Capítulo IV

Celos de amigo

El silencio se había vuelto a apoderar del baño, solo que esta ves no había miradas tiernas o sonrisas dulces, apenas si se volteaban a ver y si por casualidad sus miradas se cruzaban fingían total demencia. En una distracción del rubio, se dio la vuelta dejando frente al pelinegro su espalda desnuda, que con el vapor y el agua caliente semejaba una fina seda blanca... tenía que saber si fueron algo, pero no podía preguntárselo solo porque si…

- ¿No me vas a contar como se conocieron?

- Es muy aburrido – mintió sabiendo que podía ser una historia digna de un libro.

- No importa.

- Pero es algo larga.

- Tengo tiempo.

- Ya se me olvidaron algunas partes.

- Puedes contarme de las que te acuerdas.

- Probablemente no te gustará… - murmuró en voz casi inaudible – Pero si de verdad lo quieres saber…

- Wolfram – pensó atormentado, tal ves… solo tal ves… no debió de haber preguntado.

Los hermosos ojos esmeralda se posaron en los suyos… mientras la delicada voz de su prometido comenzaba con la historia.

- Fue…

- Su majestad – dijo una voz desde la entrada.

Ambos chicos voltearon, encontrándose con un… apenado Conrad u//u viéndolos desde donde estaba él… estaban bastante cerca…

- Conrad – musitó Yuuri - ¡Eh…¡No es lo que parece! – exclamó empujando violentamente al rubio.

- ¡¿Qué te pasa, tonto?! – gritó el rubio balanceándose a punto de caer.

- ¡Te acercas mucho! – se defendió Yuuri.

- ¡Tú te acercaste por chismoso! – gruñó - ¡Bah! – furioso salió del agua envuelto con una toalla y se dirigió a ponerse la ropa.

Conrad hubiera deseado no entrar en ese momento. Sin decir más, el más pequeño de los tres hermanos salió del baño herido en su orgullo y más que nada en el corazón…

Yuuri se sumergió bruscamente en el agua, otra ves lo había hecho… y sabía bien que en esos momentos no debía de perder la calma tan rápido, no con Karin ahí…

- ¿Qué sucede, Conrad? – preguntó asomando lo necesario de su rostro para hablar.

- Solo le iba a informar de que mañana temprano habrá una junta.

- ¿Junta?

- Si…

- Ya veo – murmuró - ¿Con Alexander y Karin?

- Si… se discutirá sobre algunas peticiones para el límite del este en la aldea donde ellos han estado viviendo estos años… y… - se detuvo dudando en seguir hablando con Yuuri, no lucía muy feliz por el anuncio de la junta.

- ¿Qué pasa?

- Bueno… Karin siempre ha sido muy querido aquí, en el reino se han enterado de su llegada y nos han invitado a una obra de teatro.

- Si… veo que todos le aprecian – dijo pensativo - ¿Cuándo es la obra?

- En dos horas.

- ¿Dos horas¿No podían esperar? Yo que quería dormirme de una vez y no despertar en una semana…

- Estoy seguro que si habla con Wolfram al respecto…

- ¡No lo estoy diciendo por Wolfram! – exclamó descubierto y con el rostro sonrojado.

Conrad sonrío divertido.

- Con su permiso, su majestad.

- ¡Que me digas Yuuri! – gritó mientras el chico iba saliendo – A mi no me importa si esos dos se quieren… - musitó lleno de coraje, pero el solo imaginar a Wolfram con Karin… le revolvía el estómago… - Es mi amigo – se dijo – Solo eso… son celos de amigos.

-:-

Todos aguardaban a Yuuri, quien había ido a buscar a Greta a su habitación. La pequeña ahora notaba cierto aire de tristeza en Yuuri, pero temía preguntar, por alguna razón sabía que no era algo sencillo… y que tal ves el grandioso soldado Karin tuviera algo que ver. Al final del pasillo pudo ver a Doria, Lasagna y Sangria acechando en una esquina hacia donde estaban los demás esperando, Yuuri estuvo a punto de llamarlas cuando su conversación lo detuvo en seco.

- Es tan romántico – dijo Doria (vestido rojo, recuerdan? XD)

- ¿Tu crees? – preguntó Lasagna (vestido verde…)

- Claro que si… - respondió Sangria (vestido azul) – Sabía que algún día Karin volvería y ellos terminarían juntos…

- Calla Sangria… que su excelencia Wolfram está comprometido con su majestad…

- Pero… pero… - balbuceó Doria – Todos sabemos que eso fue un accidente… es decir… creo que su excelencia Wolfram si siente algo por él pero su majestad no podría ser mas claro… ¡No siente nada por él!

