Aquel maravilloso invierno
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento.
Personaje: Zafiro/Lita
Palabras: 3, 122
Advertencia: AU
Nota: Para la tercera ronda de retos del foro "El destino de una estrella", inspirado en la canción Y why? De C.N Blue
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Todo empezó a finales del otoño, luego de la milésima pelea entre Seiya y Darien. Supongo que primero debería hablarles de mi familia para que entiendan un poco mi situación, soy el segundo de 5 hermanos, mi hermano mayor Darien, nació un minuto quince segundos antes que yo, y eso lo convierte en el primogénito y el favorito de Padre.
Darien tiene 19 años y esta estudiando medicina, sueña con convertirse en un medico cirujano reconocido como lo es nuestro padre, yo soy menos ambicioso que mi hermano, así que estudio administración de empresas turísticas, el cual es el negocio de mi familia materna; como el segundo hijo se muy bien que el hospital Chiba pasara a manos de Darien, y a mi realmente no me disgusta la administración.
De ahí sigue Seiya, el eterno optimista de Seiya, su carácter abierto y desenfadado suele chocar bastante con el carácter serio y pragmático de Darien por lo que a sus 17 años Seiya suele provocar a nuestro hermano con mas frecuencia de la que nos gustaría, por supuesto el que Seiya no esconda su gusto por la música y refunfuñe cada dos por tres ante la perspectiva de tomar parte en los negocios familiares no ayuda mucho. Lo cierto es que hasta hace algunos años Darien y Seiya se llevaban bastante bien, eso hasta que el ilustre financiero Tsukino se mudara a Japón con sus hijas gemelas y bueno ya se pueden ustedes imaginar lo que paso, Mina y Serena son dos chicas guapísimas de largos cabellos rubios y ojos azules, son vivaces, ocurrentes y divertidísimas, teniendo en cuenta la diferencias que existen en Seiya y Darien, veía improbable que ambos se fueran a interesar en la misma hermana.
Pero la probabilidad se volvió y en mi contra y ambos se interesaron en la mas joven de ellas, Serena Tsukino, quien debo decir parece completamente ajena a la corte tanto de Seiya como de Darien, pero siendo la criatura adorable que es, bueno trata a los dos con la misma animosidad y por lo tanto ambos se proclaman dueños de su corazón, la verdad es que yo no veo en ella ninguna preferencia los trata a ambos bastante bien, pero no creo que este interesada en ninguno realmente. Al contrario de su hermana Mina quien abiertamente declara su gusto por Seiya. Esta de mas decir que el idiota de mi hermano ni siquiera nota a la pobre chica.
Después de Seiya, toca el turno de la temperamental Rei, ella se parece mucho a Seiya en cuanto a carácter, pero es mas afín a Darien, tiene 15 años y promete convertirse en una belleza, que seguramente nos casara canas verdes a sus tres hermanos, ya a sus 15 años tiene un buen numero de admiradores, que tenemos que espantarle de vez en cuando, creo que son las únicas ocasiones en que tanto Darien, como Seiya y por supuesto yo estamos de acuerdo.
La ultima pero no menos importante es la pequeña Hotaru, con 13 años es una niña dulce y bastante callada, que idolatra a Seiya, y que toca el piano como los mismísimos Ángeles, ¿Les he dicho ya que mi hermano Seiya se decanta por la música?, pues bien la pelea entre Darien y Seiya fue justamente por que este ultimo convenció a Hotaru de unirse a el para formar una especie de grupo musical.
Si el elegante, ocupado y distinguido señor Chiba se entera, esto se va a poner bastante feo, pero Seiya esta dispuesto a retar a nuestro padre y al parecer la pequeña Hotaru esta dispuesta a seguirlo también. Definitivamente no puede salir nada bueno de todo esto.
-Ok Seiya ¿Puedes decirme aparte de Hotaru quien va a formar tu banda?- le pregunte cuando Darien salió airado de la sala de estar, seguido de Rei, a quien también le parecería que formar una banda era algo vulgar que estaba por debajo de nosotros
- Lo he pensado bastante Zafiro, Yaten esta de acuerdo conmigo ahh y por supuesto esta Taiki Kou-
-Taiki Kou- repetí bastante asombrado. Yaten era parte de nuestro mismo circulo social, era hijo de un importante accionista, y criador de caballos
Seiya y el se habían conocido por medio de Amy, prima de Yaten y mejor amiga de Rei, por supuesto yo desconocía el gusto del joven heredero por la música ¿Estaría de acuerdo la distinguida e importante familia Mizuno?, yo lo dudaba la verdad, por supuesto también estaba el chico Kou. El hijo de un don nadie, que había entrado al instituto Gamma por que aparentemente era bastante listo y había conseguido una beca.
