Capítulo 5: Alistando para Encierro
La cuarentena había dado comienzo, los caballeros no tenían más remedio que estar en sus casas, luego de la charla con Shion, se les fue entregado todo lo necesario para sobrellevar todo aquel encierro, y si se les ocurría salir por algún motivo, aparte de tener un buen castigo de un año, se someterían a un baño "químico" según Shion para matar todos los virus habidos y por haber.
Casa de Aries
En Aries, Mu ya estaba alistando todo, comida, medicinas, mascarillas y artículos de limpieza así como artículos personales, y no sin antes ponerle un total de cuatro seguros tanto a la entrada como a la salida de su templo, esto debido a que Kiki ya tenía aprendidas las mañas del grupo "rebelde" del santuario.
-Maestro –llamo Kiki –no entiendo porque pone tantos seguros ya le dije que me portare bien.
-No es por nada pero…-se pone a pensar –mejor prevenir que lamentar, además no quiero que mi querido alumno se enferme de ese virus mortal.
-No se haga –dijo de brazos cruzados –lo hace para que su maestro no lo sanciones y evitar el baño químico que este tiene planeado –Mu se vio atrapado, realmente si le importaba Kiki pero no quería ser sancionado por su maestro.
Casa de Tauro
Aldebarán ya tenía todo preparado, su alacena estaba repleta desde antes, no quería que nada le faltase y tuviese que salir, arriesgándose a que se contagiara y fuera sancionado por el patriarca.
-A ver esto aquí –dijo colocando unos suplementos en una gaveta –a ver esto me ayuda a sobrevivir de esta pandemia –era muy organizado con todo, no se dejaba tomar por sorpresa en nada y agradecía no estar como sus dos vecinos, en especial como los de géminis.
Casa de Géminis
Vasos y platos se escuchaban quebrar, gritos e insultos ni se digan, era la misma situación de todos los días, Saga no toleraba nada de su gemelo en particular, se habían puesto a organizar lo que Shion les había dado, Saga era ordenado y Kanon pues el buscaba la manera de cómo poner sus cosas a su modo donde pudiese encontrarles.
-¡Ya basta animal! –Grito Saga con molestia -¡Te dije que dejáramos las cosas como se debe en orden!
-Ay por favor y a mí que me importa –dijo el gemelo menor suspirando –a todo esto son mis provisiones no solo tuyas.
-¡Sé que son de los dos! –Exclamo molesto -¡pero quiero que este ordenado! Y no un chiquero como tú lo quieres hacer –dijo sacando todo lo que Kanon había hecho enfureciendo al mencionado.
-¡Deja eso como estaba! –Grito para quitarle las latas de sardinas –son mis sardinas a ti no te gustan.
-Sé que no me gustan pero mira como tienes esto –le muestra donde las tenía -¡se te van a podrir en esta gaveta, esto debe ir en el refrigerador! –Lo pone en el refrigerador hasta que Kanon se lo arrebata -¡te estoy salvando la vida animal!
-Yo como la sardina como me gusta –dijo colocándola en la gaveta nuevamente a lo que Saga la remueve del mismo lugar -¡Deja mis cosas en paz!
-Oblígame perro –grito Saga jugando con aquella lata hasta ser embestido por Kanon y así comenzar una batalla campal que podía destrozar todo el templo.
Casa de Cáncer
Ya en cáncer Mascara de la Muerte había terminado de arreglar sus cosas, por lo que decidió tomarse un descanso, agradecía a Afrodita por darle "tips" para arreglar según el mencionado "una pocilga" o mejor dicho "una cripta de mala muerte".
-Creo que gracias al pez venenoso me sirvió del todo –viendo su arduo trabajo –ahora vemos que hay en las redes –se pone a revisar sus redes sociales –vaya, con que el ruco tenía razón –mira las noticias –por primera vez bueno por tercera vez siento lastima –dijo para ver otra página –vaya veo que los de bronce tampoco lo están pasando bien y…-se asusta por un estruendo en géminis -¡porque me tocó vivir al lado de los loco! –dijo golpeándose la frente.
