Disclaimer: Creo que es obvio que no soy Naoko, por lo tanto, ya saben que Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen. Todo esto es sin fines de lucro solo de entretenimiento

Notas: En respuesta al topic reto del foro el destino de una estrella

Resumen: Si realmente quieres algo, trabajas hasta lograrlo.

Si hubiera una oportunidad

Se observa en el espejo de cuerpo completo que hay en la habitación, casi no se reconoce en la chica que le devuelve la mirada desde el reflejo, y de no ser porque esos son sus ojos estaría convencida que la mujer delante de ella es otra persona.

— ¡Te ves hermosa Serena! — Suspira su madre

Y todas las mujeres en la habitación lanzan suspiros al verla, algunas incluso se apresuran a levantar el rostro en un intento de que las lagrimas no les ganen la partida y terminen arruinando el maquillaje.

Serena las observa en el espejo, pero solo lo hace de reojo, porque no puede quitar la vista de su reflejo, jamás llego a imaginar que se vería como lo hace en ese momento.

—Darién va a quedarse sin aliento cuando te vea — le dice Mina, mirándola con el mismo orgullo con el que la esta viendo su madre en ese momento

Serena asiente con lentitud, pero no es en Darien en quien piensa en esos momentos, ya que Mina ha traído oto escenario a su memoria.

El viento sopla fuerte sobre el mar, y ella observa las olas romper contra la playa una y otra vez, no se molesta en quitar los mechones de cabello que se cruzan sobre su rostro, ni mucho menos intenta siquiera levantar sus manos para abrazarse a si misma y protegerse del viento.

No puede por que una mano sujeta su celular y la otra se aferra a una mano masculina, ninguno de ellos habla, puede que si lo hacen todo aquello se vuelva mas real y por lo tanto el temido adiós se escuche antes de lo que ambos desean.

Serena se atreve a ser la primera en moverse en descansar su cabeza en el pecho del hombre, este la abraza y la aprieta aun mas contra el, Serena sabe que el quiere decirle algo pero no se atreve y sabe también cuales son esas palabras, por lo que agradece el silencio del chico.

Me quede sin aliento cuando te vi aparecer en la cafetería, pensé que no aparecerías

Serena cierra los ojos ante el recuerdo, todo es confuso desde el momento en que se entero que sus tres amigos estaban en la tierra, al momento en que Seiya le pidió que se encontraran a solas, en una cafetería alejada de Tokio. Ni siquiera fue problema el dejar a sus guardianas atrás.

No con su pluma de transformación, y sin saber si quiera que Seiya y ella habían cruzado mas que el saludo en su reencuentro

Nunca pensé en no asistir — confiesa

Y escucha como Seiya exhala aire lentamente

¿Por qué me mentiste entonces? — pregunta, pero no hay acusación en su voz, sino simple curiosidad

Serena se separa del hombre y lo observa a los ojos, deja que su mirada recorra el rostro, deteniéndose por un momento en la fina nariz y en los labios entre abiertos, continua el recorrido por la barbilla para clavar la mirada en el cuello del chico, donde se puede ver sin ningún problema una brillante marca rojiza

Seiya capta su mirada inmediatamente y pasa la mano por la zona

¿Te arrepientes? — pregunta

Serena se muerde el labio inferior con fuerza y mueve la cabeza de izquierda a derecha con energía

¿Entonces que es lo que esta mal?- pregunta Seiya

Y Serena no quiere contestar, pero tiene que hacerlo

Todo —

Mina es la mejor amiga de Serena, y aun así tarda casi 20 minutos en darse cuenta que la sonrisa que Serena porta en los labios, tensa y que no parece realmente feliz si no preocupada mientras se toma fotos con todas ellas.

Ella había pedido expresamente un fotógrafo para antes de la ceremonia, para captar los últimos momentos de su vida como Serena Tsukino, antes de tuviera que tomar la mayor responsabilidad de su vida, Mina se acerco a ella

—No pareces muy feliz — le susurro cuidándose que ninguna de las otras chicas la escuchara

— Estoy nerviosa contesto Serena, Mina se dio cuenta de que Serena no negó nada, simplemente había agregado que estaba nerviosa, pero tampoco parecía estarlo mientras posaba para una y otra foto

— Serena Llamo de nuevo mientras la rubia aun sonreía entre Rei y Lita para una fotografía

— Estoy nerviosa Mina, toda mi vida esperando por este momento y ahora se vuelve realidad y Mina supo que Serena mentía, después de todo la rubia nunca había sido buena para mentir.