- Además la historia de Karin y Wolfram se podría volver una novela romántica que trascendería los tiempos – suspiró ilusionada Lasagna.

- Recuerdo cuando Karin aún no conocía a Wolfram – sonrío Sangria – Siempre se veían pero para Wolfram no era otro más que un simple soldado…

- ¿Creen que alguna ves le haya dicho algo? – inquirió con curiosidad Doria.

- Probablemente… su excelencia Wolfram estuvo a punto de marcharse con él a la frontera del este… pero nadie sabe que pasó, solo recuerdo las eternas discusiones con sus hermanos… y… - se giró topándose con los ojos negros y estupefactos de Yuuri - ¡SU MAJESTAD!

Las tres chicas saltaron hacia atrás siendo vistas también por los demás.

- ¡Su majestad! Yo… nosotras… bueno… - no sabían que decir, incluso la pequeña Greta las miraba asustada.

Pero Yuuri siguió su camino sin decir nada, no podía hablar… Caminó lentamente tomando fuertemente de la mano a su pequeña hija que devolvió el gesto, haciéndole sentir que ella lo apoyaba. Se juntó con los demás siendo su vista dirigida automática a Karin y Wolfram que conversaban un poco alejados… con esa bella sonrisa en los labios del rubio que creyó que solo le dedicaba a él.

- ¿Nos vamos? – preguntó Conrad.

Pero Yuuri solo atinó a asentir.

Algo dentro de su pecho lo estaba matando…

Era un teatro elegante pero no ostentoso, los asistentes no paraban de saludar a Karin y Alexander, incluso los niños agitaban sus espadas de madera al verlos pasar.

- Todos unos héroes – pensó Yuuri notando como Wolfram no caminaba a su lado, sino a ese chico de ojos dorados que le había estado robando la atención de su prometido.

Muchos sonreían de oreja a oreja cuando veían a ambos chicos juntos ¿Eran muy unidos¿Qué tan maravillosa podía ser su historia¡Demonios! No podía explicarse ese sentimiento que crecía en su interior…

Wolfram sonreía tímidamente al caminar junto a Karin, todos los miraban y murmuraban cosas con grandes sonrisas en los labios… el rubio se giró notando a un rezagado Yuuri ya que Greta iba felizmente con Celi hasta el frente.

- ¿Estás bien?

Yuuri levantó la mirada topándose con los ojos esmeralda preocupados de su fiancée.

- Me siento un poco mal… - admitió con los ojos llorosos.

- ¿Qué sientes?

- Que te pierdo – pensó – Casi no puedo respirar y estoy mareado… - dijo sonrojado.

- ¿Quieres que volvamos al castillo? Con que ellos se queden con Alexander y Karin está bien.

- No…

- No seas terco, Yuuri… volvamos al castillo.

- No quiero que los demás se preocupen… Conrad…

- ¿Conrad? – le interrumpió bruscamente.

- Se preocupará…

- Ya veo – suspiró - ¿Entonces nos quedamos?

- Si…

- ¿Quieres que me quede junto a ti por si te sientes peor?

- ¿Podrías?

- Claro que puedo, soy tu prometido…

Yuuri sonrío con un leve rubor en el rostro y continuó caminando, pero ahora junto a Wolfram como había sido desde que lo conoció…

Al tratarse del rey, su asiento y el de su pareja/prometido/lo que sea XD estaban hacia el frente en la segunda planta mientras que en las sillas traseras se sentaban los acompañantes del rey. Lo cual fue perfecto porque pudo alejar a Karin de Wolfram XD

- No puedo creer que me alegré por eso – murmuró mientras la obra comenzaba.

- ¿Dijiste algo? – le susurró Wolfram al oído.

El aliento cálido de Wolfram acaricio a Yuuri haciéndolo un manojo de nervios.

- No... nada... – mintió abochornado.

