En un extraño lugar, que parecía un set de televisión, que tenía un tipo de ambientación y decoración, que se puede catalogar como algo extraña o inusual, ya que la cámaras apuntaban a un escenografía que mostraba a unos adhesivos que parecían ser siluetas blancas, acostada como si fuesen víctima de un asesinato grupal o masacre. En el escenario, una neblina empezó a expandirse, hasta cubrir el lugar.
La aparición del set de televisor, y la inusual neblina, inquieto a uno de los habitante de aquel extraño lugar, el cual era una especie de disfraz de oso que parecía haber tenido tiempos mejores, ya que se veía muy usado, además tenía parches, que lo hacía ver muy viejo. Kuma, como se llamaba este habitante, camino por el set, preocupado, ya que hacía unos días, se veía máas diferente, y ahora volvía hacer como hace varios años atrás, el temía que esto significa se que otra vez los problemas de aquellos tiempos, se repitiesen.
«Esto es raro, kuma», pensó Kuma, mientras observaba el sitio y volvió a pensar, «Parece que esto vuelve ser como aquellos años, ante que el jefe, arreglase este mundo, kuma»
Kuma, estaba explorando el lugar, hasta que escucho un extraño ruido que parecían pisadas, así que con un poco de miedo, giro su cuerpo y se fijo, que el origen del ruido era una figura encapuchad, por unos momentos Kuma y la extraña figura, se observaron, durante unos segundo, entonces Kuma, fue el primero en romper el silencio que se había formado.
-Espera, ¿quién eres tú?, ¿que haces aquí? -pregunto Kuma a la figura, mientras se acercaba a esta y le pregunto-¿Tu sabes, que ha sucedido?
La figura, al ver que Kuma, se acercaba salió corriendo y desapareció de la vista del oso, el cual trató de encontrar a aquella figura, pero aunque había recorrido todo el lugar, no encontró ni rastro de aquella figura, esto lo dejó algo extrañado.
«Esto se está poniendo algo extraño, kuma», pensó el oso con preocupación.
Kuma, sin saberlo, estaba siendo vigilado por la figura extraña, que lo miraba desde un lugar oscuro y no visible para Kuma.
La primera clase de aquel día, era una clase de instrucción, en donde el profesor encargado del curso, le daba una explicación a los estudiantes sobre lo que se iba a hacer el año, las presentaciones de los alumnos, y temas que explican en esa clase. Mientras la clase estaba en pleno desarrollo, la joven Nanako, trataba de poner atención a la explicación que daba la profesora, pero en ese momento sintió un fuerte mareo, además sentía que su cabeza iba a explotar, la joven, no entendía porque sucedía esto, ya que en la mañana no sentía esto síntoma.
Momoka, que estaba en el asiento qu estaba al lado de Nanako, se dio cuenta que algo le sucedía a su amiga, así que si pensarlo, levantó su mano, haciendo que la profesora, interrumpirse su cátedra.
- ¿Qué sucede?-pregunto con una voz de disgusto y molestia, por la interrupción de su explicación
Momoka, se disculpo con la profesora, por interrumpir su explicación en la clase.
-Nanako, se siente mal, necesita ir a la enfermería-La joven Momoka, le contestó a la profesora.
La profesora, miró a la joven Nanako y se dio cuenta que Momoka, tenía razón, así que permitió a la joven, llevar a su amiga a la enfermería.
Momoka y Nanako, se pararon de sus asientos y salieron de la sala en dirección a la enfermería, mientras caminaban, la joven Nanako, sentía tan dolor en su cabeza, que temía que iba a morí por la jaqueca, así que agradecía que su amiga, se hubiese dado cuenta de su situación, estaba algunos pasos para llegar a la enfermería, cuando Nanako, se sintió cansada, y casi cayó al suelo, pero fue sujetada por su amiga.
-Gracias-Nanako, agradeció a Momoka, por la salvada.
-De nada-Momoka, le contestó a su amiga y agrego-Afírmate de mi.
