Capítulo II

¿Amigos?

Reinaba el silencio solo interrumpido por los sonidos del agua cuando alguno de ellos se movía bajo la superficie del agua caliente, había mucho vapor y al parecer, ninguno tenía muchos ánimos de seguir hablando, aunque era un silencio cómodo, extrañamente Wolfram no estaba de mal humor y de hecho sonreía bastante… Yuuri jamás se imaginó que esa sonrisa pudiera reconfortarlo tanto.

Al salir del baño ni si quiera tenían idea de que harían, simplemente vagaron por los pasillos conversando tranquilamente de cosas triviales, como el descubrimiento de una libreta donde alguien anotaba los progresos de ellos como futuros esposos… y del que creían culpable a alguna de las sirvientas XD. O del reciente afán de Günter para que Yuuri estudiara más por un reciente examen que le haría de los niveles más complicados… y el cual, había sido aprobado con la mejor calificación por el mismísimo Wolfram.

- ¿No es muy difícil? – preguntó Yuuri sinceramente preocupado de pasar con pésima calificación.

- No – respondió con tranquilidad el rubio – Son fechas, nombres, guerras, territorios… cosas sencillas…

- ¿Sencillas¡¿Dónde está lo sencillo!

Wolfram sonrío recargándose en una pared y dijo.

- Si quieres te puedo ayudar a estudiar… - Yuuri abrió los ojos como platos invadido de pánico de tener que pasar demasiado tiempo a solas con Wolfram – O si quieres no…

- ¡No es eso! Es que… tampoco me gustaría quitarte mucho tiempo… ya sabes… que tal si tienes alguna visita… - Wolfram lo miró de manera desafiante – o algo así…

- No sé de que me hablas, Yuuri.

- ¡De nada! Solo decía…

- Inventa mejores excusas para rechazarme… - dijo Wolfram tras dar un largo suspiro y se alejó por el pasillo contrario a grandes pasos.

- Lo hice de nuevo – se regañó Yuuri mientras lo miraba alejarse.

-:-

Vagó el resto de la tarde hasta que optó por mejor encerrarse en uno de los libros que tenía que estudiar, total que Greta se había ido con Wolfram a montar a caballo… y a él le hubiera encantado ir, pero ver el rostro enojado del rubio solo le haría sentir peor…

- Ya hablaré con él después de la cena – pensó mientras intentaba memorizar inútilmente una fecha…

Y entonces lo vio de nuevo, una imagen del padre de Wolfram en uno de los libros de historia…

- Me persigue – pensó sin dejar de mirar la foto, era casi como mirarlo a él… y en realidad le hubiera gustado tener una foto del chico… - ¡Deja de pensar cosas así, es un chico! – murmuró alarmado por lo bajo mientras cerraba de un golpe el pesado libro – Y es mi prometido…

El rubio había dejado a Greta en la entrada del castillo para que se subiera a alistar para la cena, mientras el conduciría su caballo y el otro al establo con los demás. Empezaba a caer la noche por lo que se dificultaba un poco el andar, sin embargo, tras dejar a los caballos pudo escuchar pasos a su espalda, al girarse se topó de frente con sus hermanos que no lo miraban con muy buenos ojos.

- Mamá está muy triste – soltó Gwendal mientras Conrad asintía.

- Hablaré con ella mañana…

- Solo dime porque lo hiciste…

- Cosas personales – se defendió mientras aceleraba el paso – Se hace tarde para la cena.

- No intentes evadirme – le amenazó Gwendal.

- No te estoy evadiendo, ya te dije que son asuntos personales.

- ¿Con su majestad?

- ¡Eso no te importa! – gritó mientras comenzaba a correr para alejarse, y sus mejillas eran bañadas por unas finas y delicadas lágrimas.