Wolfram le sonrió y acomodo unos cabellos rebeldes que intentaban cubrir el rostro de Yuuri… ¡Era demasiado para él! Prácticamente temblaba de los nervios con el simple roce de su piel… Unas estruendosas carcajadas interrumpieron a ambos, la obra era una cómica ambientada hace 30 años…

Tal vez no había sido tan mala idea quedarse…

La noche empezaba a acariciar el reino, todos se habían divertido bastante en la obra e incluso Gwendal no pudo retener una carcajada que dejó a todos con cara de "What?" (o en su versión japonesa "Nani?" XD)

-:-

De regreso al castillo, Wolfram y Yuuri fueron en el mismo caballo como en un principio… cosa que le trajo muchos recuerdos… mejor dicho ¡Incontables recuerdos de todo lo que había vivido con Wolfram!

- Neh… Wolfram… - le llamó Yuuri mientras este lo ayudaba a bajar del caballo.

- ¿Mmhh…?

- ¿Y si vienes a la habitación a dormir? – preguntó total y absolutamente rojo evitando a toda costa la mirada sorprendida de Wolfram.

- ¿Pasó algo? – preguntó tímidamente aún sosteniendo las manos de Yuuri y resguardados de los demás por el gran caballo.

- No… pero si no quieres está…

- Claro que si, tonto… - aceptó.

Y no dijeron más, estaban bastante avergonzados… uno por preguntar y el otro por aceptar… aunque ahora caminaban juntos como en viejos tiempos. Se dirigieron al comedor donde la cena estaba servida y a los costados aguardaban las tres sirvientas.

- ¡Buenas noches! n.n – les dijo Yuuri mientras se sentaba en la mesa con Wolfram a un lado y Greta al otro.

Las tres chicas sonrieron tímidamente y le respondieron.

- Buenas noches, su majestad.

Conrad se apresuró a sentarse junto a su hermano pequeño, ahora la futura pareja real se veía bastante tranquila y no quería que comenzaran escenas de celo a mitad de la cena, Gwendal sonrió ante el acto de Conrad y se prosiguió a sentar a lado de este, dejando a Alexander y Karin al otro lado de la mesa.

Alegremente recordaban la obra que todos habían disfrutado y no podían evitar mencionar la estruendosa carcajada de Gwendal, quien fingía ignorar el tema pero moría de pena XD Incluso Yuuri estaba mas relajado teniendo a Wolfram a su lado, pero… las miradas que se cruzaban entre Karin y el rubio por momentos le helaban la sangre.

- Recuerdo cuanto nos sorprendimos cuando escuchamos que Wolfram estaba comprometido – dijo Alexander – Pero me dio mucho gusto…

- De hecho creo que a todos nos sorprendió en cierta manera… n.n' – opinó Conrad.

- ¡El pequeño Wolf cautivando corazones! – exclamó Celi inflada de orgullo.

- ¡Madre!

- ¿Y cuando piensan casarse? – preguntó Alexander.

Hubo un silencio abrumador que duro unos cuantos segundos en el que todos miraban a la… avergonzada pareja o.o XD

- Eh… bueno… - comenzó Wolfram siendo intimidado por los ojos dorados de Karin.

- Aún no hemos hablado de eso – respondió un tomate Yuuri tratando de parecer lo más sereno posible aunque dentro de si un chibi Yuuri se revolcaba de vergüenza XD.

Karin palideció levemente y continuó comiendo tratando de no mirarlos…

- Creo que hacen una linda pareja – agregó Alexander – Y además veo que se llevan muy bien.

Por las mentes de los que trataban a diario a ambos chicos, pasaron las imágenes de Wolfram gritando… Yuuri gritando, ambos gritando al mismo tiempo XD, discusiones en plena madrugada que levantaban al castillo entero…

- Si… maravillosamente – comentó Gwendal con cierto sarcasmo siendo fulminado por la mirada de su hermanito

- ¬¬…

– Ejem u.ú… -.-

- Supongo que ahora ya no es necesario que mantengas tu promesa, Karin – dijo Celi con total indiferencia.

- No… supongo que ya no…

Yuuri pudo notar esa melancolía brotar de los ojos dorados mirando a un distraído Wolfram…

La cena se estaba alargando más de lo normal y la pequeña Greta ya casi caía dormida en su comida.

- Greta¿Quieres ir a dormir? – le preguntó Wolfram captando la atención del también adormilado Yuuri.

- Sip – bostezó – Tengo un poquito de sueño…

- Llevaré a Greta e iré por mis cosas – le dijo en voz baja a Yuuri.

- De acuerdo…

- Con su permiso, llevaré Greta a su habitación – dijo el chico tomando la mano de la pequeña para salir.