Y sabia que las otras se daban cuenta, era imposible que ellas fueran las únicas en notarlo

— Como me gustaría que siguieras siendo mi niña para siempre

Y entonces no solo Mina noto el estremecimiento de Serena mientras abrazaba a su padre todas lo hicieron, y compartieron miradas de pena, sin saber que las palabras del Señor Tsukino habían hecho que otro recuerdo se colara a su memoria.

¿Si hubiera una manera de estar juntos la tomarías? — Pregunto Seiya mientras ambos se encontraban recostados en la playa mirando la luna, las manos entrelazadas como siempre desde que estaban en aquel lugar.

Si la hubiera — dijo ella pero no miro a Seiya si no que continuo con la vista en las estrellas — Si la hubiera no dudaría en tomarla Seiya, si fuera posible me gustaría ser tuya por siempre —

Seiya sonrío de manera enigmática sin dejar de mirar las estrellas

No debes tener ninguna duda Seiya — contesto ella mirándolo fijamente, deseando como nunca que el la mirara

No la tengo Serena — Contesto

Mina observo a Darién en el altar a la espera de que Serena recorriera el pasillo que los separaba y que después recorrerían ya como esposo y esposa, a la espera de ser Reina y Rey de la tierra respectivamente.

Ve también entre la gente las inconfundibles figuras de Yaten y Taiki pero no hay rastro de Seiya en ningún lugar, Mina no sabe si eso la tranquiliza o no, se acomoda entre ambos sonriéndole a Yaten quien apenas y la mira de reojo y concentra toda su atención al altar.

Mina lo imita, pronto se escucha la marcha nupcial y Mina gira el cuerpo para ver entrar a la novia al recinto.

Serena cierra los ojos un momento antes de comenzar a caminar, se había preparado para ver a Seiya entre la multitud, para observar sus ojos azules suplicantes, pero no se había preparado para su ausencia, ella había contado con mirarlo una vez mas, pero el chico no estaba ahí y dolía.

Camino hacia Darien, y entonces se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien ahí, pero no se detuvo simplemente miro con mas atención a Darien, había algo en la manera en que el hombre la esperaba que no encajaba para nada con la imagen de Darien.

Y cuando llego al altar y el le sonrío, Serena supo exactamente que era lo que estaba pasando ahí.

Darien extendió la mano hacia ella, expectante ella clavo la mirada en los ojos de aquel azul profundo y sonrío, para después tomar la mano que se le ofrecía y que la ceremonia comenzara.

El momento importante llego

¿ Aceptas a este hombre como esposo?

Serena sabia que en ese momento no debía de flaquear

— Si, Acepto contesto

— Los declaro marido y mujer

Serena siente como su esposo toma su mano con fuerza, al tiempo que Yaten y Taiki se acercan al altar, y empujan a la pareja con impaciencia, sin dejar que ninguna de las chicas se acerque a felicitarlos

Serena se encuentra de pronto siendo arrastrada por el atrio, justo en el momento en que un coche bastante familiar aparca unos metros de donde ella se encuentra

— No puede hacer nada, pero lo mejor es no estar cerca de Haruka cuando se den cuenta de la treta

Serena ríe ente sus palabras

¿Cómo lo has hecho? pregunta ella

Lo difícil siempre es lo mas fácil dice Seiya sonriendo

¿A que te refieres? Pregunta ella

¿Cómo le vamos a tus padres que te casaste conmigo y no con Chiba?

Serena sonríe ampliamente

— Yo me preocuparía mas, por Haruka y Darien

Es el turno de Seiya de sonreír

— Para eso bombón, ti tendrás que decir que no te diste cuenta hasta después que paso lo inevitable

Serena lo mira sin comprender, en el momento justo en que ambos suben a un coche negro que los esperaba en una esquina retirada de la multitud

— ¿Lo inevitable? pregunta

Seiya sonríe predador y planta un beso en el cuello de la mujer en el momento en que el auto se pone en marcha, Serena se sonroja completamente ante lo que Seiya esta sugiriendo, sin embargo ella no podría ser mas feliz de lo que es en ese momento.

Nota de la autora

Escribí este reto cuatro veces, por que ninguna versión terminaba de convencerme con lo que había pedido, y al final ha quedado esto que quedo muy raro, pero que espero que les guste y que sea aceptado para tener el reto superado.

Definitivamente debo escribir mas de la pareja, con lo mucho que me gustan juntos y los pocos escritos que tengo de ellos con final feliz.