"Prisión de Cristal"
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento.
Personaje: Serenity
Prompt: Serenity queriendo salir del espejo, a la realidad que no pertenece.
Palabras: 308
Beta: Sol Bronte
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
La primera vez que abrió los ojos a ese nuevo mundo, lo hizo para descubrir que Endimión estaba herido y que aquel mundo no era su hogar Lo peor fue descubrir que su cuerpo, no era su cuerpo más.
Que tenía que vivir como espectadora de aquella vida que era también su vida, pero donde no tenía injerencia en las acciones de aquel cuerpo que hacía y decía lo que quería sin que ella tuviera un mínimo de control.
Era horrible descubrirse despojada de su vida. Podía sentir lo que aquella chica sentía, pero no participar. No podía decirle a Endimion que seguía allí, tenía que mirar aquel romance y darse cuenta que el amor de su vida, se enamoraba de alguien que no era ella.
Era la cosa más dolorosa que había tenido que vivir. Sentirlo a él tocándola, besándola y saber que no lo hacía por ella. No tenía el consuelo de poder llorar su pena siquiera, y no importaba que tan alto gritara, aquella chica no podía escucharla y seguía viviendo su vida de aquella manera tan diferente como Serenity quería vivirla.
Sus guardianas parecían seguir siendo las mujeres que ella recordaba, pero no podía evitar preguntarse si era así, o al igual que ella eran prisioneras. Era horrible aquella existencia, si es que podía llamársele así. Saber que ella podía ser mejor, saber que aquella chica no quería ni una décima parte de lo que ella a Endimion. Y era doloroso saber que tendría una hija a la que nunca podría abrazar y criar como una verdadera dama.
Por eso luchaba día y noche para algún día poder salir de allí, para ser ella la que viviera y esa otra, la que estuviera en aquella prisión de cristal. Esa era su vida y su destino, y seguiría luchando hasta su muerte por poder vivir.
