Disclaimer: Creo que es obvio que no soy Naoko, por lo tanto, ya saben que Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen. Todo esto es sin fines de lucro solo de entretenimiento
Notas: En respuesta al topic retos del foro el destino de una estrella. Aun que posiblemente no me lo crean este es el primer one-shot basado enteramente en Haruka y Michiru y la verdad es que no estoy segura del resultado. Chicas espero que les guste
Resumen: Hay muchas cosas de las que se arrepienten, una de ellas es haber esperado hasta el ultimo momento parece decirse que aun se quieren.
The only thing that matters is that you're here with me againLa batalla ha sido mucho más difícil de lo que hubieran pensando en un primer momento, en toda la historia de Tokio de cristal nunca se habían enfrentado con un enemigo de ese calibre. Están cansadas, en su limite y apenas y pueden mantenerse en pie para proteger a la ciudad.
Hace tiempo que no están peleando para vencer, si no simplemente para ganar tiempo y que la mayor cantidad de personas puedan evacuar a tiempo, por supuesto la princesa y su prometido han sido los primeros en ser llevados a un lugar seguro junto con Luna, Artemis y Diana. Y sus guardianas personales.
La reina se ha negado a huir y esta haciendo frente al enemigo con todas sus fuerzas, como era de esperarse el rey esta a su lado, Michiru los observa luchando uno a lado del otro, mientras ellas hacen lo propio, cierra los ojos un momento y se da cuenta que esa es la ultima pelea de su vida.
No van a ganar, no van a salir de esa airosas como en otras oportunidades, lo sabe y lo siente, ya no son las mismas guerreras energéticas que eran en el pasado, ahora han pasado los años y ella no deberían de estar ahí, siendo la ultima línea de defensa del reino, pero lo son, lo son porque decidieron quedarse para que las otras pudieran escapar, prepararse y vencer.
Michiru sonríe levemente resignada, observando por enésima vez como sus intentos de ataque son esquivados una y otra ves, esta cansada, y en el momento en que observa a Sailor Mars fallar su ataque sabe que ya todos sus intentos son inútiles.
— No vamos a resistir mas — dice Júpiter llegando junto a ella y por supuesto que Neptune esta de acuerdo con eso
— Se están retirando — Dice Plut
— Están preparando un nuevo ataque — Dice Mercury haciendo un gesto de dolor, apretando con u mano derecha la herida que tiene en el costado y que sangra copiosamente
— No vamos a resistir un ataque de esa magnitud — dice Venus mirando hacia el cielo, donde el enemigo se reagrupa
El enemigo, que viene de un lugar desconocido, que llego sin que nadie pudiera hacerle frente, el primer ataque había bajado las defensas en un 60%, y había comenzado con el Apocalipsis que estaban viviendo, el ataque del enemigo tenia la cualidad de aumentar la cantidad de calor en la atmósfera, el oxigeno se calentaba de tal manera que durante los primeros minutos del ataque respirar era una tarea titánica.
Habían perdido a muchos de esa manera, y ninguna de ellas estaba en condiciones de levantar una barrera de protegerse como lo habían hecho durante el primer ataque, ahora todos estaban seguros que no sobrevivirían.
—Podemos intentar atacar ahora que están juntando energías — dice la neo reina mirando esperanzada a las chicas
— El cristal de plata talvez podría — dice Saturn pero se nota la vacilación en su voz
Serena asiente con lentitud
—No puedes hacerlo — dice la voz de Haruka
Y Michiru cierra los ojos un momento porque la voz suena exactamente igual que la ultima vez que la escucho hablar, intenta hacer memoria sobre el tiempo que han estado separadas, 5 años. Casi no puede creer que realmente hubiera pasado tanto tiempo.
Las manos le tiemblan, y los recuerdos la asaltan con claridad, viendo todo en retrospectiva la situación fue una tontería, ambas habían estado demasiado tensas con la situación que habían estado pasando, la discusión se les había salido de las manos. Haruka había dicho cosas hirientes y ella había sido lo suficientemente orgullosa como para no querer escucharla al día siguiente. Pronto entre ellas se instalo un incomodo silencio, y al final ambas habían salido por su lado dando un sonoro portazo.
No habían vuelto a hablar desde que Haruka le había llamado obtusa. Ahora a Michiru le parecía que habían perdido tiempo valioso actuando como chiquillas, ella no escucha nada mas, levanta la vista y descubre la mirada de Haruka fija en su figura.
