Si quieren pueden darme alguna idea de cómo quisiese que fuese el fic, que personajes les gustarían que apareciesen y todo eso. También como hacerlo mejor xq es el primero que hago y como no, no voy a ser una experta.

Bueno akí va la conti.


Capítulo 5:

Con Inuyasha

Cuando la puerta se abrió los dos se quedaron mirándose fijamente, creían conocerse de algo pero era algo imposible, pensaban, porque nunca antes se habían visto…o eso creían.

Inuyasha fue el primero en hablar.

---Inuyasha¿Cómo has entrado?- le preguntó a la chica- Solo tiene la llave un amigo…-''Maldito Miroku''pensó''No hace ni una hora que nos hemos visto después de tanto tiempo y ya manda a las chicas a mi casa…''-Bueno da igual-y en tono más brusco añadió- Coge tus cosas y márchate.

Kagome se sorprendió por la actitud del chico, no podía contarle que ella vivió antes en esa casa ya que la policía le dijo que tenía qe inventarse una nueva vida hasta que los asesinos fuesen capturados.

---Kagome¡¡¡Pero que maleducado eres!-le dijo gritando- Yo tenía las llaves…porque…-y antes de poder añadir algo Inuyasha la interrumpió.

---Inuyasha: Por favor habla más bajo pues mi…-sin poder explicarse el motivo del problema apareció.

---¿Inuyasha¿Ya has vuelto?

Kagome se volvió y vió a un niño pequeño que no pasaría de los cuatro años detrás suyo, el niño iba vestido con un pijama azul claro y con dibujos, en una mano arrastraba un peluche y con la otra se restregaba un ojo.

---¿Quién es ella?-dijo señalando hacía Kagome.

---Inuyasha: Shippo, ella es…

Kagome ahí vió su manera de poder quedarse en la casa, así que interrumpiendo a Inuyasha y agachándose a la altura del pequeño.

---Kagome: Hola. Soy Kago..Kagura Takashi-se corrigió inmediatamente -y voy a ser tu niñera.

Al niño se le iluminaron los ojos cosa que sorprendió a Inuyasha ya que hacía tiempo que no lo veía feliz.

---Shippo: Inu…es cierto?- y antes de que le pudiese contar añadió-¡Que bien, así ya tendré a alguien con quien jugar!

Kagome sonrió triunfalmente, lo había conseguido; había recurrido a esa idea al ver que el niño se encontraba solo y con la respuesta del niño se formó una idea negativa sobre Inuyasha.

Inuyasha: Shippo ve a tu cuarto y recógelo mientras yo hablo con Kagura.

Kagome se austó un poco por el tono mandón de Inuyasha pero como no había desmentido lo dicho por ella ante el pequeño se sentó más tranquila en uno de los sofás que había esperando lo que le tuviese que decir Inuyasha.


He dejado un poco de lado a Sango y Miroku LLpero a en el próximo vuelven.
ShippoNaranja
Y creo que no tengo nada más que aclarar nada en este capítulo.