Siempre

Por: Jenny Anderson

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento.

Personaje:Serena/seiya

Palabras: 841

Advertencia: Ninguna

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø

Serena observa las pupilas azules que la miran fijamente, siente que el rubor cubre su rostro, y por un momento siente que el escote de su vestido es demasiado revelador, y que Seiya es capaz de mirar a través de sus ropas. Incluso a través de la piel hasta su alma, estremeciendola completamente.

Honestamente, ella no esperaba volver a verlo y ahora esta ahí, vestido de negro. Mirándola de esa manera que la pone nerviosa y que hace que algo dentro de su estomago se agite, no se había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos hasta ese momento, en que puede no solo verlo de nuevo sino disfrutar de su presencia de su aroma.

— Quería verte antes de... antes que fueras la esposa de ... —

Pero Serena corta las palabras del chico poniendo su mano sobre sus labios

— No lo digas — pide y se pregunta no por primera vez

¿Dónde ha quedado la alegría por ser la esposa de Darien?, ella ya no es la misma chica que era antes de que Galaxia atacara, lo siente. Y sin embrago ahora al verlo a el ahí, mirándola se siente de nuevo la chica de 16 que era. Lastima que ahora ya no puede seguir siendola, hay un reino que gobernar, una hija que concebir, y ella debe madurar.

— Estas hermosa — le dice él y se sonroja

El corazón de Serena se acelera, Seiya se ve tan guapo con esa mirada y las mejillas rojas ¿Por qué tuvo que ser ella una princesa? Ya era difícil llevar una vida normal, ya era difícil su relación con Darien siendo simplemente ellos, se ha vuelto muy complicada siendo también Endimión y Serenity.

Desea tanto que cuando Darien la vea aparecer por el pasillo, la mire de la misma manera en que Seiya lo esta haciendo, pero sabe que es una tontería, por que esta segura que ella tampoco será capaz de verlo, como esta viendo a Seiya en estos momentos ¿Dónde esta todo el amor que se tenían? ¿a dónde se fue? No esta segura y tampoco esta del todo segura de querer seguir ahí frente a Seiya, mientras este le ruega con la mirada cosas que no llega a articular.

Por un momento Serena se permite pensar en el "que pasaría si" se imagina tomando la mano de Seiya, corriendo juntos. Saliendo de aquella iglesia en donde se ha planeado una fastuosa ceremonia. Se imagina huyendo lejos, muy lejos donde jamas puedan encontrarla, se imagina entre sus brazos. Se imagina unos niños de su mano, imagina risas, solo risas y ningun deber impuesto.

Y siente a las lagrimas traicioneras empezar a formarse en sus ojos, ya que ha pensado en una vida que no debe de tener. Seiya no debería estar ahí, no debería mirarla como lo hace, no debería hacerla sentir como la mala del cuento. Por qué sin importar su decisión alguien mas aparte de ella saldrá lastimado y eso es injusto. Tiene ganas de tener de nuevo 14 años y desear, desear no ser una guerrera, ni una princesa, desear ser solo una chica normal.

— Deberias irte — le dice a Seiya, en voz baja y sin escucharse para nada convencida de sus propias palabras.

— ¿Irás a buscarme Bombón? — le pregunta Seiya y ella lo mira sin comprender — Cuando funden esa ciudad, cuando tengas esa hija, ¿Irás a buscarme? — hay tanta suplica en las pupilas que Serena no puede mas que aferrarse al chico con fuerza, en un abrazo desesperado.

— Lo haré — murmura y se siente agoista, pero en ese momento no importa, si va a cumplir ese destino que la había marcado desde antes, entonces se aseguraría que si el principio no era bueno su final si fuera un felices para siempre

— Te estaré esperando— murmura el poniendo su frente en la de ella, acariciando sus mejillas con lentitud — Te estaré esperando, siempre —

El golpe en la puerta la sobresalta, parpadea confundida al encontrarse sola, con la ventana abierta.

— Es hora cabeza de bombón — le dice Haruka al abrir la puerta con una sonrisa en los labios, sonrisa que se esfuma al notar la mirada confundida de Serena — ¿Estas bien? — le pregunta

Serena traga saliva e intenta sonreír lo mejor que puede, sin poderse creer que aquel pequeño encuentro fuera obra de su imaginación, intentando no llorar de decepción

—Los nervios — dice con la voz mas firme que puede

Haruka parece entenderla, y le dedica una sonrisa y pone una mano sobre su hombro, pero antes de que pueda decir nada aparece Amy quien toma el ramo de novia de la mesa cerca de la ventana

— Ya es hora — dice poniendo el ramo en las manos de Serena y dedicandole una ultima mirada, sonriendo — Darien se quedara sin aliento en cuanto te vea —

Serena respira profundo antes de caminar hacia la puerta, baja la mirada hacia el ramo y se detiene un momento, para verse nuevamente en el espejo, y sonríe. Esta segura de reconocer la caligrafía de quien ha escrito siempreen el espejo.

Solo espera poder cumplir esa promesa.

Notas de la autora:

Espero de verdad que les gustara, ustedes saben adoro esta pareja y este fandom.