No era el mejor momento, pero Michiru no puede evitar perderse en esas pupilas como antes, es como si no hubiera pasado todo el tiempo que había pasado, como si entre ellas las cosas siguieran igual, sin embargo el largo del cabello y algunos cambios en sus cuerpos le hacían darse cuenta de que efectivamente habían pasado 5 años desde la ultima vez que habían hablado.
— Ven conmigo — le dice Haruka de pronto
Y Michiru emboza una sonrisa sin mirar a su alrededor, porque sabe que todas las chicas esperaban el momento que se reconciliaran, y sabe que están haciendo un esfuerzo para no interrumpirlas a pesar de la situación.
— ¿Hola Michiru como estas?, bien, si yo también, me alegra verte — dice Michiru
Haruka lanza un suspiro
¿Qué esperas de mi Neptune? — Pregunta Haruka
— Un hola estaría bien — contesta ella, olvidándose de donde están y del momento
— Hola — dice entonces la guerrera del viento con una sonrisa de resignación
Michiru siente una punzada dolorosa al darse cuenta lo mucho que ha extrañado esa sonrisa y en general a esa mujer en su vida, son sus ultimos momentos en la tierra y hay un monton de cosas que quiere decirle, pero las palabras no salen de su garganta no puede mas que ver a los ojos a la guerrera del viento.
— Vamos —le dice entonces Haruka tomándola de la mano
Ella entonces mira a su alrededor
Ninguna de las Sailor está a su alrededor, y Michiru levanta una ceja interrogante
— El fin del mundo — dice como si nada y de nuevo el estomago de Michiru se contrae, no debería estar perdiendo el tiempo ahí — ¿Vienes? — pregunta de Nuevo la guerrera del viento esta vez estirando la mano hacia ella
Michiru la toma, entrelazando sus manos enguantadas con las de la mujer, no pregunta a donde van y tampoco le importa, simplemente sigue a la rubia, porque solo tienen minutos y si es así, lo mejor es pasarlos con ella, como debió de ser en esos 5 años.
Haruka sube a la motocicleta y Michiru sonríe ampliamente, recuerda por supuesto la cantidad de veces que estuvo en aquella motocicleta aferrada a la cintura de Haruka, mientras escondía el rostro en la espalda de la rubia, antes, de que Serena se convirtiera en la soberana de la tierra.
De pronto no solo es como si el tiempo no hubiera avanzado es como si estuvieran en el pasado, no atrás 5 años, si no mucho mas tiempo atrás, cuando recién estaban conociendo a las otras sailor, mientras buscaban los talismanes, y Michiru recarga de nuevo la frente en la espalda de Haruka, mientras se aferra a esta con fuerza, en ese momento mientras la motocicleta devora la carretera con rapidez, no son mas Neptune y Uranus, son Haruka y Michiru y a la violinista le gusta eso.
— llegamos — le dice Haruka
Michiru observa el lugar, lo reconoce por supuesto, están en la playa, el sol esta a punto de ponerse en el horizonte, todo esta tan tranquilo que Michiru realmente no puede creer que ese sea el final.
— Lo siento — dice entonces porque le corresponde, porque fue su terco orgullo lo que hizo que no escuchara a Haruka en primer lugar
—Yo también lo siento — dice la rubia tomando sus manos entrelazándolas — ha sido mucho tiempo —
—Demasiado — contesta Michiru, acercando su rostro al de la rubia
El beso es lento, no hay desesperación, solo ternura, rozan sus labios con lentitud, tomándose su tiempo para disfrutar del reencuentro, Michiru lanza un pequeño gemido, y se abraza aun mas a Haruka. Han perdido demasiado tiempo.
Pronto Michiru siente las lagrimas en sus ojos, y no puede evitar derramarlas, se siente tan feliz y le parece absurdo que solo tiene unos minutos para disfrutar de ella.
—No debería de ser así — dice sin poder evitar las lagrimas
— Lo único que importa es que estás aquí conmigo de nuevo — contesta la rubia poniendo la frente contra la de Michiru
Pronto todo es demasiado brillante
Hace demasiado calor y cuesta respirar
Pero Michiru no deja de mirar los ojos de Haruka
Haruka no deja de Mirar a Michiru
Pronto todo es silencio
Y oscuridad.
Notas de la autoraMe gusto como me quedo, pero estoy completamente de acuerdo en que le falto mas desarrollo a la trama. No se si me lo van a valer chicas por la hora, pero es que ff no me funciona correctamente. Espero que les hayas gustado.
Saludos!