Nanako. Afirmó con su cabeza y ambas chicas, siguieron hasta llegar a la enfermería, la cual era un cuarto con paredes y techo blanco, varias camas con separador, un armario atornillado en la pared del lado izquierdo de la habitación de color blanco y una ventana, en donde se veía los remedios, delante del armario, un escritorio de madera, en donde estaba sentado un hombre, de tez blanca, pelo negro corto, ojos cafés, cuerpo esbelto, el hombre llevaba puesto una bata de enfermero, unos pantalones blancos y zapatos blancos.
-Disculpen, mi amiga necesita ayuda- Momoka, le dijo al enfermero, mientras entraba al lugar, cargando con Nanako apoyada su hombro derecho.
- ¿Qué sucede?-pregunto el enfermero a las chicas, con despreocupación hacia la situación.
-Que no lo vez-exclamo Momoka, algo enfada-Mi amiga, parece que se está desmayando, necesito una cama, para que pueda reposar.
El enfermero, observó durante unos segundos a la chicas, y después volvió a ver la revista, que tenía en sus manos.
-Ya lo veo, me sorprendieron ocupado en algo importante-contesto el enfermero, sin inmutarse por las palabras de la joven.
-Si, entiendo que usted estas algo ocupado, con sus manos-comento Momoka, que observó el tipo de revista que leía, el enfermero.
-¿Te ayudo? -pregunto el enfermero a Momoka, y agrego- Además yo solo soy el remplazo de la verdadera enfermera.
Momoka, se hizo la pregunta de porqué se le daría el cargo de remplazo, a un enfermero como ese tipo y prefirió, llevar a sola a su amiga amiga a una de las camas, y esperar por el verdeo profesional.
-No, gracias-le contestó Momoka al enfermero suplemento, y cargo con Nanako, hasta una cama de enfermería, cuando llego, le pregunto a su amiga-¿Puedes acostarte sola?.
-Si, te agradezco por traerme-Nanako, se sentó en la cama y se acostó, y sus ojos se cerraron, y cayó profundamente dormida.
Nanako, se vio en un extraño pasillo de color negro, y un piso de color blanco, el lugar era extraño, y una neblina blanca empezó a cubrir el lugar. Nanako, que estaba arrodillada, se paro y en ese momento, el lugar, se empezó a derrumbar, así que la joven tuve que correr, para no caer en el abismo, mientras que adelante suyo, se presentaba una figura gigante y humanoide. Nanako, estaba apuntó de alcanzar aquella figura, y entonces. escucho, "Yo soy tu, tu eres yo".
La chica de pelo color marrón, abrió sus ojos, y se sentó en la cama, se dio cuenta que estaba en el cuarto de enfermería. Una mujer, que se encontraba sentada en la silla que antes ocupaba el suplente de enfermero. Nanako, observó a la mujer, la cual tenía una piel blanca, ojos color cafés, pelo ondulado de color negro que le llegaba hasta la barbilla, vestía con una bata de enfermera, una minifalda color negro, tacones negros y medías trasparente.
-Vaya, te has despertado-comento la mujer, que se dio cuenta que la chica, se había despertado, ella se acercó a Nanako, y midió la temperatura de la chica con un termómetro-Tu temperatura es normal, a pesar del colapsó que tuviste en la mañana, tranquila, lo que sufriste en clase, solo fue un caso aislado, aunque debes cuidar lo que comes.
- Entendido, es una suerte que sólo fue un caso aislado-suspiro Nanako, y le preguntó a la mujer por el enfermero y por su amiga Momoka.
-Es mi hermano mellizo y es mi ayudante, aunque admito que no hace buen trabajo-contesto la enfermera con una sonrisa y le comento a Nanako-Sobre tu amiga, al verme llegar, se sintió tranquila y se fue a su clase, ha y por cierto has dormido una hora y media.
Nanako, observo el techo, pensando en el sueño que tuvo cuando estaba durmiendo, mientras que la enfermera, estaba leyendo en voz baja un informe, que traía en sus manos. La enfermera, le dijo a Nanako, que necesitaba llenar un inform, la joven, acepto y lleno el informe que le había pasado la enfermera, después se lo entregó a la mujer, que miro el registro y lo leyó.
