Capítulo 3:

Mientras Inuyasha se dirigía hacia su casa Miroku estaba persiguiendo a la chica.

---Miroku: Eyyy espera-estaba a punto de darle alcance cuando la perdió de vista-''no puede ser ''-pensaba-''hace un segundo esaba aquí y ahora no''-algo no encajaba en todo esto y decidió sentarse en un portal por si la chica se habia escondido en algún lado y esperar a que saliese.

No tuvo que esperar mucho tiempo, la figura apareció saliendo de un portal no muy lejano a donde él se encontraba, la chica miró de a un lado y a otro de la calle para asegurarse de que nadie la perseguía ya.

Una vez segura de si misma salió del portal pero sin embargo caminaba en dirección a su propia trampa. Miroku no creía en la suerte que estaba teniendo en estos momentos pues la chica iba directa hacia donde se encontraba. Alargando un brazo cuando se encontraba a su altura la acercó hacia el.

---Chica: ahhh

---Miroku: Tranquila soy yo Miroku-le dijo para tranquilizarla poniéndole una mano en la boca.

---Chica: ¿Te parece normal esto?-le dijo furiosa sobre la forma de encontrarse.

---Miroku: O era esto o nada...-le dijo con tono suave y en voz baja-Sango ¿Por qué tuviste que irte así?-le preguntó cambiando esta vez a un tono triste.

---Sango: Tu eres el que nos lo ha hecho pasar tan mal durante el utlimo año así que no te atrevas a venir y preguntarme que por quéme marche si tu fuiste el culpable.-le dijo mientras se aguantaba las lágrimas-''no aquí delante de él no debo empezar a llorar''-se decía a sí misma mientras le daba la espalda.

Miroku se quedó asimilando las palabras de la chica¿de qué era el culpable? y con un nudo en la garganta le preguntó:

---Miroku: ...¿nos?...

Continuará

No me ha dado tiempo a escribir la parte de inuyasha pero esta noche si hay tiempo y ganas la pondré y esu...gracias de nuevo por vuestras opinionesy nos vemos pronto.