-No tenia idea que le hablaras al joven Kou- le dije sin poder ocultar que la idea no me hacia mucha gracia
-Ya estas como Darien, Taiki es un buen chico, y no me importa si no tiene un apellido importante como el nuestro, el no tiene la culpa de que su padre no sea rico y ya que estamos, nosotros tampoco de que los nuestros no lo sean, es un buen chico, que escribe bastante bien y sabe mucho del medio por que su madre es representante. Nos ayudara si conseguimos que su hermana entre a Gamma-
-Eso es imposible Seiya, tu sabes que el instituto es...-
-Exclusivo- completo mi hermano poniendo los ojos en blanco – pero si logramos cobrar algunos favores- murmuro con los ojos chispeantes
Yo puse los ojos en blanco, en cuanto una idea se instalaba en esa cabeza era imposible hacerla desaparecer, solo esperaba que no nos trajeras a los otros demasiados dolores de cabeza.
X – X - X
Me gustaba el invierno, lo prefería enormemente sobre el verano o sobre la primavera, pero ese invierno en particular se mostraba ante mi bastante desagradable, a Taiki mi hermano se le había metido en la cabeza que seria completamente genial que yo entrara a ese instituto en el que el estaba estudiando.
Taiki era por supuesto el mejor de los hermanos, era trabajador y sobre todo muy inteligente, la verdad era que me alegra mucho por que hubiera logrado una beca para esa escuela a la que asistía, pero tenia miedo que codearse con esa gente tan estirada pudiera cambiar en algo a mi hermano, aun peor, tenia miedo de lo que el podía hacer para lograr que yo, su hermana menor entrara a esa prestigiosa escuela.
Yo era inteligente por supuesto, pero no tanto como mi hermano y lamentablemente no me entusiasmaba de la misma manera en que a el lo hacia el asistir a esa escuela, lo mío era la cocina y aun cuando me entusiasma poder estudiar para convertirme en un chef, también sabia que no era del todo necesario y que si encontraba una persona que invirtiera podíamos poner un pequeño local, mi padre pensaba lo miso que yo; mi madre le daba la razona Taiki, ella quería que yo me codeara con esas chicas estiradas, que aprendiera a ser toda una señorita y de ser posible que me casara con un hombre de mejor posición de la que mi padre tenia, mi querida madre quería lo mejor para mi, aun que yo estaba segura de que mi felicidad no estaba en ese instituto ni siquiera en esos señoritos pipiris.
-Seiya dice que ha encontrado un lugar donde podemos ensayar- me dijo mi hermano a media tarde cuando ambos estábamos tomando te en la sala
Mi hermano tenia un gran oído musical, sin duda alguna heredado de mi madre quien en su juventud había sido una cantante medianamente famosa, mi pobre hermano estaba demasiado entusiasmado con la idea, a mi aquello me daba mala espina, sobre todo por que sabia que su motivación era esa tal Amy Mizuno... ¿Seria posible que la señorita Mizuno correspondiera a mi hermano, el hijo de un oficinista?
-¿Puedo acompañarte?- le pregunte
-De hecho pensaba pedírtelo, quiero que Seiya te conozca, dice que es posible que el próximo semestre entres al instituto con nosotros-
Lance un bufido bajo
-Taiki de verdad... no –
-No lo digas y ve a cambiarte de ropa-
Mi madre solía decir que de los dos, yo era la terca, pero yo sabia que era mentira, Taiki era un cabezota y cuando algo se le metía en esa cabeza no habia poder humano que lo hiciera desistir, ni siquiera mis propios deseos.
Si hubiera sido por mi, me habría vestido con mi viejo abrigo café, pero como ya sabia la cara que pondría Taiki si lo hacia, opte por tomar el abrigo gris que mi hermano me había regalado por mi cumpleaños, me puse la bufanda y los guantes. Ese invierno prometía ser bastante frió.
X – X – X
Era un completo misterio, como lograba Seiya arrastrarme a cosas que realmente no quería hacer, habían empezado las vacaciones de invierno y mi hermano había rechazado ir a las montañas por una temporada para esquiar, cuanto también Hotaru lo rechazo; supe que algo se estaba cocinando entre esos dos. Al negarme yo a ir, tanto Rei como Darien decidieron tampoco viajar.
Así que aquella tarde Seiya se había colado a mi habitación para pedirme un favor, podía haberme negado por supuesto, pero la curiosidad también se había despertado en mi, así que había sentido, le había dicho a madre que saldríamos a dar una vuelta y me había puesto al volante del auto que me había ganado con mis calificaciones de ese semestre.
