Disclaimer: Creo que es obvio que no soy Naoko, por lo tanto, ya saben que Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen. Todo esto es sin fines de lucro solo de entretenimiento

Notas: En respuesta a la petición anónima en el kink_meme_esp, es algo bastante meloso

Resumen: Serena corre con todas sus fuerzas, hay alguien que la esta llamando.

Serena corre, con todas sus fuerzas. No hay una razón especial por la que corra por las calles de Tokio, esquivando personas y automóviles por igual, no es que se le haga tarde para asistir a alguna clase; es simplemente algo que siente en su pecho, la certeza de que tiene que llegar pronto a un lugar, la idea de que hay alguien que la esta llamando.

Así que corre, con todas las fuerzas que tiene en las piernas, se impulsa por entre la gente, saltando algunos automóviles cuando la impaciencia puede con ella, algunas personas le gritan al pasar, otras la señalan escandalizadas, nadie se atreve a detenerla – o puede que simplemente, ella pasa demasiado rápido a su lado como para que alguien piense realmente en detenerla- se recuerda mantener la respiración acompasada, los ojos al frente.

De pronto se detiene, sin tener idea del tiempo que ha estado corriendo ni de la distancia exacta, pero tampoco le importa, simplemente cierra los ojos y escucha el sonido del mar golpeando contra las piedras, no es un lugar desconocido. Había estado ahí antes en compañía de Haruka y Michiru, deja que su mirada se deslice por el lugar, buscando ¿Qué? No lo sabe con seguridad pero esta convencida de que en cuanto sus ojos encuentren eso que busca ella sabrá reconocerlo.

Y lo hace, su mirada se detiene un segundo en la figura alta y delgada que estaba en la playa, con el cabello moviéndose a capricho del viento, el hombre no la ha visto, tiene la mirada fija en el cielo, pero ella no espera a que la reconozca, no puede hacerlo, sus piernas cobran vida de nuevo y recorrer el espacio que los separa en segundos, antes de darse cuenta esta llorando y gritando el nombre del hombre a todo pulmón.

El se gira a mirarlos, los ojos azul media noche fijos en los suyos, tarda un par de segundos en correr hacia ella, y aun menos en levantarla en un fuerte abrazo, Serena esconde el rostro en el cuello del hombre, inhalando el aroma característico del chico, sintiéndose de pronto completamente llena de dicha, dándose cuenta de lo mucho que lo había echado de menos.

Él le sonríe ampliamente y Serena siente que su corazón late; que esta latiendo realmente por primera vez en esos meses en que no han estado juntos.

— Te eche de menos bombón — le dice él al oído y ella no puede mas que asentir con la cabeza con vigor, mientras las lagrimas le impiden decir algo.

¡Por supuesto que la había echado de menos! ¡Ella también lo había hecho!

No puede mas que enterrar la cabeza en el pecho de Seiya, sintiéndose absurdamente feliz, sin poder dejar de llorar, pero es que la felicidad no le cabe en el cuerpo, y ha decidido desbordarse de esa manera.

— Pensé que... que... no volvería a verte — logra decir entre sollozos

—Eso jamás bombón — le dice él depositando un beso en su cabeza — Jamás podría estar mucho tiempo lejos de ti—

Serena no puede evitar separarse, y mirarlo a los ojos, sonreírle a pesar de que las lagrimas aun estaban en sus ojos, por supuesto ella debió de saberlo, de intuir que aquella despedida luego de galaxia no había sido mas que un hasta pronto.

— Eres lo más importante para mí — le dice él

Y el corazón de Serena comienza a latir con rapidez, y el color sube a sus mejillas

— Vengo por ti Bombón — dice el entonces tomándola de la mano

Y Serena nota en las pupilas azules el brillo de la esperanza, el anhelo, y el temor. Ella traga saliva esforzándose por recordar la razón por la que eso es una locura, por la que no puede irse con él, pero no encuentra esa razón, es mas la propuesta le parece lo más normal del mundo. ¿No había descubierto ya que su corazón no latía si Seiya no estaba cerca?

No lo piensa mas y entrelaza sus dedos con los del chico, regalándole una sonrisa cálida, las lagrimas se han ido y ahora solo queda su rastro sobre la piel, Seiya la mira largamente, como si aun no pudiera creer que ella esta ahí, frente a él sonriéndole de aquella manera, Serena levanta su mano libre al rostro del chico, para convencerlo de que es real, que ella esta ahí, Seiya cierra los ojos e inclina el rostro para disfrutar mas la caricia. Serena siente todo su cuerpo invadido por la ternura.

Y se acerca a él, se pone de puntitas sin soltar su mano ni dejar de acariciarle el rostro y posa sus labios sobre las del hombre, todo su cuerpo vibra ante el contacto, y cierra los ojos cuando Seiya la atrapa en un abrazo posesivo, cuando profundiza el beso, la lengua ágil y caliente del chico en su propia boca, y todo para Serena es una explosión de colores, de felicidad. Y se pregunta completamente confundida ¿Cómo pudo haber vivido todos esos años sin esa sensación? En ese momento cualquier duda, cualquier pero queda enterrado en su razón ahora, esta completamente segura de lo que quiere hacer.

Esta completamente convencida de que ira hasta el fin de la galaxia con ese hombre, y que no hay ninguna razón real para no hacerlo, y siente que han perdido demasiado tiempo y no logra explicarse realmente el por qué

— ¿Nos vamos? — Pregunta ella entonces separándose de él, dispuesta a recuperar todo eso que han perdido, a empezar a vivir por fin.

Seiya la toma de la mano y asiente alegremente, sin despegar la vista de los ojos celestes de la chica, completamente feliz, sin poderse creer del todo su suerte, seguro mas que nunca que hasta al infierno esta dispuesto a ir, siempre que sea de la mano de ella.

Notas de la autora

Espero de verdad que les guste, tenia algo abandonada la pareja y se que ustedes, igual que yo querían algo de este par.