado, temía que eso que decía Kaji fuera cierto, pues si era así tendría que hablar con Mafuyu seriamente del asunto -pero pueden ser solo suposiciones mías.

-Como sea -dijo el joven poniendo tenso el ambiente -no creo que el sea de esos será mejor no hablar de eso -Akihiko asintió, quería estar equivocado del asunto de Mafuyu porque sabia que, si eso era cierto, Uenoyama iba a decirle sus cosas, pues este no se media para hablar a la hora de reclamar y lo que menos quería era crear un problema.

-Conseguimos las botanas -dijo Haruki colocando las cosas mientras Mafuyu repartía las golosinas -Mafuyu y yo compramos unos Dangos y están delicioso.

-Se ven ricos -dijo Uenoyama casi desganado -y esponjosos.

-Y comestibles -hablo Haruki -si piensas en coleccionarlos, se te van a podrir.

-No me refería a eso estúpido -dijo de forma molesta llamando la atención de todos -perdón solo ando algo estresado con algo que me pidió Yayoi.

- ¿Seguro? -pregunto Mafuyu preocupado - ¿Uenoyama kun?

-Si amor estoy bien solo es que me estrese con lo que Yayoi me dijo -mintió -será mejor irnos.

-Ueechi acabamos de llegar con la comida ¿y ya te quieres ir? -Uenoyama asintió.

-Tengo que llevar a Mafuyu a su casa para que repose del incidente de hoy -suspira - no sería que estuvo fingiendo sintomatizando eso para tener tu atención -vamos Mafuyu tengo que llevarte a casa.

-Nos vemos chicos -se despidieron los dos para avanzar en silencio, Mafuyu notaba la molestia de Uenoyama solo que este no le decía nada ¿lo habría descubierto? ¿le dijeron algo?

- ¿Uenoyama kun? -pregunto el chico llamando la atención del otro - ¿estas molesto por algo?

-Mafuyu...-se detuvo - ¿en verdad te sentiste mal hoy? -aquello puso incomodo al otro, se sentía la tensión en el aire - ¿de verdad te sentías mal hoy?

- ¿Por qué me preguntas eso? -pregunto ofendido el chico - ¿piensas que miento?

-Mafuyu solo quiero saber si te sentiste mal -recalco el joven -es lo único que quiero saber.

-Claro que me sentía mal -respondió molesto -me sentía mal muy mal, ¿Por qué dudas de que no me sentía bien?

-No es que dude Mafuyu, pero se que a veces te pones mal cuando tienes emociones fuertes y solo quiero saber si realmente te pusiste mal por algo -Uenoyama esperaba una respuesta por parte del otro, pero Mafuyu opto por seguir caminando aguantando las ganas de llorar -Mafuyu detente -dijo el chico deteniéndole -solo dime que fue lo que te puso mal.

-Por favor Ritsuka déjame avanzar -aquello había sorprendido al joven, Mafuyu jamás lo llamo así, solo lo hacia cuando estaba molesto -para que hablar contigo de ello si piensas que todo es mentira.

-No pongas palabras que no he dicho Mafuyu -respondió el otro -dime que fue lo que te puso mal ¿o me mentiste?

- ¿Qué? -pregunto el chico - ¿de verdad piensas eso?

-Solo dime si o no Mafuyu - ¿te pusiste mal? ¿por algo que ocurrió?

-Adiós...-dijo el chico zafándose del agarre del otro no sin antes decirle un poco de lo que sentida -me sentí mal al verte con ella, pero no importa, de igual forma vas a decir que es una mentira mas -Uenoyama no sabia como sentirse en ese momento, ¿molesto? ¿triste? ¿culpable? Odiaba ver a Mafuyu así, sus palabras podían haber sacado un poco de él, pero no pensaba que eso lo podía herir, por lo que solo opto por tomarle de la mano deteniéndole - ¿Qué?

-Mafuyu -soba la mejilla del chico -solo soy tuyo Mafuyu y tu solo eres mío ¿entiendes? -Mafuyu solo quito la mirada -Mafuyu por favor mírame, no estoy enojado -podía sentir el temblor de las manos del chico, cuando Mafuyu se ponía así era cuando estaba asustado y enojado, pero había algo más que el no sabia pero que pronto se enteraría.