-¡Voy a venderte! –se escuchaba a Saga -¡y te venderé a buen precio!
-¡Y yo te venderé al mercado negro! –grito el contrario, sin duda Mascara de Muerte tendría una larga cuarentena "a base de gritos e insultos" por parte de los gemelos.
Casa de Leo
Aioria de leo sin duda no tenía intenciones de limpiar nada, y mucho menos arreglar lo que tenía aun en los empaques, Aioria era el tipo de joven adulto que le gustaba su según el "Nido" como estaba, sin embargo había algo que no le había dicho a Shion y a nadie, antes de todo lo que estaba pasando en el mundo Aioria se las había arreglado para tener un gato y un cachorro león que por lo que se veía "se llevaban bien" , el caballero de leo por según el "obvias" razones quería tener felinos en su casa, a sabiendas de que el santuario prohibía tener mascotas.
-A ver Mimi –carga a la gatita –y colmillos ven aquí –dijo llamando al pequeño cachorro quien no dudo en correr a su lado –ambos ya tienen sus espacios asi que nada de hacer desorden –Aioria sabía que si lo descubrían, las cosas le saldrían muy mal y sería un castigo que jamás olvidaría.
Casa de Virgo
En Virgo, Shaka ya tenía listo todo, agradecía no tener que estar al lado de los gemelos, pues ya se imaginaba como estaría toda la cuarentena en esa casa y sus dos compañeros Aldebarán y Mascara de la Muerte eran los que sufrirían los gritos de esos dos.
-Bueno creo que esto es todo –dijo para luego acostarse en su cama –es hora de una buena siesta y aguantar esta locura.
Casa de Libra
Dohko se había dedicado a maldecir a cada rato a su amigo Shion, algo que el odiaba era estar encerrado, por eso aparte de cuidar el sello de los 108 espectros de Hades y meditar, le gustaba estar afuera también por que odiaba sentirse enjaulado como un animal en un circo y/o zoológico.
-Mendigo Shion –dijo arreglando con molestia –si todo esto pasara no puedo creer que el muy maldito nos haga esto –dijo refunfuñando –ojala que lo muerda un perro o un león o lo que sea que tenga dietes y duela mucho.
Casa de Escorpio
Al igual que Aioria, Milo tenía todo un desorden, no tenía intenciones de limpiar y mucho menos ordenar lo que se le había entregado, al contrario se había dedicado a jugar con sus escorpiones rey que había pedido al igual que el caballero de leo, no quería sentirse solo y quería algo para que estar haciendo en sus tiempos libres.
-Bueno creo que ustedes deben estar cansados –dijo colocando a ambos en su recinto –creo que esto no estará nada mal además –suspira –no hay entrenamiento ni nada –dijo para luego tirarse en su mueble y dormir un buen rato.
Casa de Sagitario
En Sagitario, Aioros había estado limpiando todo con cloro, al parecer al ver la letalidad de aquel virus ya le había afectado la mente, por lo que se puso a limpiar todo con cloro, lysol y todo aquello que pudiera matar virus y gérmenes.
-muy bien –dijo con la mascarilla puesta como guantes –ningún bicho y virus podrá entrar a esta casa ¡no lo harán! ¡Porque el gran Aioros de Sagitario tiene el poder en manos! –dijo con una botella de lysol en manos.
Casa de Capricornio
Shura se había dedicado a afilar cada espada de su colección, ya había arreglado todo y no tenía nada más que hacer, sabía que sería un largo tiempo, por lo que quería tener su colección lista para algún incidente con alguien.
-Espero que nadie se atreva a salir porque no los dejare pasar –dijo colocando su espada en su lugar –no quiero usar estas hermosuras y que se me ensucien con sangre –dijo para luego suspirar y acostarse en su sofá.
Casa de Acuario
Camus sin duda era el más feliz, le gustaba estar en su casa sin que nadie lo molestara en especial Milo de Escorpio, Camus había optado por sacar cada libro que tenía para dar comienzo a una intensa lectura con cada libro.
