Se a de sentir aquel frio en la piel, se ha de sentir el sentimiento desolador de la culpa, la imagen de aquel amor en los brazos de la misma muerte, la culpa y el dolor en su máximo auge, Mafuyu se sentía así y Ritsuka lo sabia pero no le decia, si Mafuyu se enteraba de que el sabia parte de la historia era seguro que se molestaría y le gritaría, Mafuyu se había vuelto poco a poco expresivo y cuando se trata de enojo lo demostraba mas, para Uenoyama aquello era una tortura, odiaba mentirle a su novio pero no podía revelar nada ni por accidente.
-Que bien que al fin tenemos descanso -hablo el azabache acostado en el suelo del estudio -estaba ya harto de ver a esa gente en especial al viejo que da matemáticas.
-Es gracioso cuando te regaña amor -rio el joven de cabello naranja a lo que el otro se sonrojo -Uenoyama kun -el mencionado le vio -estoy algo agotado de no poder pensar bien para la canción.
-No te presiones -respondió -no lo hagas amor, a tu tiempo llegara, por lo que se Haruki menciono que los productores extenderán el tiempo para las presentaciones, además quiero que tengamos tiempo solo tu y yo, nada de trabajo, educación y música ¿no crees? -eso ultimo llamo la atención del joven de cabello naranja, amaba la música y todo pero recordaba que a causa de ella su relacion con Yuki se había desintegrado -ósea lo digo en el sentido del trabajo.
-De hecho me llama la atención eso ultimo -respondió el chico -recuerdo un tiempo en el que la música influyo en varias cosas en mi vida.
-¿Como cuales? -pregunto Uenoyama -¿que aspecto de tu vida influyo? -Mafuyu solo pudo suspirar profundo, por un lado quería responder aquella pregunta pero por otro lado temía la reacción del otro.
-Pues...bueno en varias cosas Uenoyama kun, te conocí por ella, y me pude enamorar otra vez -relato -y del pasado solo puedo decir que hubieron cosas que desearía borrar de mi memoria.
-No necesitas hacer eso -respondió -a veces esas son lecciones que tenemos que vivir y aprender a sobrellevar con nosotros, no todo como algo negativo o de cierta forma como una carga si es lo que piensas.
-Solo podría decir que la música también arruino algunas cosas -respondió -y son cosas que créeme desearía olvidar y que no se las deseo a nadie -Uenoyama solo pudo suspirar con cierta molestia, odiaba ver ese lado de Mafuyu, un lado negativista con sucesos del pasado, era cierto hay cosas que no se pueden olvidar o mucho menos suprimir, pero el verle solo lo negativo no ayuda en nada, mas sin embargo no podía decirle nada, no quería entrar en discusión con el.
-Puede que si pero sabes -suspira -a veces es mejor soltar todo aquello que nos molesta y nos coloca en una posición incomoda, se que hay cosas de tu pasado que no me las quieres contar y esta bien, yo no me meto porque se que en tu momento me lo contaras o tal vez no pero respeto lo que desees hacer.
-Uenoyama kun -suspira -yo solo se que en algún momento como dijiste te lo diré, porque son cosas que me duelen y que quiero que se resuelvan como se puedan resolver.
-Mira no quiero entrar en pelea contigo -Mafuyu le miro sorprendido -y lo digo por la ayuda psicológica que te ofrecieron en la clínica, Mafuyu ni si quiera fuiste a la primera terapia entonces ¿Cómo quieres mejorar? es necesario que liberes lo que tengas que liberar, se que lo de Yuki no es fácil y que no soy yo el que borrara su memoria de ti y mucho menos pedirte eso, pero Mafuyu este es tu presente y creo que el impacto que viste ese día como me dijo tu madre -Mafuyu se puso de pie y le miro con molestia -quiero decir que tu me dijiste.
