N. de A: Siento el retraso. Gomen nasaiiii!
Son tres drabbles, el tercero yaoi pero en plan coña total, parecido a los anteriores de Sasuke-Orochipepe o el de Naru-Shika, por si hay gente que no quiere leerlo. Más notas al final.
OOO
SubterfugioReto de: Umino Megumi
Una chica rubia y un joven pelirrojo entraron corriendo en la oscura calle. La ciudad bajo el control de los ninjas del Sonido se había convertido en una ratonera laberíntica, donde el grupo de Suna y Konoha se había perdido y disgregado.
Ino miró de refilón a Gaara, de cinco posibilidades ¿por qué tenía que haber acabado en su compañía? Le ponía los pelos de punta, con esa carencia de emociones y lo terrible de sus técnicas en combate.
El brazo alzado del pelirrojo detuvo a la Yamanaka en seco; al final de la calle se movían unas figuras, sumando once con los que ya les perseguían. Gaara destapó la calabaza.
- No hagas eso -. Ino se encogió ante la mirada verde – Descubrirás nuestra posición y tendremos un ejército tras nosotros -.
- ¿Tienes alguna idea mejor? -.
Ino se arriesgó a tomarle del brazo y conducirle hasta un lóbrego soportal. Le ayudó a esconder la calabaza entre unos barriles y también se despojaron de las bandanas identificativas.
- Han ido por aquí – se escuchó demasiado cerca.
No había tiempo, sin una palabra, Ino acorraló al chico contra la pared y le besó. Percibió la repentina tensión de Gaara, pero también las manos vacilantes en su cintura que la acercaron un poco más al cuerpo masculino. Ella respondió deslizando la lengua por los labios del pelirrojo, insinuante, notando como se abrían para dejarle paso. El beso perdió entonces su carácter de mero subterfugio, convirtiéndose en algo completamente salvaje y desinhibido.
Una ruda mano apartó a Ino violentamente, la de uno de los ninjas que les perseguían y que topó con una colérica mirada de ojos verdes.
- Molestas – gruñó Gaara.
- Taisuke, deja de incordiar a todas las parejitas con las que nos cruzamos, debemos ir a la puerta norte -.
El ninja se alejó con sus compañeros dejando a Gaara e Ino en una incómoda situación.
- Fue buena idea – musitó el pelirrojo.
- Espero no haberte molestado -.
- Ha sido... inesperado, no desagradable -.
- Me alegro, ahora, si me sueltas, podremos buscar a los demás -.
Ino sonrió divertida al percibir el azoramiento del shinobi de la Arena cuando liberó su cintura. Ya no sentía miedo de él. Quizás no fue tan mala suerte acabar en su compañía.
OOO
NubesReto de: yo misma ;)
A Shikamaru siempre le gustó mirar las nubes. Había contemplado millones: esponjosas, grises, rizadas, blancas, vaporosas, tornasoladas... Y le gustaban más los días de viento, porque era como si las escuchase. Cuando su padre le explicó que la niebla eran nubes bajas se sintió muy contento, porque podía olerlas y tocarlas; esa humedad que te helaba los pulmones en invierno o espesaba el aire en verano, siempre atándose al cabello y la ropa.
Un día cualquiera, echado sobre la hierba cerca de la aldea, Shikamaru escuchó pasos. Sería algún visitante, no le interesaba, las nubes eran realmente bonitas esa mañana. Los pasos se dirigieron hacia él y un rostro femenino eclipsó el cielo.
- ¿Qué haces? -.
- Obvio, me gusta contemplar las nubes -.
- ¿Por qué? -.
- Sería demasiado problemático explicarlo -.
Ella sonrió.
- Problemático¿ne? -. Se inclinó y besó los labios del Nara, un beso lento, sencillo pero intenso – Tengo que ver a Hokage-sama, si no es muy problemático para ti, podrías ir a buscarme en un rato -.
Dicho esto el rostro se apartó y los pasos se alejaron. Shikamaru siguió mirando las nubes, pasando la lengua por sus labios, y sonrió.
Las nubes suenan como el viento, resplandecen con todos los colores y formas imaginables, huelen a lluvia y nieve, su tacto es humeado y saben... saben a Temari.
OOO
BuñuelosReto de: Jaruka
Basado en: el capítulo 81 del Anime
El objetivo estaba justo frente a ellos, no podían fallar, Itachi y Kisame cruzaron la calle a la carrera, se abalanzaron y... consiguieron la única mesa libre del atestado salón de té. El Uchiha renegado enseguida hizo su pedido, Kisame le miraba sorprendido.
- Eres un maldito psicópata adicto a los dulces¿lo sabías? -.
- Y tú un psicópata con cara de pez, no sé qué es peor -.
El dependiente dejó ante ellos dos tés y una bandejita del más preciado tesoro para Itachi, buñuelos de Konoha. El sharingan, lo único visible de Itachi entre la túnica y el sombrero, daba vueltas como loco. Kisame prefirió no hacer ningún comentario, no se le fueran a cruzar los cables a su compañero y le lanzaba un Amaterasu a la que se descuidaba.
Apenas había comido un par de sus preciados buñuelos, cuando Itachi reparó en la llegada de tres viejos conocidos: Asuma, Kurenai y Kakashi. Oh, sí, y para rematar la jugada también su estúpido hermano pequeño.
Contempló los buñuelos con pena y avidez e hizo lo que cualquier buen adicto a los dulces haría, se metió los diez que quedaban en la boca y salió por patas del local con Kisame pisándole los talones. Resultado: el psicópata más atractivo del Akatsuki ahogándose y el psicópata-tiburón en crisis. Consecuencia: Itachi pasa de su estado de asfixia por buñuelos a otro de asfixia por pescado, y es que el boca a boca es una técnica muy útil si no incluyes una lengua de por medio.
Asuma y Kurenai no tardaron en dar alcance a los dos criminales de rango S, después de todo era muy difícil no escuchar los gritos. Lo demás es historia.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
N. de A: Primero un comentario para las del Neji-Hina: lo siento chicas, acepto un beso tierno pero no romántico, es que no me gustan como pareja porque lo veo un poco incestuoso la verdad VoV Es que son primos carnales, y lo de relacionarles así me da un poco de dentera.
Bueno, el Gaara-Ino al principio no sabía por donde empezarlo de forma medianamente coherente, hasta que se me ocurrió lo de la misión... y el problema entonces fue que me salió un one shot de más de 10 páginas de word, me ha costado convertirlo en drabble y aún así quedó largo ToT Quizás algún día lo suba.
El segundo lo encontré perdido por mi libreta de ideas, lo tenía desde el verano pasado pero no sabía donde subirlo así que permaneció olvidado hasta ahora. Me gusta mucho la pareja Shikamaru-Temari, les prefiero a ellos aunque no me disguste el Ino-Shika (no te preocupes, Rayka, tengo tu reto, pero era demasiado Shikamaru junto XD)
El tercero... echarle la bronca a Jaruka, que él es la mente perversa XP Me encantó, además encontré explicación a porque Itachi y Kisame pasan de largo por delante del Ichiraku sin secuestrar a Naruto y acaban tomando té a plena luz del día en medio de Konoha, es que parece que van diciendo "mirad, somos un par de encapuchados con aspecto nada sospechoso pululando por la aldea" XD
Contestaré a los reviews en mi blog, aunque no sé cuando. ToT Gracias por anticipado a los que me dejáis, los mensajitos son mi vida.
Ja ne!