Ellos no entenderían, nadie lo haría… Conrad menos, él siempre tenía toda la sincera y única atención de Yuuri… sería que… acaso… ¿Acaso había algo más? Wolfram empujó con fuerza la puerta principal causando un estruendo que se escuchó hasta el comedor, justo a donde él se dirigía… Las lágrimas no cesaban, se sentía tan mal… incluso estaba pesando que podría estar en una depresión… no… él no, no era tan débil… Se recargó en una de las paredes del pasillo frente al comedor para tranquilizarse, nadie podía verlo así… simplemente era imposible. Limpió las lágrimas con la manga de su saco y entró tratando de mantener un aire indiferente.

Celi lo miró minuciosamente, su hijo mantenía los ojos algo rojizos pero siempre con ese aire frío y hasta cierto punto escalofriante, a este paso sería peor que Gwendal. Yuuri, Greta y Günter estaban ahí, pero solo el primero lo miraba detenidamente, nuevamente se había sentado al otro extremo de la mesa.

- Buenas noches – dijo Gwendal con voz penetrante, haciendo casi temblar a su hermano pequeño que lo miró por el rabillo del ojo.

- ¡Buenas noches, hijo! – exclamó Celi.

Conrad les sonrío a todos, pero en especial a Yuuri, sonrisa que no paso desapercibida por Wolfram que casi se tuvo que morder la lengua para no hablar, hervía de coraje y… celos… ¡Oh si¡Estaba celoso de su propio hermano!

- Wolfram… ¿Estás llorando? – preguntó inocentemente Greta al ver una lágrima a punto de salir de los ojos esmeralda.

- ¿Qué? – se apresuró a limpiarla – No, claro que no… - sonrío falsamente – Me ha entrado una basura cuando fui al establo… - dijo – Dos, mejor dicho ¬¬ – pensó mirando a sus hermanos.

- ¡Su majestad pronto presentará el examen! – anunció Günter con felicidad.

- ¿En serio? – inquirió maravillada Celi - ¡Mucha suerte!

- Ah… gracias… solo espero no ser el peor de la historia ..

- ¡Yo sé que usted puede, su majestad! – dijo Günter – Incluso podría llegar a la calificación de Wolfram…

Wolfram hizo una mueca de disgusto de haber salido a flote en media cena, mas bien le hubiera gustado que la sopa se lo tragara.

- ¿Cuánto sacaste, Wolfram? – preguntó Greta.

- No tiene importancia…

- No tuvo un solo error – respondió Gwendal – Fue un examen perfecto.

- ¿QUÉ! – gritó Yuuri levantándose bruscamente - ¡No me habías dicho que fue un examen perfecto!

- No preguntaste – murmuró sonrojado – Y no está tan difícil, es solo repasar algunas cosas…

- ¡Wolf es tan inteligente! – presumió Celi - ¡Y Conrad y Gwendal solo cometieron unos cuantos errores!

- Yo lo veo horrible - confesó volviendo a tomar asiento mientras iba perdiendo por completo el apetito.

- Te irá bien – le animó muy a su manera el rubio.

Yuuri le sonrío robándole un suave sonrojo a su prometido… y otra ves pensó eso… era casi un impulso ¡Quería una foto de él!

- ¿Y estudiaste mucho? – inquirió nuevamente Greta.

- Toda la vida he estudiado, al ser el menor siempre me dejaban en el castillo a estudiar con Julia – dijo mirando a Yuuri – Ya saben… con muchos libros que ella no podía cargar y tenía que pedirle ayuda a alguien…

Yuuri tragó rápidamente el agua que estaba bebiendo… sabía a lo que se refería, fue cuando se metió en el viejo platón y vio algunas memorias de ellos ¡Pero nunca se imaginó que sucederían de verdad! Claro… también paso lo de las flores… Desvió su mirada hacia Conrad quien sonreía nerviosamente.

- Cuando pasó eso nuevamente surgió el rumor de que o era la reencarnación del rey original o algún descendiente… - recordó Günter – Fue todo un problema quitarles esas ideas de la cabeza a la gente --

- No me lo recuerdes – dijo Wolfram – Llegaban miles de cartas…

- Y propuestas para matrimonio – completó Celi – Cientos de ellas… no sé como desaparecían tan mágicamente.