-Uenoyama ¿Cómo sabes de ese supuesto impacto? -pregunto con molestia -tu no sabes lo que yo pase y no se de que impacto me hablas -mintió -¿que te dijo mi mama? -Uenoyama estaba en serios problemas, había revelado un poco de lo que había hablado con Mashiro -contéstame por favor.
-Mafuyu yo -suspira -mira supuse nada mas y le comente a tu mama que suponía que había algo traumático contigo referente a Yuki, nunca creí las palabras de otros y las de Kasai -aquello llamo mas la atención de Mafuyu asimismo como su enojo -ya ni se lo que te estoy diciendo estoy demasiado estresado.
-No, tu lo que estas haciendo es ocultándome algo Ritsuka -dijo con firmeza -¿que me estas ocultando? porque estas sacando cosas que ni idea tengo y ¿Qué es lo que dijo Kasai?
-Mafuyu ella solo había dicho del rumor de que Yuki se había suicidado -Mafuyu le miro con asombro -pero no le creí Mafuyu lo juro no le creí solo supe lo que me dijiste nada mas, no suponer otras cosas.
-Me largo de aquí -responde con molestia y lagrimas -¡Tu me estas mintiendo! ¡tu me estas ocultando algo Uenoyama! ¡Que es lo que me estas ocultando! ¡Dime!
-Mafuyu no te oculto nada -mintió -no te estoy diciendo nada malo y no te estoy mintiendo para que te pongas en esa postura, solo te comentaba lo que tenia que decirte, porque me preocupo por ti y si quieres irte pues ve yo no te detengo, porque si lo hago solo estaremos peleando como ahora y no quiero eso Mafuyu, no lo quiero.
-Uenoyama...-se limito a decir -me duele que me estés ocultando algo, lo percibo y mas por como has modificado las cosas, cambias todo de lugar y eso me da a entender que me ocultas algo.
-Esta bien -suspira -solo siéntate maldita sea y hablemos y resolvamos -Mafuyu obedeció -mira si me entere de cosas y lo hice por varias razones, yo no quiero que este sufriendo y quiero buscarte una solución y apoyo, porque sino tu solo te hundirás.
-¿de que cosas te enteraste? -pregunto seriamente -quiero la verdad -Uenoyama suspiro con molestia, Mafuyu era así, no le bastaba con lo mas importante, no claro que no, el quería todo saber hasta el mas mínimo detalle.
-Solo se que Yuki se suicido y que su madre estaba muy mal por el incidente y que tu llegaste cuando los de medicina forense habían llegado a recoger su cuerpo -suspira -mira se que estuvo mal pero me desesperaba el que te pusieras mal y no poder ayudarte.
-Se que te preocupo Uenoyama kun pero esto -se levanta -fue literalmente fisurar la confianza entre los dos, yo te dije que te iba a decir a su tiempo, y eso iba a ser pronto.
-¿Y como saberlo Mafuyu? ¿Cómo saber cuando será ese momento? -pregunto con molestia -no sabes ni que responderme, eso me lo deja en claro todo Mafuyu, lamento haber sabido eso pero era por tu bien, quiero ser un buen novio para ti y poder ayudarte en todo e incluso en esto.
-Ahora respóndeme esto -le miro con molestia -¿quien te dijo eso? -la paciencia del azabache estaba en su limite, sabia que había metido la pata en haber revelado lo que hablo con la madre de Mafuyu, pero odiaba que Mafuyu se pusiera en ese plano de chico resentido -espero tu respuesta.
