Te vas a arrepentir
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento.
Personajes: Rei
Palabras: 1,745
Advertencia: intento de humor :S
Nota: Para el topic reto del foro el destino de una estrella
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Existen momentos en la vida en que las cosas se salen por completo de tu plan de vida, esa clase de cosas que jamas llegaste a pensar que podían pasar y por lo tanto jamas imaginaste que te pasarían a ti. Al parecer al destino le gusta ensañarse contigo y no tiene reparo en reirse en tu cara.
Primero te hace que conozcas a un hombre con el que tienes mucho en común y con quien te la pasas muy bien platicando y que ademas parece estar algo interesado en ti, que no es feo pero sobre todo es inteligente. Es mucho mas de lo que te habías encontrado antes y estas sumamente feliz por eso.
Hasta que al destino se le ocurrió que ese chico, justamente ese tenia que ser la reencarnación del príncipe de la tierra y por lo tanto esta destinado a estar junto a tu mejor amiga por el resto de sus días. Tu por supuesto los felicitas – no es como que tengas otra opción – dices que estas feliz por ellos y después lloras amargamente, ya que fue Serena y no tu quien se queda con el príncipe.
Lo superas, o al menos finges hacerlo mientras tienes que convivir con ellos, día tras día, entonces conoces aun chico encantador, que trabaja para ti en el templo, y que parece quererte un poco; y por quien sientes cosas, no las mismas que sentías por Darien. Pero sientes.
Y entonces al destino se le ocurrió que debías saber tu futuro, te demostró que tu amiga y aquel chico se casarían serian felices, incluso tendrían a una hija, y tu ibas a ser parte de ese futuro, luchando por la seguridad de todo un planeta, hombro con hombro con tus reyes para hacer de la tierra un lugar mejor.
Y en ese momento renunciaste a Nicholas, no lo supiste inmediatamente, era imposible. Pero lo entendiste con el paso del tiempo y de los enemigos. Tu vida no seria como la de una chica común, tus problemas no eran como el de la mayoría de chicas, tu ya sabias tu futuro y tenias que trabajar para lograrlo.
Y aparecen en tu vida aquellos chicos. Yaten siempre te pareció interesante, en ese momento ya habías entendido que tenias que dejar ir a Nicholas, que no podías darle lo que el necesitaba, un esposo y una familia era algo que no estabas segura de querer tener, no siendo una guardiana. No con enemigos que estaban a la vuelta de la esquina.
Yaten te parecía alguien lejano, una estrella que no podías atrapar, y por eso se había fijado en el, otra vez mas el destino se había querido burlarse un poco de ella y lo había puesto al alcance de su mano, en la misma escuela que sus amigas e incluso se había vuelto amiga no solo de Yaten si no de Seiya y Taiki y ella se la había pasado bien.
Casi como una adolescente normal viviendo su vida, por supuesto había que olvidar los ataques enemigos y esas nuevas sailor que estaban en el lugar, pero dentro de todo; todo estaba bien. Salvo que de pronto las cosas comenzaron a no estarlo mas.
La identidad de Serena había quedado al descubierto, las nuevas y misteriosas Sailor eran realmente Yaten, Seiya y Taiki, y quienes ademas no tenían ganas de mezclarse con ustedes y una vez mas quedo de manifiesto que sus problemas no eran como los de otros adolescentes comunes.
Al final las cosas habían salido bien, pero había cosas que una vez rotas no pueden ser reparadas y quedar como antes.
Reí había decidido cambiar su vida, para prepararse para ese futuro que la esperaba y para eso; había elegido estudiar veterinaria, no se veía capaz de tomar alguna otra carrera y renunciar a ella una vez que Tokio de cristal fuera fundado. Eso era lo mejor.
Y eso es lo que nos lleva a ese momento
Seiya Kou esta frente a ella, tiene un horrible corto en el brazo derecho que sangra copiosamente, están encerrados en una sala de conferencias de un hotel con un grupo de chicos que están comenzando a llorar y que están aterrorizados y Rei no puede culparlos, afuera las otras sailors están intentando parar al nuevo enemigo.