Yuuri esperó unos instantes y repitió la acción de Wolfram despidiéndose de todos para ir a dormir… Günter le había avisado que tendría que levantarse temprano para la junta… aunque realmente no quería ir XD.

Mientras caminaba hacia su habitación pasó por la puerta de la bodega donde una ves encontró ese platón de ramen que le trajo tantos problemas (como el hecho de que Wolfram cortó todas las flores con su nombre u.ú) con curiosidad entreabrió la puerta notando que estaba en total oscuridad.

- No – se dijo – Eso sería como espiarlos…

Avergonzado de haber incluso pensado en una solución como esa, decidió que lo mejor sería preguntarle directamente a Wolfram… tal ves esa noche sería la correcta o… podría simplemente aferrarse a su cuerpo durante el sueño haciéndole ver que no lo quería dejar ir…

Entró a su habitación en penumbras y encendió la lámpara de noche, con vergüenza miró la flor de Hermoso Wolfram, podía esconderla pero quería que él viera que conservaba esa flor ahí… aunque tal ves no comprendería que en secreto era para sentir algún tipo de vínculo al rubio.

Se despojó de sus ropas poniéndose la pijama azul mientras fingía leer un libro, cuando en realidad solo estaba esperando escuchar a Wolfram atravesando la puerta.

A los minutos entró Wolfram cerrando tras de él la puerta con llave, siempre hacia eso porque detestaba cuando Conrad los iba a despertar y descubría que en ciertas ocasiones él tenía que dormir en el suelo ante la negativa de Yuuri de tenerlo a su lado… y en cierta parte temía que eso se repitiera esa noche.

Un aroma conocido llegó a sus sentidos, miró la flor con su nombre y luego a un Yuuri totalmente nervioso con un libro en sus manos. Wolfram ya llevaba puesta la pijama rosa por lo que se dejó caer en la cama pero sin dejar de mirar a Yuuri… se le hacia tan tierno.

- ¿Vas a leer un rato más?

- Creo que no… estoy algo cansado – respondió dejando el libro sobre la mesa – Y tú también debes estarlo por el entrenamiento…

- Algo… estaba desacostumbrado – murmuró con una sonrisa.

Yuuri se metió en la cama a su lado… pero se recostó tratando de ignorar lo hermoso que se veía en ese momento Wolfram.

- Karin es una buena persona – comentó Yuuri sin saber bien porque.

- Así es, en el reino todos lo quieren…

- Ya veo… - musitó – Escuché rumores de que estuviste a punto de irte con él.

Wolfram palideció, se sentía descubierto.

- Ehm… si… estuve cerca de irme…

- ¿Y por que no lo hiciste?

- Porque Karin no me lo permitió, dijo que una "princesa" como yo no podía estar entre tantas incomodidades… y aunque eso en verdad no me importaba, no me dejó acompañarlo…

La mirada esmeralda parecía sumergida en recuerdos, pensativo… dubitativo… inesperadamente el rubio suspiró y miró nuevamente a Yuuri.

- ¿Quién te contó sobre eso?

- Lo escuché por ahí… accidentalmente.

- ¿Y que mas escuchaste?

- Cosas…

- ¿Cómo que cosas…?

- ¿Tienes miedo de que descubra algo? – preguntó desafiante mientras se sentaba a su lado.

- ¡Claro que no¡No hay nada que descubrir!

- ¿Seguro?

- No me molestes, Yuuri

Por su tono de voz, comprendió que había sido suficiente… Yuuri jaló a Wolfram cayendo los dos abrazados en la cama, el pelinegro abrazando tiernamente al rubio, mientras este estaba tan nervioso que lucía un hermoso sonrojo en el rostro.

- ¿Dormimos? – preguntó Yuuri inundando sus pulmones de la suave fragancia que desprendía el chico.

Wolfram asintió aferrándose un poco más a la ropa de Yuuri, quien cubrió a ambos con la sábana para resguardarse del frío.

- Buenas noches, Wolf – le susurró al oído.

- Buenas noches, Yuuri…

Y por primera ves durmieron como una verdadera pareja de prometidos n.n

-:-

Hola nuevamente :)

Aqui les tengo otro capítulo que ya tenía hecho desde hace varios meses... pero por falta de tiempo no había podido subirlo... bueno, ahora estoy a punto de escribir el 5 capítulo...

Gracias por sus lindos reviews, perdón por dejarlos con el suspenso... pero me encanta cuando los capítulos terminan así xP

Con cariño

Wolfram B.