-¡esta bien me reuní con tu madre! ¿contento? -aquello dejo impactado a Mafuyu -estabas muy mal Mafuyu y tu madre y yo nos reunimos para hablar, yo le pedí a ella eso porque estábamos muy preocupados por ti, enójate lo que quieras pero esta fue mi razón y elección, si no te sueltas de eso no serás feliz y no quiero eso, quiero que seas feliz, que logres ver lo que yo veo en ti, alguien que de verdad vale la pena y con un buen corazón, es cierto estas herido y enojado conmigo por esto, esta bien asumo la responsabilidad de mis actos y si me quieres terminar esta bien, aunque me arda en el alma, pero Mafuyu yo no puedo verte así mas, me angustia el saber que algo grave te va a pasar por esto, no te pido que olvides a Yuki no te lo pido ni nada de eso, porque es alguien que te marco en tu vida, y yo no tengo ni el descaro ni la maldad de pedirte que elimines de tu corazón a esa persona, pero sabes que, esto lo hice por ti -se levanta para irse, sabia que Mafuyu lloraría como un bebe tras eso pero era necesario que le dijera eso, odiaba que el no le tomara en cuenta ni a su madre igual, eso era lo que le enojaba y detestaba el hecho de que su relacion terminara por algo así, Uenoyama camino hasta la parada de autobús, no había señales de que Mafuyu le siguiera cosa que le entristeció y lo hizo sentir culpable, pues sabia que debía quedarse a escuchar a Mafuyu pero si lo hacia sabia que colapsaría, y sin darse cuenta la fisura se hacia presente ahora en la confianza de ambos, el estaba consiente de que Mafuyu no confiaría mas en el o al menos un 30% según el, pero sabia que debía atenerse a las consecuencias de sus actos.
Apartamento de Haruki Nakayama
Haruki Nakayama el líder de la banda, se encontraba arreglando una documentación para sus próximos trabajos como Given, aunque su mente estaba mas situada en el problema de comunicación de Mafuyu y Uenoyama, sabia que Mafuyu estaba siendo mas expresivo y que Uenoyama ya lo era, pero sentía que eso mismo les estaba causando daño, notaba muy cerca la brecha entre esos dos y eso lo preocupaba, pues se vería afectada la banda.
-Sera que ponemos esto aquí -hablo Akihiko -me gustaría mucho que logremos mas de lo que logramos hace meses.
-Si que si -respondió Haruki revisando los mensajes que le había mandado Uenoyama -ahora lo que quiero es que Ritsuka madure y que Mafuyu lo haga también -Akihiko le mira -Uenoyama hizo lo que no debió hacer en un principio, meterse a fondo en las cosas de su novio hasta que este le dijera, ahora por los mensajes que me mando me da a entender que Mafuyu se entero y lo mas seguro es que este huyo de ahí.
-Son unos niños aun -respondió Akihiko -17 años Haruki, tienen 17 años y su relacion apenas empieza y se que Ue sama no ha tenido pareja hasta ahora y acepto quien es, y se que Mafuyu da lo mejor de si mismo, pero debe ser sincero -aquello llamo la atención del rubio -se que Mafuyu también oculta algo y que en su momento lo hablara pero ahora ambos se están lastimando si no hablan.
-Lo se -respondió Haruki -mira lo único que se es queme preocupan esos dos y Mafuyu mas, yo no se que es lo que realmente esconde de su pasado, y se que Uenoyama quiere saber, pero no así, no con mentiras, se lo dije Akihiko, le dije que reunirse con la madre de Mafuyu era un error en el sentido de querer descifrar lo que Mafuyu guarda, el tiene un trauma y si tiene que hablarlo, pero no así, yo no se que le dijo Ue a Mafuyu pero por los mensajes es evidente que fue algo severo -respondió el bajista, odiaba aquello, nunca fue de las personas que le gustase el drama o cosas así, pero ahí estaba en medio de uno, sabia que esos dos eran una bomba de tiempo, y que no faltaba mucho para que la bomba explotara.
No podemos cambiar el pasado, no podemos huir siempre de el, es algo que va con nosotros hasta nuestra tumba, el pasado ha de ser escabroso, con lagunas de risas y dolor a su vez, recuerdos bellos y recuerdos dolorosos, que han de retornar con fuerza a nuestra mente, deseos, pulsiones que han de desatarse en lo mas profundo de nosotros, donde las lagrimas no se resisten y salen como cataratas en las montañas, el pasado es eso, tiene todo eso y salen con frecuencia, pero al retenerles es uno de los peores errores humanos que han de existir, pues tarde o temprano todo explotara.