Seiya iba de copiloto y Hotaru silenciosa en el asiento de atrás, Seiya me guiaba por las calles, hasta llegar a una zona donde todo lo que parece haber eran bodegas, no era la zona mas alegra ni la mas bonita de Japón, pero al parecer mi hermano había rentado una bodega, utilizando del nombre del chico Kou por supuesto y pensaban comenzar su banda en aquel lugar.
Cuando llegamos ya estaba ahí Yaten, quien hablaba animadamente con las hermanas Tsukino. Mire a Seiya de manera interrogante por que no sabia que las chicas estuvieran también inmersas en ese proyecto
-Mina quiere ser cantante- contesto mi hermano a la pregunta que no le había articulado, pero que el había entendido
El lugar era bastante espacioso, era una bodega pequeña que se notaba había sido pintada recientemente, ya estaban los instrumentos ahí, estaba el sintetizador, la guitarra, el bajo, la verdad es que se notaba que estaban bastante animados.
-Solo falta Taiki para comenzar- dijo Yaten
Era curiosa la manera en que ese Taiki se había hecho amigo de Seiya y de Yaten, sobre todo teniendo en cuenta el carácter especial de este ultimo
-Perdón por la tardanza- murmuro una voz en la entrada
Por supuesto no tuve que volverme para reconocerla, Taiki Kou hacia acto de presencia, tarde obviamente, me gire para mirarlo. El castaño no me caía muy bien, me parecía una persona que solo quería aprovecharse de mi hermano y de su ingenuo sueño no me tope con las pupilas violetas de Kou si no con unos ojos esmeraldas que miraban todo con curiosidad, era una chica bastante alta de figura estilizada, que vestía de gris un color que evidentemente no le favorecía del todo.
Me quede plantado ahí mientras todos saludaban sin poder articular palabra
X – X – X
Jamás nadie me había mirado de la manera en que aquel pálido chico de ojos azules y cabellos oscuros lo estaba haciendo, me removí inquieta en mi lugar al darme cuenta de la manera en que me miraba, me ponía nerviosa que no parpadeara siquiera.
Observe azorada como fruncía el entrecejo y hacia una mueca de molestia total, evidentemente encontrándome completamente inadecuada para estar hi, le mande una mirada retadora, mi hermano podía decir todo lo que quisiera, pero yo sabia muy bien como eran esos chicos. Si uno no se encontraba en su circulo social simplemente no existían.
-Chicos ella es mi hermana- dijo mi hermano – Lita, el es Seiya, Yaten, Mina, Serena, Hotaru y ...-
Conforme hablaba los aludidos me saludaban, Seiya se notaba que era bastante amable me había dado un apretón de manos y había sonreído ampliamente, Yaten se había contentado con un "encantado" y una inclinación de cabeza, las chicas me habían saludado amablemente, aun que note como registraron mi atuendo minuciosamente, la mas joven se notaba que era bastante dulce.
-El es mi hermano Zafiro- presento Seiya al chico que no me había quitado desde que había entrado, por supuesto tenia parecido con Seiya y con Hotaru
-Encantada- dije mas por educación que por nada estirando la mano hacia el
X – X – X
Ni siquiera puedo abrir la boca
No puedo siquiera moverme, simplemente estoy ahí, como clavado al suelo, mirando los ojos mas expresivos que jamás había visto; alguna vez Darien quiso explicarme como era que se había dado cuenta de que Serena Tsukino era la chica, me había dicho que todo se desdibujaba, y que de pronto todo dejaba de tener sentido.
Así me sentía yo en esos momentos, todo el lugar había pasado a ser un borrón, las voces un eco lejano, como un zumbido y los ojos de la chica eran todo lo que podía ver, observe como estiraba la mano hacia mi, y como movía la boca, pero su voz no se abrió paso por la bruma de mi mente y mi cuerpo no me respondió, observe como levantaba una ceja y hacia una mueca de disgusto con la boca para volver a bajar la mano y mirarme duramente, quise decir algo, pero mi lengua pesaba mas que nunca
Seiya me manda una mirada reprobatoria, se disculpa por algo pero aun las voces me llegan extrañas, completamente lejanas, por fin mi cuerpo se recupera, se mueve y lo único que puedo hacer es salir del lugar, sin despedirme de nadie sin decir nada, simplemente huyendo de aquellos ojos verdes y todo ese cúmulo de emociones que me habían hecho sentir.
X – X – X
La gente era extraña, mi padre solía decirlo siempre y yo no tenia mas que darle la razón, había que ver al chico que había salido prácticamente corriendo puse los ojos en blanco sin entender en nada a ese chico, tanto dinero gastado en su educación por que se comportara como lo estaba haciendo.