-Ah esto es paz –dijo suspirando –me gusta esto y lo más bello de todo –mira su biblioteca en orden y desinfectada –es que no me tengo que preocupar por nadie en especial por Milo –finalizo para comenzar a leer.
Casa de Piscis
Otro que estaba alegre era Afrodita, sabía que podía relajarse sin la necesidad de estar protegiendo sus cosas y su casa de las malas bromas de Mascara de Muerte y su pandilla según el de "incultos", si para él era gloria, tendría más tiempo para arreglar su flores, aprender alguna manualidad y lo mejor de todo descansar de tanta locura.
-Creo que esto será lo mejor de todo –dijo suspirando en medio de su jardín, tengo la suerte de tener estos árboles que me proveen de frutas y hierbas que me sirven de medicinas y lo que más me encanta –dijo con una gran sonrisa -¡es que no me tengo que preocupar por esos gorrones come cuando hay! –exclamo con alegría.
Todo era paz en esos momentos, Shion estaba tranquilo porque no solo se había encargado de encerrar a sus "hijos postizos" ósea la orden dorada, si aquello era paz en el santuario, más sin embargo en Japón no era lo mismo.
Mansión Kido
Una discusión se había desatado Ikki no paraba de insultar a Saori por su decisión de separarlo de su hermanito y colocar a este con Hyoga, Saori solo podía bostezar, no tenía intenciones de cambiar de opinión, a pesar de que el caballero del fénix le amenazará con todo.
-¡Entonces si no quieres que te fría en aceita con lava! ¡Me pones en la habitación con Shun! –fue lo último que dijo para cruzarse de brazos.
-¿Terminaste? –Pregunto con sarcasmo –Ikki por más que me amenaces no cambiare de opinión, además –mira a Seiya –creo que deberías agradecer que te puse con Seiya para que puedan convivir sin que lo mates.
-Saori no tiene lógica lo que pides –hablo el Pegaso –sabes que Ikki me quiere matar porque –lo mira –creo que por muchas cosas.
-Y tiene razón –hablo Hyoga –pero ni modo me toca estar con Shun y no tengo problema en ello –mira a Ikki con una sonrisa maquiavélica –por más que Ikki llore y patalee ya me toco estar con Shun.
-¡Mira Patito de hule mal hecho! –lo señala –si me llego a enterar de que algo le paso a Shun en todos los sentidos –mira a fuera –creo que Manchas y Canela tendrán un compañero nuevo y eso va para ti también Seiya.
-¡Y yo porque! –Exclamo molesto –yo no te hecho nada para que me amenazas con mandarme a dormir con los perros.
-´Porque sé que tú y este son capaces de muchas cosas –suspira –la lagartija sobrealimentada fue el que corrió con suerte –Mira a Shiryu –este le ha salido todo bien bueno casi –dice mirando de reojo a la chica de cabello trenzado –pero a nosotros nos tocó lo peor en especial a mí.
-¡Ya deja de lamentarte por Dios! –Exclamó Saori –ya hice la repartición y arregle todo ¡No se diga más! –ya había colmado su paciencia y no quedó más remedio que retirase dejando al fénix con su alegato.
-¡Detesto esto! –Exclamó el caballero con molestia -¡injusticia! ¡Injusticia!
-Hermano –llamo Shun –deja de hacer protesta por algo como esto –será mejor alistarnos para este encierro, sin matarnos, sin propasarnos –mira a Shiryu a lo que este ya se estaba molestando por las indirectas muy directas hacia su persona y sobre todo ¡No enviar a nadie a dormir con los perros!
-Si solo una cosa –hablo el caballero dragón -¡Podrían dejar de hacer indirectas que son muy directas a mi persona!
-Ah eso –dice Seiya –tú sabes porque lo hacemos pero por otro lado hay que alistarnos para este encierro.
-¡Si! –exclamaron todos sin saber que pronto y muy pronto la locura les acecharía como un depredador a su presa.