Los tres hermanos parecieron atragantarse con la comida, dejándole claro a Yuuri que entre ellos hacían desaparecer esas propuestas.

- Todo un misterio -.-' – murmuró Gwendal mientras una gotita de sudor surcaba su sien.

- Aunque Wolfram nunca fue de tener muchos amigos – meditó en voz alta la mujer – Me pregunto como es que te conocían tantas familias nobles…

- De seguro era por ser un niño bonito – dijo Greta mirándolo con una gran sonrisa – Ahora muchos deben de envidar a Yuuri.

- Si alguno de tus amigos viniera de visita nos dirías¿Verdad, Wolfram? – inquirió Celi entrecerrando los ojos para analizar la reacción de su hijo.

Wolfram palideció y miró a Conrad, quien lucía igual de sorprendido por lo que obviamente él no había dicho nada, se aclaró la garganta y dijo de lo más indiferente… que pudo…

- Claro que sí, madre… u.u

- ¿Y no vendrá nadie en estos días? ¬¬…

Esta ves lo tomó más desprevenido, por un momento pensó que se había librado… ¿Qué ahora todos estaban enterados! O.o

- No… madre – tartamudeó concentrándose en su plato.

- Porque me enojaría mucho que me mintieras… ehhh Wolf ¬¬…

Desviando tema... xD

- ¡Que agradable noche! – exclamó Conrad estirando los brazos - ¿No creen?

- Estoy de acuerdo – afirmó Günter mirando por el enorme ventanal – Se pueden ver las estrellas a la perfección, creo que es una noche perfecta para estudiar, su majestad… así puede ver las constelaciones.

- Cierto cierto – dijo Gwendal notando el rostro de flojera en Yuuri.

- Ah… pero… pero… - dudó Yuuri tratando de buscar una excusa… - ¡Wolfram!

El aludido lo miró fijamente, dudando un momento de su reciente plan.

- ¿Me ayudas a estudiar?

- Si… – aceptó con una leve sonrisa.

Yuuri se levantó de la mesa y corrió hasta el chico, ambos salieron corriendo del comedor dejando a todos con una sonrisa…

- Que romántico – murmuró Celi – Los dos solos… bajo la luz de la Luna…

- ¡Su excelencia¡Hay niños presentes! – exclamó alarmado Günter.

- Jaja… es solo una opinión -

Wolfram aguardaba recostado en el jardín, Yuuri había ido por sus libros, pero no había encontrado nada para alumbrar. Lo más rápido que pudo fue con Wolfram, quien estaba apunto de caer en un profundo sueño.

- Wolfram – le llamó con suavidad sentándose a su lado - ¿Quieres subir a dormir?

- ¿Eh? – inquirió abriendo los ojos – No… está bien.

Ambos quedaron sentados, uno muy cerca del otro en total oscuridad sin decir nada. Yuuri sonrío nervioso y decidió hablar.

- Günter exagera un poco con todo lo del examen.

- Conmigo fue mucho peor – dijo mientras abría uno de los libros – Así que di que te va bien…

- Por cierto, no encontré nada para alum…

De la palma de la mano del rubio surgió una esfera de fuego.

- No te preocupes…

- ¿No es cansado para ti?

- No, está bien… veamos… ¿Ves esas estrellas?

- Veo miles de ellas o.o

- No, tonto ¬¬… las que te estoy señalando…

- ¿Cuál estás señalando?

- Esto es inútil u.ú...

La esfera de fuego desapareció y señaló con su dedo índice al cielo, del que salió una larga llama que se extendió a varios metros de altura, duró apenas un par de segundos y desapareció, y así fue señalando las estrellas hasta que se formó la constelación completa.

- Esa constelación se llama Draco… porque forma un dragón… ¿La ves?

- Si…

- A ver… la siguiente es…

Y así pasaron aproximadamente una hora y un poco más, hasta que vieron las principales o más conocidas en el reino, además de que comenzaba a hacer un poco de frío. Yuuri se abrazó a sí mismo tratando de darse calor.