-Nanako, es un lindo nombre-comento la enfermera, levantándose de la silla-Bueno, ya te puedes marchar, ha y recuerda cuidar tu dieta.
Nanako, se levantó de la cama y agradeció a la enfermera, por la ayuda que le había dado, se puso sus zapatos y se fue de la enfermería. La enfermera, se despidió de la chica, con una sonrisa, después volvió a su escrito y leyó con más tranquilidad el formulario rellenado por Nanako.
Nanako, se junto con sus amigos, los cuales estaban esperando a la chica a las afuera del colegio, los compañeros al ver a la muchacha, le preguntaron, ¿cómo estaba?, la joven, le contestó que sólo era algo aislado.
-Qué bueno, que solo fue un pequeño colapsó y no nada grave, Nana-chan-le comento Momoka, alegre que Nanako, no sufrir se nada malo.
-Sí, realmente no me gustaría estar en cama todo el día-comento Nanako, con una sonrisa en su rostro.
Los tres chicos, empezaron a caminar hacia su casa, mientras estaban conversando sobre la vida y temas triviales y después se tuvieron que separar, para volver a su casa. Nanako, al llegar a su casa, estuvo haciendo las labores doméstica, como lavar la ropa y tender la ropa, pars que se secase, después vio la televisión, hasta que observó su reloj, y se dio cuenta que iba a llegar algo atrasada a su trabajo de medio tiempo, así que apago la televisión, tomo sus cosas y se fue a su trabajo de medio tiempo.
Al llegar a su trabajo de medio tiempo, el cual realizaba en Junes, una tienda comercial, que también servía como un restaurante de comida rápida y un centro de reunión para la juventud de la ciudad y algunos jóvenes adulto. Nanako, que había llegado tarde, terminó siendo regalada por su jefa.
-Nanako, llegaste cinco minutos tarde-le regañaba la jefa, una mujer robusta y con cara de pocos amigos-Da gracias que el dueño, que eres una conocida del hijo del dueño, y que has trabajado bien, o si no te despedirá, sin pensarlo.
Nanako, se disculpo con su jefa, haciendo una reverencia, la mujer, dio un suspiro, y luego mandó a la muchacha, que atendiese las mesas y la limpiarse después de que los comensales, se fuesen del lugar. La joven, se puso un delantal de Junes, salió de la oficina de su jefa y empezó su trabajo, atendió a los clientes que venían al local y después que ellos se iban, la chica, empezaba a limpiar la mesa y a ordenarla, para que otro cliente la usase. Después de algunas horas de trabajo, la joven Nanako, estaba a punto de terminar su turno, cuando observó que un diszfras de osos, se estaba acercando al local.
-Kuma-chan-exclamo Nanako, preocupada por su amigo de la infancia, ya que este parecía que estaba cansado, así que la muchacha, observó su celular, faltaba cinco minuto para que terminase su jornada laboral y pensó, «Solo falta algunos minutos, nadie le importara que tome este tiempo, para conversar con Kuma»
Nanako, preparo un plato para Kuma, el cual lo puso a su cuenta, ya terminado, fue a ver al oso. Nanako, se acercó a su amigo con el plato que preparo y lo saludo, dejó el plato que había preparado frente a Kuma y le saludo.
-Buenas tarde, Kuma-chan-Saludo la muchacha al oso y agregó mientras se quita a él delantal-Te veo cansado, ¿que ha sucedido en tu mundo
-Nana-chan-Kuma, observó a Nanako, con una cara de alegría, al ver que la muchacha, le había traído un rico plato de Junes.
Kuma, se quito la parte de arriba del disfraz, revelando su forma humana, la cual era la de un joven de tez blanca, pelo rubio, con un peinado hacía atrás, ojos celestes y cuerpo delgado, su cuerpo era algo femenino que incluso si se vistiese de mujer, pasaría como tal. La forma humana de Kuma, vestía con una camisa blanca algo elegante, pantalones negros y zapatillas rojas.
-Parece que la niebla está volviendo a mi mundo-kuma-empezó a explicar el oso, mientras tomaba del vaso de gaseosa que traía el plato y agrego-Y vi una extraña sombra-kuma.
