Mientras Kuma luchaba contra las shadown, en otro lugar de aquel mundo espejo, se encontraba la joven Nanako, junto con sus amigos y con Nyu, como se hacía llamar una shadown con inteligencia. Ha diferencia de Nanako, que tenía cierta experiencia heredada, con aquel mundo, sus amigos Ryu y Momoka, recién estaba introduciéndose en aquel extraño mundo espejo, así que los dos amigos de Nanako, aún está perplejo por la situación que vivían
-Entonces, ¿Qué te acuerdas de esas dos personas? -Nanako le preguntó a Nyu
-Nyu-Nyu , recuerda que dos personas, estaban hablando, pero no entender bien que conversaban, nya-La shadown amistosa le contestó a la chica y agregó con una reverencia-Nyu-Nyu, se disculpa por no ser de ayuda.
-Claro que fuiste de mucha ayuda-Comentó Nanako que luego pensó, «Entonces como la otra ovación, hay humanos involucrados en la vuelta de los shadown, eso es d emucja información»
Pero no tuvieron tiempo de conversar, ya que un grupo de shadown golpeaba con furtiva ferocidad, la puerta de aquella casa, esto asustó a los presentes que tuvieron retroceder hasta un rincón. Nanako temblaba cada vez que escuchaba que golpeaba con fuerza, ella no esperaba que su pequeña incursión a aquel mundo de la televisión, concluye se con un encuentro con aquellos seres llamados shadown.
Los fuerte golpes detrás de la puerta, incrementaron su intensidad, pero en algún momento parecían que habían dejado de golpear, en aquellos instantes se pudo vivir unos segundo de paz, pero fue efímera, ya que se escucho un gran golpe, y después de aquel estruendoso sonido, la única defensa que tenía aquel lugar, cayó al suelo y permitió la entrada de una variedad de shadown.
-Esto es un grave problema-Comentó Nanako, que cerró sus ojos y internamente pidió la ayuda de su primo, entonces escucho una voz femenina y suave, la cual le decía desde el. Interior de la joven, "Yo soy tu, invócame y acudiré para ayudarte en los momentos más difíciles, soy la justicia, soy...", aunque Nanako, nunca había pronunciado su nombre, ella conocía aquella identidad que estaba en su interior, sabía su nombre y podía invocarla, entonces con valentía levantó su mano y pudo observar como una carta arcana, se posaba en sus manos, he exclamó el nombre de aquel ser que le ayudaría en estos problemas-Maat.
Con fuera empuño su brazo, y quebró la carta arcana, y apareció detrás de Nanako, una especie de ser de piel dorada, de cuerpo femenino y de figura atlética, llevaba un casco plateado que tapaba su rostro, cada punta de su cabello de color negro que le llegaba hasta la barbilla, estaba trenzada, sobre su cabeza llevaba una diadema de lapislázuli, además llevaba una cabeza de avestruz, sobre sus muñecas llevaba puestos unos brazaletes del mismo material del diadema, sobre sus brazos llevaba unas alas.
La vestimenta de aquel ser, consistía en una túnica de color rojo, con tirantes, aquel ser portaba un báculo, y en su otra mano una cruz egipcia, al lado de su cabeza se podía apreciar un disco solar con puntas en formas de flechas, las cuales giraban. Los amigos de Nanako y Nyu-Nyu, observaron sorprendido a la persona de Nanako, la cual sobrevolaba sobre el grupo, mientras agitaba lentamente sus alas.
«Entonces está es mi persona», pensó que la joven Naoko, acordándose de Izanagi, el cual fue la persona inicial de su primo, luego la chica observó con determinación a Maat, la chica sabía que hacer, así que cerrando sus ojos y con sus manos sobre su pechos, exclamó-[stun needle] .
Maat obedeció a Nanako, he hizo caer la punta de su báculo sobre la tierra, esto provocó un temblor, que acabó con la mayoría de las sombras enemigas, luego la joven Nanako alzó su mano y exclamó [Light]. Maat obedeciendo las palabras de su invocadora, levantó su báculo y hizo que de este surgiera un fuerte destello de luz dorada, que iluminó durante unos segundo el lugar, Nyu-Nyu, desvío su mirada, para no ver aquel fuerte destello al ser una sombra, aquel poder me afectaba, las pocas sombras enemigas desaparecieron.
Al no ver enemigos la persona de Nanako, se esfumó y volvió al interior de su portadora, la cual cayó de rodilla al duelo, cansada por la invocación que había efectuado, el grupo que seguía a la joven Nanako, se apresuró para ver cómo esta estaba. La chica se paro con cierto esfuerzo, y después de casi caerse pudo volver a erguirse.
-Nanako, ¿te encuentras bien?-Ryu le preguntó a su amiga, mientras se acercaba a ella.