- Es mejor que entremos – opinó Wolfram

- Eh… Wolfram…

- Dime

- ¿Puedo pedirte un favor?

- Aja…

- Recuerdas la ves que vine por la fuente y tenía un extraño aparato en la mano, que dejamos a que se secara antes de prenderlo…

- ¿El que sacaba sonidos extraños?

- Si, ese…

- ¿Qué tiene¿Se te perdió?

- Oh… no – sonrío nervioso – Bueno… mmm… es un celular…

- Si me explicaste ¿Pero que pasó?

- Ah… pues también tienen una cámara integrada… ya sabes, los que guardan imágenes como si fueran pinturas, y bueno… yo… - desvió nervioso la mirada de los ojos esmeralda que lo comenzaban a hacer temblar – me preguntaba si… puedo tomarte una foto…

Wolfram lo miró en silencio, no respondió rápidamente como Yuuri se había imaginado, sino que en realidad pareciera estar decidiendo si era una buena idea o no. Dio un profundo suspiro y dijo.

- ¿Ya le tomaste una a Conrad?

- ¿Conrad? – repitió mirándolo – No… ¿Por qué?

- Solo preguntaba…

Nadie dijo nada, se quedaron en silencio cada quien mirando para lados diferentes y Yuuri sintiéndose sumamente estúpido por haberle pedido algo así.

- Está bien… - aceptó el chico sonriéndole – No veo inconveniente…

El pelinegro no puedo evitar sonrojarse, tal ves Wolfram confundiría las cosas y lo estaba entendiendo de otra manera, pero… ¿De qué manera quería él que Wolfram las entendiera? Sacó el celular de su bolsa y lo encendió, recordaba el regaño que le había dado su mamá por llevar el celular y además olvidarlo, pero ahora le encontraba un buen uso y además tenía la batería completa…

No le tomó una, ni dos… sino varias… con pretextos de "se movió" "no salió bien" y cualquier cosa que se le viniera a la mente, Wolfram era tan apuesto que era imposible que las fotos salieran mal… de hecho comenzó a pensar que con tanta foto podría hacer un gif animado XD aunque su hermano lo vería feo ¬.¬…

- Esa luz me está mareando – se quejó Wolfram refiriéndose al flash.

- Es un poco molesto…

- A ver – lo tomó desprevenido y le arrebató el celular, una sonrisa malvada se dibujo en sus labios que aterró al rey.

- ¿Qué… haces…?

El chico rubio se acercó rápidamente sin dejarle opción de escapar y besó su mejilla dejándolo totalmente rojo… y… para colmo… ¡Wolfram tomó una foto de eso!

- ¿Por qué hiciste eso! – gritó acalorado por haberlo tenido tan cerca mientras le quitaba el aparato.

- Porque es una imagen muy bonita - - sonrío – Bueno… creo que es mejor que entremos, está haciendo más frío.

- Si… - afirmó levantándose junto con su prometido - ¿Ya no estás teniendo pesadillas?

- Algunas – mintió bajando rápidamente la mirada – Deben ser solo recuerdos de lo que pasó…

- Eso espero…

Ambos se dirigieron a la habitación del rey en el último nivel, siendo solo alumbrados por candelabros que dejaban encendidos por la noche, al parecer todos se habían ido ya a dormir.

Yuuri abrió la puerta de la habitación y entró, pero notó como el rubio se quedó de pie en el umbral de esta simplemente mirando el vacío.

- ¿Quieres quedarte? – preguntó sonrojado.

- ¿Eh? No… está bien, has estado durmiendo mejor sin mí.

No podía decir lo que pensaba, que la cama se le hacía gigante y fría, que le pedía a Greta que se quedara con él, que cuando hacia mucho frío se preguntaba como sería abrazarlo… y…

- ¡NO PIENSES ESO! – Se gritó en sus pensamientos a punto de darse un manotazo en la cara para detener el flujo de ideas.