A decir verdad me importaba muy poco si me saludaba o no, pero la cosa comenzó a molestarme verdaderamente, con forme pasaron los días, era llegar a aquel lugar, para que el chico se quedara callado clavara la mirada en mi y no hablara en lo que restaba del tiempo.
-¿Por qué me odia tu hermano Seiya?- le pregunte al chico mientras los ayudaba a acomodar sus cosas
Seiya me mando una mirada y luego se encogió de hombros
-Creo que se golpeo la cabeza de chiquito- me dijo
Yo me reí ante la ocurrencia del chico, pero no pude evitar sentirme bastante molesta, yo no le había hecho nada para que me tratara como lo hacia, y era obvio que la cosa era contra mi por que a los otros les hablaba bien, incluso a mi hermano, mientras que a mime miraba ceñudo y no hacia mas que mirarme fijamente con desaprobación.
Fue el día de la primera nevada de la temporada cuando decidí encararlo
-Puedes decirme Zafiro Chiba, ¿Qué demonios tienes contra mi?- le pregunte
X – X – X
No puedo respirar
Había salido a buscar algo al auto, Hotaru me lo había pedido y no me había dado cuenta que Lita venia tras de mi, hasta que escuche su voz, di un respingo y mire fijamente a la chica.
Aun seguía sin poder hablar en su presencia aun que me sabia de memoria ya todas sus expresiones, como esa que tenia en ese momento que demostraba que se estaba impacientando y estaba realmente molesta por mi mutismo
Abrí la boca intentando articular palabra
-No tengo idea de lo que hablas- murmure
Ella me miro obviamente molesta
-No me vengas con eso Chiba-
Jamás me había cuenta de lo frió e impersonal que era el que te llamaran por tu apellido, mucho mas cuando lo hacían de una manera como ella lo estaba haciendo, fulminándome con la mirada como lo estaba haciendo, todo dentro de mi temblaba.
-De verdad que no se de lo que estas hablando- murmure la voz mas firme de lo que podía, sin que salieran de mis labios lo que realmente quería decir
Supe que mis palabras solo habían servido para molestarla aun mas
-Tu tampoco me caes bien Chiba, pero ten la decencia de portarte como un hombre y aceptar que te molesta cruzarte con alguien que no es de tu nivel-
La mire estupefacto sin poder creer en sus palabras, también dolido por aquello que había dicho, observando como se daba media vuelta y entraba de nuevo a la bodega
¿Y ahora que podía hacer?
X – X – X
Era la víspera de navidad, ese día no habría ensayo, por lo que pude ocupar el tiempo en caminar por la ciudad y hacer algunas compras, sin molerme por el frió, al contrario. Solo había algo que me molestaba en esos momentos y era la actitud de Zafiro.
En nuestra ultima charla –si es que se le podía llamar así- me había mandado una mirada que casi parecía ofendida, y desde entonces me seguía con la mirada con mas insistencia que antes, definitivamente estaba bastante loco, lo que me preocupaba era el hecho de no poder sacármelo de la cabeza, no tenia que importarme si le caía bien o no.
Y sin embargo me importaba, camine hacia el parque por el que cortaba vuelta para ir a casa cuando lo vi, enfundado en un abrigo negro, mirando en mi dirección
-Te estaba esperando- murmuro
Lo mire sin saber que pensar ¿Cómo que me estaba esperando? ¿Por qué me miraba de esa manera?
-Lita- me dijo al notar mi desconcierto
Algo dentro de mi se agito al escuchar mi nombre en su voz
-Hay algo que te quiero pero... no me sale la voz, yo solo..- se acerco a mi y tomo mi mano enguantada en la suya que estaba de la misma manera – me dejarías demostrártelo-
Lo mire aun mas desconcertada que antes
-¿Eres bipolar?- le pregunte
El sonrió de medio lado y el corazón se detuvo en mi pecho
- Me cuesta decir y hacer algunas cosas- dijo
-Ahhh- dije golpeándome mentalmente por no decir algo mas inteligente
-¿Me dejaras?-
Algo dentro me decía que negara, pero no pude hacerlo asentí con lentitud y lo observe lanzar un suspiro ¿De alivio?
Me puse aun mas nerviosa cuando acuno mi rostro en sus manos, mirándome fijamente
-No tengo problemas de estar con alguien que no esta a mi nivel- dijo
Y acto seguido me beso
Si definitivamente ese chico era bipolar.
Notas de la autora
Ok, no me gusto del todo, creo que le falto mas emoción y sobre todo mas romance, todo es tan abrupto, chicas hice mi mayor esfuerzo. Hazu espero que te guste, y que les guste a todas las chicas del foro.