-Estoy bien, por lo menos estoy mejor que cada fin de mes-Nanako le contestó a su amigo, y preguntó con una sonrisa-Pero, ¿ustedes se encuentran bien?.
-Mejor que tu, supongo-Momoka se puso al lado de su compañero y le preguntó-Oye, ¿cómo es que pudiste invocar a ese ser?.
Nanako le explicó a sus amigos, que la criatura que había invocado se llamaba Maat, y era una persona, también explicó que no sabía cómo había llamado a su persona, pero pareciese que el sitio donde se encontraba y su temor a las shadown, fueron dos de las razones que hicieron que Maat, surgiese en su interior.
«Como le sucedió a mi Onii-chan, cuando por primera vez invoco a Izanagi», pensó la joven Naoko.
-Nana-chan, Kuma-El oso de peluche corro hacia la joven Naoko.
Después de acabar con las sombras, Kuma observó desde su sitio, como apareció la figura alada de un ser de piel dorada, y de un resplandeciente brillo parecido a la luz solar, esto sorprendió al oso. Kuma sabía que era aquel ser, "una persona", y sospechaba quien había invocado a ese ser, la hermana de su jefe, Naoko Doujima.
-Nana-chan, Kuma-El oso paro frente a la chica, y respiro hondo para quitarse el cansancio-¿Estas bien?, Kuma.
-Aunque algo cansada, estoy bien-Naoko le sonrío al oso, y agregó con una cara alegre-Kuma-chan, pude invocar a mi persona.
-Había visto a tu persona desde lejos, es grandiosa, kuma-El oso le sonrío a Nanako y luego pensó, «Aunque no se como ellos tomarán este asunto, en especia el sensei, Kuma».
Ya con un ambiente más tranquilo, ellos decidieron hablar mejor de lo que estaba sucediendo, el día siguiente en June. Kuma guio al grupo hacia la salida, y cuando llegaron frente a las televisores, los chicos se despidieron de los shadows amistosos, antes de salir hacia su mundo. Antes de irse a su mundo, la joven Nanako se agachó hasta llegar a la altura de Kuma, y le dio las gracias por su ayuda, luego acarició la cabeza de Nyu-Nyu.
-Nos veremos algún día, N-chan-La joven Nanako le sonrío a su a la shadown, y luego se despidió de las dos sombras, y cruzó los televisores hacia su mundo.
Al volver a la tienda Junes, se encontró con sus amigos y compañeros, después de hablar un rato sobre los sorprendido que estaban por lo que habían vivido en el mundo detrás de la televisión. Pudieron hablar un poco más, pero ellos estaban cansado por las aventuras que habían vivido en aquel mundo espejo, así que decidieron seguir la conversación el otro día y después de las clases.
Así que los tres se despidieron, se separaron, y se dirigieron hacia sus casas.
Ya en el otro día, las clases habían terminado, y como ellos lo habían planteados se reunieron, en el patio de comida del centro comercial Junes, Momoka y Ryu, fueron los primeros en llegar aquel lugar, Nanako le tocaba cubrir un turno de emergencia, así que se reunió con sus amigos después de hacer su trabajo. Nanako llegó frente a sus amigos, llevando algunas bandejas que portaba la comida de Junes, y la dejó sobre la mesa.
-Disculpen, por la demora-Nanako se quito su delantal que era parte de su uniforme de trabajo, y se sentó en una silla-Es bueno que nosotros podemos hablar, sobre lo que sucedió el otro día.
-Nana-tan, nya-Una voz femenina, llamó la atención de los presentes, y ellos observaron que Nyu-Nyu, la cual traía un montón de globo, estaba corriendo hacia ellos, y cuando ella llegó frente a la mesa con una sonrisa saludo al trío-Buenas tardes, nya.
-N-chan, ¿que haces aquí? -Nanako le pregunto a la shadown felina, sorprendida por la aprecio de esta.
La shadown de forma felina, le contestó al trío que Kuma, la convenció de viajar al otro mundo, para que ella conociese el mundo detrás de la televisión, y pudiese ayudar con el trabajo del oso.
-Entonces, ¿trabajas con Kuma?-Nanako le preguntó a la chica gata.
-Si, Nyu-Nyu, trabaja regalando globos a los pequeños niños, nya-Contestó Nyu-Nyu y agregó con una sonrisa-Parece que Kuma-senpai, habló con él jefe de este lugar, y pidió que Nyu-Nyu, trabajaste junto con el, así que como ven Nyu-Nyu, ahora regala globos a niños junto con Kuma-senpai, nya.
«Vaya, parece que Kuma, está ayudando a N-chan, a complementarse con el resto de la sociedad», pensó la joven Nanako.