- ¿Wolfram…? – la vocecita de Greta los interrumpió.

La pequeña niña se acercó y miró a sus dos padres.

- ¿Vas a dormir con nosotros, Wolfram? – preguntó sonriendo.

- No, hoy no – respondió revolviéndole los cabellos – Buenas noches a ambos, nos vemos mañana temprano…

Justo cuando iba de salida se giró para sonreírle a Greta, pero su mirada se detuvo en cierta flor que estaba junto a la cama en un pequeño florero que estaba desprendiendo un suave aroma, incrédulo miró a Yuuri, quien no entendía porque la mirada, le sonrío y se marchó cerrando la puerta tras de si.

- ¿Y esa mirada por qué fue…? – murmuró dirigiéndose a su cama, cuando cayó en la cuenta de que la flor de Hermoso Wolfram estaba ahí… - ¡AAAAHHHHHHHH¡LA VIO¡LA VIO¡ESTOY SEGURO DE QUE LA VIO¡¿AHORA QUE PENSARÁ! T-T

- ¿Uh¿Qué pasa Yuuri?

- Gretaa T-T Vio la flor…

- ¿Y…?

- Es la flor de Hermoso Wolfram ..

- ¿En serio¡Es muy bonita! -

- Pero Wolfram la vio u.u'…

- Ahhh n.n' ¿Qué es eso? – preguntó señalando el celular.

- Ah… ya lo habías visto, es que tomé unas fotos…

- Ya veo – murmuró la niña jugando con el celular que ya había aprendido a usar… - Le tomaste muchas fotos a Wolfram…

- Ah… es que estaba probando si funcionaba u/u

- ¡Kyaaaa¡Que linda es esta! Te ves muy nervioso

- ¡Ya no veas eso! – exclamó avergonzado quitándole el celular – ¡Vamos a dormir!

- Ok Buenas noches, papá.

La pequeña niña se recostó y en cuestión de minutos se quedó profundamente dormida, pero Yuuri ni si quiera se había puesto la pijama, al parecer sería otra larga noche sin poder conciliar el sueño, pero con esa peculiar foto acompañándolo… por alguna razón no podía dejar de verla…

-:-

Bien temprano, nuevamente Günter se había encargado de levantarlo para salir a estudiar botánica… ¡No quería saber nada de flores! Y de hecho rogaba que no tuviera que ver las peculiares flores con los nombres de sus amigos. Era una mañana hermosa, mientras él se aburría de lo lindo estudiando varios tipos de plantas medicinales que crecían en un pequeño rincón del jardín, pudo ver a Wolfram salir cabalgando en total soledad ¿A dónde iría? No estaba seguro…

- ¿Su majestad? – murmuró Günter notando la mirada de Yuuri en la puerta por donde había salido el rubio.

- ¿Ah? Perdón… es que no dormí bien…

- Wolfram salió a supervisar que todo estuviera en orden en el reino – comentó Günter sabiendo que era lo que quería saber Yuuri.

- No me importa lo que haga u.ú – dijo avergonzado.

- Solo le comentaba oOo… continuemos…

Pero era mentira, si le importaba… ¿En que sentido le importaba?

- Amigo – pensó – Es uno de mis mejores amigos… si… es eso… - se dijo ahogado en sus pensamientos sin escuchar una sola palabra de lo que le decía Günter – No puede ser como algo más, somos dos chicos… y él lo entenderá tarde o temprano…

- ¿Su majestad? Creo que será imposible que apruebe con buena calificación si me ignora ¬¬…

- ¡Perdón, Günter! o.o

- Intente poner un poco de atención u.ú…

- Lo haré, lo haré… u.u

La mañana fue lenta… en extremo, pareciera que duraría toda una eternidad y el estar ahí viendo un montón de tallos verdes no era la mejor manera de pasarla, aunque cada ves que escuchaba el relinchar de un caballo se giraba con la esperanza de ver a Wolfram regresando, pero nada… él no regresaba.

