N. de A: Aquí está el siguiente cap, se supone que para el jueves ya tendré arreglado el problema de internet, así que intentaré contestar reviews y eso, aunque prometo que he apuntado todos vuestros retos y sigo trabajando en ellos, lo que pasa es que la inspiración viene antes para unos que para otros, el NaruHina se me resiste horrores. ToT Espero que os gusten, porque 3 son muy dramáticos, tenía la semana tonta.
Aviso: El cuarto es SasuNaru, aunque creo que os gustará incluso a los que no os vaya el shonen-ai, es un pequeño besito en los labios pero porque no me pegaba un beso en la frente por culpa de la bandana y en la mejilla lo veía ñoño. Pero aún así yo aviso, que no quiero traumar a nadie.
Gracias: por todos los reviews que me dejáis, cada vez que alguien dice que se ha reído con uno o que le ha emocionado, me hace muy feliz y mi famélico ego cobra vidilla XD Muchísimas gracias, se os quiere mis queridos lectores (si cuando yo digo que ando trastorná es por algo...)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sensei
Reto de: moon of blood
Una Sakura de diecisiete años se sentó desanimada en uno de los bancos del parque.
- Ohayo Sakura¿todo bien? -.
- ¿Kakashi-sensei? – alzó los ojos sorprendida – Me han pedido unas prácticas en la academia que no puedo hacer, así que no va todo bien -.
- No me creo que la discípula de Tsunade se rinda tan pronto -.
- Digamos que no cuento con los medios necesarios -.
- ¿Cuáles? -.
- Un chico -.
- ¿Ya te han convocado a las clases de seducción para kunoichis? -.
- Sí... –. Sonrojo – y se supone que debo besar bien, imposible si no tengo con quien practicar -.
Sakura notó como su bandana era bajada hasta cubrir sus ojos.
- ¿Qué...? -. Una mano impidió que apartara el protector.
- Tranquila -.
Sintió un cálido aliento acariciando sus labios antes que una boca se posase sobre la suya. La pelirrosa dio un pequeño botecito en el banco por la sorpresa, aunque enseguida entendió y entreabrió los labios para permitir a su antiguo sensei seguir con la improvisada clase particular.
- ¿Bien? – escuchó preguntar a Kakashi tras un rato de práctica.
- Hai -. Sakura sonrió pícara – Pero creo que necesito entrenar mucho para alcanzar el nivel requerido -.
- Entrenaremos cuanto necesites -. Tono de voz divertido.
- Arigato, sensei -.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Destino de Fuego
Reto de: Aoi-Hikawa
Todo ser humano llega al mundo con un propósito, eso creo. Algunos lo llaman destino, hado, fortuna o fatalidad; todos diferentes, todos uno solo. Y ahora contemplo con mis propios ojos el mío, en el ojo del huracán que es esta batalla, en esta noche iluminada por las llamas y colmada por los gritos. Mis manos se mueven formando los sellos que han de invocar al viejo cascarrabias Gamabunta.
- Sensei... no... -.
Mi antiguo alumno me sujeta de la túnica, a su lado, un afligido Sandaime sostiene en brazos un pequeño bultito envuelto en una manta. Remuevo el cabello gris del joven anbu, estrecho la mano del anciano Hokage, y beso la cabecita rubia entre las mantas.
- Encuentra tu propósito, pequeño, sé un héroe para esta villa -.
Me alzo a lomos del señor de los sapos, en el ojo del huracán que es esta batalla, en esta noche iluminada por las llamas y colmada por los gritos, miro cara a cara a la muerte y sonrío, porque para esto he nacido: vivir y morir por la aldea... mi propósito... mi destino de fuego.
N. de A: A las alturas que estoy del Manga, no sé yo si Yondi será el papá de Naruto, es demasiado obvio por lo del parecido físico pero Kishimoto es muy enrevesado, así que he preferido dejar un poco en el aire ese tema.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Demonio
Reto de: Akari
Ino se sujetaba el brazo herido, apoyada contra una pared, contemplando la muerte y destrucción que imperaban en el pequeño pueblo. Perdida, magullada, vacía. No había llegado a tiempo, lágrimas de impotencia escaparon de los ojos celeste. Fue cuando sintió una mano cerrarse en torno a su cuello y empotrarla contra el muro que le servía de apoyo; incrédula, observó a su atacante.
- ¿Sasu...? No... tú... – se corrigió al instante, tras reparar en la túnica negra de nubes rojas – Uchiha Itachi -.
Sintió como caía al interior de la espiral negra de aquellos ojos rojos, a un mundo de pesadilla y horrores, donde las preguntas se sucedían eternamente igual que los castigos por no responder a ellas. Konoha, búsqueda, Naruto, Orochimaru, odio, Kyuubi, Sasuke, Akatsuki, Jiraiya. Ino gritó en la desolación, pero no habló, antes la muerte que traicionar a los suyos. Y la pesadilla se desvaneció.
- Buena chica, estúpida, pero buena al fin y al cabo – susurró una sensual voz junto a su oído, para después sentir unos labios probando los suyos.
La presión en su cuello desapareció y cayó al suelo, los ojos abiertos, el alma desgarrada. Allí la encontraron sus compañeros horas después, una muñeca abandonada entre cadáveres y ceniza.
- Ino, Ino¡responde¿Qué ha pasado? -.
- Un demonio me besó -.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ame (Lluvia)
Reto de: Mío por fase depresiva T-T
Siempre llueve. Como si los cielos quisieran lamentarse por mi existencia, por mis tribulaciones, y por mis actos. Mamá decía que llovió el día que nací, que por eso mis ojos eran grises y no negros como los de mi hermano. Recuerdo que aquella noche brillaba la luna para diluviar al día siguiente; aún siento el frío, el agua que calaba mis ropas, la cortina de lluvia que cubría el barrio Uchiha como si quisiera ocultar el horror a ojos humanos y limpiar las calles de sangre, y había sido tanta la derramada, de ese rojo intenso y estremecedor que poseían los ojos de Itachi.
Siempre llueve. Incluso ahora, arrodillado frente a tu rostro, el universo entero parece llorar por lo que te he hecho, por intentar matar a la única persona que realmente me ha importado desde que perdí a mi familia. Mis labios se posan sobre los tuyos; frío, sal y agua sobre calor, sangre y fuego.
Siempre llueve, Naruto. Por eso, si volvemos a encontrarnos, ruega para que reine el sol... con un poco de suerte, estaré muerto.