Llegado justamente a unos cuantos días de la boda de Serena y Darien, un enemigo bastante fuerte que estaba decidido a impedir aquella boda, aparentemente en un intento de evitar la fundación de Tokio de cristal y así tener oportunidad de poder hacerse de la vía láctea.
A estas alturas Rei aun se sorprendía de que aun existiera gente con ganas de conquistar la vía láctea, pero ese era el caso, Seiya y ella estaban encerrados protegiendo a un grupo de chicos que no debían de saber su identidad mientras las otras chicas intentaban salvar la ciudad.
Debemos limpiar la herida — le dijo al chico mientras este se quejaba
No, debemos de poner a estos chicos a salvo — debatió el
A Rei no le pareció algo raro, desde que estaba de nuevo en la tierra Seiya estaba mucho mas agresivo que antes, Rei sospechaba – estaba segura – que se trataba de la boda de Serena, su amiga podía seguir siendo una cabeza de chorlito para entender el mundo, pero Rei sabia lo colado que estaba Seiya por ella y entendía la amargura del chico, ella misma con todo ese tiempo para prepararse aun sentía algo al mirar a serena y Darien juntos.
Si no tratamos la herida te vas a desmayar estas perdiendo bastante sangre — le dijo ella molesta
Es que ahora tienes un titulo de medicina del que no me habías hablado?
Rei hizo una mueca
Tengo un titulo como medico veterinario y con eso... —
No soy un animal — interrumpió
Ya lo se — dijo ella nerviosa — pero con toda esta sangre estas poniendome nerviosa y suturar una herida como esa no es tan diferente como puedes creer
Seiya le mando una mirada que quiere decir que no esta de acuerda con ella, pero aparentemente el llanto del chiquillo que esta a su derecha termina por convencerlo, Rei sabe que una vez que trasforme sus heridas serán curadas, pero eso es algo que todos esos chiquillos no saben y por lo tanto no pueden evitar espantarse al notar toda esa sangre.
Tratame con cariño
Rei no puede evitar mirarlo de mala manera
Kou, de verdad eres peor que cualquier Chihuahua que haya tratado
no me asombra que ese chihuahua se quejara, eres una salvaje
Rei termina la sutura y mira al chico de mala manera
Por gente como tu es por lo que no me decidí por la medicina — dice la chica de mala manera
Y no sabes cuan agradecido estoy por eso, aun que siento lastima por todo esos animales a los que vas a tratar —
Kou, una palabra mas y te juro que voy a respirar que te a mordido un perro y que necesitas la vacuna antirrábica —
Seiya levante una ceja de manera retadora
Me gustaría verte intentando —
Antes de que Rei logre contestar la puerta de la sala de conferencias vuela y aparecen las Sailor algo magulladas pero bien, Rei lanza un suspiro al sentir como la preocupación por ellas abandona su cuerpo y luego ayuda al desalojo de los críos y sobre todo a que se reúnan con sus padres.
Esta a punto de salir del lugar cuando escucha a Seiya quejandose con Yaten de lo mucho que le duele el brazo y de lo inepta que es ella como veterinaria.
Tres días después Serena se encoge de hombros mientras Seiya lanza un grito que maldice a Rei y que resuena en la clínica donde Amy trabaja
De verdad era necesario Amy? — le pregunta la rubia
Rei dice que le mordió un perro, no sabemos como puede reaccionar su cuerpo dado que no es terrestre esto es lo mejor que podemos hacer
Pero, parece que duele mucho
Y aun faltan otras dos
Serena pone cara de terror ante las palabras de su amiga
Talvez deberíamos evitar que Seiya y Rei se encuentren durante un tiempo
Pienso lo mismo
ME LA PAGARAS REI HINO — es lo que se escucha a varios metros a la redonda
La pelinegra esta lista para el movimiento de Seiya y de hecho lo espera con ansias, hacia mucho tiempo que no se sentía tan contenta, solo espera que este no sea otro movimiento del destino.
Notas de la autora
err, esto iba a ser todo menos lo que resulto, espero que les guste.