Recorrieron los jardines, hasta llegar a al hermoso jardín de la parte este del palacio, donde un par de veces había visto a su prometido pensando, nunca se acercaba… prefería verlo a la distancia. Había tantas flores que creyó que moriría si comenzaba a estudiarlas en ese momento ¿Qué le sucedía a Günter¡Era demasiado!

- ¿Y todo esto se aprendió Wolfram?

- Bueno… a él siempre le habían gustado las flores así que no tuve que obligarlo a estudiar botánica.

- Es un nerd ¬¬

- ¿Nerd?

- Nada, nada u.u... ¿A qué hora vamos a almorzar?

- En un momento, su majestad… solo vemos unas plantas más y…

- ¡Günter! – gritó Conrad desde lo lejos mientras se acercaba rápidamente.

- ¿Qué sucede?

- Invitados… - dijo casi dudándolo cuando vio a Yuuri.

- ¿Invitados¿Esperábamos a alguien? – murmuró Günter.

- Son Alexander von Kristoff y Karin von Kristoff – dijo serio.

- ¿Qué¿En serio?

Yuuri miraba de Conrad a Günter y viceversa, ambos lucían preocupados y en cierta manera un poco atónitos… ¿Quiénes eran?

- Gwendal está con ellos en su oficina…

- Pues vamos – dijo Yuuri y de hecho, ni espero respuesta, salió caminando a toda prisa del jardín.

Sospechaba que la llegada de esas personas eran el motivo del extraño comportamiento de Wolfram ¿Lo habrían amenazado? El solo pensarlo le hacía hervir la sangre de coraje…

Abrió sin siquiera tocar la puerta, encontrando a dos hombres altos de espaldas, Gwendal casi brinca de su escritorio al verlo entrar tan decidido. Ambas personas se giraron y miraron acercarse a Yuuri.

Todo iba prácticamente bien…

- Su majestad, es un gusto poder conocerlo… me presento, mi nombre es Alexander von Kristoff y él es mi hermano menor Karin von Kristoff…

Ambos hicieron una reverencia y al levantarse Yuuri los pudo observar bien… vestían un traje sumamente parecido al de Gwendal, por lo que deberían de ser algo del reino, Alexander era de cabello verde oscuro con ojos del mismo color y cabello corto, mientras que Karin… bueno… empezaba a acostumbrarse a ese tipo de niños bonitos, cabello morado oscuro largo y lacio, con ojos dorados… si… todo un bishounen… y por experiencia propia se imaginaba que tendría un carácter temperamental y amargado como cierto rubio.

- Nuevamente me disculpo por la abrupta llegada, pero necesitábamos más provisiones en los límites del sur y no tuvimos tiempo de avisarles.

Conrad, quien llegó poco después que Yuuri, le dirigió una mirada a Karin ¿Qué no habían tenido tiempo…? Él recordaba cierta carta…

- Está bien – sonrío Yuuri, no parecían malas personas.

- ¿Y cómo está todo por allá? – preguntó Günter.

- Muy bien, su excelencia, los lazos de paz han estado dando frutos, todo gracias a su majestad.

Y más plática sin sentido que él no entendió muy bien XD. Al parecer se llevaban muy bien, pues al poco tiempo terminaron las formalidades… pero solo hablaba Alexander, Karin estaba en absoluto silencio, solo por eso le comenzaba a agradar, tal ves era como él y se aburría fácilmente con temas así.

La puerta a sus espaldas se abrió y se creó un silencio sepulcral, en el umbral estaba de pie Wolfram mirando atónito a los invitados. Y todos los observaban… ¿Qué estaba sucediendo¿Eran esas personas las que le mandaron la carta? Y aún más importante… ¿POR QUÉ WOLFRAM ESTABA SONROJADO! O.O

- Wolfram – murmuró Karin.

Y las cosas dejaron de ir bien…

------

Espero que les guste n.n

Gracias por sus reviews, por ustedes continuo esta historia :)

Hasta la próxima

Wolfram B.