Habían pasado tres días, tres largos días en los que Uenoyama no sabia nada de Mafuyu, le escribía, le llamaba e incluso fue a su casa y nada, en aquel momento el azabache ya daba por rota su relacion con Mafuyu, y todo por haber hecho lo que hizo, había logrado hablar con Mashiro, ella no estaba molesta al contrario ella se imagino que Mafuyu se enteraría de la Reunión que ella tuvo con Ritsuka, pero lo que no imagino es que el mismo Mafuyu había puesto la "ley del hielo" con su progenitora, cosa que llamo la atención del joven azabache, por lo que no se quedo con aquella duda y decidió ir nuevamente a la casa de Mafuyu.
-Solo espero que me perdone -dijo para si mismo -Mafuyu no fue mi intención lastimarte, jure no hacerlo -la puerta se abrió y apareció la madre de Mafuyu, estaba arreglada para irse a trabajar o eso era lo que el pensaba -Hola Mashiro san, disculpe la molestia.
-No tranquilo Uenoyama -dijo ella invitándole a pasar -Mafuyu esta dormido y pues sigue sin hablarme -suspira -pero tarde o temprano se le pasara.
-Lo siento de verdad -se disculpo mientras hacia la reverencia -es mi culpa que el este así con usted, se me escapo todo aquel día, de verdad lo siento tanto Mashiro san.
-No querido no es tu culpa -le responde -lo que pasa es que Mafuyu vino algo estresado y bueno no les había comentado algo a ustedes -suspira -estoy saliendo con alguien.
-Ya veo por donde va todo -respondió -¿como se llama?
-Yoshiko Nakamura -respondió -es un compañero de trabajo, es un buen hombre, y la verdad llevo ya unos meses con el, solo que no sabia como decirle a mi hijo de esto.
-A de ser difícil -respondió -pero me alegro de que usted este con alguien, y si la ama y la valora créame que se lo merece.
-Gracias Ritsuka -respondió ella -ojala Mafuyu hubiera pensado lo mismo -suspira -veras Mafuyu llego y nos vio besándonos, no sabia que el venia alterado y llorando y cuando nos vio pues fue como un detonador.
Flashback
-Mama...-Mafuyu nos vio a los dos, se que Yoshiko intento hablar pero Mafuyu no lo dejo.
-Quiero explicarte todo esto tu madre y yo...-
-¡No me importa! ¡Todos me mienten en mi cara! ¡me ocultan cosas! ¡Todos lo hacen!
-Hijo cálmate, Yoshiko y yo te íbamos a contar hoy de nuestra relacion -
-No te creo...no te creeré nada nunca mas, y mas cuando tu hablaste de mis cosas con mi novio, gracias por causar una fisura en mi noviazgo mama...-
-Mafuyu por favor -estaba muy alterado y yo me estaba enfureciendo Yoshiko se metió entre los dos sabia que algo no saldría bien pero no me contuve.
-¡Vas a volver a exponernos a los dos! ¡eres una estúpida! -Mafuyu me falto al respeto y solo atine a darle una bofetada, ni cuenta me di la verdad, el estaba muy dolido, en mi vida le había pegado pero en ese momento sin duda me enfureció, Mafuyu solo se fue de ahí se encerró, no me habla y la verdad me preocupa.
Fin del Flashback
-Ya veo con que eso fue lo que paso -dijo suspirando -me preocupa mucho esto, solo quiero que Mafuyu entienda que lo queremos ayudar y que acepte la ayuda que nosotros le queremos dar, mi hermana y mi papa estaban que me asesinaban cuando les Conte del problema que hice y obviamente tenían razón, debí esperar pero ya no puedo llorar sobre la leche derramada -para el joven azabache aquello se complicaba mucho mas, ahora no solo era el, también Mashiro estaba en la lista de la ley del hielo de Mafuyu, no sabia como decirle a Haruki este asunto, se iba a enfurecer cuando se enterara de dicha situacion.
Continuara
