Costumbre terrestre
Personaje/pareja(s): Seiya, menciones Seiya/Serena
Rating: PG
Resumen: Seiya recrea una costumbre terrestre, solo para no olvidarla.
Advertencias: Creo que ninguna.
Disclaimer: Creo que a estas alturas ya está bastante claro que no soy japonesa y que no me llamo Naoko. Así que seguramente ya saben que nada de esto me pertenece, que no es con fines de lucro solo de entretenimiento
Palabras: 173
Notas: Escrito para el promt 1 de los cuervos de santa de la comunidad fandom insano de LJ
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Es curioso que de todas las costumbres terrestres, el desee recrear aquella. No lo dice en voz alta, ni pide permiso para hacerlo. Después de todo planea ponerlo solo en su habitación y así no molestara a nadie, sino que tampoco tendrá que dar explicaciones del por qué de su decisión.
Por supuesto que Yaten y Taiki saben, de alguna manera parece que siempre saben lo que pasa por su mente, pero no preguntan nada. Ellos estuvieron ahí y pueden entenderlo mucho mejor que cualquiera de las otras guardianas.
Cuando ha terminado, se cruza de brazos y observa su obra. Yaten junto a él, hace una mueca de disgusto. A Seiya no le importa, sabe que hay muchas más esferas azules de las que son necesarias para el tamaño del pino, pero no pudo evitarlo. Es exactamente el mismo azul de los ojos de bombón, y por un momento se imagina que es ella quien lo esta mirando.
Es patético y lo sabe, pero no le importa.
Realmente no quiere olvidarla.
